REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.
manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).
A los que no les gusta Spnoulis, que les parece Woods????
no vienen a jugar de lo mismo.... mickeal no es el killer del barsa si por killer entendemos tirador..... lo que si es un grandísimo jugador que puede ponerse el equipo a la espalda en un 3er cuarto trabado por ejemplo..... te pilla un rebote, te acaba la jugada con un 2+1 y en la siguiente jugada te pone un gorazo y se viene el pabellón abajo, el equipo se viene arriba, messina puños en alto, ganamos de 4 y todos al parking de la paja mágica mas contentos que el bomba p'a casa.
es lo que hay HAMIJOS.
crown- Forero Mítico
Tio meter en el mismo saco a Sikauskas, Langdon que a Wood es de traca ehh pero de traca.manulovic escribió:i12lomaj escribió:mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).
Pero vamos, que si quereis en vuestros equipos Spanulis ya vereis lo que es en multitud de partidos cagarse en el griego por las decisiones que toma, que es muy bueno? SI, pero es un tipo imprevisible para el rival y para ti mismo, amasa el balon y como digo me cuesta verlo con messina, y si obradovic lo deja suelto es curiso ¿a que a Diamantidis no lo deja irse?, tambien el juntais a Woods que se le vaya la pinza, y por si fuera poco ponemos a Milicic, jajajaja Ettore se ahorca en el primer partido de pretemporada con la corbata a al silla del banquillo jajajajaja
DeW
Claro, hoy desehcamos a Spanoulis, mña a Woods y pasado a ... Milicic por que ha salido un rumor en talkbasket. Y a todos empezamos a ponerles peros, son todos unos cracks pero claro uno ya no tiene un 60% en t3 y no tiene sitio aqui. El otro necesitará 2 balones y el otro, no lee el juego como quiere Messina.
Joder, pediis más que los niños de 10 años en su primera comunión.
Prefiero morir con Spanoulis's, Woods'es, Siskauskas's, Langdon's qe tios como Gegevicius, Vesely o algun otro. Pero claro en el mundo del deporte y en si del basket no es fácil combinar juventud con veteranía, que es lo que se ha intentado este año. Dejemosnos de jovenzuelos y fichemos cracks que si no el barca nos va a dar por culo otra vez ... por favor, es que duele leer que Spanoulis no sirve y demás historias para el RM cuando hay gente aqui que no sabe quien es Gegevicius, Vesely o Roberts por poner un ejemplo.
En la cofeccion de un equipo no solo se debe de pensar en juntar cromos, sino en cromos que encajen con los otros cromos y con el que los maneja, no puedes montar una torre de babel, sino un engranaje que funcione a la perfeccion pero que coño hago explicando esto, si es que esto es lo primero que se aprende haciendo un mes un deporte de equipo.
Hay que construir un EQUIPO, y en un equipo se puede permitir tener una cabeza loca, pero juntar a 3 ¿eso es por que quien confecciona la plantilla es el 4º loco, no?
DeW
Quizas el ver partidos a muchos (por lo menos a mi) es lo que me hace decir que prefiero otro tipo de jugador ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO? ¿Xq el Pao renueva por lo que haga falta a Diamantidis y a este NO?Toc-Toc escribió:Despues de leerme las últimas páginas deduzco que cuatro o cinco de los que opinan sólo saben de Spanoulis que es griego.
Coño, que puede o no encajarte en el esquema de tu plantilla ideal. Pero leer que no vale para un Madrid (Quien coño somos nosotros al lado del Pao¿? ), que hay infinidad de escoltas mejores que él, incluyendo a Llull, Nicholas, Gecevicius y Perico de los palotes, o ya la última, sumarle a la lista de jugadores con todo por demostrar, como Suarez, Sergio o Woods...
Por favor, dejaros de estadísticas y pamplinas. Hay que ver partidos, y partidos, y partidos, y despues, opinar. Para hablar sin saber, y quedar retratado, mejor pecar de prudencia.
DeW
El mérito de Mickeal ha sido ser capaz de adaptarse a jugar en un equipo grande, algo que no es fácil viniendo de donde viene.
Llegó al Breogán para sustituir a Charly Bell, es decir, para ser un anotador puro y duro con licencia para tirarse 15-20 tiros por partido y de ahí ha pasado después de dar muchas vueltas a ser un jugador con una libertad limitada en ataque pero que siempre está cuando se le necesita.
Si llega Woods, vendría de una situación similar.Ojalá se adapte del mismo modo.Aunque parece ser que de masa gris no anda muy sobrado,
Llegó al Breogán para sustituir a Charly Bell, es decir, para ser un anotador puro y duro con licencia para tirarse 15-20 tiros por partido y de ahí ha pasado después de dar muchas vueltas a ser un jugador con una libertad limitada en ataque pero que siempre está cuando se le necesita.
Si llega Woods, vendría de una situación similar.Ojalá se adapte del mismo modo.Aunque parece ser que de masa gris no anda muy sobrado,
miggue- All-Star
Madre mía, que no gusta Spanoulis. Es lo malo de este foro, veo pajiplantillas tan absolutamente imposibles (por excesivamente poderosas) que luego traigan lo que traigan parece poco. Es que el griego es una maravilla. Que Rudy es mejor, pues sí, pero como no se puede fichar (aunque esté en la mitad de esas pajiplantillas) es una de las mejores opciones. Desilusiones enormes veo con el equipo del año que viene.
Me hizo especial gracia hace un tiempo cuando empezó a sonar Sergio Rodriguez que en la mayoría de plantillas se ponía de tercer base. Se viene de la NBA pq no juega y aquí viene de tercer base... Y como ese varios. Una pena, no cumplireis vuestras espectativas. Y ojo, que Sergio no es que me maraville, ni mucho menos.
Obviamente mi comentario no incluye a todo el mundo, pero sí a bastantes. Por favor, no le deis la ficha 12 del equipo a un ex NBA, por ejemplo.
Un saludo.
Me hizo especial gracia hace un tiempo cuando empezó a sonar Sergio Rodriguez que en la mayoría de plantillas se ponía de tercer base. Se viene de la NBA pq no juega y aquí viene de tercer base... Y como ese varios. Una pena, no cumplireis vuestras espectativas. Y ojo, que Sergio no es que me maraville, ni mucho menos.
Obviamente mi comentario no incluye a todo el mundo, pero sí a bastantes. Por favor, no le deis la ficha 12 del equipo a un ex NBA, por ejemplo.
Un saludo.
Dust- Rookie
Mi opinión de spanoulis.... GRAN JUGADOR.. eso si.. .creo que ha bajado el nivel que tenía de antes de irse a la nba... ese año le vi mas partidos que este último y era un jodido escándalo... ya no sólo por que anotase mas o menos puntos, era por como condicionaba la defensa de perímetro del rival, recuerdo una jugada con grecia donde se va de su rival, y todas las ayudas que le salen por la linea de fondo acabando con una suspensión y canasta...puffff
en esa posición de escolta lo mas sobrado que he visto ultimamente podría ser navarro y la última temporada de rodolfo... a ese nivel estaba el griego.
en esa posición de escolta lo mas sobrado que he visto ultimamente podría ser navarro y la última temporada de rodolfo... a ese nivel estaba el griego.
crown- Forero Mítico
i12lomaj escribió:Tio meter en el mismo saco a Sikauskas, Langdon que a Wood es de traca ehh pero de traca.manulovic escribió:i12lomaj escribió:mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).
Pero vamos, que si quereis en vuestros equipos Spanulis ya vereis lo que es en multitud de partidos cagarse en el griego por las decisiones que toma, que es muy bueno? SI, pero es un tipo imprevisible para el rival y para ti mismo, amasa el balon y como digo me cuesta verlo con messina, y si obradovic lo deja suelto es curiso ¿a que a Diamantidis no lo deja irse?, tambien el juntais a Woods que se le vaya la pinza, y por si fuera poco ponemos a Milicic, jajajaja Ettore se ahorca en el primer partido de pretemporada con la corbata a al silla del banquillo jajajajaja
DeW
Claro, hoy desehcamos a Spanoulis, mña a Woods y pasado a ... Milicic por que ha salido un rumor en talkbasket. Y a todos empezamos a ponerles peros, son todos unos cracks pero claro uno ya no tiene un 60% en t3 y no tiene sitio aqui. El otro necesitará 2 balones y el otro, no lee el juego como quiere Messina.
Prefiero morir con Spanoulis's, Woods'es, Siskauskas's, Langdon's qe tios como Gegevicius, Vesely o algun otro. Pero claro en el mundo del deporte y en si del basket no es fácil combinar juventud con veteranía, que es lo que se ha intentado este año. Dejemosnos de jovenzuelos y fichemos cracks que si no el barca nos va a dar por culo otra vez ... por favor, es que duele leer que Spanoulis no sirve y demás historias para el RM cuando hay gente aqui que no sabe quien es Gegevicius, Vesely o Roberts por poner un ejemplo.
En la cofeccion de un equipo no solo se debe de pensar en juntar cromos, sino en cromos que encajen con los otros cromos y con el que los maneja, no puedes montar una torre de babel, sino un engranaje que funcione a la perfeccion pero que coño hago explicando esto, si es que esto es lo primero que se aprende haciendo un mes un deporte de equipo.
Hay que construir un EQUIPO, y en un equipo se puede permitir tener una cabeza loca, pero juntar a 3 ¿eso es por que quien confecciona la plantilla es el 4º loco, no?
DeW
Pues claro que coincido contigo en lo de que hay que hacer un equipo y no un grupo de jugones. Pero yo no voy por esas, yo digo que si para hacer el equipo, independientemente de quien se quiera y para lo que se le quiera, vieen un jugon de esos ... vamos a estar poniendole peros todo el verano, capisci????
Lo que me ha dejao to' loco es lo de Woods. Cabra loca y tal pero tiene calidad a raudales por favor ...
manulovic- Frikazo del Foro
¿Alguien lo vio en Oly? ufff madre de dios, si juega por libre este chico.miggue escribió:El mérito de Mickeal ha sido ser capaz de adaptarse a jugar en un equipo grande, algo que no es fácil viniendo de donde viene.
Que es muy bueno, por supuesto, que el dia que esta medio centrado se mea en pete, y todos los treces de europa, pero es que hablamos de un tipo que centrado seria jugador NBA sin discucion alguna, pero el dia que no esta centrado dan ganas de sacar la escopeta y jugar a tiro al negro.
DeW
A ver lo hemos visto en Oly, y de verdad ya he ido a lourdes y he vuelto, y se que los milagros no existen y si a este chico no lo han centrado en oly que podria pagarle el oro y el moro, en NBA donde seria jugador importante, dudo que aqui podamos centrarlo.manulovic escribió:i12lomaj escribió:Tio meter en el mismo saco a Sikauskas, Langdon que a Wood es de traca ehh pero de traca.manulovic escribió:i12lomaj escribió:mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).
DeW
DeW
Pues claro que coincido contigo en lo de que hay que hacer un equipo y no un grupo de jugones. Pero yo no voy por esas, yo digo que si para hacer el equipo, independientemente de quien se quiera y para lo que se le quiera, vieen un jugon de esos ... vamos a estar poniendole peros todo el verano, capisci????
Lo que me ha dejao to' loco es lo de Woods. Cabra loca y tal pero tiene calidad a raudales por favor ...
Y poner pegas, ninguno de los de aqiu semos maceiras, si viene cualquiera de estos sufrire y celebare sus acciones, como cualquier seguidor blanco, pero para mis gustos como no pinto nada puedo opinar en consecuencia a mis gustos, y en lo que YO creo son los gustos de messina (cosa en la que me puedo equivocar).
DeW
i12lomaj escribió:Quizas el ver partidos a muchos (por lo menos a mi) es lo que me hace decir que prefiero otro tipo de jugador ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO? ¿Xq el Pao renueva por lo que haga falta a Diamantidis y a este NO?Toc-Toc escribió:Despues de leerme las últimas páginas deduzco que cuatro o cinco de los que opinan sólo saben de Spanoulis que es griego.
Coño, que puede o no encajarte en el esquema de tu plantilla ideal. Pero leer que no vale para un Madrid (Quien coño somos nosotros al lado del Pao¿? ), que hay infinidad de escoltas mejores que él, incluyendo a Llull, Nicholas, Gecevicius y Perico de los palotes, o ya la última, sumarle a la lista de jugadores con todo por demostrar, como Suarez, Sergio o Woods...
Por favor, dejaros de estadísticas y pamplinas. Hay que ver partidos, y partidos, y partidos, y despues, opinar. Para hablar sin saber, y quedar retratado, mejor pecar de prudencia.
DeW
Anoche Spanoulis hizo un guiño (o asi lo he entendido yo) a la directiva para que le renovaran al preguntarle sobre su salida a la NBA o al Real Madrid contestando que no dependía de él.
También hay que poner en consideración sobre el tema de renovaciones que Obradovic esta otra vez meditando abandonar el PAO.
Nies- Profesional
En cuanto a lo de hacer un equipo y tal...
¿Alguien creia a principio de temporada que había mucha difererencia jugador por jugador entre nosotros y el Barcelona?Yo sigo creyendo que no la hay.
Lo que si hay es un a diferencia entre la necesidades que cubren sus jugadores y los nuestros.
Nosotros tenemos jugadores repetidos.Ellos tienen jugadores que cubren necesidades y se compenetran perfectamente.
Si un dia necesitan tiro exterior, lo tienen.
Si necesitan intimidación, la tienen.
Si necesitan juego al poste, lo tienen.
Y asi un largo etcetera.
Nosotros no.
¿Alguien creia a principio de temporada que había mucha difererencia jugador por jugador entre nosotros y el Barcelona?Yo sigo creyendo que no la hay.
Lo que si hay es un a diferencia entre la necesidades que cubren sus jugadores y los nuestros.
Nosotros tenemos jugadores repetidos.Ellos tienen jugadores que cubren necesidades y se compenetran perfectamente.
Y asi un largo etcetera.
Nosotros no.
miggue- All-Star
i12lomaj escribió:Quizas el ver partidos a muchos (por lo menos a mi) es lo que me hace decir que prefiero otro tipo de jugador ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO? ¿Xq el Pao renueva por lo que haga falta a Diamantidis y a este NO?Toc-Toc escribió:Despues de leerme las últimas páginas deduzco que cuatro o cinco de los que opinan sólo saben de Spanoulis que es griego.
DeW
En qué momento he criticado tu postura¿?
Te puede gustar más o menos. Lo que critico es que hay gente que por sus propios comentarios denotan un desconocimiento total de este jugador. No sé en que momento te has podido sentir aludido, la verdad.
En cuanto a la pregunta, pues ni idea (aunque yo creo que seguirá en el Pao). Pero anda que no se han dado situaciones de éstas en Europa. Porque dejaron ir a Andersen, o a Papaloukas, o el Pao a Siskauskas....
Toc-Toc- Rookie
i12lomaj escribió:A ver lo hemos visto en Oly, y de verdad ya he ido a lourdes y he vuelto, y se que los milagros no existen y si a este chico no lo han centrado en oly que podria pagarle el oro y el moro, en NBA donde seria jugador importante, dudo que aqui podamos centrarlo.manulovic escribió:i12lomaj escribió:Tio meter en el mismo saco a Sikauskas, Langdon que a Wood es de traca ehh pero de traca.manulovic escribió:i12lomaj escribió:mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).
DeW
DeW
Y poner pegas, ninguno de los de aqiu semos maceiras, si viene cualquiera de estos sufrire y celebare sus acciones, como cualquier seguidor blanco, pero para mis gustos como no pinto nada puedo opinar en consecuencia a mis gustos, y en lo que YO creo son los gustos de messina (cosa en la que me puedo equivocar).
DeW
A ver yo imagino que Maceiras y Messina cobraran por a parte de ejercer su funciones principales, de director deportivo (o el otro nombre q tiene que no recuerdo ahora) y entrenador, de estar un pco-mucho atento al mercado, de estudiarlo sobre todo Antonio, de además el tema economico y viajar que si a "niu york", ver que jugadores serían aprovechables. Imagino que estudi tras estudio, análisis tras análisis llegaran a la conclusion de que en el baloncesto el talento es lo primordial que se basaran en ello para fichar. Lo psicológico viene después y ahí es donde debe entrar el papel del entrenador, Messina siempre y cuando el jugador no se suba por la parra.
Woods parece ser que este año no ha tenido ningun problema en el Prokom.
Ojlá sea cierto lo que dijeron las "brujas lolas" del foro y Woods firme por este equipo, a parte que es una debilidad mia.
manulovic- Frikazo del Foro
En que en las ultimas 2 paginas los gañanes que no lo querian se han ido y me han dejado solo en la defensa de la argumentacion jajajajajaToc-Toc escribió:i12lomaj escribió:Quizas el ver partidos a muchos (por lo menos a mi) es lo que me hace decir que prefiero otro tipo de jugador ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO? ¿Xq el Pao renueva por lo que haga falta a Diamantidis y a este NO?Toc-Toc escribió:Despues de leerme las últimas páginas deduzco que cuatro o cinco de los que opinan sólo saben de Spanoulis que es griego.
DeW
En qué momento he criticado tu postura¿?
Te puede gustar más o menos. Lo que critico es que hay gente que por sus propios comentarios denotan un desconocimiento total de este jugador. No sé en que momento te has podido sentir aludido, la verdad.
En cuanto a la pregunta, pues ni idea (aunque yo creo que seguirá en el Pao). Pero anda que no se han dado situaciones de éstas en Europa. Porque dejaron ir a Andersen, o a Papaloukas, o el Pao a Siskauskas....
Bueno alguno la edad, y otros ofertas de otros equipos con traspaso de por si, yo ya te digo, no discuto la calidad del griego pero me parece que no es el tipo de jugador que me gustaria, con su toma de decisiones sufriria muchisimo.
DeW
miggue escribió:En cuanto a lo de hacer un equipo y tal...
Y asi un largo etcetera.
Nosotros no.
Es que mientras sigamos creyendo éstas cosas, mal nos irá. Que en parte tienes razón, su configuración y esquema de plantilla es muchisimo más completo que el nuestro. Pero ésto tambien lo sabiamos a principio de temporada.
Pero no es menos cierto que si existe diferencia jugador por jugador, y lo que es peor, en dos o tres puestos, esa diferencia es abismal.
Toc-Toc- Rookie
Joer...Roberto Gómez dando palos a diestro y siniestro por el fracaso del baloncesto en Veo7
Seguro que no sabe ni cuantos jugadores juegan en cada equipo
Seguro que no sabe ni cuantos jugadores juegan en cada equipo
miggue- All-Star
Volviendo al tema de Spanoulis, como decís creo que hay gente que no le conoce mucho.
No podemos tener en cuenta sus números de este año, en un PAO en descomposición, y sin ser además un anotador puro y duro tipo Navarro.
Los que decís que hay 10 escoltas mejores jugando en Europa, me gustaría que dijeseis los nombres.
Para mí, claramente el mejor Navarro. Con Siskauskas, si queremos considerarle escolta.
Y por debajo, en el escalón inmediatamente inferior, está Spanoulis con algunos otros.
Este tío es MUY bueno. Pero claro si le fichamos habrá que rodearle de tíos que le complementen. Si le vamos a poner a un lado a Prigioni y al otro a Suárez, pues sí, entonces nos la pegaremos.
No podemos tener en cuenta sus números de este año, en un PAO en descomposición, y sin ser además un anotador puro y duro tipo Navarro.
Los que decís que hay 10 escoltas mejores jugando en Europa, me gustaría que dijeseis los nombres.
Para mí, claramente el mejor Navarro. Con Siskauskas, si queremos considerarle escolta.
Y por debajo, en el escalón inmediatamente inferior, está Spanoulis con algunos otros.
Este tío es MUY bueno. Pero claro si le fichamos habrá que rodearle de tíos que le complementen. Si le vamos a poner a un lado a Prigioni y al otro a Suárez, pues sí, entonces nos la pegaremos.
antimasivo- All-Star
manulovic escribió:i12lomaj escribió:mis aleros serian vesely y suarez, son apuestas pero me parece que el madrid no debe permitirse el lujo de apostar por gente mentalmente tan fragil, con vesely tendriamos el 3 alto pero alto de cojones, y con suarez que cada dia hace mas cosas, creo que es una apuesta mas segura al haberse echado a las espaldas el estu en los ultimos años, y progresando en su juego.manulovic escribió:Una cosa que pregunto y que me gustaria que contestarais (estoy hoy como el trivial) ... a algunos no nos gusta Spanoulis por su juego poco acorde con lo que pedimos por aqui, tirador que las enchufe de 3, que no se acojone y tal (como si no lo hiciera jaja).
DeW
No se que problema hay para que , por ejemplo, a mi me guste un tandem formado por Spanoulis - Gecevicius que un tandem Spanoulis - Langdon. Seguramente este par en su primer año seria mejor, pero es que Langdon ya tiene 33 tacos.No lo veo proyecto.
Nies- Profesional
antimasivo escribió:Volviendo al tema de Spanoulis, como decís creo que hay gente que no le conoce mucho.
Como quienes?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:antimasivo escribió:Volviendo al tema de Spanoulis, como decís creo que hay gente que no le conoce mucho.
Como quienes?
Ya he comentado antes algunos ejemplos. En mi opinión bases como Llull, TMac, Teodosic, y aleros como Siskauskas, Hansen, Barton (hablo de ese tipo de jugador, no que estos dos últimos sean los indicados).
antimasivo- All-Star
Aitor95 escribió:Ya, firmando al alero ya tendriamos mucho ganado, y prefiero a Suarez porque el Barça todavia esta jugandose la liga. Prefiero ficharle a el ya, porque es de los 2 aleros el que mas nos va a costar fichar.S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:Lo mismo digo, aunque no se porque ceo que el otro fichaje de la semana sera Suarez.S.W.U. escribió:haber si cae ya Woods.
me vale cualquiera de los dos, pero ha que firmar ya al ALERO.
Espero que sea Suárez, porque aparte de que creo que es incluso más importante de cara a asegurar un alero para tiempo que no tenga riesgo de ser cortado por una ida de pinza (problema que tiene Woods) así me quitaría el miedo de que se lo lleve el Barsa.
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:i12lomaj escribió: y si a eso le añades las malas experiencias con los griegos en los ultimos años que hemos tenido...
GRABISIMO
DURICIMAS DECLARASIONES
Qué CAVRON
En cuanto a todo el lío por lo de HESPAÑULIS ( ), es un killer puro y duro (si se entiende killer por tío decisivo, no por buen tirador). Es un jugadorazo como la copa de un pino sin ningún tipo de duda, y prueba de que así lo siguen pensando en el PAO es que va a renovar por ellos (mucho me sorprendería que no sea así, yo creo que todo esto es para que le suban la oferta de contrato). Dicho esto, yo creo que tal y como apunta la plantilla del curso que viene no es el escolta más indicado por la falta de amenaza exterior inminente. Si en vez de Woods viniese Siskauskas, en vez de Pablo fichásemos a Teodosic o McIntyre... Aunque puede que Messina lo quiera como base por Prigioni, aunque no lo creo.
DySCoRDiA- Profesional
Antimasivo ha dado en el clavo y alguna le he citado esta tarde con el mismo sentido del que ha expuesto:
Vasilis es un gran jugador capaz de jugar de uno y de dos, lo cual es algo que le encanta a Ettore una pareja de escoltas como Llull y Spanullis la firmaría el propio Messina siempre, pero el problema que provoca Spanullis aplicado a nuestra actual base es que no tenemos un tirador en la figura de Llull de cara al año próximo.
Sergio R. es precisamente un base puro y no precisamente un excelente tirador (Basta decir esto para que vengan él & Vasilis y sean los mejores tiradores del equipo), por que seguimos necesitando otro jugador capaz de anotar en situaciones límites. Para mi el jugador perfecto sería Teodosic que puede jugar de escolta perfectamente con sus 1.95 y su gran tiro de tres.
Por que las opciones para los aleros (Woods , Suarez & Vesely) no son jugadores que destaquen por ser tiradores puros. nole qeu también puede hacer ea función no le hemos visto tirar con tanto acierto de tres, es más Felipe ha enido mejores porcentajes al final de la temporada, por que de momento con la idea de renovar a Felipe más Nole y la duda de si Tener a Garba o tener a Mirotic.
Venga pajiplantilla que se me ocurre.
Teodosic / Sergio R.
Spanullis / Llull / Vidal
Woods / Suarez
Nole / Felipe / Mirotic
Tomic / Roberts del Partizan.
Esta plantilla tiene potencial para ser campeona de Europa???
Y otra duda, Croacia se clasifico para el mundial de Turquía??? Con la explosión de Tomic si van tienen un equipo apañado.
Ukic / Popovic
Kus /
Marco Tomas /
Banic
Tomic / Kasun
miedo da esa pareja de cincos.
Vasilis es un gran jugador capaz de jugar de uno y de dos, lo cual es algo que le encanta a Ettore una pareja de escoltas como Llull y Spanullis la firmaría el propio Messina siempre, pero el problema que provoca Spanullis aplicado a nuestra actual base es que no tenemos un tirador en la figura de Llull de cara al año próximo.
Sergio R. es precisamente un base puro y no precisamente un excelente tirador (Basta decir esto para que vengan él & Vasilis y sean los mejores tiradores del equipo), por que seguimos necesitando otro jugador capaz de anotar en situaciones límites. Para mi el jugador perfecto sería Teodosic que puede jugar de escolta perfectamente con sus 1.95 y su gran tiro de tres.
Por que las opciones para los aleros (Woods , Suarez & Vesely) no son jugadores que destaquen por ser tiradores puros. nole qeu también puede hacer ea función no le hemos visto tirar con tanto acierto de tres, es más Felipe ha enido mejores porcentajes al final de la temporada, por que de momento con la idea de renovar a Felipe más Nole y la duda de si Tener a Garba o tener a Mirotic.
Venga pajiplantilla que se me ocurre.
Teodosic / Sergio R.
Spanullis / Llull / Vidal
Woods / Suarez
Nole / Felipe / Mirotic
Tomic / Roberts del Partizan.
Esta plantilla tiene potencial para ser campeona de Europa???
Y otra duda, Croacia se clasifico para el mundial de Turquía??? Con la explosión de Tomic si van tienen un equipo apañado.
Ukic / Popovic
Kus /
Marco Tomas /
Banic
Tomic / Kasun
miedo da esa pareja de cincos.
SWU- Leyenda del Foro
en wikipedia ya ponen a sergio rodriguez como jugador del madrid, esto me recuerda que el año pasado hiciceron lo mismo con prigioni, http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Rodr%C3%ADguez_G%C3%B3mez
un saludo a todos
un saludo a todos
mhmorad- Sophomore
Prigioni-Sergio
Llull-Spanoulis
Siskauskas-Woods-Vidal
Velickovic-Vesely
Tomic-Felipe-Kaun
Un perímetro con 5 hombres absorbiendo la mayoría de minutos, varios de ellos polivalentes o directamente capaces de intercambiar posiciones.
2 más con un rol residual, de pocos minutos pero muy específico, que serían Prigioni y Vidal
Un alero alto de verdad, pero solo uno. Más Velickovic y Vesely. No le veo sentido a tener 2 aleros altos y dos cuatros como estos.
Rejuvenecemos y subimos el nivel físico y defensivo del juego interior, metiendo algo de juego por encima del aro.
En general, una plantilla compensadísima, con un juego exterior completísimo, con una asignación de roles más o menos clara, con jugadores complementarios y con un salto de calidad enorme tanto en lo físico como en lo técnico.
Lo mismo por dentro, ganamos centímetros, velocidad y defensa. Perdemos solo tiro de 3, que al alejar la línea puede que sea menos relevante.
En general rejuvenecemos mucho la plantilla, cumplimos los cupos y nos hacemos con uno de los mejores sub22 de Europa.
Mi única duda? El rendimiento y adaptación de Woods. Quizá fuese mejor apostar por Suárez aunque a priori bajase mucho el nivel.
Me voy a la cama.
Llull-Spanoulis
Siskauskas-Woods-Vidal
Velickovic-Vesely
Tomic-Felipe-Kaun
Un perímetro con 5 hombres absorbiendo la mayoría de minutos, varios de ellos polivalentes o directamente capaces de intercambiar posiciones.
2 más con un rol residual, de pocos minutos pero muy específico, que serían Prigioni y Vidal
Un alero alto de verdad, pero solo uno. Más Velickovic y Vesely. No le veo sentido a tener 2 aleros altos y dos cuatros como estos.
Rejuvenecemos y subimos el nivel físico y defensivo del juego interior, metiendo algo de juego por encima del aro.
En general, una plantilla compensadísima, con un juego exterior completísimo, con una asignación de roles más o menos clara, con jugadores complementarios y con un salto de calidad enorme tanto en lo físico como en lo técnico.
Lo mismo por dentro, ganamos centímetros, velocidad y defensa. Perdemos solo tiro de 3, que al alejar la línea puede que sea menos relevante.
En general rejuvenecemos mucho la plantilla, cumplimos los cupos y nos hacemos con uno de los mejores sub22 de Europa.
Mi única duda? El rendimiento y adaptación de Woods. Quizá fuese mejor apostar por Suárez aunque a priori bajase mucho el nivel.
Me voy a la cama.
antimasivo- All-Star
http://www.solobasket.com/contenidos/obradovic/desde/llevo/grecia/siempre/he/dicho/hay/sentarse/hablar/solucionar/este/problema/spanoulis/aguantamos/demasiado/grecia/toman/decisiones/lentamente/c-24440.html
"No queremos a estos fans. Nosotros, los griegos son un poco masoquistas. Yo no me quiero ir de mi país y espero que las cosas cambien. Al entrar en la cancha de juego no tiene que haber riesgo a ningún nivel."
Esto lo dice HESPAÑULIS. Igual alguno lo tiene que ir quitando de su paja...
"No queremos a estos fans. Nosotros, los griegos son un poco masoquistas. Yo no me quiero ir de mi país y espero que las cosas cambien. Al entrar en la cancha de juego no tiene que haber riesgo a ningún nivel."
Esto lo dice HESPAÑULIS. Igual alguno lo tiene que ir quitando de su paja...
DySCoRDiA- Profesional
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40