Doctor Who
+3
SWU
caraje
Nies
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Doctor Who
Nies escribió:caraje escribió:Se acabo la temporada y que gran final de temporada, ahora a echar de menos al doctor hasta los especiales de navidad
Ya sabia yo que ....
- Spoiler:
en el capitulo de los angeles de piedra, cuando amy no puede abrir los ojos y en un momento le habla el doctor, no era el mismo doctor, si no un doctor del futuro.
me ha encantado la forma en la que regresa el doctor, como le mete los recuerdos a amy en la cabeza la noche en la que no se presento mientras duerme.
y sobre todo me encanta del anterior capitulo cuando se enfrenta contra todos sus enemigos sin armas, en plan recordar quien soy y venir a por mi si teneis lo que teneis que tener.
eso si me ha descolocado que la raza esa de bichos similares a rinocerontes, sean enemigos del doctor, recuerdo que en el primer capitul de la era de martha jones, eran una especie de cuerpo policial o algo por el estilo.
en fin se acabo la temporada y tengo que decir que me esperaba mucho menos del undecimo doctor, sustituir a tennat no era tarea facil, pero lo ha logrado.
Pues si, gran capitulo para cerrar la temporada del Doctor Who, y ciertamente, Math Smith lo ha bordado interpretando al Doctor Who.
- Spoiler:
Yo me he quedado un poco "pillado" con la liberación del Doctor de la pandorica. Es un poco como lo de "¿Que fue antes?¿El huevo o la gallina?"
Por otro lado, si el Universo entero ha sido reescrito habrá algun bug en esa restauración, me da que vuelve el archienemigo del doctor, el maestro, y con la manera de entrelazar las historias, el que provoca la explosión de la TARDIS es él.
Esperemos que llegue la 6º temporada pronto y averigüemos a quien mato River Song. Por cierto, Rory ahora es mucho mas anciano que el doctor,¿no?
Para matar el gusanillo, puedes ir hacia atrás ...
lo contesto en secreto por si acaso
- Spoiler:
- supongo que a lo del doctor y la pandorica, te refieres a que el doctor acuda desde el futuro a ver a rory para que abra la caja, si as asi, yo lo veo como en plan lost, lo que paso paso, no creo que sea necesario buscar otra escusa, es como cuando en el primer capitulo en el que aparecen los angeles de piedra, el doctor deja a una persona desconocida el guion con todo lo que ha de hacer, o las notas que se deja en esta temporada en algun capitulo.
Me encantaria que el "maestro" regresara, me parecio uno de los grandes malos del doctor, me parecio una crueldad matarle.
sobre la edad de rory, creo que no, que tiene la misma, ya que el universo se reinicia, por lo que rory deja de ser de plastico y nunca murio, eso si, mantiene en su mente los recuerdos de esos 2000 años.
y sobre river, sigo pensando que river matara al doctor, o al menos lo intentara de algun modo. los datos que han dejado hasta ahora creo que lo dejan muy claro, ademas me atreveria a añadir que el doctor mira el diario, cuando se lo devuelve, dice que han vuelto las letras, por lo que como poco lo ha abierto, quien sabe si ahora sabe que le matara en un futuro.
aqui dejo las teorias de la proxima temporada, nada confirmado claro .
- Spoiler:
- Parece ser que se centrara en por que la tardis hace lo que hace esta temporada, vamos lo que le sale de las narices y que davros volvera, ya que parece que la voz que dice que el silencio caera, parece ser de el.
caraje escribió:
lo contesto en secreto por si acaso
- Spoiler:
supongo que a lo del doctor y la pandorica, te refieres a que el doctor acuda desde el futuro a ver a rory para que abra la caja, si as asi, yo lo veo como en plan lost, lo que paso paso, no creo que sea necesario buscar otra escusa, es como cuando en el primer capitulo en el que aparecen los angeles de piedra, el doctor deja a una persona desconocida el guion con todo lo que ha de hacer, o las notas que se deja en esta temporada en algun capitulo.
Me encantaria que el "maestro" regresara, me parecio uno de los grandes malos del doctor, me parecio una crueldad matarle.
sobre la edad de rory, creo que no, que tiene la misma, ya que el universo se reinicia, por lo que rory deja de ser de plastico y nunca murio, eso si, mantiene en su mente los recuerdos de esos 2000 años.
y sobre river, sigo pensando que river matara al doctor, o al menos lo intentara de algun modo. los datos que han dejado hasta ahora creo que lo dejan muy claro, ademas me atreveria a añadir que el doctor mira el diario, cuando se lo devuelve, dice que han vuelto las letras, por lo que como poco lo ha abierto, quien sabe si ahora sabe que le matara en un futuro.
aqui dejo las teorias de la proxima temporada, nada confirmado claro .
- Spoiler:
Parece ser que se centrara en por que la tardis hace lo que hace esta temporada, vamos lo que le sale de las narices y que davros volvera, ya que parece que la voz que dice que el silencio caera, parece ser de el.
Sobre especulaciones para la sexta temporada:
- Spoiler:
Hay teorias al gusto del consumidor
Una de ellas es que vuelve otro Señor del tiempo: Omega.
http://en.wikipedia.org/wiki/Omega_%28Doctor_Who%29
Y la que mas me hace gracia, que esta es una invención del Señor de los sueños y que aun siguen soñando, tendría su gracia que todo una temporada girara alrededor de un sueño.
Por si te aburres, también tienes
http://blogtorwho.blogspot.com/2010/06/adventure-games-blood-of-cybermen.html
Aunque parece que por ahora es solo para los súbditos de la reina madre
Nies- Profesional
Ya que hablais de vueltas en la proxima temporada a mi me gustaria que volviese a aparecer la hija del Doctor, quedó todo muy en el aire y la chica que la interpretaba lo hacia genial. O quizas en un especial.
Esta Navidad solo habrá uno o varios como el año pasado?
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Ya que hablais de vueltas en la proxima temporada a mi me gustaria que volviese a aparecer la hija del Doctor, quedó todo muy en el aire y la chica que la interpretaba lo hacia genial. O quizas en un especial.
Si no recuerdo mal sobre el tema de la hija del doctor, se hizo una serie de internet de animacion o algo asi, almenos recuerdo que he visto un par de capitulos con la hija del doctor de dibujos, incluso aparecia tennant
caraje escribió:Maragator escribió:Ya que hablais de vueltas en la proxima temporada a mi me gustaria que volviese a aparecer la hija del Doctor, quedó todo muy en el aire y la chica que la interpretaba lo hacia genial. O quizas en un especial.
Si no recuerdo mal sobre el tema de la hija del doctor, se hizo una serie de internet de animacion o algo asi, almenos recuerdo que he visto un par de capitulos con la hija del doctor de dibujos, incluso aparecia tennant
Hace tiempo vi en imdb que si habia puesto voces a algunos dibujos pero no he visto nada. Estaria mejor que saliera ella en la serie, al menos para mi.
Ya la tengo, ya os contaré..Es que ando con varias series a medias, la 7ª de 24, la 3ª de Héroes..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:Ya la tengo, ya os contaré..Es que ando con varias series a medias, la 7ª de 24, la 3ª de Héroes..
Buff, el primer episodio es un poco la prueba de fuego, no seras el primero que al acabar de verlo borra el resto de episodios descargados
Nies- Profesional
Nies escribió:Randy_Meister escribió:Ya la tengo, ya os contaré..Es que ando con varias series a medias, la 7ª de 24, la 3ª de Héroes..
Buff, el primer episodio es un poco la prueba de fuego, no seras el primero que al acabar de verlo borra el resto de episodios descargados
..Bueno, yo lo superé, he visto 4 episodios y me gusta, lo paso muy bien viéndola..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:Nies escribió:Randy_Meister escribió:Ya la tengo, ya os contaré..Es que ando con varias series a medias, la 7ª de 24, la 3ª de Héroes..
..Bueno, yo lo superé, he visto 4 episodios y me gusta, lo paso muy bien viéndola..
El primer capitulo desde luego si te gusta la serie te encantara, me parece de largo el peor del doctor, y posiblemente el mas raro
La cadena BBC ha anunciado que la nueva temporada del doctor who, sera cortada en dos a peticion de moffat, ya que quiere crear dos arcos argumentales con un gran cliffhanger entre medias de las dos
Que mierda de Doctor Who es ese? Donde coño está la bufanda?
Joder, de chavalín, en el colegio nos ponían episodios de la serie los dias que llovia y no podiamos salir a hacer gimnasia.
Joder, de chavalín, en el colegio nos ponían episodios de la serie los dias que llovia y no podiamos salir a hacer gimnasia.
fita- Maestro Yoda
A mi no me parece tan malo, un poco estrionico pero aceptable y si a eso le sumas la magnifica incorporacion de Amy Pond queda una buena pareja
¿Alguien sabe si van a emitir la 5ª temporada doblada? Es que hace tiempo que acabé la 4ª y ya me empieza a entrar mono de ver al Doctor, pero empezarla subtitulada me da bastante pereza...
fj83- All-Star
fj83 escribió:¿Alguien sabe si van a emitir la 5ª temporada doblada? Es que hace tiempo que acabé la 4ª y ya me empieza a entrar mono de ver al Doctor, pero empezarla subtitulada me da bastante pereza...
Ya la estan emitiendo porque he visto capitulos en español de esa temporada en vagos por ejemplo
Traigo noticias sobre la nueva temporada del doctor y la nueva temporada de torchwood
primero el doctor aunque lo pongo en secreto por que contiene cosas sobre lo que se vera y quizas alguien no quiera saber nada
Neil Gaiman ha comentado en Doctor Who Magazine diversas novedades del muy esperado el tercer episodio de la temporada 6 de 'Doctor Who', que será emitido en primavera de 2011 en la BBC.
Neil Gaiman explicó que este episodio debía formar parte de la temporada 5: 'Steven Moffat me escribió una carta para decirme que andaban muy justos de dinero y que, como había escrito un episodio caro de producir, e iba a ser desplazado para ser el episodio 3 de la temporada siguiente'. Luego este cambio lo forzó a reescribir el argumento haciendo volver al personaje de Rory para que cuadraran las tramas'.
Matt Smith dijo recientemente que este episodio era 'brillante'.
Ahora llega torchwood que habla sobre el nuevo reparto y quienes seran.
primero el doctor aunque lo pongo en secreto por que contiene cosas sobre lo que se vera y quizas alguien no quiera saber nada
Neil Gaiman ha comentado en Doctor Who Magazine diversas novedades del muy esperado el tercer episodio de la temporada 6 de 'Doctor Who', que será emitido en primavera de 2011 en la BBC.
- Spoiler:
A través de estas declaraciones obtenemos preciosos spoilers, sobre la vuelta de alguien cuya última aparición data del último episodio de 'Doctor Who' en blanco y negro, que es también el último episodio del segundo Doctor, encarnado por Patrick Troughton, y su compañera Zoe Heriot (Wendy Padbury) y Jamie McCrimmon (Frazer Hines/Hamish Wilson). Troughton consideraba extenuante el programa de trabajo de 'Doctor Who' en esa época, 40 a 44 episodios por temporada, por lo que decidió dejar la serie en 1969, tras tres años con el papel. Troughton regresó a la serie, en The Three Doctors en 1973, celebrando el décimo aniversario del programa, en el especial del vigésimo aniversario, The Five Doctors, y en The Two Doctors (1985).
En este episodio, el Doctor y sus compañeros se encontrarán inmersos en la Primera Guerra mundial, y perciben que en una de las 'zonas de guerra', hay un 'señor de la guerra' que toma a soldados humanos para crear a su propio ejército y conquistar la galaxia. Ellos descubren luego que este 'señor' es un señor del tiempo. ¿Se te enciende la lucecita?
'Todo comienza en el espacio y vortex, cuando algo o alguien que no vemos desde un episodio de 1969 'The War Games' (un inciso porque hay que recordar que este capítulo es el último de Troughton, en el cual el Doctor es castigado por romper las reglas del tiempo), llamará a la puerta de la Tardis. La estrella invitada es… no es Troughton (el actor murió en 1987 tras acudir, a pesar de que sus médicos se lo desaconsejaron, a la convención de ciencia ficción Magnum Opus Con II en Columbus)… es Suranne Jones (Idris), que interpreta el papel de alguien que por fuera es bello pero que muerde. Podría ser un viejo conocido del Doctor con una nueva cara'.
Neil Gaiman explicó que este episodio debía formar parte de la temporada 5: 'Steven Moffat me escribió una carta para decirme que andaban muy justos de dinero y que, como había escrito un episodio caro de producir, e iba a ser desplazado para ser el episodio 3 de la temporada siguiente'. Luego este cambio lo forzó a reescribir el argumento haciendo volver al personaje de Rory para que cuadraran las tramas'.
Matt Smith dijo recientemente que este episodio era 'brillante'.
Ahora llega torchwood que habla sobre el nuevo reparto y quienes seran.
- Spoiler:
- según han publicado Ausiello Files y Digital Spy.
El drama producido por la BBC y Starz decidió reclutar a los intérpretes de cuatro nuevos personajes, a dos agentes de la CIA, un doctor (no, no ese doctor) y un asesino.
El primer agente es descrito como una mujer creyente, con una «gran fe en la Humanidad». Será una analista que mantiene una relación con su compañero, Rex Matheson, un chico de oro de Harvard con un gran futuro por delante.
Un asesino también llegara a las tramas de la serie. Oliver Jones, un individuo maligno y peligroso que será parte de los acontecimientos a los cuales harán frente los otros personajes.
El doctor Vera Juaraz es la cuarta persona que une a esta nueva aventura de la serie y tomará parte de las misiones del equipo de 'Torchwood'.
Y ahora es el turno de poner nombre a los papeles. Enver Gjokaj de 'Dollhouse' y Chad Michael Murray de 'One Tree Hill' luchan por el papel del famoso Rex Matheson, el agente de la CIA.
La diosa de 'Greek', Amber Stevens, es la actriz con más posibilidades de endosarse el papel de Esther Katusi, la otra agente.
John Barrowman y Eve Myles recuperarán sus papeles al lado de todos estos nuevos personajes. 'Torchwood: The New World', debería ser emitida en Starz en los Estados Unidos y la BBC en el Reino Unido el verano próximo.
Al hilo de lo que comentaba caraje os recomiendo que veais la tercera temporada de Torchwood, son sólo 5 capítulos y está mucho mejor que el resto de la serie. Y el final es bastante durillo, en Jolibuz no se hubieran atrevido.
Y además sale el capitán Jack Harness que está mazo bueno
Y además sale el capitán Jack Harness que está mazo bueno
fj83- All-Star
para los que tengan tantas ganas como yo de ver al doctor de nuevo en accion, ya ha salido el trailer del especial de navidad de este año
que ganitas de ver al doctor de nuevo madre mia.
caraje escribió:para los que tengan tantas ganas como yo de ver al doctor de nuevo en accion, ya ha salido el trailer del especial de navidad de este año
¡Gracias caraje por el aviso!
Tiene muy buena pinta el especial de navidad
Nies- Profesional
No necesita explicación, no?
fj83- All-Star
Genial el especial de Navidad , la adaptación de la novela "A Christmas Carol" de Charles Dickens por Steven Moffat y la interpretación de Matt Smith.
La sexta temporada promete...
La sexta temporada promete...
Nies- Profesional
Genial y hasta llegando a obra maestra, lo acabo de ver y posiblemente es el mejor capitulo desde que empezo de nuevo en 2005
Me gustaría tener un opinión certera: Me enganche a la serie tras ver la primera temporada y me he visto las tres temporadas, en especial por David Tennant y quiero preguntar, para verme la cuarta y luego la quinta, si el nuevo chico es mejor o peor que Tennant.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Me gustaría tener un opinión certera: Me enganche a la serie tras ver la primera temporada y me he visto las tres temporadas, en especial por David Tennant y quiero preguntar, para verme la cuarta y luego la quinta, si el nuevo chico es mejor o peor que Tennant.
Son diferentes pero a mi al menos me gusta bastante.
Digamos que David era mas oscuro y dramatico a pesar de las bromas de vez en cuando y en cambio Matt esta como una cabra y al ser mas joven la serie se hace mas animada.
SWU escribió:Me gustaría tener un opinión certera: Me enganche a la serie tras ver la primera temporada y me he visto las tres temporadas, en especial por David Tennant y quiero preguntar, para verme la cuarta y luego la quinta, si el nuevo chico es mejor o peor que Tennant.
La interpretación de David Tennant te salvaba un episodio infumable, mientras que Matt Smith no ha tenido que lidiar con este problema, en la quinta temporada la calidad de los guiones y el presupuesto han subido con respecto a las anteriores temporadas.La mayoría teníamos miedo al cambio de actor, pero Matt Smith esta cumpliendo perfectamente el papel.
Nies- Profesional
Por fin esta es la semana de la vuelta
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.