La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Brais Lun Jun 07, 2010 7:19 pm

merucovic escribió:Y creo que nadie ha comentado un movimiento muy importante: Casi seguro, Giannakis deja el Oly. Ojo con estos si fichan a un entrenador de verdad...

Yo creo que un pedazo de entrenador como Spahija se merecería entrenar a un TOP Europa como Oly!!
Brais
Brais
All-Star

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  albertado723 Lun Jun 07, 2010 7:20 pm

merucovic escribió:Y creo que nadie ha comentado un movimiento muy importante: Casi seguro, Giannakis deja el Oly. Ojo con estos si fichan a un entrenador de verdad...

cierto, pero quien seria? o podría ser?
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jun 07, 2010 7:21 pm

Brais escribió:

Yo creo que un pedazo de entrenador como Spahija se merecería entrenar a un TOP Europa como Oly!!

Es nuestra oportunidad de deshacernos de Messina y encina sacando algo de pasta por el!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  merucovic Lun Jun 07, 2010 7:21 pm

SeccionTridente escribió:

Podian ir a por Messina y asi nos lo quitan de encima. Total, para lo que sirve.

Y nosotros fichar a Giannakis!! REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 28156
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Falok Lun Jun 07, 2010 7:21 pm

Brais escribió:

El otro dia leí que Spahija suena para el CSKA.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 07, 2010 7:22 pm

merucovic escribió:

Podian ir a por Messina y asi nos lo quitan de encima. Total, para lo que sirve.

Y nosotros fichar a Giannakis!! REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 28156

Seria lo suyo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Lun Jun 07, 2010 7:27 pm

Pues bueno, temporada concluida. Me gustaría comentar algunas cosas:

- Nuestro mayor problema de cara al año que viene va a ser que vamos a empezar prácticamente de 0. No creo que lleguen muchas caras nuevas, pero las que lleguen seran con papeles muy importantes en el equipo. Algunos, incluso, como titulares. Ante tal panorama, como tendremos que construir desde abajo otra vez, yo no escatimaría en movimientos. Que se den las bajas pertinentes, sean las que sean, y se destine el dinero que haga falta para las altas. Hay que traer como sea primeras opciones, y no cuartas como ocurrió el verano pasado.

Acerca de la actual plantilla:

- Prigioni: Me cuesta entender algunas de las críticas que leo aquí acerca de Pablo. Sin ir más lejos, en el cuarto partido fue el mejor, por ejemplo. El gran problema es que ya no tiene físico para jugar 30 minutos al mas alto nivel 2 veces por semana. A Prigioni se le ha dado un papel ofensivo excesivo, y eso le ha exigido no desgastarse en defensa. Con lo importante que ha sido Prigioni para nosotros (debido en parte a la ausencia de otro base). si se pone a defender fuerte des del minuto 1, no nos llega ni al tercer cuarto.

En mi opinión debería quedarse, con un rol menor. La pareja que haría con Sergio no me acaba de convencer, pero no es ni mucho menos una mala opción

- Jaric: Su problema no es de nivel, ni de físico. Su problema es de confianza. Incomprensiblemente, este jugador empezó com un tiro, y se ha ido diluyendo a marchas forzadas. Especialmente desesperante sus no menos de 4 o 5 medio penetraciones por partido, en las que decide romper el sistema para atacar el aro, y ni termina, ni asiste, ni genera una ventaja.

Yo siempre he sido un defensor de su continuidad, pero si me tuviera que basar por las sensaciones de ahora, no le renovaría. En este tema, confio mucho en el criterio de Messina, aunque supongo que irá fuera porque tampoco habrá un lugar para él.

- Llull: No me extenderé demasiado. Con él no puede haber dudas. Ojo, no las puede haber ni en su posición. Llull ha de seguir actuando como escolta. Otra cosa es que pueda actuar de base circunstancialmente. No veo en Llull un jugador como para ser ya la referencia de todo un Real Madrid (aunque ésta temporada, mas o menos, la ha sido), pero evidentemente no ficharía a un super jugador en la posición de 2 teniendo a Sergi.

- Bullock: Podría seguir en el equipo como 5º exterior, pero no es un papel en el que se sienta muy a gusto. Yo creo que va a intentar irse a un equipo Acb de medio tabla. Apostaría por el Cajasol, por ejemplo.

- Hansen, Kaukenas, Vidal: jugadores todos aptos para el rol de jugador de rotación. Es evidente que el lituano no va a seguir, así que la cosa va a estar entre Hansen y Vidal. Yo me decantaría por Sergi, por diversas razones, pero también entiendo que si algún club le presente una mejor oferta deportiva, quiera irse.

- Almond: Expediente X. No sabría que decir. Si el chico tiene aptitudes y predisposición, que se quede como jugador de rotación. Si no, no hace falta perder el tiempo, que recordemos que termina contrato y no hemos de pagarle para que se vaya.

- Velickovic: Centrado mentalmente, es nuestro 4. Ha jugado como 3 por nuestras carencias y por Felipe, pero le faltan bastantes fundamentos para ser un 3 diferencial. De hecho, en la serie ante el Cajala, no lo ha hecho mal, pero solo ha aportado des del poste, o des de rebote ofensivo, y nunca con juego fuera-dentro. Debe aprender a serenarse en los momentos calientes, por eso.

- Felipe: Yo con Felipe tengo un problema. Por un lado, el negativo, su pésimo nivel defensivo. Al nivel del de Bullock, y sin exagerar. Ayer se encargó de darle continuamente vida a un jugador que a la postre resultó decisivo como Eliyahu. Si el israelí no le hizo 3 puertas atrás de las de minibasquet, no le hizo ninguna. No ayuda en los bloqueos, llega tarde a las ayudas (o ni va) y no deja menos de 2-3 faltas tontas, normalmente de tiro. En ataque, no me parece mal que salgo a probar des de fuera, pero siempre siendo fiel a tus cualidades. Lo que no puedes hacer es tirarte 24 minutos como ayer sin pisar la pinturay sólo tirar de media y larga distancia.

Por el otro, el positivo, reúne una série de características que también me fascinan, y que considero importantes en jugadores en su posición como la intensidad, la garra, la valentía, la agresividad en el rebote (sobretodo ofensivo). ¿Compensa tener un jugador con estos pros y contras? Para 30 minutos, como en esta serie, no. Para menos, pues sí. Felipe debe continuar, pero nunca como nuestro 4 titular.

- Garbajosa: No me disgusta como 5º pivot, sobretodo por la poca capacidad de nuestros dos cuatros para el tiro exterior, pero tenemos que meter en plantilla a un sub-22, y veo más factible meterlo en este 5º rol interior, que no en el 5º rol exterior.

- Tomic: Tampoco hay que expandirse. Debe seguir y continuar siendo una de nuestras referencias. Debe aprender a concentrarse más, controlar más el juego de equipo, y subir su agresividad.

- Lavrinovic: Fuera. Aquí nadie discute su talento. Y sería un lujo poder mantenerlo en plantilla. Pero no. Actitud pésima, concentración pésima. Por algo, aún reuniendo tantas aptitudes para jugar a ésto, nunca ha triunfado en un equipo grande.

- VdS: Me gusta, pero no cabe.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  dds1982 Lun Jun 07, 2010 7:31 pm

No hace falta un negro que que haga mates con los codos, Tomic ha demostrado poder con los center del Barcelona, incluso con Splitter cuando los árbitros han permitido un duelo entre iguales. Un negro nos daria un plus en las alturas, pero Splitter se la iba a seguir metiendo por debajo del sobaquillo como con tantos... Lo que falta es un Splitter, un Pekovic, que cuando no este Tomic, pueda dar un relevo de calidad. Habrá momentos que el baile de Tomic venga mejor y habrá momentos que habrá que meter el culo para pegarse.

Splitter es más parecido a Tomic, yo me decantaría por Pekovic o Milicic si es verdad que vamos a traer una gran figura en el puesto de 5.

El problema del Madrid en las ultimas fechas es que tiene el sindrome que ha tenido el Barcelona siempre con nosotros. Ahora necesitamos un antisplitter, mañana necesitamos un negraco para parar a Vazquez/N'dong, pasado un antimickeal... Lo que necesitamos son buenos jugadores y dejarnos de gilipolleces, que sean ellos los que tienen que preocuparse por nosotros. Que igual que nosotros nos preocupamos por Ricky, ellos tengan mayor motivo de preocupación con Teodosic, etc etc. Apuesto a que el 100% de los foreros prefiere obviar al negraco de 120kg que hace mates con los codos a cambio de Splitter. Que el 100% prefiere tener a Rudy en el equipo antes que el famoso 3 alto...

BUENOS JUGADORES COÑO, lo demás son parches.

HAY QUE DEJAR DE MIRAR TANTO A LOS DEMÁS Y MIRAR UN POCO LA HISTORIA DE NOSOTROS MISMOS.
En el Madrid no juega ningún Corbalan, Arlaukas, Simpson, Sabonis... de la época actual. Eso es exactamente lo que necesitamos, la IDENTIDAD DE SIEMPRE.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  earl_boykins Lun Jun 07, 2010 7:34 pm

Fichajes:

- Sergio: No es la mejor opción, por supuesto. Tampoco es un mal fichaje. Su condición de cupo es importante, y el mercado de bases muy reducido. A mi, siempre que no se le de un papel demasiado protagonista, me ilusiona la incorporación. Aunque su combinación con Prigioni no me parece la más adecuada, puede haber ahí un reparto de roles bastante igualitario y positivo.

- Escolta tirador: Como he dicho antes, salvo que sea posible Rudy, yo me iría a por un perfil de escolta puramente tirador. Spanoulis? Prefiero a otros, pero para nada lo descartaría, puesto que es un jugador muy importantes en Europa, y además con varios años por delante. Me convence más que, por ejemplo, Belinelli. Langdon me parece muy pasado de rosca ya.

- Suarez: Otro al que la condición de cupo va a pesar. Pero vamos, sobresaliente jugador. De lo mejor en ACB este año. Además, es el claro recambio para el Barça de Pete Mickeal. Hay que adelantarse como sea.

- Woods: Reconozco que no he visto más de dos partidos de éste jugador. Se habla tanto de su gran calidad como de su cabecita alocada. Teniendo otra opción "segura" como Suarez, no me parece un mal fichaje. Tampoco es que el mercado nos ofrezca muchas más alternativas, salvo que se acuda a la NBA a por Nocionis y demás.

- Pívot: Milicic es un perfil que me gusta, aunque lo veo difícil. Veo a Splitter imposible salvo que fallen algunas otras opciones en las demás posiciones y nos gastemos menos pasta. Pero aunque el brasileño sea superlativo, no puede ser nunca una prioridad.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Packer Lun Jun 07, 2010 7:35 pm

clorobuldo escribió:
Packer escribió:Rodríguez - Prigioni
Llull - Siskauskas
Woods - Suárez
Velickovic - Garbajosa
Reyes - Tomic - Kaun

Seis nacionales. Sobra un puesto que perfectamente podrían ocupar Jaric, Hansen o Vidal.
¿Siskaukas de dos? Shocked
Perfectamente. De hecho, donde anda algo incómodo es de 3. Una dupla Siskauskas - Woods en el 2-3 me gustaría mucho.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 07, 2010 7:36 pm

Lo de Rudy sería una grandísima noticia, aunque sigo viéndolo en el Barça. Y lo de Andersen lo veo complicado y justamente es un tipo de pívot que le encanta a Messina. Mejoraría por mucho el rendimiento de Lavrinovic y creo que sería un buen complemento a Tomic. Espero que lo de Sergio y Suárez se cierre cuanto antes. Es importante tener a cupos jóvenes y de calidad.

Andersen lo veo más fácil y asequible que Splitter y aun así lo veo dificilísimo. Por no mencionar que sería bastante más barato. Esto:

Teodosic-Sergio-Prigioni
Rudy-Llull
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic-Aguilar
Tomic-Andersen

No estaría nada mal, no.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Jun 07, 2010 7:37 pm

dds1982 escribió:No hace falta un negro que que haga mates con los codos, Tomic ha demostrado poder con los center del Barcelona, incluso con Splitter cuando los árbitros han permitido un duelo entre iguales. Un negro nos daria un plus en las alturas, pero Splitter se la iba a seguir metiendo por debajo del sobaquillo como con tantos... Lo que falta es un Splitter, un Pekovic, que cuando no este Tomic, pueda dar un relevo de calidad. Habrá momentos que el baile de Tomic venga mejor y habrá momentos que habrá que meter el culo para pegarse.

Splitter es más parecido a Tomic, yo me decantaría por Pekovic o Milicic si es verdad que vamos a traer una gran figura en el puesto de 5.

El problema del Madrid en las ultimas fechas es que tiene el sindrome que ha tenido el Barcelona siempre con nosotros. Ahora necesitamos un antisplitter, mañana necesitamos un negraco para parar a Vazquez/N'dong, pasado un antimickeal... Lo que necesitamos son buenos jugadores y dejarnos de gilipolleces, que sean ellos los que tienen que preocuparse por nosotros. Que igual que nosotros nos preocupamos por Ricky, ellos tengan mayor motivo de preocupación con Teodosic, etc etc. Apuesto a que el 100% de los foreros prefiere obviar al negraco de 120kg que hace mates con los codos a cambio de Splitter. Que el 100% prefiere tener a Rudy en el equipo antes que el famoso 3 alto...

HAY QUE DEJAR DE MIRAR TANTO A LOS DEMÁS Y MIRAR UN POCO LA HISTORIA DE NOSOTROS MISMOS.
En el Madrid no juega ningún Corbalan, Arlaukas, Simpson, Sabonis... de la época actual. Eso es exactamente lo que necesitamos, la IDENTIDAD DE SIEMPRE.

Juegan todos en la NBA. Como Pekovic,que se va para allá este verano..

Que la historia está muy bien, pero el baloncesto tiene un antes y un después desde que la NBA descubrió Europa..

ps: Simpson?? qué pinta SImpson ahí?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Jun 07, 2010 7:38 pm

Adrian Smith escribió:Lo de Rudy sería una grandísima noticia, aunque sigo viéndolo en el Barça. Y lo de Andersen lo veo complicado y justamente es un tipo de pívot que le encanta a Messina. Mejoraría por mucho el rendimiento de Lavrinovic y creo que sería un buen complemento a Tomic. Espero que lo de Sergio y Suárez se cierre cuanto antes. Es importante tener a cupos jóvenes y de calidad.

Andersen lo veo más fácil y asequible que Splitter y aun así lo veo dificilísimo. Por no mencionar que sería bastante más barato. Esto:

Teodosic-Sergio-Prigioni
Rudy-Llull
Suárez-Woods
Reyes-Velickovic-Aguilar
Tomic-Andersen

No estaría nada mal, no.

ese juego interior no va a ninguna parte. Bueno sí, a meter el culo contra el soporte de la canasta...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 7:42 pm

Si aqui hace falta que alguien le explique a floren que hay que hacer algo parecido a lo que se hizo en futbol, lo que se suele hacer en 3 años hacerlo en 1, pero aun mas exagerado por los años y años de dejadez de la seccion:
Floren quiero nuestro CR9 = Splitter
Floren quiero nuestro Kaka = Belinelli
Floren quiero nuestro Albiol para nacionalizar el equipo y tener identidad = S. Rodriguez
Floren quiero nuestro X.Alonso para que de equilibrio y juego al equipo = C. Suarez

Con esto tan solo nos queda un equipazo, y Floren puede de no fichar en futbol un Drenthe o paquete similar.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Napalm Lun Jun 07, 2010 7:42 pm

PRFOREVER escribió:¿Volveremos a pecar de lo que nos ha faltado este año en cuanto a juego interior? ¿No contaremos con algún jugador capaz de intimidar y poner tapones a la altura de las pegatinas del tablero? ¿No tendremos en plantilla a un pivot grande capaz de hundir el balón en el aro tras recogerlo de las luces del pabellón?

Este año quizá hemos tenido el juego interior más talentoso de los últimos 10 años, y hasta me quedo corto. Velickovic, Felipe, Garbajosa, Tomic y Lavrinovic. Ninguno de estos cinco jugadores es un tronco en ataque. Todos con su juego son capaces de pasar de 10 puntos en un partido y anotar sin necesidad de que alguien se la dé debajo del aro para que la meta.

¿De qué nos ha valido? De nada. Estos cinco buenos jugadores de ataque fueron barridos en la mayoría de casos por juegos interiores en los que abundaban zoquetes capaces de saltar el triple que ellos. Y además, esos zoquetes han sido capaces de apabullarlos en ataque simplemente machacando una y otra vez nuestro aro tras coger el balón un metro por encima del mismo.

Es hora de cambiar eso. Es hora de contar con alguno de esos zoquetes que sirven para dar mamporros a los balones que vienen muy altos. Es la hora de un Petro o similar.

No estoy de acuerdo.
Para empezar de esos 5 interiores:
- Tomic llega a mitad de temporada
- Felipe se tira lesionado o renqueante hasta los PO
- Garbajosa físicamente está muy tocado
- Lavrinovic física y psicológicamente está peor aún
- Nole en su 1º año fuera de su país ha sido MVP hasta Navidades, luego ha desaparecido y luego ha jugado de 3.

Aún y con eso, en los 3 momentos clave de la temporada la clave no ha estado en el juego interior.
1. En EL contra el Barsa dominamos el rebote (por poco eso sí) y sus 2 jugadores más valorados son Navarro y Mickeal.
2. Contra Baskonia dominamos claramente el rebote y Tomic consigue no ya parar pues es imposible, pero sí igualar el rendimiento de Splitter (cuando le dejan los árbitros).
3. Maccabi. Único partido clave en el q perdemos claramente el rebote. Teniendo en cuenta los anteriores, y cómo se produjo la derrota con la tremenda pájara en el último cuarto, éste partido sirve de poco a la hora de sacar conclusiones.

Tb es llamativo ver que el 80% de los jugadores que más han valorado contra nosotros son exteriores, tanto en Liga como EL (aquí la Liga: http://www.rincondelmanager.com/smgr/team.php?equipo=RMA).

Con esto quiero decir que si viene un 5 defensivo e intimidador, bienvenido sea si además de eso en ataque no desentona, pero nuestro problema no está ahí. Nuestro problema está en que si no hay defensa exterior, los interiores quedan vendidos, tanto a la hora de hacer ayudas que en condiciones normales no serían necesarias, como a la hora de cerrar el rebote, no ya de sus pares, sino de los exteriores (esto se ha visto cuando Nole ha empezado a jugar de 3, que hemos pasado de ser un equipo de media tabla en rebote a dominar a los 2 finalistas de la ACB).

Vamos, que con Kaukenas, Bullock y Hansen por fuera, como si hubiésemos tenido en la zona a Mutombo.
Dicho esto, pívots intimidadores por 1€. 1,2,3 responda otra vez:

- Fisher: Plastilina pura y dura, aunque es el único pívot EL que pasa de 1.5 tapones.
- Eze: No llega al tapón por partido cuando buscamos intimidación y juego por encima del aro.
- Kaun: =
- Petro: Melón verde fluorescente que podría valer para complementar a un pivot hecho, pero no a uno en formación como Tomic.
- Javtokas. El único que podría valer, aún así técnicamente es bastante limitado y tiene sus años.

Luego los Vranes, Lasme (4), Begic me parecerían bromas de mal gusto si hablamos de mejorar lo q tenemos.

P.D: Toma ladrillo motivado por las pocas ganas de estudiar REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 07, 2010 7:43 pm

A vosotros os han repetido hasta la saciedad que el Barça tiene pívots que juegan por encima del aro y ea por cojones hay que fichar a un negro de 2,15 que salte 40 centímetros. Como los que dicen que el Barça de fútbol es el único que juega bien.

Eso se llama Prostituzione Intelletuale según Mourinho. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 07, 2010 7:45 pm

Esto ha dicho Flo en el foro antena 3.

“En baloncesto fue un año de transición, trabajaremos para incorporar grandes jugadores”

Este año ha sido un año de transición para la sección de baloncesto. Tenemos a uno de los dos mejores entrenadores de Europa y vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que el año que viene también podamos ser campeones en baloncesto.

Claro esta que antes han tenido que hacerle un breve resumen de lo que es el baloncesto, que en ese momento no caia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Lun Jun 07, 2010 7:47 pm

Adrian Smith escribió:A vosotros os han repetido hasta la saciedad que el Barça tiene pívots que juegan por encima del aro y ea por cojones hay que fichar a un negro de 2,15 que salte 40 centímetros. Como los que dicen que el Barça de fútbol es el único que juega bien.

Eso se llama Prostituzione Intelletuale según Mourinho. Very Happy

A mí me vale un 2,10 que sea complicado de mover de la zona y cierre el rebote. De lo que suena, quizás me quede con Sasha Kaun, que además es de esos pívots que siempre me han gustado: serios, rocosos, con un par de movimientos, que se juegan los balones justos y ni uno más, que son una pared a la hora de bloquear... Vamos, un complemento perfecto para Tomic.

Edito: claro, Splitter es caso aparte, pero es que si sale de Vitoria lo veo camino de la NBA..

Última edición por merucovic el Lun Jun 07, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Jun 07, 2010 7:47 pm

Bueno señores pues se acabo lo que se daba.

Mal partido el jugado ayer sobre todo el pesimo primer cuarto que nos penalizó mucho, de no ser por Llull en ese cuarto se nos habria escapado el partido.
Aun asi tuvimos opciones de ganar el partido, en el ultimo cuarto cuando nos pusimos arriba 49-50 lo veia bastante factible, pero ahi se nos apagaron las luces y aparecio Splitter.

Pero vamos que la serie no se perdió ayer, la perdimos en los 2 primeros partidos.

Ahora toca hacer balance y atar a primeras opciones y no segundas o terceras opciones, sino el año que viene andaremos en las mismas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  dds1982 Lun Jun 07, 2010 7:48 pm

merucovic escribió:
dds1982 escribió:No hace falta un negro que que haga mates con los codos, Tomic ha demostrado poder con los center del Barcelona, incluso con Splitter cuando los árbitros han permitido un duelo entre iguales. Un negro nos daria un plus en las alturas, pero Splitter se la iba a seguir metiendo por debajo del sobaquillo como con tantos... Lo que falta es un Splitter, un Pekovic, que cuando no este Tomic, pueda dar un relevo de calidad. Habrá momentos que el baile de Tomic venga mejor y habrá momentos que habrá que meter el culo para pegarse.

Juegan todos en la NBA. Como Pekovic,que se va para allá este verano..

Que la historia está muy bien, pero el baloncesto tiene un antes y un después desde que la NBA descubrió Europa..

ps: Simpson?? qué pinta SImpson ahí?

Quiza Simpson chirrie algo ahi.

Y sí es una historis muy bonita la que digo, aunque si te paras a pensar que el Madrid actual no tiene en ninguna posicion el mejor en su puesto de Europa... es más si te paras a pensar mejor, no tiene ningún jugador TOP3 en cada una de las cinco posiciones, estamos hablando de que el Madrid no tiene ninguno de los 15 mejores jugadores que andan en Europa. Eso si que chirria de verdad.

El problema es que en un QuientetoTop1 europeo: Teodosic, Navarro, Siskauskas, Lorbek, Splitter;
no tenemos a ni uno de estos jugadores, y lo más dramático es que no tenemos posibilidad real de fichar a ninguno de estos, y tan normal que nos parece. Luego queremos ganar la F4 con segundos y terceros platos... resultado: segundones y tercerones. Esta demostrado, no son matemáticas, pero es una ciencia bastante aproximada.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Napalm Lun Jun 07, 2010 7:49 pm

merucovic escribió:

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 801328

De todas formas, para el año que viene se rumoreaba que Childress, Kleiza y Bouroussis (a Popovich le gusta mucho más que Splitter) podían salir de OLY.
Lo mismo hay desbandada y nos llevamos una sorpresa con Teodosic, que Season ha dicho que largar a Prigioni-Garbajosa cuesta 1,5 en total... vete tú a saber.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 7:50 pm

SeccionTridente escribió:Esto ha dicho Flo en el foro antena 3.

“En baloncesto fue un año de transición, trabajaremos para incorporar grandes jugadores”

Este año ha sido un año de transición para la sección de baloncesto. Tenemos a uno de los dos mejores entrenadores de Europa y vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que el año que viene también podamos ser campeones en baloncesto.

Claro esta que antes han tenido que hacerle un breve resumen de lo que es el baloncesto, que en ese momento no caia.
Ea Rodriguez + Suarez + Splitter + Belinelli = F4 con la gorra

Vamos que si hay que quedarse con algunos de los que tenemos me conformoria, hasta a Almond me lo tragaria por estos 4 tenerlos.

Prigioni - Rodriguez - Jaric (Si venga nos lo quedamos que coño)
Llull - Belinelli
Suarez - Vidal
Nole - Felipe - Garbo
Tomic - Splitter

Vamos con esos 4 me voy al hospital a que me pongan suero por desigratacion a pajas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  clorobuldo Lun Jun 07, 2010 7:53 pm

Splitter tiene una clausulita de 14 millones de euros para Europa.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Napalm Lun Jun 07, 2010 7:54 pm

clorobuldo escribió:Splitter tiene una clausulita de 14 millones de euros para Europa.

Drenthe nos costó más REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 28 403788
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 07, 2010 7:55 pm

clorobuldo escribió:Splitter tiene una clausulita de 14 millones de euros para Europa.
El problema es convencer al chaval, por que a Querejeta entre soltarlo a la Nba y que pille calderilla o nosotros soltarle 4 kilos manquesea ¿que crees que querria querejeta?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente