La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Maragator Mar Jun 08, 2010 1:21 am

jamesdb escribió:tener que leer las dudas sobre la calidad de Spanoulis... tiene mucha tela!

En este foro se ha bajado a los infiernos a todos, el pobre Spanoulis no iba a ser menos.
Yo de verdad no se que leches quereis, Lebron y Howard o si no tiramos la temporada a la basura?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 1:22 am

jamesdb escribió:tener que leer las dudas sobre la calidad de Spanoulis... tiene mucha tela!
Y dale confundir, que nadie discute la calidad del chico, sino que no nos gusta como juega este tipo, a mi no me gusta su cabeza para un madrid, me parece un jugador tendiente a idas de pinza sobre la pista, lo dicho no me gusta y ademas las ultimas experiencias con los griegos me hace recelar de el, ademas de que el equipo carece de TIRO DE 3, y este tipo en eso no nos soluciona nada, pero nada por que es discreto tirador y en cambio tirara y bastante.
Si hablasemos de Diamantidis pues aun siendo griego, por lo que tiene sobre los hombros pues SI, pero este tipo no lo quiero, lo siento y se que tiene calidad por los 4 costados, pero no me gusta ni a mi, ni a muchos foreros ¿tan dificil es esto de entender coño?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Maestro.Saolin Mar Jun 08, 2010 1:23 am

rubio23 escribió:
Maestro.Saolin escribió:
Aitor95 escribió:
Maestro.Saolin escribió:Debo de ser uno de esos raros que a Spanoulis no le ve un TOP 3 europeo ni en sueños. Si es así, entonces Llull es el mejor escolta de Europa.
Para mí es un cagarro del 12, y más siendo heleno. Vamos en serio, no es que sea malo, pero no le pongo entre los 10 mejores escoltas europeos nunca.

Además, qué hizo en Houston? Nada.Lo digo para los que decís también que Sergio R. ha fracasado en USA (también un tal Djorjevic, F. Martin, etc).

De todas formas, si tenemos ya un escolta de 1,90 (LLull), que puede jugar de base, para qué fichar otro igual?

Anderser. Pivot aseado,determinante en ataque. Pero, lo que queremos es un tío que defienda (un Hamilton de primer año o mejor). Para ataque Tomic va a ser la leche en muy poco tiempo.

Lo de que nos qedamos a Garba por 1,5/año, y renovamos a Reyes por 1,2... tiene traca.
Cuales son los 3 minimo que estan por encima de el?? Navarro y quienes mas???

Así,de cabeza me salen Navarro, Llull, Langdon, Andersen, Genevicius, Nicholas, Langford, etc., además de los Rudy, Bellinely, Evans,

Estadísticas de Spanoulis:
G GS Min Pts 2FG
M-A 3FG
M-A FT
M-A Rebounds As St To Bl Fouls Rkg
O D T Fv Ag Cm Rv
Totals 14 6 353:32 144 28/56 13/47 49/58 3 18 21 51 16 33 0 9 36 53 136
Averages 14 6 25:15 10.3 50% 27.7% 84.5% 0.2 1.3 1.5 3.6 1.1 2.4 0 0.6 2.6 3.8 9.7
Resumen: En 25 minutos, 10 puntos con un 27% en triples, con un rebote y medio y 3,6 asistencias. Pierde 2,4 rebotes y recupera 1,1.
Para ésto, me quedo con Bullock: 15 minutos, 7 puntos, 38% en triples. Y creo que casi todo el mundo piensa que su ciclo ha terminado.

Genevicius: 22 años, 1,93, 33 min., 14 puntos, 45% T3, 3 reb, 3 asist.
Langdon: 34años, 1,92, 32 min, 15 ptos, 47% T3.

Me quedaría con el lituano, pero la posición de escolta Llull-Langdon...
Al final, para gustos los colores, y que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
Por cierto Aitor, fuíste tú el que dijo que íbamos a fichar a Pete Mickael? Ojala los hechos me obliguen a comerme este post.

joder Genevicius, Llull o Nicholas mejores que Spanoulis??? si vamos por eso el ultimo es su suplente y los otros han jugado tantas final four... ademas las estadisticas de Genevicius a mi no me dicen nada porque en un equipucho como Lyetuvos cualquiera hace buenos numeros... te recuerdo las estadisticas de Hosley en turquia? segun esas seria el mejor 3 de Europa. Genevicius con 8 minutos mas por partido y mejores porcentajes solo anota 4 ptos mas.

De todo los nombrados solo veo por encima de el y no por mucho a Langdon, Rudy y Navarro.

Joder, evidentemente Llull es mucho, pero mucho mejor que Spanoulis (por casta, juventud, fuerza y sobre todo %). Anderson es mejor también en todos los aspectos del juego. Nicholas tiene un 41% en T3. Y sobre todo Genevicius. Claro que el chico todavía no ha ganado nada, pero dime tú lo que ha ganado Vesely y todo el foro estaría encantadísimo de que se le fichara.

De todas formas tu frase "Genevicius con 8 minutos mas por partido y mejores porcentajes solo anota 4 ptos mas.", me parece de nota. Si tenemos en cuenta que el griego sólo las mete en estático y con tiempo, significa su 27% que tira a destiempo para sus caracteristicas. Genevicius tira menos veces y mete mucho más.

El problema no es el que ha dicho Merucovic y otros más, si ahora se va a discutir a Spanoulis. Yo no lo discuto, ni me genera dudas, ES QUE NO LO QUIERO

En fin, creo que al final vendrá Anderson, que para mí sería la opción 3ª (después de Martynas y Trajan).

Paji: Prio-Sergio; Llull-Anderson; Woods-Suárez; Vidal ó Almond (por lo que aquí se dice); Nole-Reyes-Nikola; Tomic-Kaun (m gustan más Splitter y Milicic)
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 1:24 am

Maragator escribió:

En este foro se ha bajado a los infiernos a todos, el pobre Spanoulis no iba a ser menos.
Yo de verdad no se que leches quereis, Lebron y Howard o si no tiramos la temporada a la basura?
¿Tu eras el defensor a ultranza de season y tal?
Es que como paginas atras he leido aluciones a filtraciones que nos hizo, por que no contestas...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  crown Mar Jun 08, 2010 1:25 am

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:
Obitos escribió: ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar.

A un entrenador le puedes enjuiciar por los resultados, el juego, lo que transmite y lo que dice.

Pues bien, en las ruedas de prensa ha demostrado saber donde esta, saber que quiere el público, que errores se han cometido e identificar las carencias. Este tio es puro Real Madrid.

Si ademas, como ha dicho Florentino la temporada era de transición, aun no habiendose cumplido los minimos, creo que desde el tercer mes se sabia cual era el techo y de que jugadores dependiamos el poder ganar.

es muy tarde para entrar en polémicas.. pero el partido en casa de maccabi lo jugamos un mix de foreros y 4 de la primera plantilla y lo ganamos... ese partido ES IMPOSIBLE PERDERLO. Presión arbitral, motivación, mejor entrenador y CALIDAD DE PLANTILLA.....

que no, que por ahí no paso.

lo que no te discuto es que messina dice las cosas claras y parece ver los defectos y virtudes de la plantilla..... incluso creo que dirá sus fallos en próximas entrevistas... .que los ha tenido y eso ha sido una de las razones para que el equipo no haya dado mas de si.... joder pero si esta plantilla se meaba en la del año pasado hostias!!!!! REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 189958

Si, pero despues de tantos años viendo deporte creo que valoramos demasiado poco el factor mental y esta plantilla se ha visto como era una montaña tanto en la temporada como dentro de un mismo partido y que al entrar en un bache nos podia ganar cualquiera Bilbao, Xacobeo...

ya madvic.. pero aquí hablamos de "hombres de pelo en pecho y que les huele el aliento" como kaukenas, jaric, vidal, hansen, garbajosa, lavrinovic, prigioni.... gente que venía de jugar final four, gente que te venía para no acojonarse en el palau, en grecia, a pensar con la cabeza.... no de "gente youtube" como massey o hosley... estos eran tiros al aire, los otros apuestas seguras en ese aspecto (nadie dice que fuesen los mejores de europa ojo); para mi esa es la gran decepción.

Pero es que en deporte tienes tantisimo ejemplos de que no hay nada seguro...

Papadopoulos, Kaka, Ibrahimovic... son casos muy cercanos de apuestas seguras que rinden menos que cualquier apuesta arriesgada.

ya pero 1, dos a lo sumo.... pero 6 tios en un año ?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Mar Jun 08, 2010 1:26 am

guille10 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:

Si ademas, como ha dicho Florentino la temporada era de transición, aun no habiendose cumplido los minimos, creo que desde el tercer mes se sabia cual era el techo y de que jugadores dependiamos el poder ganar.

Joder, y que esperabas que dijera Floren, que esta temporada es para tirarla a la basura?? REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156 Un Real Madrid nunca puede permitirse, a priori, una temporada de transición. Luego los hechos demuestran que esta sí lo ha sido, como la pasada, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, por favor.

este año hubo muchos despidos que pagar y eso restó dinero para fichar, este año no será así.

SERGIO-WOODS-VESELY están cerrados.

SUAREZ al caer, siguen PRIO, LLUL, NOLE, TOMIC Y FELIPE.

se busca un escolta anotador y un pivot.

Pues por lo que dices, me salen mínimo otros tres despidos: Bullock, Hervelle y Garbajosa (no le has citado en los que van a seguir). Incluso Vidal. Los demás que seguramente salgan serian a coste cero, puesto que firmaron el famoso 1+1 y lo logico seria no ejecutar el segundo año opcional por parte del club.

El año pasado se finiquita a Lazaros, Tomas, Massey y Plaza, que recuerde a botepronto. A Raúl creo que fue por una cantidad muy pequeña, si no recuerdo mal. Si este año tienes que finiquitar a los que he citado (supongo que no será a todos), estamos en las mismas, ese gasto va a seguir existiendo.

Con lo que si el rollo del presupuesto ha sido un obstaculo este año, el año que viene puede seguir siéndolo salvo que se aumente el mismo. Mi opinion de aficionado HIJNORANTE es que nos hemos dejado mucha pasta este año no solo en los despidos sino tambien en traspasos (Nole, Dasic, vidal, Prigioni...) y contratando a temporeros que no han aportado mucho, al menos en competicion oficial (Samb, De Miguel, Almond).

Pero bueno, confiemos en que la temporada que viene se haga un buen equipo, ahora tenemos todo el tiempo del mundo para ello.

buenas noches REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 546465
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Jun 08, 2010 1:26 am

teodosic escribió:Leyendo algunos comentarios me parece increíble que se haya puesto de moda decir que Spanoulis no es para este equipo...madre mía, poco más y decimos que es un pufo, Además que la mayoría de críticas han venido unidas a estadísticas absurdas de porcentaje de tiros, etc.

Si es uno de los jugadores más determinantes de Europa en su posición, no queríamos un crack que las enchufará en los minutos calientes?? Pues este tío lo es. Otra cosa es que nos caiga falta porque precisamente muy deportivo no es que digamos.

+ 1.300.000
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Jun 08, 2010 1:28 am

i12lomaj escribió:
Y dale confundir, que nadie discute la calidad del chico, sino que no nos gusta como juega este tipo, a mi no me gusta su cabeza para un madrid, me parece un jugador tendiente a idas de pinza sobre la pista, lo dicho no me gusta y ademas las ultimas experiencias con los griegos me hace recelar de el, ademas de que el equipo carece de TIRO DE 3, y este tipo en eso no nos soluciona nada, pero nada por que es discreto tirador y en cambio tirara y bastante.
Si hablasemos de Diamantidis pues aun siendo griego, por lo que tiene sobre los hombros pues SI, pero este tipo no lo quiero, lo siento y se que tiene calidad por los 4 costados, pero no me gusta ni a mi, ni a muchos foreros ¿tan dificil es esto de entender coño?

DeW

Ahi le has dado, en principio necesitamos un killer y el griego no se ajusta a ese perfil, en teoría. No es que sea mal jugador ni mucho menos, sino que no se amolda a las necesidades del equipo, en mi opinión.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Jun 08, 2010 1:30 am

Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).

A los que no les gusta Spnoulis, que les parece Woods????
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  dasrij Mar Jun 08, 2010 1:32 am

Maragator escribió:

Pues mira el otro foro. Tela la plantilla que ha puesto uno. La peor que he visto de todas REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Burke Mar Jun 08, 2010 1:32 am

Obitos escribió:

madvic escribió:
Obitos escribió: ¿Messina ha demostrado que vale para el Madrid? Es que con los jugadores parece muy fácil opinar.

A un entrenador le puedes enjuiciar por los resultados, el juego, lo que transmite y lo que dice.

Pues bien, en las ruedas de prensa ha demostrado saber donde esta, saber que quiere el público, que errores se han cometido e identificar las carencias. Este tio es puro Real Madrid.

Pero es que Madvic, en las ruedas de prensa no se ganan partidos. A no ser que seas Mourinho Very Happy

Es que nadie discute que Messina sabe de que va esto. Pero no me digas que sabe los errores que ha cometido y demás carencias del equipo, cuando llegó y dijo: "Esto, esto y esto no me vale. Fichamos esto, esto y esto para arreglar las carencias." Y luego más tarde dijo (Y cuando digo tarde, me refiero muy tarde. Me refiero a quedando dos partidos) "Puede que me haya equivocado con la presión a los jugadores..."

Madvic, es que nosotros sabemos cuales han sido los errores de este año, y si lo sabemos nosotros, Messina lo sabe 4 meses antes.

Y Florentino qué quieres que diga?? Que la temporada era para ganar todo? No lo puede decir porque se le lanzan al cuello. Que una cosa es lo que digan (Florentio y Messina) en las ruedas de prensa y otra lo que piensen que debería haber pasado.

Que yo sigo pensando que no puede ser que nos haya eliminado el Caja Laboral.

Y yo en el tercer mes no sabía lo que iba a pasar. De hecho pensaba que según como estaban Kaukenas, Lavrinovic y Velikovic nos iban a hacer pasearnos por la liga y fijate.
Que no se equivoque Messina con que el equilibrio nos hizo perder el partido clave contra el Caja Laboral, porque ese partido no habría sido clave si no hacemos el ridiculo contra el Obradoiro (equipo absolutamente LEB) y Estudiantes, por ejemplo. Es que antes nos escudabamos en que el Barça intratable, ahora que si el equilibrio que nos hizo perder contra el Caja Laboral...

Y sin duda alguna, pensad esto:

Tanta polla de Método Ruso y justo cuando hay que centrar toda la atención en el fracaso final del Madrid salta la filtración del fichaje de Sergio Rodriguez, cuando los fichajes no se han sabido en todo el año hasta la semana en que firmaban... A eso yo lo llamo MacGuffin y se le daba muy bien también a otros maestros como Hitchcok, Tarantino, De Palma...

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 754631

En especial el último párrafo me parece muy acertado, que casualidad que justo al dia siguiente de caer eliminados se filtre el fichaje de Sergio... y otro que esta al caer, segun dijo Desmondo. Lo que pasa en todos los equipos que han tenido una mala temporada, un fichaje nada mas perder para desviar la atencion y que la gente se ilusione con el equipo. Yo no lo critico, me parece lo mas normal del mundo.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  teibol Mar Jun 08, 2010 1:33 am

i12lomaj escribió: y si a eso le añades las malas experiencias con los griegos en los ultimos años que hemos tenido...

GRABISIMO

DURICIMAS DECLARASIONES

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 08, 2010 1:34 am

manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).

a mi me parece bueno,el problema es que en basket estamos jodidos,el barsa es un equipazo,y para ponernos a su altura necesitamos a los mejores del mercado,lo he dicho antes,fichajes como woods,sergio,suarez,hasta spanoulis,no estarian nada mal,seria un gran equipo,pero luego te viene un barsa y te ficha a rudy,y vas tomar por culo,porque te comes los mocos otra vez,te van a ganar siempre,para competir con ellos necesitamos lo mejor,los rudy,splitter... y si no pueden ser,no hay nada que hacer,los woods,spanoulis,sergio,suarez... no dan para ganar a este barsa,estamos muy pero que muy jodidos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  madvic Mar Jun 08, 2010 1:34 am

BURKE MAESTRO escribió:
Obitos escribió:

madvic escribió:

Pero es que Madvic, en las ruedas de prensa no se ganan partidos. A no ser que seas Mourinho Very Happy

Es que nadie discute que Messina sabe de que va esto. Pero no me digas que sabe los errores que ha cometido y demás carencias del equipo, cuando llegó y dijo: "Esto, esto y esto no me vale. Fichamos esto, esto y esto para arreglar las carencias." Y luego más tarde dijo (Y cuando digo tarde, me refiero muy tarde. Me refiero a quedando dos partidos) "Puede que me haya equivocado con la presión a los jugadores..."

Madvic, es que nosotros sabemos cuales han sido los errores de este año, y si lo sabemos nosotros, Messina lo sabe 4 meses antes.

Y Florentino qué quieres que diga?? Que la temporada era para ganar todo? No lo puede decir porque se le lanzan al cuello. Que una cosa es lo que digan (Florentio y Messina) en las ruedas de prensa y otra lo que piensen que debería haber pasado.

Que yo sigo pensando que no puede ser que nos haya eliminado el Caja Laboral.

Y yo en el tercer mes no sabía lo que iba a pasar. De hecho pensaba que según como estaban Kaukenas, Lavrinovic y Velikovic nos iban a hacer pasearnos por la liga y fijate.
Que no se equivoque Messina con que el equilibrio nos hizo perder el partido clave contra el Caja Laboral, porque ese partido no habría sido clave si no hacemos el ridiculo contra el Obradoiro (equipo absolutamente LEB) y Estudiantes, por ejemplo. Es que antes nos escudabamos en que el Barça intratable, ahora que si el equilibrio que nos hizo perder contra el Caja Laboral...

Y sin duda alguna, pensad esto:

Tanta polla de Método Ruso y justo cuando hay que centrar toda la atención en el fracaso final del Madrid salta la filtración del fichaje de Sergio Rodriguez, cuando los fichajes no se han sabido en todo el año hasta la semana en que firmaban... A eso yo lo llamo MacGuffin y se le daba muy bien también a otros maestros como Hitchcok, Tarantino, De Palma...

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 754631

En especial el último párrafo me parece muy acertado, que casualidad que justo al dia siguiente de caer eliminados se filtre el fichaje de Sergio... y otro que esta al caer, segun dijo Desmondo. Lo que pasa en todos los equipos que han tenido una mala temporada, un fichaje nada mas perder para desviar la atencion y que la gente se ilusione con el equipo. Yo no lo critico, me parece lo mas normal del mundo.

Ese es el metodo Florentino, lo ha hecho siempre. Idem con Mourinho.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  jamesdb Mar Jun 08, 2010 1:34 am

i12lomaj escribió:
Maragator escribió:

Es que como paginas atras he leido aluciones a filtraciones que nos hizo, por que no contestas...

DeW

yo?
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  teibol Mar Jun 08, 2010 1:36 am

Felipe cancerigeno....

Almond protegido de cara a la proxima temporada...

Messina ha triunfado en las ruedas de prensa (vendiendo la moto)...

Garbacoja ha sido el interior mas regular...

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 228478
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 1:36 am

manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).

mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.

Pero vamos, que si quereis en vuestros equipos Spanulis ya vereis lo que es en multitud de partidos cagarse en el griego por las decisiones que toma, que es muy bueno? SI, pero es un tipo imprevisible para el rival y para ti mismo, amasa el balon y como digo me cuesta verlo con messina, y si obradovic lo deja suelto es curiso ¿a que a Diamantidis no lo deja irse?, tambien el juntais a Woods que se le vaya la pinza, y por si fuera poco ponemos a Milicic, jajajaja Ettore se ahorca en el primer partido de pretemporada con la corbata a al silla del banquillo jajajajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  teibol Mar Jun 08, 2010 1:38 am

Bueno gente, me empiltro que mañana estoy de servicios minimos. Cuando mañana me conecte por la noche tendre otras 45 paginas que leer Shocked REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 1:40 am

jamesdb escribió:
i12lomaj escribió:
Maragator escribió:

DeW

yo?
he citado a Maragator que era el que nos insulto por dudar (ojo dudar, no insultar ni nada parecido) de Season, y por lo visto creo que seria mejor que nos informasen de jugadores para tacharlos de la pajiplantilla sabiendo que no vendran, pro que el nivel de acierto es alarmante.

Ojo que no critico a los foreros, sino al personaje que entro insultando a todo dios, y con season no le echo en cara sus fallos a el, sino a los demas foreros que se toman sus informaciones como dogmas de fe! cuando las cosas hace 3 meses serian de una forma y ahora podrian ser de otra, y una operacion en el ultimo segundo se puede torcer y el jugador que iba a venir acabe en girona y un año despues en barça.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Burke Mar Jun 08, 2010 1:40 am

teibol escribió:
i12lomaj escribió: y si a eso le añades las malas experiencias con los griegos en los ultimos años que hemos tenido...

GRABISIMO

DURICIMAS DECLARASIONES

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 91528

Qué CAVRON REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Jun 08, 2010 1:42 am

teibol escribió:Felipe cancerigeno....

Almond protegido de cara a la proxima temporada...

Messina ha triunfado en las ruedas de prensa (vendiendo la moto)...

Garbacoja ha sido el interior mas regular...

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 228478

Lo que mas gracia me hace fueron los palos que se llevó el pobre Miquelius cuando a principios de temporada dijo que Nole de tres... y mira donde ha acabado

HINDIJNANTE geek
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 08, 2010 1:43 am

BURKE MAESTRO escribió:
teibol escribió:

GRABISIMO

DURICIMAS DECLARASIONES

Qué CAVRON REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 34 28156
Es que teivol es el unico que sabe del tema, depilacion en seco de hano.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  manulovic Mar Jun 08, 2010 1:45 am

i12lomaj escribió:

mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.

Pero vamos, que si quereis en vuestros equipos Spanulis ya vereis lo que es en multitud de partidos cagarse en el griego por las decisiones que toma, que es muy bueno? SI, pero es un tipo imprevisible para el rival y para ti mismo, amasa el balon y como digo me cuesta verlo con messina, y si obradovic lo deja suelto es curiso ¿a que a Diamantidis no lo deja irse?, tambien el juntais a Woods que se le vaya la pinza, y por si fuera poco ponemos a Milicic, jajajaja Ettore se ahorca en el primer partido de pretemporada con la corbata a al silla del banquillo jajajajaja

DeW

Claro, hoy desehcamos a Spanoulis, mña a Woods y pasado a ... Milicic por que ha salido un rumor en talkbasket. Y a todos empezamos a ponerles peros, son todos unos cracks pero claro uno ya no tiene un 60% en t3 y no tiene sitio aqui. El otro necesitará 2 balones y el otro, no lee el juego como quiere Messina.

Joder, pediis más que los niños de 10 años en su primera comunión.

Prefiero morir con Spanoulis's, Woods'es, Siskauskas's, Langdon's qe tios como Gegevicius, Vesely o algun otro. Pero claro en el mundo del deporte y en si del basket no es fácil combinar juventud con veteranía, que es lo que se ha intentado este año. Dejemosnos de jovenzuelos y fichemos cracks que si no el barca nos va a dar por culo otra vez ... por favor, es que duele leer que Spanoulis no sirve y demás historias para el RM cuando hay gente aqui que no sabe quien es Gegevicius, Vesely o Roberts por poner un ejemplo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  jamesdb Mar Jun 08, 2010 1:46 am

i12lomaj escribió:
jamesdb escribió:
i12lomaj escribió:
Maragator escribió:

DeW

yo?
he citado a Maragator que era el que nos insulto por dudar (ojo dudar, no insultar ni nada parecido) de Season, y por lo visto creo que seria mejor que nos informasen de jugadores para tacharlos de la pajiplantilla sabiendo que no vendran, pro que el nivel de acierto es alarmante.

Ojo que no critico a los foreros, sino al personaje que entro insultando a todo dios, y con season no le echo en cara sus fallos a el, sino a los demas foreros que se toman sus informaciones como dogmas de fe! cuando las cosas hace 3 meses serian de una forma y ahora podrian ser de otra, y una operacion en el ultimo segundo se puede torcer y el jugador que iba a venir acabe en girona y un año despues en barça.

DeW

ok ok, aclarado. Ya estaba yo alucinando... jeje
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Toc-Toc Mar Jun 08, 2010 1:46 am

Despues de leerme las últimas páginas deduzco que cuatro o cinco de los que opinan sólo saben de Spanoulis que es griego.

Coño, que puede o no encajarte en el esquema de tu plantilla ideal. Pero leer que no vale para un Madrid (Quien coño somos nosotros al lado del Pao¿? ), que hay infinidad de escoltas mejores que él, incluyendo a Llull, Nicholas, Gecevicius y Perico de los palotes, o ya la última, sumarle a la lista de jugadores con todo por demostrar, como Suarez, Sergio o Woods...

Por favor, dejaros de estadísticas y pamplinas. Hay que ver partidos, y partidos, y partidos, y despues, opinar. Para hablar sin saber, y quedar retratado, mejor pecar de prudencia.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente