P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
ESTA es un tanto graciosa:
Cai_man- Profesional
Hime1983 escribió:SeccionTridente escribió:Hime1983 escribió:Repito lo que comenté hace tiempo, aquí he visto insultos peores hacia otros jugadores y demás personajes del fútbol y no habéis dicho ni mú, ahora si se toca al capitán...
Jamás he visto a este forero faltarle al respeto a nadie de este foro, pero sí lo contrario, así que no sé quién es el "enfermo" o "maleducado", etc etc. Si no te gusta lo que pone un forero, le pones un ignore y punto.
Y esto lo dice la de los videos ?!? Ms, ironias-youtube ?!?
En fin.
Ein? ¿He puesto yo algún vídeo atacando a alguien del foro o metiéndome con él? ¿Qué tiene que ver aquí lo de los vídeos que pongo? Tápate un poquito anda, o explícate mejor. De todas maneras te repito lo que puse antes (igual te cuesta coger las cosas), si no te gusta lo que alguien pone le plantas un "ignore" y te quedas tan feliz. Que te gusten o dejen de gustar mis vídeos me da bastante igual, seguiré poniéndolos, así que ajo y agua.
Para ti tambien
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bueno, que bonito el partido de los yayos, es lo que tiene ser el Real Madrid, nosotros juntamos a un grupo de caurentones barrigudos y llenamos el campo, otros ni regalando las entradas ojo, al año que viene este grupo de veteranos tendra un refuerzo de autentico lujo, ja ja ja
felipe_blanco escribió:por cierto y sin querer ir de tener enanos y fuentes,me ha llegado de un amigo que silva esta fichado,se lo ha dicho un familiar que es primo de su mujer,estuvo en canarias el fin de semana pasado,le preguntaron si silva iba para el madrid y el les dijo que si,que silva es muy del madrid de siempre
os juro que esto es cierto
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:Bueno, que bonito el partido de los yayos, es lo que tiene ser el Real Madrid, nosotros juntamos a un grupo de caurentones barrigudos y llenamos el campo, otros ni regalando las entradas ojo, al año que viene este grupo de veteranos tendra un refuerzo de autentico lujo, ja ja ja
¿Raul? ¿Guti? ¿Roberto Carlos?
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:por cierto y sin querer ir de tener enanos y fuentes,me ha llegado de un amigo que silva esta fichado,se lo ha dicho un familiar que es primo de su mujer,estuvo en canarias el fin de semana pasado,le preguntaron si silva iba para el madrid y el les dijo que si,que silva es muy del madrid de siempre
No lo dudo pero coño, familiar-amigo-tu-foro.
En algún punto puede faltar información,no?
Aleister- All-Star
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:por cierto y sin querer ir de tener enanos y fuentes,me ha llegado de un amigo que silva esta fichado,se lo ha dicho un familiar que es primo de su mujer,estuvo en canarias el fin de semana pasado,le preguntaron si silva iba para el madrid y el les dijo que si,que silva es muy del madrid de siempre
que es muy del madrid lo sabiamos. Que este fichado...pues no se, guille tambien lo afirmaba y reafirmaba, y luego ya no tanto...no se yo, mi ilusion es canales & silva. Hacer doblete seria demasie
Administrador- Admin
Digo yo que esta semana podríamos ir animando el cotarro con algún fichaje o algo, ¿no?
Perturabo- All-Star
yo creo a Felipe
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pues si, y dudo que no haya ninguno.Perturabo escribió:Digo yo que esta semana podríamos ir animando el cotarro con algún fichaje o algo, ¿no?
termin_aitor- Maestro Yoda
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:por cierto y sin querer ir de tener enanos y fuentes,me ha llegado de un amigo que silva esta fichado,se lo ha dicho un familiar que es primo de su mujer,estuvo en canarias el fin de semana pasado,le preguntaron si silva iba para el madrid y el les dijo que si,que silva es muy del madrid de siempre
compañero de equipo,le he visto hoy en el partido,la semana pasada se fue de vacaciones a canarias con su mujer(bueno novia,pero viven juntos),cuando estaba en canarias se entera que la mujer es prima de un familiar de silva,y le ha preguntado si silva estaba fichado,esta persona le dijo que si,que silva era madridista desde pequeño.ni son enanos infaltrados ni nada,es tal cual,aunque tampoco creo que sea algo nuevo,silva es del madrid desde siempre,y que tiene un acuerdo con el madrid parece claro,solo falta ver si se confirma
Aleister escribió:Estos culandras tienen en el ADN blaugrana el marrullerismo y la provocación.
Telita con algunos jugadores del torneo este de Brunete, telita.
Cierto. El "10" de ellos, se ha tirado un par de veces a lo "Busquets". El niño es un poco repelente.
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:Aleister escribió:felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:por cierto y sin querer ir de tener enanos y fuentes,me ha llegado de un amigo que silva esta fichado,se lo ha dicho un familiar que es primo de su mujer,estuvo en canarias el fin de semana pasado,le preguntaron si silva iba para el madrid y el les dijo que si,que silva es muy del madrid de siempre
compañero de equipo,le he visto hoy en el partido,la semana pasada se fue de vacaciones a canarias con su mujer(bueno novia,pero viven juntos),cuando estaba en canarias se entera que la mujer es prima de un familiar de silva,y le ha preguntado si silva estaba fichado,esta persona le dijo que si,que silva era madridista desde pequeño.ni son enanos infaltrados ni nada,es tal cual,aunque tampoco creo que sea algo nuevo,silva es del madrid desde siempre,y que tiene un acuerdo con el madrid parece claro,solo falta ver si se confirma
y por cierto,tambien ha visto en el aeropuerto a jenny la de mujeres de hombres
El Bizconde estará contento, un torneo hecho a la altura de su programa.
Bauleitor- All-Star
Hablando de los niños,que paso con este chaval,que apuntaba buenas maneras hace años,le habeis seguido la pista alguno?
https://www.youtube.com/watch?v=KzKQT_4iVOM
Kobra Killer- Rookie
petronilo15 escribió:ravenus escribió:Bueno, que bonito el partido de los yayos, es lo que tiene ser el Real Madrid, nosotros juntamos a un grupo de caurentones barrigudos y llenamos el campo, otros ni regalando las entradas ojo, al año que viene este grupo de veteranos tendra un refuerzo de autentico lujo, ja ja ja
¿Raul? ¿Guti? ¿Roberto Carlos?
Hombre, yo pensaba en Raul pero joder, si algun dia se retira Roberto Carlos puede ser espectacular, y si se retira su amigo el gordales ni os cuento, es mas, es que se le pone a uno la piel de gallina pensando en un equipo de veteranos formado por estos señores:
Buyo
Malulo, Fernando Sanz, Hierro, Roberto Carlos
Figo, Sanchis, Gallego, Zidane
Alfonso , Raul
Kobra Killer escribió:Hablando de los niños,que paso con este chaval,que apuntaba buenas maneras hace años,le habeis seguido la pista alguno?
Todas así de fáciles por favor...
http://www.davidmoreno10.com/
está en las categorias inferiores del Almeria
spiritmonger- Rookie
Por cierto, el portero de alevines era el hijo menor de Zidane.
El otro que tiene tambien juega en el Madrid, es 3 años mayor, hace tiempo se dijo que le habían hecho ya una oferta de otro equipo. ¿Sabeis si va a continuar en el Madrid?.
El otro que tiene tambien juega en el Madrid, es 3 años mayor, hace tiempo se dijo que le habían hecho ya una oferta de otro equipo. ¿Sabeis si va a continuar en el Madrid?.
Bauleitor- All-Star
Kobra Killer escribió:Hablando de los niños,que paso con este chaval,que apuntaba buenas maneras hace años,le habeis seguido la pista alguno?
Ahora está en el Almería de juveniles, donde han quedado 2os en Liga por detrás del Betis y está empezando a entrar en el filial del Almería, que lucha por subir a 2ªB. El chaval tiene ahora 19años.
PD: vaya spiritmonger se me adelantó...
American Graffiti- Veterano
Los torneos de alvines...... a ver, yo es que creo que es muy muy dificil pronosticar nada con niños de 11 años, a esas edades tienen que divertirse y aprender, aprender a comportarse en el campo, a no ser unos marrulleros y unos hijosdeputa , a no comerse el tarro si se pierde un partido y mucho menos a llorar como madalenas si pierden una final, a que los entrenadores les enseñen a jugar al futbol, que para enseñarles a competir ya tendran tiempo cuando sean un poco mas mayores, que son niños, joder, lo que tienen que hacer es pasarselo bien y disfrutar, pero claro, si un tanto por ciento de estos niños tienen papis que son muertos de hambre y ven en el niño la posibilidad de salir de pobre, la jodimos, por que no hay nada peor que los papas representantes, y si no, que se lo pregunten a ese figura que hoy ha metido dos golitos en la pachanga con el Milan, ese señor llamado ALFONSO PEREZ MUÑON , que para quien no lo sepa, ha sido barcelonista desde pequeñito.
Y qué ha sido del tal Nacho? Recuerdo que tenía unos cojones como el caballo de espartero
Aleister- All-Star
American Graffiti escribió:Kobra Killer escribió:Hablando de los niños,que paso con este chaval,que apuntaba buenas maneras hace años,le habeis seguido la pista alguno?
Ahora está en el Almería de juveniles, donde han quedado 2os en Liga por detrás del Betis y está empezando a entrar en el filial del Almería, que lucha por subir a 2ªB. El chaval tiene ahora 19años.
PD: vaya spiritmonger se me adelantó...
Típico caso de niñato que sin ser nadie ya se consideraba una estrella absoluta, con página web propia y con mil vídeos colgados en youtube, entre que el chico debía tener la cabeza llena de pájaros y que según parece el padre era canela fina,pues ahí lo tenemos, de suplente en el filial del Almería en tercera.
Perturabo- All-Star
A mi Alfonsito no me lo toquéis
Gloriosos años en mi Betis. El mago de las botas blancas.
Gloriosos años en mi Betis. El mago de las botas blancas.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:A mi Alfonsito no me lo toquéis
Desde luego, no lo toco que no me he vacunado, menudo pajaro...
ravenus escribió:Bueno, que bonito el partido de los yayos, es lo que tiene ser el Real Madrid, nosotros juntamos a un grupo de caurentones barrigudos y llenamos el campo, otros ni regalando las entradas ojo, al año que viene este grupo de veteranos tendra un refuerzo de autentico lujo, ja ja ja
Jugaba Zidane...
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40