Doctor Who
+3
SWU
caraje
Nies
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Doctor Who
Ha muerto Elisabeth Sladen, conocida por su personaje Sarah Jane Smith en la serie, víctima de cáncer.
http://tardis-base.blogspot.com/2011/04/elisabeth-sladen-dies-aged-63.html
http://tardis-base.blogspot.com/2011/04/elisabeth-sladen-dies-aged-63.html
Nies- Profesional
bueno para el que le interese, nuestro querido DOCTOR ya esta de vuelta, y con un capitulo que es el inicio de una trama que tiene pinta de espectacular, esta noche el segundo.
caraje escribió:bueno para el que le interese, nuestro querido DOCTOR ya esta de vuelta, y con un capitulo que es el inicio de una trama que tiene pinta de espectacular, esta noche el segundo.
Pues si, impresionante primer capitulo, da para comentar ... y bastante.
Nies- Profesional
decir dos cosas.
1- la temporada me esta encantando y estan dejando muchas cosas sobre las que dicutir, como que pasa con el "embarazo" de Amy, quien sera el "astronauta" del inicio de temporada, quien es la mujer que se le aparece a amy de vez en cuando y tambien, quien diablos es esa niña que tenia el interior del traje de astronauta.
2- acabo de econtrarme con esta imagen y yo lo tengo claro, en el momento que vea una cabina de policia azul como la del doctor yo me pienso meter dentro a ver si es la Tardis, la familia real inglesa, ha dejado ver que el Doctor es REAL
1- la temporada me esta encantando y estan dejando muchas cosas sobre las que dicutir, como que pasa con el "embarazo" de Amy, quien sera el "astronauta" del inicio de temporada, quien es la mujer que se le aparece a amy de vez en cuando y tambien, quien diablos es esa niña que tenia el interior del traje de astronauta.
2- acabo de econtrarme con esta imagen y yo lo tengo claro, en el momento que vea una cabina de policia azul como la del doctor yo me pienso meter dentro a ver si es la Tardis, la familia real inglesa, ha dejado ver que el Doctor es REAL
- Spoiler:
- evidentemente es un montaje, pero me encanta la idea de ver al doctor en la boda real de hace poco, ademas va con la historia del doctor, siempre topandose con la familia real britanica:lol:
Vuelve a final de este mes.
Maragator- Frikazo del Foro
Este sabado vuelve el Doctor.
¿Alguien más ha visto la 4 temporada de Torchwood?
fj83- All-Star
Yo empece Torchwood y lo deje al tercer capitulo y eso que me encanta el Doctor pero esa otra serie no se que es pero tiene algo que no soporto.
La tercera temporada de Torchwood es una miniserie de 5 capítulos y es una obra maestra. Así, sin más. Es autoconclusiva, así que la puedes ver sin problemas.Maragator escribió:Yo empece Torchwood y lo deje al tercer capitulo y eso que me encanta el Doctor pero esa otra serie no se que es pero tiene algo que no soporto.
La cuarta temporada igual, son 10 capítulos y está bastante bien, se nota el aumento de presupuesto, pues los americanos han puesto pasta. Actúa Bill Pullman haciendo un papelón. Hay mejores efectos especiales y sobre todo más acción, pero siempre respetando la esencia de la serie y el camino marcado por la temporada anterior. Por ejemplo, en el primer capítulo hay una persecución en la playa entre un helicóptero y un jeep en el que van los buenos y Gwen intenta derribarlo con un bazooka y profiriendo todo tipo de insultos con ese acento galés que tiene y que mola un huevo. Para mi gusto podrían haberla condensado un poco más, quizás un par de capítulos menos hubiera sido lo ideal, pero aún así se deja ver muy bien.
fj83- All-Star
Entonces puedo ver la 3ª sin decir "y esto de donde sale"?
Sí, sin problemas. Quizás te puedas perder alguna coña entre los personajes, pero poco más.Maragator escribió:Entonces puedo ver la 3ª sin decir "y esto de donde sale"?
fj83- All-Star
fj83 escribió:Sí, sin problemas. Quizás te puedas perder alguna coña entre los personajes, pero poco más.Maragator escribió:Entonces puedo ver la 3ª sin decir "y esto de donde sale"?
ok, probare entonces porque siempre me ha fastidiado perderme esta serie pero como te digo esos primeros capitulos me daban ganas de arrancar el televisor y tirarlo por la ventana
Ya he visto los dos primeros y estan bien, de momento hay mucha intriga.
Eso si, ya recuerdo uno de los motivos principales por los que me molestaba tanto esta serie, la actriz protagonista, es absolutamente repelente, cada vez que sale me dan ganas de estrangularla.
Eso si, ya recuerdo uno de los motivos principales por los que me molestaba tanto esta serie, la actriz protagonista, es absolutamente repelente, cada vez que sale me dan ganas de estrangularla.
Ya vi los 5 y a pesar de que los 3 primeros estan bastante bien los dos ultimos lo joden todo, son una mierda insoportable con la mitad de las escenas muy aburridas y estupidas, menos mal que existe el boton de avance rapido
Y todo para ver el final por si se volvia un poco mas interesante pero nada de nada, todo esa mierda sentimentaloide a mi al menos no me gusta nada.
Y todo para ver el final por si se volvia un poco mas interesante pero nada de nada, todo esa mierda sentimentaloide a mi al menos no me gusta nada.
Se revive el post.
Tenemos nuevo doctor, el 50th aniversario en noviembre y el nuevo doctor no es pelirrojo xdDDdd
Tenemos nuevo doctor, el 50th aniversario en noviembre y el nuevo doctor no es pelirrojo xdDDdd
SWU- Leyenda del Foro
Ya lo vi en el foro acb y lo comente alli, usar a un actor que ya ha salido con otros personajes en el Doctor y en Torchwood me parece una chapuza, ademas en esta ultima fueron varios capitulos.
A mi tampoco.
Acepto que salga, pero que sea un actor con un papel más residual.
de ese episodio estaba Karen Gillan también.
Acepto que salga, pero que sea un actor con un papel más residual.
de ese episodio estaba Karen Gillan también.
SWU- Leyenda del Foro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.