REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
i12lomaj escribió:Joer hablamos como si tiene que ser una cosa o la otra, coñe!!! un tipo mas completo, que juege por encima del aro y tenga unos minimos de calidad, yo no quiero un VDS en sus buenos tiempos cuando era un tipo unicamente fisico, ni un Lavrinovic que de fisico mas justo que yo, no se, quizas por eso Darko me despertaba ilusion a pesar de sus idas de pinza, por que reunia un fisico excelente y unas gotitas de calidad estupendas.madvic escribió:Aitor95 escribió:Tampoco lo tienen ni Vazquez ni Lorbek, y el Barça tiene el mejor juego interior de europa. Con este juego interior tendriamos muchos jugadores polivalentes, y asi podriamos hacer muchas combinaciones. Por ejemplo Andersen y Tomic podrian jugar juntos de 4 y 5 sin problemas.merucovic escribió:Aitor95 escribió:Velickovic-Felipe-GarbajosaWendellAlexis escribió:El enano de Maragota ( ) habla de David Andersen ...
Andersen-Tomic
Andersen de 5 no tiene absolutamente nada. Vamos, que no necesitamos a Andersen....pijadas de marageitor
Lo mismo que con Lavrinovic.
No empecemos a cambiar el discurso ya porque las carencias estan claras, falta fisico por dentro y calidad por fuera.
¿Por que tiene que ser un descelebrado el pivot?
Joder catalogariais a Splitter como jugador talentoso pero sin fisico?
DeW
No jodas. Tonto no soy y si se puede traer un pivot que ponga 4 tapones por partido, meta 20 puntos y ademas sepa jugar de espaldas... pero me refiero a que el objetivo numero 1 es un 5 con salto, intimidacion y que juegue por encima del aro. ¿¿Splitter?? ¿¿Milicic?? Firmo ya porque defensivamente no es que sean maravillas pero ofensivamente y en plan reboteador cumplen perfectamente.
¿¿Andersen?? Solo por Garbajosa y/o Felipe.
Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Seis nacionales. Sobra un puesto que perfectamente podrían ocupar Jaric, Hansen o Vidal.
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Seis nacionales. Sobra un puesto que perfectamente podrían ocupar Jaric, Hansen o Vidal.
Packer- Novato
Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Vesely por Garbajosa y quedarme con Vidal y lo firmo con sangre.
Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Vamos a ver : puedes meter en una misma plantilla a Jaric, Sergio Rodriguez, Prigioni y Llull ?
por otro lado, Woods, Suarez y Siskauskas ?
A esa plantilla le quitas a Prigioni, le metes un BASE titular, con dos cojones y le colocas a un escolta que sea prometedor, joven y que tenga un buen tiro, y te uqeda un plantillon.
ravenus escribió:Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Vamos a ver : puedes meter en una misma plantilla a Jaric, Sergio Rodriguez, Prigioni y Llull ?
A esa plantilla le quitas a Prigioni, le metes un BASE titular, con dos cojones y le colocas a un escolta que sea prometedor, joven y que tenga un buen tiro, y te uqeda un plantillon.
Mira que no me gusta hablar de pajiplantillas, pero esta plantilla no tiene ninguna MEGASTAR ... si quitas Siskaukas (otro viejuno, con calidad pero viejuno) y pones a Rudy queda mas aseada y si ademas quitas a Garba y pones Mirotic, pues un guiño a la cantera.
Gañan- Sophomore
Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Spanoulis-Llull- Gecevicius/Nicholas
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
rubio23- Senior
Me alegra ver a Packer por aqui.
Pajiplantilla 1.0
Prigioni/Sergio
Evans/Llull/Hansen
Woods/Suárez
Vesely/Velickovic/Felipe
Tomic/Petro
Pajiplantilla 1.0
Prigioni/Sergio
Evans/Llull/Hansen
Woods/Suárez
Vesely/Velickovic/Felipe
Tomic/Petro
Paulo- Sensei
La misma plantilla haria yo. Eso si, como 3er escolta solo puedes elegir a Gecevicius, porque necesitamos un sub-22.rubio23 escribió:Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:buenas...
entonces el año que viene felipe jugará por 1.2 y garbo por 1.5..... báilalo.
eso si... a felipe se le exigirá que siga con su buena mano desde el triple, que se mate con todo dios, que cargue el rebote, que apriete en defensa, que alternativamente pueda defender a un 4 o a un 5...ahh y que sea de los que tire del carro como jugador emblema con la misma IQ que el de torrejón (el mas regular del año...regular tirando a malo).
Última edición por barcenic el Lun Jun 07, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Paulo escribió:Me alegra ver a Packer por aqui.
Pajiplantilla 1.0
Prigioni/Sergio
Evans/Llull/Hansen
Woods/Suárez
Vesely/Velickovic/Felipe
Tomic/Petro
evans? maurice evans?
joder ese seria una maquina aquí.
albertado723- Senior
Aitor95 escribió:La misma plantilla haria yo. Eso si, como 3er escolta solo puedes elegir a Gecevicius, porque necesitamos un sub-22.rubio23 escribió:Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
pues nada metemos a Gecevicius sin problema. La verdad es que seria un equipo muy compensado, masfisico que el de este año y con mas calidad y sin meter a jugadores imposibles tipo Splitter o Rudy. Y ahi tendriamos ya dos jugadores para los moemntos importantes como Spanoulis y Andersen acostumbrados a jugar final four.
Última edición por rubio23 el Lun Jun 07, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
Pues si, yo antes que Kaun buscaria otros pivots como Milicic o Petro, pero igualmente tendriamos plantilla para ganarlo todo.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:La misma plantilla haria yo. Eso si, como 3er escolta solo puedes elegir a Gecevicius, porque necesitamos un sub-22.rubio23 escribió:Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
pues nada metemos a Gecevicius sin problema. La verdad es que seria un equipo muy compensado, masfisico que el de este año y con mas calidad y sin meter a jugadores imposibles tipo Splitter o Rudy.
Aitor95 escribió:Pues si, yo antes que Kaun buscaria otros pivots como Milicic o Petro, pero igualmente tendriamos plantilla para ganarlo todo.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:La misma plantilla haria yo. Eso si, como 3er escolta solo puedes elegir a Gecevicius, porque necesitamos un sub-22.rubio23 escribió:Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
pues nada metemos a Gecevicius sin problema. La verdad es que seria un equipo muy compensado, masfisico que el de este año y con mas calidad y sin meter a jugadores imposibles tipo Splitter o Rudy.
Entre Kaun y Petro me quedo con Kaun, y por encimade ambos claramente Milicic.
rubio23- Senior
¿Hasen lesionado para los playoffs y cortas a Kaukenas para "proteger" a Almond?season escribió:Segun tengo entendido yo, Almond va a seguir en el equipo. Messina lo ha querido proteger como protegió a Tomic en la final de Copa. Quiere que crezca desde la tranquilidad porque tiene unas condiciones brutales tanto fisicas como tecnicas. Pero vamos no me hagais mucho caso....
¿Tiene algo que ver con el método ruso?...
Este Messina es un BISIONARIO.
barcenic- Maestro Yoda
Yo no cual es la obsesion que teneis la mayoria con Mirotic (que si, q es muy bueno pero no esta hecho para jugar en el primer equipo! cedido a un acb). Me quedo 100000000 veces con Aguilar.
Hay q ir a por esto de cabeza (aunq no sea realista hay segundas y terceras opciones muy validads), pero yo apostaria por algo asi:
Teodosic (Prigioni si este no viene) - Sergio Rodriguez - Llull
Rudy (Belinelli, despues Spanoulis) - Gecevicius o Aradori (me da igual, aunq quizá me guste + el italiano)
Woods*** - Suarez
Velickovic - Reyes - Vesely (Hakim Warrick, depués Andersen)
Tomic - Splitter (Milicic, depues Petro o Eze o Kaun)
Q opinais? ya sé que es muy dificil, pero creo q es lo q hay q pretender/aspirar!!
Hay q ir a por esto de cabeza (aunq no sea realista hay segundas y terceras opciones muy validads), pero yo apostaria por algo asi:
Teodosic (Prigioni si este no viene) - Sergio Rodriguez - Llull
Rudy (Belinelli, despues Spanoulis) - Gecevicius o Aradori (me da igual, aunq quizá me guste + el italiano)
Woods*** - Suarez
Velickovic - Reyes - Vesely (Hakim Warrick, depués Andersen)
Tomic - Splitter (Milicic, depues Petro o Eze o Kaun)
Q opinais? ya sé que es muy dificil, pero creo q es lo q hay q pretender/aspirar!!
Última edición por jamesdb el Lun Jun 07, 2010 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : a)
jamesdb- Sophomore
Yo prefiero a Petro antes que Kaun, aunque tienen un nivel parecido y ambos son muy buenos. Milicic para mi es el mejor pivot de europa antes que Tiago, sin duda.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:Pues si, yo antes que Kaun buscaria otros pivots como Milicic o Petro, pero igualmente tendriamos plantilla para ganarlo todo.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:La misma plantilla haria yo. Eso si, como 3er escolta solo puedes elegir a Gecevicius, porque necesitamos un sub-22.rubio23 escribió:Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
Gañan escribió:ravenus escribió:Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Mira que no me gusta hablar de pajiplantillas, pero esta plantilla no tiene ninguna MEGASTAR ... si quitas Siskaukas (otro viejuno, con calidad pero viejuno) y pones a Rudy queda mas aseada y si ademas quitas a Garba y pones Mirotic, pues un guiño a la cantera.
Rudy no va a venir al Madrid. hablar de Rudy es como hablar de LeBron o de Kobe.
Cuánto antes lo entendáis, mejor para todos
Pues si, ya deberiamos hablar de Spanoulis, auqnue haya algunos que creen que es un pufo.merucovic escribió:Gañan escribió:ravenus escribió:Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun
Rudy no va a venir al Madrid. hablar de Rudy es como hablar de LeBron o de Kobe.
Cuánto antes lo entendáis, mejor para todos
Última edición por rubio23 el Lun Jun 07, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
Aitor95 escribió:Yo prefiero a Petro antes que Kaun, aunque tienen un nivel parecido y ambos son muy buenos. Milicic para mi es el mejor pivot de europa antes que Tiago, sin duda.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:Pues si, yo antes que Kaun buscaria otros pivots como Milicic o Petro, pero igualmente tendriamos plantilla para ganarlo todo.rubio23 escribió:Aitor95 escribió:La misma plantilla haria yo. Eso si, como 3er escolta solo puedes elegir a Gecevicius, porque necesitamos un sub-22.rubio23 escribió:Leyendo todo el rollo de Maragota pone que Andersen de venir vendria seguramente por Garbajosa, ami es un tio que me encanta. Lo de algunos ya es de traca poner en duda que Spanoulis es un top 3 de escoltas en europa es no tener ni idea de baloncesto, que su pto debil es el tiro de 3 pues vale pero tampoco tira tan mal que tanto decis de Navarro y este año en Euroliga tiene un 34%. Ademas mira metemos a Gecevicius o alguna metralleta exterior y pista. Luego un pivot rocoso tipo Kaun y pista.
Prigioni-Sergio
Woods-Suarez
Andersen-Felipe-Nole
Tomic-Kaun.
Edito: aunque lo suyo es este botón. JENIAL
http://www.nooooooooooooooo.com/
Declaraciones agente Sergio
El agente de Sergio Rodríguez, José Ortiz, reconoció hoy que hay contactos con el Real Madrid para que el jugador se incorpore a la disciplina del equipo que dirige el técnico italiano Ettore Messina para las próximas temporadas.
En declaraciones a Canarias Radio, Ortiz expuso que oficialmente no tiene nada firmado con el Real Madrid porque Sergio Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio con los New York Knicks y que, como es lógico, hasta esa fecha no puede firmar con ningún equipo.
De todas formas, el agente dejó claro que el Real Madrid "es un club muy importante y Sergio es un jugador muy importante, por lo que puede pasar que en breves fechas se pongan de acuerdo", para reconocer también que desde hace bastante tiempo saben que "la decisión está entre los Knicks y el Real Madrid".
Ortiz también subrayó que en los New York Knicks "quieren seguir contando con Sergio", aunque en caso de querer renovar no podría hacerlo antes de que concluyan las finales de la NBA, según las normas de este campeonato.
En caso de consumarse las negociaciones, el joven base tinerfeño, que dejó la ACB y el Estudiantes para marcharse a la NBA en 2006, sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.
En declaraciones a Canarias Radio, Ortiz expuso que oficialmente no tiene nada firmado con el Real Madrid porque Sergio Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio con los New York Knicks y que, como es lógico, hasta esa fecha no puede firmar con ningún equipo.
De todas formas, el agente dejó claro que el Real Madrid "es un club muy importante y Sergio es un jugador muy importante, por lo que puede pasar que en breves fechas se pongan de acuerdo", para reconocer también que desde hace bastante tiempo saben que "la decisión está entre los Knicks y el Real Madrid".
Ortiz también subrayó que en los New York Knicks "quieren seguir contando con Sergio", aunque en caso de querer renovar no podría hacerlo antes de que concluyan las finales de la NBA, según las normas de este campeonato.
En caso de consumarse las negociaciones, el joven base tinerfeño, que dejó la ACB y el Estudiantes para marcharse a la NBA en 2006, sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.
biriukov- Senior
http://www.marca.com/2010/06/07/baloncesto/1275923403.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1275924039
Gershon OUT, suena Blatt para Maccabi.
Espero q no signifique q van a volver a soltar pasta como en la época de Saras, Vujcic, Parker y cía.
Gershon OUT, suena Blatt para Maccabi.
Espero q no signifique q van a volver a soltar pasta como en la época de Saras, Vujcic, Parker y cía.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
brótola escribió:Aleister escribió:PRFOREVER escribió:
PD: Si Ivanovic ha conseguido que el cabra loca de Marcelinho sea uno de los mejores bases ACB, no veo por qué Messina no puede hacer lo mismo (o más) con Sergio Rodríguez.
Ironía supongo,no?
No se si PRFOREVER lo escribió en plan irónico, pero a nosotros nos ha hecho un hijo, el brasileño.
Lo dije totalmente en serio. Será que me estoy volviendo loco
Ves al Marcelinho que salió no ya del Joventut sino del Bilbao Basket y lo ves ahora y parece otro. Mucho más pausado, con mejor visión de juego, no penetra a lo loco tantas veces como antes... en definitiva mucho mejor que hace dos años. Puede que en Italia lo hicieran un hombre
PRFOREVER- Veterano
Una pregunta que os hago y que me contesteis los que tienen memoria y no como yo ... por curiosidad, el año pasado sobre qué fechas salio el primer fichaje, que creo que fue el de Nole y sobre que fecha mas o menos teniamos claro casi al 100% la plantilla en cuanto a fichajes???
manulovic- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:Kapono aqui seria un Almond 2.0S.W.U. escribió:"Se busca pivot atlético, sin importar la raza, capaz de volar por encima de lorbez o similares, con capacidad de asumir un rol defensivo."
Kapono en Europa sería un gran jugador.
Dicho esto para el juego de Sergio es necesario tener alguién que juegue por encima del aro.
Mis cojones puestos al sol.
Como puedes comparar a Kapono con Almond ?!?
Kapono es un reconocido especialista en triples y Almond es un reconocidisimo ...... lo que sea en su casa.
Anda que estre esto y que Vazquez y Lorbek no son cincos te estas luciendo socio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Una pregunta que os hago y que me contesteis los que tienen memoria y no como yo ... por curiosidad, el año pasado sobre qué fechas salio el primer fichaje, que creo que fue el de Nole y sobre que fecha mas o menos teniamos claro casi al 100% la plantilla en cuanto a fichajes???
Nole el 22 de Junio..
http://www.marca.com/2009/06/24/baloncesto/acb/1245842953.html
Randy_Meister- Profesional
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40