La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Jun 08, 2010 4:51 pm

Ferguson podria ofrecer 27 millones por Lass y el Milan 10 por Diarra.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Shady Mar Jun 08, 2010 4:53 pm

Maniche escribió:
Shady escribió:Di Maria fichado por 32 millones.8-6-10 Shady

Si lo estan diciendo ya por ahi dsd hace dias, cifra cercana a los 30... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 865528
jajaja,ok.Kaka por 65 millones.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Hime1983 Mar Jun 08, 2010 4:56 pm

Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Como veis chicas, aqui tenemos a un tipejo que no merece vuestro tiempo. Esas hermosas e inteligentes damas no hacen falta que las lleven, ellas saben ir solas. Que falta de tacto brotola P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 950388 lol! lol!

Solo me he valido de una expresión antes utilizada por vos: "llevarlas".

En todo caso, esta afrenta no quedará impune

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Duelo

En garde!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788

Asi que quieres guerra ehhh, esto va a ser peor que las elecciones del Madrid en 2006.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 536459 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 536459 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 536459

Y yo que os veo más como el cómic aquel de Mortadelo haciendo esgrima...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 08, 2010 4:58 pm

Paulo escribió:Ferguson podria ofrecer 27 millones por Lass y el Milan 10 por Diarra.
27 por Lass?? Yo se lo vendia sin pensarmelo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 08, 2010 4:58 pm

Maniche, cuando ves a Hazard de lejos, es como cuando miras a una vecina de lejos y con prismaticos, joder que buena esta, pero que pibon ..., pues trasladado al futbol es que joder como regatea, que bueno es ...., cuando lo tienes cerca a Hazard, pensaras joder que chupon es, es pecho frio, no se va ni de mi abuela, no participa en el circuito ofensivo ..., lo que trasladado a la vecina es que cuando va a tu casa a pedirte sal, la ves que tiene algun michelin, los ojos no son tanto como creias, ves que la falta estilo vistiendo .....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Susana Mar Jun 08, 2010 5:01 pm

Sr. Lobo escribió:
Susana escribió:Por cierto un off-topic...¿alguien vió ayer Callejeron en Cuatro sobre Johanesburgo?

Yo no lo vi entero, pero sí estuve viendo la última parte. ¿Por ké lo preguntas?

Un saludo.

¿Pero viste la última parte de Johanesburgo?Lo digo porque el chico que guiaba a los periodistas por la mina de oro es amigo mío de aquí de Alcalá,precisamente salía casi al final.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 08, 2010 5:03 pm

EUGENIOM29 escribió:Maniche, cuando ves a Hazard de lejos, es como cuando miras a una vecina de lejos y con prismaticos, joder que buena esta, pero que pibon ..., pues trasladado al futbol es que joder como regatea, que bueno es ...., cuando lo tienes cerca a Hazard, pensaras joder que chupon es, es pecho frio, no se va ni de mi abuela, no participa en el circuito ofensivo ..., lo que trasladado a la vecina es que cuando va a tu casa a pedirte sal, la ves que tiene algun michelin, los ojos no son tanto como creias, ves que la falta estilo vistiendo .....

joder con la vecina,va acabar siendo mitica en el post P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 08, 2010 5:07 pm

Tengo algunas teorias mas de ese estilo, de logica aplastante por cierto, tendre que hacer mi blog propio para desarrollar la filosofia futbolistica, como me gustan esas charlas de pizzeria, son un verdadero espectaculo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Administrador Mar Jun 08, 2010 5:08 pm

robben me parece mas chupon que hazard, y aqui todos le comen el falo

Administrador
Admin

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 5:11 pm

Ojala lo de Di Maria sea cierto. Estaria muy bien.

Y sobre lo de meter jugadores e interpretar que el coste del fichaje se vaya a mas de x, pues depende de como lo mires. Por que si metes un jugador y el jugador esta conforme, quiere decir que no se le paga finiquito por lo tanto te estas quitando un sueldo de encima.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Mar Jun 08, 2010 5:15 pm

Aleister escribió:
Bauleitor escribió:27 millones de euros fijos, tres por objetivos y un jugador a elegir entre Marcos Alonso, Garay o Drenthe. El Benfica se baja de la burra de los 40 millones de euros que pedía por Ángel di María y el internacional argentino podría ser jugador del Real Madrid en las próximas horas: las posturas están muy cercanas.

Ha sido el propio Benfica el que ayer, a última hora, se puso en contacto con el Real Madrid para indicar al club blanco que está dispuesto a aceptar la última oferta blanca siempre y cuando se incluya en el traspaso la posibilidad de que el equipo luso pueda ingresar tres millones más por objetivos logrados por Di María en el Bernabéu.

La directiva del Real Madrid no vio descabellada la propuesta de transferencia solicitada por el Benfica y, a falta de confirmar cuál de los tres jugadores será el que finalmente recale en Da Luz, la propuesta quedó prácticamente sellada. Si no surgen inconvenientes, Di María será confirmado como jugador madridista antes del próximo sábado. El MouPlan funciona, sí.

No me parece mal siempre y cuando no sea Garay el que marche para allá.

Si nos costó 10, haciendo una temporada bastante buena no podemos meterlo en una operación así. El coste de Di María se iría a más de 40kilos...

Exacto, es una barbaridad hoy en día piden una fortuna por cualquier jugador, todo lo que sea mas de 20-25 es una chorizada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 08, 2010 5:18 pm

Alguien se ha hecho la primera pregunta y mas importante, como va a jugar el Real Madrid??

Lo digo por el gilidebate de la prensa de estos dias, de Di Maria y Silva, comparando jugadores con registros totalmente distintos, y por opiniones que leo en los foros. Yo tengo mi opinion de quien es mejor y para mi es Silva, pero como gestor no ficharia lo que me guste, sino lo que necesite para cubrir mis necesidades, y creo que Mourinho coincide conmigo, en este aspecto.

PD: Cuando vas con la cartera repleta de billetes y enseñandola o presumiendo de me gusta esto no me gusta esto, o si simplemente cuando nada mas llegar sueltas un pastizal en un jugador, pues lo logico es que TODOS te esten esperando. Presumir de algo cuando vas a negociar o puede que negocies normalmente trae muy malos resultados, el mas inteligente Mourinho que no dice nada, Florentino??? mejor callado.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  palitroke Mar Jun 08, 2010 5:26 pm

SeccionTridente escribió:Ojala lo de Di Maria sea cierto. Estaria muy bien.

Y sobre lo de meter jugadores e interpretar que el coste del fichaje se vaya a mas de x, pues depende de como lo mires. Por que si metes un jugador y el jugador esta conforme, quiere decir que no se le paga finiquito por lo tanto te estas quitando un sueldo de encima.

.... y un activo, no lo olvides. El valor de mercao de ese jugador entra en la operación. No obstante algo no cuadra salvo que esten hablando de cesion.... porque no puede cuantificarse igual a Garay, que a Drenthe, o Marcos Alonso... por eso intuyo que se trataria de una cesión... cosa que en los casos Drenthe y Marcos A. le seria interesantisimo al Madrid... por la revalorización del primero, o la progresión del segundo... pero en el caso de Garay... no lo sé... a dia de hoy, no tengo elementos de juicio para pensar qu David Luiz sea tres veces mejor que Garay. El argentino lo hizo bien esta temporada... y si desprenderse de Garay es para gastarse la pasta en David Luiz ( que suena mucho).. pues no sé hasta que punto...

Y sobre todo, si el Benfica obtiene 27+3, y Garay... ellos lo veran como 37 mas 3... nada de " hemos liberado al Madrid de un sueldo"... ¿verdad?

... a no ser, claro, que el que supla a Garay juegue gratis... que va a ser que no.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 5:31 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:Ojala lo de Di Maria sea cierto. Estaria muy bien.

.... y un activo, no lo olvides. El valor de mercao de ese jugador entra en la operación. No obstante algo no cuadra salvo que esten hablando de cesion.... porque no puede cuantificarse igual a Garay, que a Drenthe, o Marcos Alonso... por eso intuyo que se trataria de una cesión... cosa que en los casos Drenthe y Marcos A. le seria interesantisimo al Madrid... por la revalorización del primero, o la progresión del segundo... pero en el caso de Garay... no lo sé... a dia de hoy, no tengo elementos de juicio para pensar qu David Luiz sea tres veces mejor que Garay. El argentino lo hizo bien esta temporada... y si desprenderse de Garay es para gastarse la pasta en David Luiz ( que suena mucho).. pues no sé hasta que punto...

Y sobre todo, si el Benfica obtiene 27+3, y Garay... ellos lo veran como 37 mas 3... nada de " hemos liberado al Madrid de un sueldo"... ¿verdad?

... a no ser, claro, que el que supla a Garay juegue gratis... que va a ser que no.

La verdad que me has convencido P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788 Caso similar a Ibra-el hermano

No se, estaba intentando encontrar la logica ha esa noticia entonces, por que si son 27 + 3 + Garay o Drenthe, la cosa se pone en torno a los 40, por lo tanto lo de bajarse del burro por parte del benfica nada de nada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jun 08, 2010 5:33 pm

Bueno, en vista de que Pertur nos ha dejado abandonados en el affair enfermeras, volvamos a la realidad madridista.
Yo me vais a permitir hacer una reflexion sobre el supuesto fichaje de Di Maria y las cifras que acaban de salir.
30 kilos mas un jugador. De los 3 que salen, el unico que podria entrar en la operacion seria Marcos Alonso. Si incluimos a Drenthe o Garay seria un autentico timo de la estampita.
Yo sinceramente creo que desde unos años para aca no somos conscientes de lo que estamos fichando. Vamos a fichar a un tio, que parece muy bueno, que tiene muy buena pinta, PERO QUE A DIA DE HOY NO HA DEMOSTRADO NADA. Esto me huele a otro caso Benzema.
Entiendo que uno se pueda arriesgar por una joven promesa a pagar una cierta cantidad importante, pero de verdad os digo que las cifras que estais manejando como si fueran una gilipollez (30 KILOS + jugador) son unas cifras autenticamente desorbitadas.
Creeis que si por ejemplo no fichamos a Di Maria esta temporada dentro de 2 temporadas sera tan bueno (como Robben digamos) como para que nos pidan mas de 50 millones? Vale la pena correr el riesgo por ahorrarte 10 millones? (digo 10 porque considero que 30 mas un jugador esta bastante cerca de los 40 kilos el traspaso).
Jugartela con jovenes promesas deberia tener un tope de 30 kilos. Como Robinho, como Ramos. Yo estoy convencido que dentro de 2 años Di Maria no vale mas de 50 kilos. Y aunque los valga, creo que es tan alto el riesgo que se corre que deberiamos de plantearnos dos veces estos temas.

Porque luego viene el tema de si este chico ¿viene para ser titular? Es decir, nos vamos a gastar 40 kilazos en un tio que no va a jugar de inicio? Supongo y espero que por el precio que estamos pagando esto no suceda, pero claro empiezo a ver a Cristiano, Benzema, Higuain y Kaka y sinceramente no tengo yo muy claro si este tio va a venir apra ser titular. Coño que es que igual estamos pagando 40 kilos por una joven promesa que va a ser suplente. Obviare la comparacion del fichaje de Villa por el Barcelona por el mismo precio, porque entonces ya hasta me cabreo y todo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  spiritmonger Mar Jun 08, 2010 5:52 pm

Os dejo un extracto de este link (http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/may/22/barcelona-cesc-fabregas-barney-ronay) en un perfecto inglés, os dejo un par de extractos, con la traducción, increiblebleble...

Código:

Why are Barcelona so annoying?
Mainly it is the manner in which they paint themselves as 'més que un club'. Yeovil Town are more than a club. Get over it

Por qué es tan molesto el Barcelona?
Principalmente es la manera en la que se definen como 'más que un club'. Yeovil Town es mas que un club. Superarlo.

Código:

Above all I dislike their non‑contact tippy-tappy style of play, often deemed, like Barcelona themselves, to be intrinsically "good". I have a theory the popularity of this style owes a lot to the fact that it looks good on TV

Sobre todo no me gusta su estilo de juego, el tiki-taka, sin contacto, muchas veces tachado, como el mismo Barsa, de ser intrinsecamente "bueno". Tengo una teoria, la popularidad de este estilo se debe a que se ve muy bonito en la tele.

Código:

But perhaps the most annoying thing is that so many players now feel bound to emote that it is "their dream" to play for them.

Pero quizas lo que más molesta es que muchos jugadores se sienten obligados a sentir que su sueño es jugar para ellos.

spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Ancor Mar Jun 08, 2010 5:58 pm

Parece ser que el City no renueva a Petrov y Sylvinho. Ya tenemos alternativas por si fallan Kolarov y Di María... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156
Otra cosa no, pero veteranía... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156
Ancor
Ancor
Novato

Mensaje  Dust Mar Jun 08, 2010 6:05 pm

palitroke escribió:....Por otro lado.. siempre pensamos en acompañantes para Xabi Alonso... pero, ¿ y su sustituto?...

En ese punto estoy de acuerdo. No sé si Veloso sería el hombre (demasiado caché para quizás un rol muy pequeño), pero tener otro mediocentro con buena distribución es importante.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  earl_boykins Mar Jun 08, 2010 6:07 pm

El mercado es el que es. Barça y Madrid llevan sobrepagando fichajes hace tiempo, y ahora, en que muchos equipos han pasado de comprar a tener que vender, aun más. A pesar de eso, 32 por Di Maria, si hay una cantidad de variables, no me parece taaan caro. Con lo jóven que es (hace unos años lo que se pagaba más era el gol, ahora es la juventud), y viniendo de un equipo Champions, no me parece una mala cifra (tampoco una de buena).

Empieza a sonar Gourcouff, y Florentino confirmó el interés. Me entra en el equipo como centrocampista. No me parece un jugador más ofensivo que, por ejemplo, Sneijder o Hamsik.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Paulo Mar Jun 08, 2010 6:15 pm

¿Soy el unico que le parece una barbaridad 27+3+Garay o Drenthe o Marcos por Di Maria?.

Pero mucho muchisimo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Aleister Mar Jun 08, 2010 6:15 pm

Hay que tener cuidado con esto de ir largando defensas. Sería un completo error desprenderse de Garay sin traer nada antes, más aún cuando Metzelder también se ha ido ya.

Este hecho hará sin ninguna duda que todos aquellos defensas que nos interesen aumenten su precio.

Pepe, Albiol, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay.

Antes de soltar, mejor traer.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  American Graffiti Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

En serio, que es eso de Di María por 30millones más jugadores... ¿estamos locos?

Sobretodo con lo de Garay, es un jugador que hemos fichado hace 2 años por 10millones (fichaje+cesión para abaratar su coste), que ha jugado a la perfección durante la temporada. A día de hoy, Garay es un central para muchos años y yo personalmente no lo vendería por menos de 25millones.

Di María es un buen jugador, muy joven, prometedor y que está destacando en una liga como la portuguesa. El Madrid es un equipo que está 2 escalones por encima del Benfica, tanto por la exigencia de nuestra liga, como por el tamaño del club. ¿Qué rendimiento dará Di María en el Madrid? Es una incógnita... y el propio Mou así lo reconoció en sus primeras entrevistas.

Tenemos la manía de pensar que cada jugador que es fichado, debe tener un sitio como titular por decreto... y eso no tiene porqué ser así. Y mucho menos cuando estamos hablando de jugadores tan jóvenes...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  manulovic Mar Jun 08, 2010 6:20 pm

Aleister escribió:Hay que tener cuidado con esto de ir largando defensas. Sería un completo error desprenderse de Garay sin traer nada antes, más aún cuando Metzelder también se ha ido ya.

Este hecho hará sin ninguna duda que todos aquellos defensas que nos interesen aumenten su precio.

Pepe, Albiol, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay.

Antes de soltar, mejor traer.

Desde luego ... este año por que Ramos lo ha hecho bastante bien junto a Albiol cuando se lesiono Pepe. Y cuando uno de estos dos ha estado sancionado/lesionado Garay ha cumplido con creces. Imaginemos (que no mel o quiero ni imaginar) que se lesiona un central, ahora que? vamos en busca de Garay al benfica o donde coño este??? No por favor ... prefiero tener ahi tios de sobra que tener que meter luego un parche del "mercaillo"
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 08, 2010 6:45 pm

Paulo escribió:¿Soy el unico que le parece una barbaridad 27+3+Garay o Drenthe o Marcos por Di Maria?.

Pero mucho muchisimo.
Por mi si es por Drenthe no, es mucho pero dificilmente podamos bajar esa oferta, ya por Garay me pareceria una locura.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Susana Mar Jun 08, 2010 6:57 pm

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente