La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

+99
clorobuldo
Sir Charles
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
oriom
mogo
Chang_wade
miggue
felipe_blanco
Perturabo
Pachulí
ranog
Jake La Motta
volkov
Sabonisthebest
abromaitis
dds1982
biriukov
Administrador
amunike
miguelkas
Txapo
mhmorad
grijander
sabarcar
rubio23
mingallon
Željko Obradović
Hermann Hesse
Brais
Berserkers05
ravenus
blackflag
Ancor
Game Over
antimasivo
elsoso
Maestro.Saolin
teibol
RED RONIN
gusloira
oviguan
solidsnake
maccarra
alo2009
petazetas
scooby
Aleister
Murdismo
WendellAlexis
barcenic
MANICURABIBBY
Maragator
i12lomaj
RuizPaz_Q
Joey Triviani
cervino
VittorioGassman
Narros
teodosic
merucovic
curvalan
estesoyyo
makaleon
Desmondo
HERVELLECRACK
sweet_aitor
miquelius
fita
brótola
Naib_Stilgar
madvic
DySCoRDiA
manulovic
Burke
Bauleitor
Obitos
crown
MaD_RoB
rocketo
SeccionTridente
vallecano
Alberto Caviar Herreros
arsenico
Nies
Randy_Meister
SWU
yugos_lavo
Paulo
Vordalek
Petronilo20
Falok
jamesdb
Napalm
cevace
termin_aitor
PRoVi_BSK
DIRTEX
season
103 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 8:16 pm

EUGENIOM29 escribió:A mi me han gustado mas los amarillos que los verdes, pero desde la ignorancia mas absoluta tengo algunas preguntas, emplear si quereis ejemplos para tontos.

¿Porque cuando tienes ventaja de campo es ideal el 2-3-2?
¿Si fuerais Jacko no flotariais a Rondo?? Porque cuando estas muerto es cuando te penetra

La segunda. Diselo a Mike Brwon que le ha costado el cargo en los Cavs. Empezó en individual pegado con Mou Williams y le hizo un traje de los grandes, en el game 3 le puso a Anthony Parker en individual pero como bien dices flotandole mucho y tambien los hizo un traje.
Rondo no necesita tirar para hacerte un traje, Rondo no necesita anotar para hacerte un traje. La gran cualidad de Rondo es que lleva la bola siempre al sitio exacto y al hombre exacto en cada momento, con lo que siempre genera ventajas para sus compañeros ya sea en penetración o en aplicacion de sistema. Rondo es un BASE puro puro de los de la vieja usanza.
Es mejor flotarle que estar pegado a él desde luego pero te da igual hagas lo que hagas.

La primera. Pues es muy sencillo, jugar 3 partidos seguidos en tu casa es algo muy dificil en playoffs, mas que una ventaja es una desventaja enorme.


Última edición por season el Jue Jun 03, 2010 8:58 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 8:18 pm

barcenic escribió:
season escribió:
miquelius escribió:Buenas

Lakers en 7 o Celtic en 6

Supongo que serán los partidos de la seria a los que pueden ganar cada uno. Lo cierto es que Celtics son el segundo mejor equipo a domicilio. Se promete interesante.
Lo de Rondó este es una explosion de buen juego, pero como Jhon Stockton o Isaiah Tomas, nasti de plasti.

GO LAKERS

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 552593 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 552593 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 552593 REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 552593

Stockton e Isaiah Thomas nasti de plasti?
Estan locos estos romanos.
Creo que hay que interpretarlo así:
Lo del Rondo éste es una explosión de buen juego, pero ni de coña es como Jhon Stockton o Isaiah Thomas.
ah!!
Creo que aquí la gente habla sin ver ni un partido de nba, me parece vamos....
una explosion de juego?
Si lleva siendo el mejor de los celtics dos años seguidos!!! no es una explosion de ahora, ya el año pasado fué el mejor jugador de Celtics

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 03, 2010 8:27 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.

¡¡Vamos yayo´s team!!

+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.

Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oiga REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...

juas juas, ves poca nba tú.
Actualmente, Rondo se mea en todos los bases de la liga en todos. Ademas que no lo digo yo, es box populi en toda la nba.
Cuando Deron, Paul o Rose hagan los playoffs que esta haciendo Rondo este año, hablamos.
El jugador que le peude discutir esto en los proximos años no es ninguno de los que habeis comentado aqui es Stephen Curry, un genio de esto.
Curry es un tirador tremendo tanto de 3 puntos como en suspension de 2, ademas esta mejorando su entrada a canasta su unico pero esque como es muy liviano su defensa no es muy buena, pero roba bastante balones. Tiene un potencial tremendo, estoy de acuerdo contigo Seasion.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 8:36 pm

DIRTEX escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.

¡¡Vamos yayo´s team!!

+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.

Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oiga REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...

juas juas, ves poca nba tú.
Actualmente, Rondo se mea en todos los bases de la liga en todos. Ademas que no lo digo yo, es box populi en toda la nba.
Cuando Deron, Paul o Rose hagan los playoffs que esta haciendo Rondo este año, hablamos.
El jugador que le peude discutir esto en los proximos años no es ninguno de los que habeis comentado aqui es Stephen Curry, un genio de esto.
Curry es un tirador tremendo tanto de 3 puntos como en suspension de 2, ademas esta mejorando su entrada a canasta su unico pero esque como es muy liviano su defensa no es muy buena, pero roba bastante balones. Tiene un potencial tremendo, estoy de acuerdo contigo Seasion.
Curry es una maravilla, un genio de esto. Un chico que cuando lo ves jugar dices:" Joder como me gusta este deporte". Un elegido vamos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Jun 03, 2010 8:39 pm

no hay un subforo de NBA? es que vaya, será mala suerte, pero ultimamente cada vez que entro en el hilo de nuestro equipo es para leer algo de los yankis o de lost...

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 8:54 pm

PRoVi_BSK escribió:no hay un subforo de NBA? es que vaya, será mala suerte, pero ultimamente cada vez que entro en el hilo de nuestro equipo es para leer algo de los yankis o de lost...
Pues si, habria que dejar estos temas para el subforo Nba, porque apenas se usa y estaria muy bien para tratar este tipo de temas. aAlgun mensaje suelto si, pero no paginas enteras.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  cevace Jue Jun 03, 2010 9:20 pm

Berserkers05 escribió:
Parker Lewis escribió:
madvic escribió:Os dejo un debate: ¿¿Creeis que el gesto de los Berserkers hacia Felipe era en el momento adecuado??

Me parece que la gran mayoria del público no lo ha entendido o por lo menos no han querido distraer a los jugadores por su cantico ha sido seguido minoritariamente.

Las reivindicacion individualies nunca me han gustado pero es que hacerlo en el partido donde todo el ambiente estaba enrarecido, habia presion, los jugadores nos necesitaban... Creo que no ha estado bien y no he sido el unico en creerlo porque las caras de alguno en el palco eran un poema.

Sin meterme con los Berserkers ni nada por el estilo, porque de hecho no sé exactamente a que te refieres (explícalo por favor Very Happy), pero no les veo yo remando a favor de este nuevo proyecto.

Ojo, no estoy diciendo que no apoyen ni nada de eso (de hecho son el termómetro de Vistalegre), pero en algunos momentos parecen querer reivindicar cosas a la directiva, y creo que no siempre se escogen los momentos más adecuados. Creo que con lo de movernos a la caja mágica se empezó a quebrar algo la unión entre club y berserkers, a partir de ese momento, reivindicaciones (quizás no como colectivo pero si generalizadas) de Plaza, Hervelle, Bullock, Reyes...quejas por decisiones de Ettore...

No sé, no creo que sea lo mejor para el club.

Fíjate que a mí me parece que somos los que más remamos a favor de este proyecto... bueno de este y de los anteriores porque somos los únicos que apoyamos siempre al equipo.

Lo de la Caja Mágica no hemos protestado, simplemente les hemos hecho llegar la opinión mayoritaria que hay dentro del grupo y esa es que nos da mucho miedo que la Caja Mágica se convierta en un cementerio al que acudamos muy pocos en los partidos normaluchos. No se pueden quejar porque les hemos dado nuestra opinión en privado, nada de pancartas ni cánticos. Ojalá que Maceiras acierte en la decisión y el año que viene lo tengamos que aplaudir. La instalación desde luego es mejor, el resto de condicionantes para mí no lo son.

En cuanto a Plaza y a Ettore, Berserkers nunca se ha posicionado.

Buenas tardes.

Perdona, Berserker05, pero me parece que hay muchíiiiiiiiisima más gente que anima siempre al equipo, y desde hace muuuucho más tiempo que vosotros. Me parece una afirmación tipo "yo soy más madridista que tú".

En mi opinión, creo que todos remamos a favor del nuestro equipo, pero creo que lo que no hace ningún favor a la navegación, son las continuas y habituales referencias al pasado, a jugadores veteranos y noveles en la plantilla, y la exclusión de algunos de ellos simplemente por nuestras fobias. Es un tema que ya se ha comentado muchas veces. Los que están ahora, son a los que hay que apoyar, que creo que Messina es lo bastante inteligente como para saber de quién tiene que tirar y de quién no. Y cuando llegue el momento de las renovaciones y de terminar de perfilar la plantilla para el año que viene, creo que serán lo suficientemente profesionales como para saber quién sigue y quién no.
El tema de los sueldos de los jugadores, de apoyar la renovación o no en base a los mismos, me parece uno de los errores más grandes que se cometen desde el punto de vista de un aficionado. Si un jugador vale para el equipo, hay que renovarle o mantenerle, y si no, sintiéndolo mucho, pues adios. Pero andar siempre a vueltas con estos temas de sueldos, de antes, de ahora, es una discusión estéril para la confección y la marcha de un equipo.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Napalm Jue Jun 03, 2010 9:21 pm

NBA y ahora fichajes, que es a lo que vengo yo, vaya día de foro REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Dice Paniagua en su twitter que la 1ª opción de Spanoulis es volver a la NBA, y la 2ª el Madrid, que su fichaje "es posible".
A mi nunca me ha gustado, aunque también es verdad que no le he seguido demasiado. Pero ser griego y normalito sin más en el tiro es dificil de compensar por muy bien que penetre. En defensa no le tengo calado, la verdad, pero me dejaría pelín frío su fichaje.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  jamesdb Jue Jun 03, 2010 9:27 pm

A mi me pareceria un grandisimo fichaje, eso si... ni de coña los 3M de ficha q se comentaron!!

Antes se los doy a Teodosic
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 9:34 pm

Drizzt escribió:NBA y ahora fichajes, que es a lo que vengo yo, vaya día de foro REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Dice Paniagua en su twitter que la 1ª opción de Spanoulis es volver a la NBA, y la 2ª el Madrid, que su fichaje "es posible".
A mi nunca me ha gustado, aunque también es verdad que no le he seguido demasiado. Pero ser griego y normalito sin más en el tiro es dificil de compensar por muy bien que penetre. En defensa no le tengo calado, la verdad, pero me dejaría pelín frío su fichaje.
A la Nba no se va a ir, porque alli cobraria muy poco comparado con lo que le dariamos nosotros, y para mi seria un grandisimo fichaje, porque es el tipo de jugador que se juega los tiros en los momentos decisivos, y este año nos ha faltado este tipo de jugador, aunque Llull ha hecho eso varias veces.


Eso si, como comenta jamesdb mejor darle esos 3M a Teodosic que a Spanoulis.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Falok Jue Jun 03, 2010 9:36 pm

3 M al año es una barbaridad.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Falok Jue Jun 03, 2010 9:37 pm

Por cierto, por donde anda antimasivo? Rolling Eyes
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 03, 2010 9:39 pm

falok escribió:3 M al año es una barbaridad.

yo esa cantidad ahora mismo solo la daria por un jugador que juega en Europa y ese es Teodosic.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Foro de acb o de nba

Mensaje  Vordalek Jue Jun 03, 2010 9:41 pm

Pues si que...
Entro al foro del RM y se habla mas de la NBA ¿que pasa, visto el dominio azulgrana nos hemos cambiado a la NBA? Very Happy

Vordalek
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 03, 2010 9:43 pm

Spanoulis es un grandisimo jugador, un lider, es un maestro penetrando a canasta, que es una cosa que nos falta este año. Si vieniese pondria en aprietos a Navarro en mas de alguna ocasion, es un tirador decente aunque no es su fuerte. Como decis si habria que fichar alguno mi apuesta tambien es Teodosic, pero si se ficha a Sergio habria que plantearse al griego.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  DIRTEX Jue Jun 03, 2010 9:50 pm

season escribió:
DIRTEX escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.

¡¡Vamos yayo´s team!!

+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.

Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oiga REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...

juas juas, ves poca nba tú.
Actualmente, Rondo se mea en todos los bases de la liga en todos. Ademas que no lo digo yo, es box populi en toda la nba.
Cuando Deron, Paul o Rose hagan los playoffs que esta haciendo Rondo este año, hablamos.
El jugador que le peude discutir esto en los proximos años no es ninguno de los que habeis comentado aqui es Stephen Curry, un genio de esto.
Curry es un tirador tremendo tanto de 3 puntos como en suspension de 2, ademas esta mejorando su entrada a canasta su unico pero esque como es muy liviano su defensa no es muy buena, pero roba bastante balones. Tiene un potencial tremendo, estoy de acuerdo contigo Seasion.
Curry es una maravilla, un genio de esto. Un chico que cuando lo ves jugar dices:" Joder como me gusta este deporte". Un elegido vamos.
Atencion a su hermano que juega este año en la universidad de Duke, son muy parecidos, va tener un futuro extraordinario.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Paulo Jue Jun 03, 2010 9:58 pm

season estas en lo cierto cuando dices que Rondo lleva siendo el mejor celtico en los dos ultimos play offs, los del año pasado fueron tremendos pero faltaba Garnett claro, contra los Bulls contra Rose promedio casi un triple doble y este año esta siendo tambien el mejor y ya estan todos listos, no hay escusa de falta...., contra los Cavs, contra Mo Williams promedio un triple doble, eso esta al alcance de muy pocos ahora mismo.

Me voy a dormir, para levantarme a las 3.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 9:59 pm

petronilo15 escribió:
falok escribió:3 M al año es una barbaridad.

yo esa cantidad ahora mismo solo la daria por un jugador que juega en Europa y ese es Teodosic.
Lo mismo digo, pero si Teodosic no viene y necesitamos a un escolta lider habra que pagarlos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 03, 2010 10:02 pm

Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:3 M al año es una barbaridad.

yo esa cantidad ahora mismo solo la daria por un jugador que juega en Europa y ese es Teodosic.
Lo mismo digo, pero si Teodosic no viene y necesitamos a un escolta lider habra que pagarlos.

es que pagarle 3 kilos a un tio que su fuerte no es su tiro cuando lo que necesitamos en el puesto de escolta es un tio que machaque desde la linea de 3 me parece una burrada...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 03, 2010 10:03 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.

¡¡Vamos yayo´s team!!

+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.

Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oiga REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...

juas juas, ves poca nba tú.
Actualmente, Rondo se mea en todos los bases de la liga en todos. Ademas que no lo digo yo, es box populi en toda la nba.
Cuando Deron, Paul o Rose hagan los playoffs que esta haciendo Rondo este año, hablamos.
El jugador que le peude discutir esto en los proximos años no es ninguno de los que habeis comentado aqui es Stephen Curry, un genio de esto.

pues la verdad que no veo mucho... pero vamos que rondo es muy buen base... top-3 desde luego... pero para mi sobretodo deron... y tal vez paul son mejores... y en un par de años... rose le ha superado segurisimo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 10:03 pm

petronilo15 escribió:
Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:3 M al año es una barbaridad.

yo esa cantidad ahora mismo solo la daria por un jugador que juega en Europa y ese es Teodosic.
Lo mismo digo, pero si Teodosic no viene y necesitamos a un escolta lider habra que pagarlos.

es que pagarle 3 kilos a un tio que su fuerte no es su tiro cuando lo que necesitamos en el puesto de escolta es un tio que machaque desde la linea de 3 me parece una burrada...
Pero ahi estaria Gecevicius como sub-22 y tirador. Para los momentos calientes no hacen falta triplistas, sin olideres, y Spanoulis lo es.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Paulo Jue Jun 03, 2010 10:05 pm

Por cierto los bases del futuro.

John Wall y Even Turner proximos numeros 1 y 2 del draft.

Y para Europa el boricua Denis Clemente.


Última edición por Paulo el Jue Jun 03, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  SWU Jue Jun 03, 2010 10:06 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:Y por cierto, los Celtics son el equipo que mejor juegan al baloncesto de largo, baloncesto de equipo, baloncesto al estilo FIBA, esperemos que den sus frutos.

¡¡Vamos yayo´s team!!

+10000000000000. Es una delicia verlos jugar.

Y sobre lo de Rondo, es un top3, pero no lo veo como el mejor. Para mí, ese es Deron Williams. Cuando Rondo acabe de mejorar su tiro, igual podemos cambair el orden. Bueno, y cuando Chris Paul vuelva a su mejor nivel.
¿Has visto mi mensaje posterior de Rondo?, igualito oiga REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( 28156

Rondo nunca va a ser el mejor base... porque para cuando quiera serlo... ya Rose le habrá superado...y deron y paul seguiran siendo mejores que él...

juas juas, ves poca nba tú.
Actualmente, Rondo se mea en todos los bases de la liga en todos. Ademas que no lo digo yo, es box populi en toda la nba.
Cuando Deron, Paul o Rose hagan los playoffs que esta haciendo Rondo este año, hablamos.
El jugador que le peude discutir esto en los proximos años no es ninguno de los que habeis comentado aqui es Stephen Curry, un genio de esto.

Sin entrar en discuciones de si rose, Paul Deron o Rondo, lo de ACurry este año es un descubrimiento, espero que no sea otro jason willians.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Randy_Meister Jue Jun 03, 2010 10:08 pm

Spanoulis es un jugadorazo y penetrando a canasta no tiene igual, pero yo creo que no es el perfil que necesitamos, tenemos muchísimos problemas con el tiro exterior, creo que nos hacen falta un 2 y un 3 que sean unas máquinas desde el perímetro; "uséase" un 2 tipo Langdon y un 3 tipo Siskaukas..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 03, 2010 10:08 pm

Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:
Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:3 M al año es una barbaridad.

yo esa cantidad ahora mismo solo la daria por un jugador que juega en Europa y ese es Teodosic.
Lo mismo digo, pero si Teodosic no viene y necesitamos a un escolta lider habra que pagarlos.

es que pagarle 3 kilos a un tio que su fuerte no es su tiro cuando lo que necesitamos en el puesto de escolta es un tio que machaque desde la linea de 3 me parece una burrada...
Pero ahi estaria Gecevicius como sub-22 y tirador. Para los momentos calientes no hacen falta triplistas, sin olideres, y Spanoulis lo es.

si es un lider que ademas tire los triples bien........xD

a mi Gecevicius como escolta suplente me gustaria mucho, teniendo por delante a un escolta estrella

ahora bien ¿Llull se quedaria para ser suplente si viene Spanoulis?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~( Empty Re: REAL MADRID 09/10. SE ACABÓ :~(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.