REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
Qué listo es Doc Rivers!!!!
Narros- All-Star
Qué es lo que ha hecho exactamente?
DySCoRDiA- Profesional
Cogen un rebote los Celtics en defensa y ante la presión de los Lakers no les iba a dar tiempo a pasar el medio campo y se ha metido en la pista pidiendo un tiempo muerto a falta de 1 segundo cuando ningún Celtic se había dado cuenta. Después todos los Celtics dándole mamporros como si hubiera metido la canasta ganadora.DySCoRDiA escribió:Qué es lo que ha hecho exactamente?
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:Cogen un rebote los Celtics en defensa y ante la presión de los Lakers no les iba a dar tiempo a pasar el medio campo y se ha metido en la pista pidiendo un tiempo muerto a falta de 1 segundo cuando ningún Celtic se había dado cuenta. Después todos los Celtics dándole mamporros como si hubiera metido la canasta ganadora.DySCoRDiA escribió:Qué es lo que ha hecho exactamente?
Saludos
Sí, de eso me di cuenta, lo que no se exactamente es por qué salió al centro de la pista.
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Narros escribió:Cogen un rebote los Celtics en defensa y ante la presión de los Lakers no les iba a dar tiempo a pasar el medio campo y se ha metido en la pista pidiendo un tiempo muerto a falta de 1 segundo cuando ningún Celtic se había dado cuenta. Después todos los Celtics dándole mamporros como si hubiera metido la canasta ganadora.DySCoRDiA escribió:Qué es lo que ha hecho exactamente?
Saludos
Sí, de eso me di cuenta, lo que no se exactamente es por qué salió al centro de la pista.
Para que se le viera bien pedir el tiempo muerto, no sea que no le vieran y perdieran la posesión.
Saludos
Narros- All-Star
Cierto, eso se lo hicieron a los Lakers hace poco, contra Celtics precisamente si no recuerdo mal. Muchas gracias jefe, nos vemos en otra de estas que yo me piro al sobre.
Buenas noches a todos!
Buenas noches a todos!
DySCoRDiA- Profesional
Buenos dias.
Ya tenemos al primero, que como parecia es Sergio Rodriguez. Tanto Marca, AS como Antena 3 ya lo dan por hecho.
Ya tenemos al primero, que como parecia es Sergio Rodriguez. Tanto Marca, AS como Antena 3 ya lo dan por hecho.
Buenas
Exactamente, Sergio firmó ayer por la noche
Felicidades
Exactamente, Sergio firmó ayer por la noche
Felicidades
scooby- Robinson Crusoe
Bueno, Sergio Rodriguez, fichaje inminente, segun el As, en donde salen mas nombres:
Woods, Suarez, Kaun y un escolta, aqui aparecen varios jugadores : Spanoulis, Alan Anderson, Rudy Fernandez, y hablan tambien de Teodosic.
Las cosa podria ser algo asi :
Prigioni / Sergio Rodriguez
Spanoulis / Llull
Woods / Suarez
Velickovic / Felipe
Tomic / Kaun
y nos faltarian dos jugadores, podrian ser Jaric y Garbajosa pero lo dudo, no se por que , ahora, si se queda Garbajosa el que puede salir es Prigioni y traernos a un BASE de verdad.
Woods, Suarez, Kaun y un escolta, aqui aparecen varios jugadores : Spanoulis, Alan Anderson, Rudy Fernandez, y hablan tambien de Teodosic.
Las cosa podria ser algo asi :
Prigioni / Sergio Rodriguez
Spanoulis / Llull
Woods / Suarez
Velickovic / Felipe
Tomic / Kaun
y nos faltarian dos jugadores, podrian ser Jaric y Garbajosa pero lo dudo, no se por que , ahora, si se queda Garbajosa el que puede salir es Prigioni y traernos a un BASE de verdad.
Buen fichaje el de Sergio. Tan estratégico como lo pudiera ser el de Carlos Suarez.
Buenos dias.
Buenos dias.
WendellAlexis- Sensei
Buenos días
Veo que os habeis adelantado:
El Madrid cierra su contratación
Sergio, primer fichaje blanco de la nueva era
· Firmará por tres temporadas y 1,5 millones de euros anuales
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ 07/06/10 - 07:57.imprime envía Cerrar
Sergio Rodríguez será el primera fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ha alcanzado un acuerdo con el base canario que se hará oficial en cuanto el jugador quede desvinculado de los Knicks.
Rodríguez, que regresará así a la liga ACB tras marcharse a la NBA en 2006, firmará por tres temporadas y 1,5 millones de euros al año, según puedes leer en tu diario MARCA este lunes.
http://www.marca.com/2010/06/07/baloncesto/acb/1275890251.html
Su fichaje no me pega nada con Messina, pero al menos es joven y de los mejores cupos fichables. Ahora hay que echar el resto por Suárez y olvidarse de este tema.
Veo que os habeis adelantado:
El Madrid cierra su contratación
Sergio, primer fichaje blanco de la nueva era
· Firmará por tres temporadas y 1,5 millones de euros anuales
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ 07/06/10 - 07:57.imprime envía Cerrar
Sergio Rodríguez será el primera fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ha alcanzado un acuerdo con el base canario que se hará oficial en cuanto el jugador quede desvinculado de los Knicks.
Rodríguez, que regresará así a la liga ACB tras marcharse a la NBA en 2006, firmará por tres temporadas y 1,5 millones de euros al año, según puedes leer en tu diario MARCA este lunes.
http://www.marca.com/2010/06/07/baloncesto/acb/1275890251.html
Su fichaje no me pega nada con Messina, pero al menos es joven y de los mejores cupos fichables. Ahora hay que echar el resto por Suárez y olvidarse de este tema.
fj83- All-Star
buenos días....
jodidos BERDERONES....
Lo de sergio..... o desequilibra en europa o un pufo mas..... lo de este tío nadie lo sabe.
jodidos BERDERONES....
Lo de sergio..... o desequilibra en europa o un pufo mas..... lo de este tío nadie lo sabe.
crown- Forero Mítico
Me gusta el fichaje de Sergio, estaba cantado desde hace meses que iba a venir y acabará viniendo. Como seguidor de Kings me gusta mucho su fichaje, cuando jugaba lo hacía bien, su tiro no es deficiente, es bueno y su velocidad me pone, a ver que base lo para entrando a canasta.
Recuerdo un partido que salió para jugar unos minutos, creo que contra Orlando y Sergio desquició a Anthony Johnson y le acabo por dar un hachazo y le pitaron antideportiva porque se lo estaba meando jugada tras jugada.
Recuerdo un partido que salió para jugar unos minutos, creo que contra Orlando y Sergio desquició a Anthony Johnson y le acabo por dar un hachazo y le pitaron antideportiva porque se lo estaba meando jugada tras jugada.
Daiben- Veterano
Buenos dias.
brotola, ¿se puede hablar de la NBA?
Ya tenemos el primero de los dos, Sergio nuevo jugador blanco 3 años y 1.5 al año, en otro orden de cosas a parte de la continuidad de Bullock, VDS, Kaukenas,...., se cuenta que no continuara Jaric , Llull va a renovar en un contrato multianual al alza, Mirotic va a ser del primer equipo, Aguilar esta en USA probando en diferentes franquicias de cara al draft y Felipe ayer comento que no sabia si habia sido su ultimo partido en el Madrid, que toca renovar a la baja (el club no va hacer efectiva el año opcional es decir si continua sera en nuevo contrato) y que no cree que las distancias economicas esten tan alejadas.
¿Algo se comento ayer?, ¿algun rumor?, buen ritmo le metisteis ayer.
brotola, ¿se puede hablar de la NBA?
Ya tenemos el primero de los dos, Sergio nuevo jugador blanco 3 años y 1.5 al año, en otro orden de cosas a parte de la continuidad de Bullock, VDS, Kaukenas,...., se cuenta que no continuara Jaric , Llull va a renovar en un contrato multianual al alza, Mirotic va a ser del primer equipo, Aguilar esta en USA probando en diferentes franquicias de cara al draft y Felipe ayer comento que no sabia si habia sido su ultimo partido en el Madrid, que toca renovar a la baja (el club no va hacer efectiva el año opcional es decir si continua sera en nuevo contrato) y que no cree que las distancias economicas esten tan alejadas.
¿Algo se comento ayer?, ¿algun rumor?, buen ritmo le metisteis ayer.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:Buen fichaje el de Sergio. Tan estratégico como lo pudiera ser el de Carlos Suarez.
Buenos dias.
Totalmente de acuerdo contigo.
Una pena la eliminación pero sinceramente para mi lo más importante ha sido solventar los 2 partidos de Vistalegre y evitar la posible pañolada a Messina y al proyecto . Este año se ha fracasado, las expectativas eran muy altas pero con todo y eso, te pones a pensar que puede venir a la seccion despues de Messina y te dan escalofrios
Si sigue el italiano ( espero que si), lo que esta claro es que se seguira apostando por la seccion y eso es lo que mas nos debe importar
Un saludo
volkov- Sophomore
Por cierto no me hace mucho tilin ni tanto Prigioni ni Sergio por si solos, pero los dos juntos me parece una combinacion tremendamente interesante, este año hemos necesitado como el comer un segundo base, ya que no lo hemos tenido en todo el año, y cuando el argentino no estaba en pista se notaba un huevo, y mas, un base de otras caracteristicas de juego, que imprima velocidad, penetracion, tiro, ahora tenemos esas dos cosas, locura y cordura, veremos como sale la apuesta.
Paulo- Sensei
por ubicarnos.... sergio r. era 1ª, 2ª, 3ª opción...... ?
es que ayer cuando leí que nuestras opciones el año pasado eran delfino, parker y que al fallar estas la 3ª fue hansen casi muero... ¿¿no había nadie entre medias??
es que ayer cuando leí que nuestras opciones el año pasado eran delfino, parker y que al fallar estas la 3ª fue hansen casi muero... ¿¿no había nadie entre medias??
crown- Forero Mítico
La planificación debe empezarse por lo cupos y por eso creo que el fichaje de Sergio es acertado. No creo que encaje con Messina y espero que el Don no lo vete a mitad de temporada, pero de lo que hay en el mercado, de lo mejorcito.
Cupos para el año que viene: Prio, Felipe, Llull, Vidal, Garbajosa. De estos alguno caerán (por rendimiento Garbajosa y Prio, Vidal sigue siendo un misterio). Pongamos que hay que traer tres cupos (nos quedamos con Felipe, Llull y le damos otra oportunidad a Prio).
Un base: de lo que hay, Sergio es la opción (el sueño sería Calderón, pero...).
Un alero: Suárez o en su defecto, San M. Si no cuajaran la opción sería Vidal.
Un ala-Pívot con manita: Aguilar / Mirotic.
Una vez cerrado los cupos, ya podemos mirar a las otras 6 plazas, de las que tenemos pilladas, al menos, 2: Velickovic y Tomic (de Lavrinovic, Almond, Jaric, Kaukenas, VDS, Bullock, sólo podría salvarse este último y por su historia).
Es necesario:
- Carne abajo. Negro comeniños. Me da igual el apellido, siempre que salte, muerda y la machaque. Mínimo 2,10. Tipo Stanley Roberts.
- Tirador: Sueño húmedo imposible: Rudy. Alternativas hay varias, porque es el puesto mejor ocupado de Europa.
- Alero con manita y cuerpo: ¡¡Pena de Dasic!! Hay poco en el mercado, pero quizás Woods, porque al ser americano es fácilmente cortable si la cosa no pinta bien.
- Plazas nº 11 y 12 (segunda rotación): Alguien que pueda sacar las castañas del fuego en un momento dado, pero que no suponga carga ni en el vestuario ni salarial o alguien con un historial tan grande que nadie lo discuta (¿Bullock?). Siempre me gustó Quinteros (el del CAI, que hizo un temporadón en ACB y no se le reconoció) y la perla del Cajasol (Satoransky), que tiene una pinta excelente. No estaría mal reservar una plaza para la cantera, como hizo Plaza el primer año.
Conclusión: ¡¡Qué limpia hay que hacer!!
Cupos para el año que viene: Prio, Felipe, Llull, Vidal, Garbajosa. De estos alguno caerán (por rendimiento Garbajosa y Prio, Vidal sigue siendo un misterio). Pongamos que hay que traer tres cupos (nos quedamos con Felipe, Llull y le damos otra oportunidad a Prio).
Un base: de lo que hay, Sergio es la opción (el sueño sería Calderón, pero...).
Un alero: Suárez o en su defecto, San M. Si no cuajaran la opción sería Vidal.
Un ala-Pívot con manita: Aguilar / Mirotic.
Una vez cerrado los cupos, ya podemos mirar a las otras 6 plazas, de las que tenemos pilladas, al menos, 2: Velickovic y Tomic (de Lavrinovic, Almond, Jaric, Kaukenas, VDS, Bullock, sólo podría salvarse este último y por su historia).
Es necesario:
- Carne abajo. Negro comeniños. Me da igual el apellido, siempre que salte, muerda y la machaque. Mínimo 2,10. Tipo Stanley Roberts.
- Tirador: Sueño húmedo imposible: Rudy. Alternativas hay varias, porque es el puesto mejor ocupado de Europa.
- Alero con manita y cuerpo: ¡¡Pena de Dasic!! Hay poco en el mercado, pero quizás Woods, porque al ser americano es fácilmente cortable si la cosa no pinta bien.
- Plazas nº 11 y 12 (segunda rotación): Alguien que pueda sacar las castañas del fuego en un momento dado, pero que no suponga carga ni en el vestuario ni salarial o alguien con un historial tan grande que nadie lo discuta (¿Bullock?). Siempre me gustó Quinteros (el del CAI, que hizo un temporadón en ACB y no se le reconoció) y la perla del Cajasol (Satoransky), que tiene una pinta excelente. No estaría mal reservar una plaza para la cantera, como hizo Plaza el primer año.
Conclusión: ¡¡Qué limpia hay que hacer!!
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos días.
Al menos se dio la cara.
Hay que pensar ya en el futuro. Y creo que lo tenemos bastante bien encarrilado, si el fichaje que se ha anunciado se hiciera efectivo. Sergio Rodriguez.
Tal y como anuncio Desmondo, si nos eliminaban -como es el caso- se anunciaria dos fichajes. Yo aposte por S. Rodriguez y D. Milicic, parece que la mitad ya la tengo asegurada ojala acierte al 100%.
Salud.
Al menos se dio la cara.
Hay que pensar ya en el futuro. Y creo que lo tenemos bastante bien encarrilado, si el fichaje que se ha anunciado se hiciera efectivo. Sergio Rodriguez.
Tal y como anuncio Desmondo, si nos eliminaban -como es el caso- se anunciaria dos fichajes. Yo aposte por S. Rodriguez y D. Milicic, parece que la mitad ya la tengo asegurada ojala acierte al 100%.
Salud.
miquelius- Sensei
Daiben escribió:Me gusta el fichaje de Sergio, estaba cantado desde hace meses que iba a venir y acabará viniendo. Como seguidor de Kings me gusta mucho su fichaje, cuando jugaba lo hacía bien, su tiro no es deficiente, es bueno y su velocidad me pone, a ver que base lo para entrando a canasta.
Es cierto lo que dices, y estoy de acuerdo aunque a mi Sergio no me entusiasma mucho, es lo que decimos todos es una incógnita su rendimiento en Europa...pero en Anthony Johnson me meo hasta yo
sweet_aitor- All-Star
barcenic escribió:A propósito de lo que comentan lomaj y fita, muy bueno Eliyahu. Es un jugadro muy aseadito, no destaca especialmente en nada, pero hace muchas cosas. Y una de las cosas que hace es acompañar siempre, siempre la jugada. Corta fenomenalmente la zona y en el momento justo. No hay una en la que no aparezca por algún lado. A nosotros, en el segundo partido de cuartos nos jodió bien jodidos por la línea de fondo.
No le veo con consistencia para llevar el peso de un equipo grande, pero es un segundo o tercer pivot interesantísimo. Mucho más que el tiratriplespiesdeplomoycabezadechorlito de Teletovic.
Eliyahu tiene una cosa que a mi me encanta y es la facilidad y velocidad acojonante para levantar la bola y enchufarla. Da igual que le pases una berenjena, que el tio la levanta y la mete.
A mi me encanta eso, aunque luego es un poco sangre de horchata, pero no se porque me da que esta temporada ha acusado el salir de Israel y sobre todo, un entrenador tan insoportable como Dusko.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Por cierto no me hace mucho tilin ni tanto Prigioni ni Sergio por si solos, pero los dos juntos me parece una combinacion tremendamente interesante, este año hemos necesitado como el comer un segundo base, ya que no lo hemos tenido en todo el año, y cuando el argentino no estaba en pista se notaba un huevo, y mas, un base de otras caracteristicas de juego, que imprima velocidad, penetracion, tiro, ahora tenemos esas dos cosas, locura y cordura, veremos como sale la apuesta.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, Sergio no me termina de convencer, siempre le he considerado un cabra loca, pero no he seguido su trayectoria en la NBA, puede que este mas tranquilo.
Pero creo que puede ser el complemento perfecto para Prigioni, un base completamente distinto que puede revolucionar los partidos con sus cambios de ritmo.
Le daremos un voto de confianza
Saludos
chemaforce- Rookie
Me sigue causando muuuuuchas dudas Sergio. Bueno, por el tema de cupos, que tenemos para rato, pero por rendimiento ...... o se aplica y deja de hacer su jugada de, entro hasta el fondo y doblo hacia atras o va a durar un telediario.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
madvic escribió:Por cierto, con la mejora en el triple de Felipe no ganamos nada porque el año que viene seguiran valiendo dos puntos.
El beneficio que se obtiene con Felipe ampliando su rango de tiro no es el punto extra que este año suponen esas canastas y que el año que viene ya no, sino el que no le floten y le tengan que salir a defender, creando mayores espacios para Tomic.
fita- Maestro Yoda
Lo de Sergio estaba bastante cantado pero una cosa digo yo:
No sería mas logico por parte del club empezar a decir las bajas antes que nuevas altas??????
Si, ya se que venden más los fichajes pero coño
Por cierto, en caso de "adios" partido homenaje a Bullock, que pedazo de jugador y que profesional
No sería mas logico por parte del club empezar a decir las bajas antes que nuevas altas??????
Si, ya se que venden más los fichajes pero coño
Por cierto, en caso de "adios" partido homenaje a Bullock, que pedazo de jugador y que profesional
volkov- Sophomore
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40