Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+52
Romero
Randy_Meister
Petronilo20
Walter_kovacs
trigus
japi
DIRTEX
mcompanyo
Joserra
masbaloncesto
Javift_086
Susana
Perico Verd-i-Negre
caser
madvic
SeccionTridente
El abuelo de la fabada
fj83
Perturabo
Aleister
teibol
SWU
blas06
Napalm
crown
Ted Striker
yugos_lavo
calvin_k15
cervino
Administrador
Burke
Paulo
Antonis5
Falok
WendellAlexis
tantru
Penyaboniato
termin_aitor
jkpenya
belltall
guille10
titotines
Mnärc
jbegut
serx
PUMAPENYA
dimoni
barcenic
clorobuldo
Kysha
scooby
badix
56 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
Penyaboniato escribió:scooby escribió:He estado comiendo en el Caño con Rafa Vecina, de momento iros olvidando de los fichajes y Pepu ha estado a un milímetro de irse por la promesas incumplidas de la directiva
No me extranaria nada de nada....veremos como acaba todo....Penita me da....
La verdad es que lo ha pintado muy negro, mucho y cuidadín con el culebrón Tripkovic
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Penyaboniato escribió:No hase falta desir nada más....
Nada luego cuando juegue en Cornellá os cagais en el y en los otros
Calla home!!! Hay que hacerle un homenaje como DIOS MANDA!!
Penyaboniato- Senior
scooby escribió:Penyaboniato escribió:scooby escribió:He estado comiendo en el Caño con Rafa Vecina, de momento iros olvidando de los fichajes y Pepu ha estado a un milímetro de irse por la promesas incumplidas de la directiva
La verdad es que lo ha pintado muy negro, mucho y cuidadín con el culebrón Tripkovic
Buffff!! Igual el Jueves si quedáis, me acerco a comer por el Caño.....
Penyaboniato- Senior
Por cierto, mañan firma Norel
scooby- Robinson Crusoe
Lamentable, ahora Sánchez Llibre pide una gran ovación para Andrés Iniesta
scooby- Robinson Crusoe
Lamentablemente me iría despidiendo de ver otra vez a Antonio en una cancha de baloncesto
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Lamentablemente me iría despidiendo de ver otra vez a Antonio en una cancha de baloncesto
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Que pasa? hay algun problema en su recuperación?
dimoni- Veterano
scooby escribió:Lamentablemente me iría despidiendo de ver otra vez a Antonio en una cancha de baloncesto
sin duda, la peor notícia del verano..... dále ánimos si puedes hablar con él...
serx- Senior
scooby escribió:Lamentable, ahora Sánchez Llibre pide una gran ovación para Andrés Iniesta
Iniesta se acordó de un gran amigo que tenia, que desgraciadamente murió... como persona humana que soy pienso que fué un gesto muy bonito en uno de los momentos más importantes de la carrera de Iniesta; y como perico me emocionó aún más por la parte blac-i-blava que tiene el gesto .... una ovación? pues probablemente será al único jugador blaugrana que cuando venga el barça a jugar a nuestro campo se le aplauda...
pero nada más... acaso reciben una ovación tamudo y de la peña cuando van al camp nou, después de dar ánimos a Puyol en un partido cuando murió su padre???
otra cosa que tendria que suceder es que el Presi Escopinyes deje el pvto cargo de una vez, cognio!!!!
serx- Senior
serx escribió:scooby escribió:Lamentable, ahora Sánchez Llibre pide una gran ovación para Andrés Iniesta
Iniesta se acordó de un gran amigo que tenia, que desgraciadamente murió... como persona humana que soy pienso que fué un gesto muy bonito en uno de los momentos más importantes de la carrera de Iniesta; y como perico me emocionó aún más por la parte blac-i-blava que tiene el gesto .... una ovación? pues probablemente será al único jugador blaugrana que cuando venga el barça a jugar a nuestro campo se le aplauda...
pero nada más... acaso reciben una ovación tamudo y de la peña cuando van al camp nou, después de dar ánimos a Puyol en un partido cuando murió su padre???
otra cosa que tendria que suceder es que el Presi Escopinyes deje el pvto cargo de una vez, cognio!!!!
Lo de este hombre es de lo mas ridículo que he visto en mi vida da igual que sea de Espanyol o del Gratallops, ni tiene categoría ni saber estar ni nada de nada
Nosotros ya nos cargamos a Laporta ahora os toca a vosotros, seguro que en muchos aspectos ireis mejor
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Penyaboniato escribió:scooby escribió:He estado comiendo en el Caño con Rafa Vecina, de momento iros olvidando de los fichajes y Pepu ha estado a un milímetro de irse por la promesas incumplidas de la directiva
o sea que los cantos de sirena que se escucharon hace un mes eran ciertos sobre Pepu...
a pesar de lo oscuro que está el panorama, hay ilusión por sacar el equipo adelante (cuando haya equipo, claro) ??
y lo de Tripkovic, culebrón por? tiene cláusula para poder irse, no? vaya donde vaya tendrá/n que pagar (y nosotros pagar al partizan)?
serx- Senior
Si se queda tenemos que pargar 188.000 €
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Si se queda tenemos que pargar 188.000 €
y si se va también, no? lo que puede pasar es que ingresemos algo de traspaso? ganas de irse tiene, y si nos pagasen de traspaso lo que tenemos que pagar al partizan me daria con un canto en los dientes....
serx- Senior
scooby escribió:Si se queda tenemos que pargar 188.000 €
Buenos días!!!
Yo espero que Tripko se vaya, porque él ya ha manifestado abiertamente que no quiere jugar aquí, y no me gustaría tener en plantilla a alguien que esté pensando en otras cosas. Estaría genial que se quedase y mostrase su rendimiento real (no el de esta temporada...), pero si se va no me quita el sueño. Ya vendrá otro. Y encima nos hace falta pasta, así que Tripko, ve haciendo las maletas!
Bicosssss
Kysha- Sophomore
serx escribió:scooby escribió:Si se queda tenemos que pargar 188.000 €
y si se va también, no? lo que puede pasar es que ingresemos algo de traspaso? ganas de irse tiene, y si nos pagasen de traspaso lo que tenemos que pagar al partizan me daria con un canto en los dientes....
A mi Vecina me dijo si se quedaba, lo otro lo desconozco, igual si
scooby- Robinson Crusoe
Es que nuestro amigo Mnärc es la 'polla'... Rudy de nuevo verd-i-negre...
http://www.tubasket.com/noticia/Los-Boston-Celtics-interesados-en-fichar-a-Rudy-Fernndez.-Leandro-Barbosa-otra-opcin/62741
Scooby, o como coño te llames ahora cuenta un poco sobre Antonio, que estooy sobre ascuas...
http://www.tubasket.com/noticia/Los-Boston-Celtics-interesados-en-fichar-a-Rudy-Fernndez.-Leandro-Barbosa-otra-opcin/62741
Scooby, o como coño te llames ahora cuenta un poco sobre Antonio, que estooy sobre ascuas...
dimoni- Veterano
La web del club confirma la renovación que comentaba Scooby hace dias... Henk Norel 2 años más en el club.
dimoni- Veterano
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Parece que Hosley ya está muy 'maduro' y es posible que firme un contrato de un año con nosotros.
Scooby estará contento... Luka Bogdanovic se va a jugar a Turquia.
Parece que Hosley ya está muy 'maduro' y es posible que firme un contrato de un año con nosotros.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Prefiero a Bogdanovic antes que Hosley mil veces
scooby- Robinson Crusoe
Parece que vamos a fichr a dos escoltas y a o bien ceder a Jelinek o bien mandarle al vinculado.
Es una cagada,sobretodo si uno de esos escoltas es Laviña.
Ya lo dije en su momento,Pepu confia en la cantera muchisimo menos de lo que la gente cree.
Ya lo dije en su momento,Pepu confia en la cantera muchisimo menos de lo que la gente cree.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Parece que vamos a fichr a dos escoltas y a o bien ceder a Jelinek o bien mandarle al vinculado.
Ya lo dije en su momento, Pepu confia en la cantera muchisimo menos de lo que la gente cree.
Pués Vecina me dijo que estaban muy contentos por que Jelinek, firmaba o ampliaba su contrato
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:clorobuldo escribió:Parece que vamos a fichr a dos escoltas y a o bien ceder a Jelinek o bien mandarle al vinculado.
Ya lo dije en su momento, Pepu confia en la cantera muchisimo menos de lo que la gente cree.
Pués Vecina me dijo que estaban muy contentos por que Jelinek, firmaba o ampliaba su contrato
A ver si es verdad.
Pero me huele que a Pepu Jelinek le gusta entre poco y nada y quiere cederle.
Encima sería el acabose,pasar de jelinek para traer a Laviña.
clorobuldo- All-Star
Ahora que ya somos el hazmereir del mundo del baloncesto, especialmente de la afición del Madrid por fichar a Hosley a quién mas vamos a traer, a Labery, a Reale?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Ahora que ya somos el hazmereir del mundo del baloncesto, especialmente de la afición del Madrid por fichar a Hosley a quién mas vamos a traer, a Labery, a Reale?
Hombre tanto como eso no, básicamente porque nosotros ya lo fichamos primero. Que tampoco es que estemos para tirar cohetes ...
WendellAlexis- Sensei
Efectivamente, sin llegar a los fichajes bizarrísimos del último año Plaza, recordemos que el año pasado nos trajimos a un ilustre de Torrejón que no puede levantar los pies del suelo y alguno más "culopelao" que nos ha dejado bastante "pelaos"..WendellAlexis escribió:scooby escribió:Ahora que ya somos el hazmereir del mundo del baloncesto, especialmente de la afición del Madrid por fichar a Hosley a quién mas vamos a traer, a Labery, a Reale?
Hombre tanto como eso no, básicamente porque nosotros ya lo fichamos primero. Que tampoco es que estemos para tirar cohetes ...
Randy_Meister- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40