REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(
Mira por dónde el próximo año Felipón va a hacer de Felipe Reyes y de Jorge Garbajosa a la vez, jejejejeje, que crack!!
Brais- All-Star
A mí también me gusta mucho y me gustaría que viniera Spanoulis pero es cierto que me da resquemor, por la leyenda urbana de "griego fuera de su país fracaso casi seguro", pero yo lo fichaba sin dudar.mhmorad escribió:sabarcar escribió:si espanoulis no se va a la nba vendria dice la noticiamhmorad escribió:no suelo postear mucho, pero si os sigo desde hace tiempo, bueno ayer lei una noticia interesante en el mundo deportivo en la que dicen que segun un diario lituano woods ya esta fichado
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100604/53940313853/noticia/el-real-madrid-ya-trabaja-en-un-nuevo-proyecto.html
un saludo a todos
ya veremos
a mi personalmente me encantaria que viniera spanoulis, a parte que esta en una edad ideal 28 años cumple para la proxima temporada, necesitamos un lider, un fichaje de relumbron, como diria florentino un galactico, y eso lo podria dar spanoulis, si, no es rudy ni mucho menos, pero tener en cuenta que posiblemente es uno de los 3 mejores escoltas que hay a dia de hoy en europa, ademas tambien rinde a las mil maravillas en el puesto de base en el caso que no pudiera venir uno de relumbron como Teodosic, que cero sinceramente que el Olympiakos no lo va dejar escapar. yo iria de cabeza a por spanoulis dejaria de perder el tiempo intentando negociar con rudy.
Un saludo.
Desmondo- Senior
A mí Spanoulis me parece un jugadorazo y desde luego si viene no le voy a hacer ascos, pero creo que debemos buscar un tipo de jugador más tirador.
Eso sí, los aleros creo que deben ser Woods y Suárez.
Eso sí, los aleros creo que deben ser Woods y Suárez.
Željko Obradović- Sensei
Desmondo escribió:A mí también me gusta mucho y me gustaría que viniera Spanoulis pero es cierto que me da resquemor, por la leyenda urbana de "griego fuera de su país fracaso casi seguro", pero yo lo fichaba sin dudar.mhmorad escribió:sabarcar escribió:si espanoulis no se va a la nba vendria dice la noticiamhmorad escribió:no suelo postear mucho, pero si os sigo desde hace tiempo, bueno ayer lei una noticia interesante en el mundo deportivo en la que dicen que segun un diario lituano woods ya esta fichado
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100604/53940313853/noticia/el-real-madrid-ya-trabaja-en-un-nuevo-proyecto.html
un saludo a todos
ya veremos
a mi personalmente me encantaria que viniera spanoulis, a parte que esta en una edad ideal 28 años cumple para la proxima temporada, necesitamos un lider, un fichaje de relumbron, como diria florentino un galactico, y eso lo podria dar spanoulis, si, no es rudy ni mucho menos, pero tener en cuenta que posiblemente es uno de los 3 mejores escoltas que hay a dia de hoy en europa, ademas tambien rinde a las mil maravillas en el puesto de base en el caso que no pudiera venir uno de relumbron como Teodosic, que cero sinceramente que el Olympiakos no lo va dejar escapar. yo iria de cabeza a por spanoulis dejaria de perder el tiempo intentando negociar con rudy.
Un saludo.
yo también lo fichaba con los ojos cerrados... es un jugador que siempre me ha gustado, aunque puede que salga mal... por lo pasado anteriormente con algún paisano suyo... pero esperemos que este cambie el signo. Del que no termino de fiarme es de Woods.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues visto lo visto, ahí teneís 3 nombres que lo dan casi por seguro, Qyntel y/o Vasilios y/o Sergio, se acorta el coto.miguelkas escribió:Desmondo escribió:Si los supiera a ciencia cierta o con un mínimo de posibilidades de ser ciertos, los diría sin problemas, la cuestión es que sólo me llegó esa información, dos jugadores ya fichados, sin nombres, sin pistas, luego varias posibilidades y un sin fin de nombres, si me enterara ya os lo diría, pero repito lo que comenté ayer, me extraña que la prensa no se percatara todavía de ello y no se publicara,, por que por lo visto es un secreto a voces dentro del mundo da la canasta y se tardará poco en filtrar, lo mismo el club habría pedido cautela y paciencia a la prensa ahora que nos jugamos mucho, pero es mi opinión.antimasivo escribió:Desmondo escribió:Eso es, serían anunciados la misma semana de eliminación, si perdemos mañana, la semana próxima, sino después de la final, pero no di nombres.Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
¿Es así?, ¿estaban de coña?, ¿es cierto, a quienes tenemos atados?
Dijo que si caemos en semis, se dirían la semana que viene y si no después de la final, pero no dio nombres.
Un saludo.
¿Y no los sabes o no los quieres decir?
Si los sabes, anímate, que aquí estás en familia
Un saludo.
esto publicaban hace un par de días en el mundo deportivo:Si el italiano continúa, el equipo blanco volverá a cambiar bastante este verano. Habrá bastantes salidas –la de Kaukenas está cantada– y entradas, y alguna de éstas seguramente será anunciada al poco de finalizar los blancos su temporada. Una de las más probables es la de Qyntel Woods, al que el Madrid ya tanteó antes del playoff. Según el diario lituano 'Lietuvos Rytas', el alero americano del Prokom polaco ya está fichado por el club blanco. Por otro lado, en Grecia aseguran que el Madrid se hará con Vassilis Spanoulis si éste no se va a la NBA. En la misma situación está Sergio Rodríguez, con oferta blanca y de los Knicks. Rudy, Splitter, Kaun, Teodosic y Suárez también tienen un lugar en la agenda blanca
Un saludo.
Desmondo- Senior
Oye, pues ya está. Dadle la mitad de la suma del sueldo de ambos, y ya verás como renueva. Negocio para vosotros y para él.Brais escribió:Mira por dónde el próximo año Felipón va a hacer de Felipe Reyes y de Jorge Garbajosa a la vez, jejejejeje, que crack!!
barcenic- Maestro Yoda
dentro de 40 minutos empieza el partido más importante de la historia del baloncesto en Ciudad Real.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buens parece que Llull y Garbajosa no podrán estar mña ...
Vya mala suerte coño.
Prigio-Jaric
Jaric-Bullock-Vidal
Nole-Vidal (Jaric)
Reyes
Tomic-Darjius
y almondiga pues no creo que la huela.
Por cierto cuando se empezaría la final??? El jueves no??
Vya mala suerte coño.
Prigio-Jaric
Jaric-Bullock-Vidal
Nole-Vidal (Jaric)
Reyes
Tomic-Darjius
y almondiga pues no creo que la huela.
Por cierto cuando se empezaría la final??? El jueves no??
manulovic- Frikazo del Foro
Desmondo escribió:Pues visto lo visto, ahí teneís 3 nombres que lo dan casi por seguro, Qyntel y/o Vasilios y/o Sergio, se acorta el coto.miguelkas escribió:Desmondo escribió:Si los supiera a ciencia cierta o con un mínimo de posibilidades de ser ciertos, los diría sin problemas, la cuestión es que sólo me llegó esa información, dos jugadores ya fichados, sin nombres, sin pistas, luego varias posibilidades y un sin fin de nombres, si me enterara ya os lo diría, pero repito lo que comenté ayer, me extraña que la prensa no se percatara todavía de ello y no se publicara,, por que por lo visto es un secreto a voces dentro del mundo da la canasta y se tardará poco en filtrar, lo mismo el club habría pedido cautela y paciencia a la prensa ahora que nos jugamos mucho, pero es mi opinión.antimasivo escribió:Desmondo escribió:Eso es, serían anunciados la misma semana de eliminación, si perdemos mañana, la semana próxima, sino después de la final, pero no di nombres.Adrian Smith escribió:antimasivo escribió:Desmondo, ayer leí a varios foreros decir que hablaste de dos fichajes, pero no ví tu mensaje.
¿Es así?, ¿estaban de coña?, ¿es cierto, a quienes tenemos atados?
Dijo que si caemos en semis, se dirían la semana que viene y si no después de la final, pero no dio nombres.
Un saludo.
¿Y no los sabes o no los quieres decir?
Si los sabes, anímate, que aquí estás en familia
Un saludo.
esto publicaban hace un par de días en el mundo deportivo:Si el italiano continúa, el equipo blanco volverá a cambiar bastante este verano. Habrá bastantes salidas –la de Kaukenas está cantada– y entradas, y alguna de éstas seguramente será anunciada al poco de finalizar los blancos su temporada. Una de las más probables es la de Qyntel Woods, al que el Madrid ya tanteó antes del playoff. Según el diario lituano 'Lietuvos Rytas', el alero americano del Prokom polaco ya está fichado por el club blanco. Por otro lado, en Grecia aseguran que el Madrid se hará con Vassilis Spanoulis si éste no se va a la NBA. En la misma situación está Sergio Rodríguez, con oferta blanca y de los Knicks. Rudy, Splitter, Kaun, Teodosic y Suárez también tienen un lugar en la agenda blanca
Un saludo.
Yo creo que si los NY de verdad han ofrecido esos 6M de dolares por 2 temporadas, no hay mucho que acotar, no creo que Messina y Maceiras se arriesguen con un sueldo alto por un jugador que no se sabe el rendimiento que dará en Europa. Aunque en el caso de Spanoulis me parece raro que dejen que se vaya.
Nies- Profesional
6 millones por 2 años no es mucho más que 2 millones de euros por 2 años, básicamente por que es lo mismo o menos, allí los sueldos son brutos y pagan de impuestos entre el 40% y el 50% y luego está la diferencia entre el dólar y el euro.Nies escribió:Yo creo que si los NY de verdad han ofrecido esos 6M de dolares por 2 temporadas, no hay mucho que acotar, no creo que Messina y Maceiras se arriesguen con un sueldo alto por un jugador que no se sabe el rendimiento que dará en Europa. Aunque en el caso de Spanoulis me parece raro que dejen que se vaya.
Un saludo.
Desmondo- Senior
En marca dicen que tanto Llull como Garba bajas casi seguras para mañana.
Falok- Sensei
Desde luego por estos rumores el club primero va a intentar fichar en el punto negro de este año que ha sido el puesto de tres y luego un base que también ha dado problemas.
Dicho esto el siguiente problema que M&M debe solucionar es el 5º pivot dejando para el final al tirador.
Dicho esto el siguiente problema que M&M debe solucionar es el 5º pivot dejando para el final al tirador.
SWU- Leyenda del Foro
Desmondo escribió:6 millones por 2 años no es mucho más que 2 millones de euros por 2 años, básicamente por que es lo mismo o menos, allí los sueldos son brutos y pagan de impuestos entre el 40% y el 50% y luego está la diferencia entre el dólar y el euro.Nies escribió:Yo creo que si los NY de verdad han ofrecido esos 6M de dolares por 2 temporadas, no hay mucho que acotar, no creo que Messina y Maceiras se arriesguen con un sueldo alto por un jugador que no se sabe el rendimiento que dará en Europa. Aunque en el caso de Spanoulis me parece raro que dejen que se vaya.
Un saludo.
Lo que yo quería decir, a igualdad de ofertas, Sergio (creo) va a elegir siempre la de la NBA, por lo que el RM tendra que hacer un esfuerzo monetario para convencerle. El sueldo que va a pedir para ir al RM no creo que baje de los 1.5M de euros por temporada.Si vamos a por Spanoulis, que puede jugar de base y de escolta, yo creo que el descarte es Sergio Rodriguez en los futuribles.
Sobre esto, en tubasket sacaron hace par de dias un articulo, sobre la mejora de la oferta de NY por la depreciación continua que lleva el euro sobre el dolar.
EDIT: http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/NBA/insistencia/ny/ca%C3%ADda/euro/hacen/dudar/sergio/rodr%C3%ADguez/su/regreso/83712
El dolar cuando escribieron el articulo, a 2 de Junio, era de 0.82 , hoy esta en 0.836
Nies- Profesional
Eso no tengáis ningun tipo de dudas, pero yo creo que el tema Sergio ya está todo el pescado vendido, si va a venir ya habrá fichado y si no va a venir habrá fichado por otro equipo o directamente continuará en los Knicks, de todas formas le pueden ofrecer renovar, pero sería apartir de la temporada 2011/12, el año próximo si los Knicks hacen efectivo el año opcional, firmaría por 1 año a 2.7 millones, lo que no podrían hacer es aumentar esa cantidad estipulada.Nies escribió:Desmondo escribió:6 millones por 2 años no es mucho más que 2 millones de euros por 2 años, básicamente por que es lo mismo o menos, allí los sueldos son brutos y pagan de impuestos entre el 40% y el 50% y luego está la diferencia entre el dólar y el euro.Nies escribió:Yo creo que si los NY de verdad han ofrecido esos 6M de dolares por 2 temporadas, no hay mucho que acotar, no creo que Messina y Maceiras se arriesguen con un sueldo alto por un jugador que no se sabe el rendimiento que dará en Europa. Aunque en el caso de Spanoulis me parece raro que dejen que se vaya.
Un saludo.
Lo que yo quería decir, a igualdad de ofertas, Sergio (creo) va a elegir siempre la de la NBA, por lo que el RM tendra que hacer un esfuerzo monetario para convencerle. El sueldo que va a pedir para ir al RM no creo que baje de los 1.5M de euros por temporada.Si vamos a por Spanoulis, que puede jugar de base y de escolta, yo creo que el descarte es Sergio Rodriguez en los futuribles.
Sobre esto, en tubasket sacaron hace par de dias un articulo, sobre la mejora de la oferta de NY por la depreciación continua que lleva el euro sobre el dolar.
EDIT: http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/NBA/insistencia/ny/ca%C3%ADda/euro/hacen/dudar/sergio/rodr%C3%ADguez/su/regreso/83712
El Euro cuando escribieron el articulo, a 2 de Junio, era de 0.82 , hoy esta en 0.836
Un saludo.
Desmondo- Senior
falok escribió:En marca dicen que tanto Llull como Garba bajas casi seguras para mañana.
Contra el cajasol
Que perra los ha dado con el cajasol
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No tenemos remedio, mañana nos la jugamos y aqui nos pone más hablar de fichajes.
Manda huevos!
Manda huevos!
fita- Maestro Yoda
sin llul y garbo....
Administrador- Admin
fita escribió:No tenemos remedio, mañana nos la jugamos y aqui nos pone más hablar de fichajes.
Manda huevos!
CALLA CASCARRAVIAS! siempre quejandote
MANICURABIBBY- Senior
de mañana me da miedo el tema mental, que ya hemos visto que nos dan una pajara y ya estamos fuera del partido y mañana eso puede costar caro.
MANICURABIBBY- Senior
ahora mismo estaran en el descanso... madre mia que nervios... necesito que me llamen ya... para ver si tenemos equipo en leb o no...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:ahora mismo estaran en el descanso... madre mia que nervios... necesito que me llamen ya... para ver si tenemos equipo en leb o no...
Ya no juega Rutenka, no?
brótola- Bibidor Tabernero
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:No tenemos remedio, mañana nos la jugamos y aqui nos pone más hablar de fichajes.
Manda huevos!
CALLA CASCARRAVIAS! siempre quejandote
Yo estoy ya en tensión...
No se ni donde verlo....
fita- Maestro Yoda
si estas asi a estas horas, mañana ya tendras los nervios por las nubes
unos bueno BINOS y veras que bien se ve todo
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:si estas asi a estas horas, mañana ya tendras los nervios por las nubes
Vinos no se, pero los pedazo de vermouths que prepara mi padre los domingos por la mañana, no veas cómo sientan viendo el basket. Con unas aceitunitas y unas patatas fritas. De lujo!!
brótola- Bibidor Tabernero
¿qué equipo es?yugos_lavo escribió:ahora mismo estaran en el descanso... madre mia que nervios... necesito que me llamen ya... para ver si tenemos equipo en leb o no...
vallecano- Senior
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40