REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:falok escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Pensáis que Jaric va a renovar visto su rendimiento especialmente en playoffs y/o partidos importantes?
Yo desde luego no le renovaba
Junto a Garba es lo menos claro que tengo. Si sigue Jaric yo creo que será porque no hemos podido fichar a un tio muy bueno. Viendo su final de temporada desde luego que no le renovaba.
Jaric ha acabado fatal la temporada, pero no podemos negar su calidad.
Yo no veo mal una pareja Jaric/Sergio Rodríguez para llevar el equipo, la verdad. Y más viendo el mercado de bases... (vale sí, está Teo, pero eso es muuuuuuuuuuuuucho dinero, y antes me gasto el dinero en un 2 y en un 3, que corre más prisa. Luego en el 5 y, si sobra, en un 1.)
Jaric de comodín 1-2 sería interesante, el problema sería su precio, que para ese rol igual no nos sale a cuenta.
De primer o segundo base, no lo veo, y menos "sólo" con Sergio como sustituto.
Pero de comodín exterior yo me quedaría con Vidal (otra cosa es que él no se quiera quedar). Visto que Teodosic es prácticamente imposible, no se me ocurre otro base puro de primerísimo nivel en Europa. Así que daría la oportunidad a Marko de una temporada desde el inicio, con pretemporada hecha, y jugando sólo de base puro. Y encima con Sergio apretándole en la lucha por minutos.
Yo tengo mi plantilla ya hecha a falta del 2, que me surgen dudas...
Hombre, es que para mi no hay color entre Prigioni y Jaric, y menos de base. El Argentino, con sus pros y contras, es bastante superior. Jaric le cuesta horrores mover al equipo, y tiene una capacidad de pase buena, pero no al nivel de Pablo. Por eso desahoga al equipo cuando juega de 2 o de 3, porque aprovecha su capacidad de hacer de 1, desde las otras posiciones.
Antes veo un Llull- Sergio, que un Jaric- Sergio.
Por cierto, defender y bajar el culo, contra un 1 al uso, lo veo complicado para el serbio.
Última edición por Toc-Toc el Mar Jun 08, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Toc-Toc- Rookie
SeccionTridente escribió:El problema de Jaric en los ultimos MESES, no es que no haya aportado, si no que cuando estaba en pista el equipo lo notaba para mal.
No sabia que hacer con la bola, no tiraba, agotaba posesiones, no sabia dirigir ...
Que tiene calidad, pues hombre no creo que en 3 meses la haya perdido toda, pero habria que hablar con él y ver analizar el por que de esa aportacion negativa.
Eso si, yo no me la jugaba con él como jugador referencia. Vamos que eso de pagarle una morterada para que se quede .... si a Felipe se le quiere renovar por 1.5, a este con 1 va listo.
A ver, eso es evidente. No puede cobrar un pastizal. Pero es que no veo a nadie mejor para cubrir lo que necesitamos. Repito. NECESITAMOS. Un base físico, con altura, que apriete mucho atrás y juegue en estático. Para lo demás está Sergio. Y hay que buscar complemento. Si alguien tiene una opción mejor...
Bueno, lo de Jaric, hay varias cosas por las cuales puede haber bajado su rendimiento:
1. Tema fisico, ha estado mucho tiempo inactivo.
2. Le han puesto primero de tres, luego de dos y luego de uno, y eso puede haberle afectado.
Tal vez el base del año que viene sea Jaric, quien mejor sabe si puede aportar o no es Messina, le conoce de hace mucho tiempo.
1. Tema fisico, ha estado mucho tiempo inactivo.
2. Le han puesto primero de tres, luego de dos y luego de uno, y eso puede haberle afectado.
Tal vez el base del año que viene sea Jaric, quien mejor sabe si puede aportar o no es Messina, le conoce de hace mucho tiempo.
vistaalaegre power escribió:Season, dos cuestiones:
Prigioni está más fuera que dentro? es que el fichaje de sergio desmonta mi teoría de que prigioni tengosería el segundo base, pues ese creo que será Sergio. Y una pareja Prigioni-Sergio tampoco la veo, vamos esa pareja desesperaría a Messina por su defensa....y luego claro, de tercer base, pues tampoco creo que Prigioni sea lo que el quiere...entonces no se en que dirección se piensa...se traerá un base titular crack?, se confiará en prio-sergio (no lo veo) o tal vez nos quedemos con jaric y partimos con tres bases, y que se ganen ellos el ser 1º, 2º y 3º.
Otra cosa que me plantea muchas dudas. Todos dais por hecho que Velickovic el año que viene va a ser 4.....pero Messina le ha dado mucha bola de 3. Yo, considerando a Nole un gran jugador, le veo algunos defectos de 4 (poca altura, cuando juega con jugadores más altos que él se suele llevar varios tapones, problemas de rebote y de defensa 1c1 en el poste) Jugando de 3, puede explotar su principal virtud, que es jugar al poste, puede cargar el rebote, pero claro, en defensa sufre con penetraciones y luego su tiro de 3 no es del todo fiable. Sabes por donde irán los tiros en este sentido?Tal vez en lugar de fichar dos "3" se fiche un 3 y un 4, dejando a Nole de 3......puedes decirnos algo
Muchas Gracias. Pregunto concretamente a Season, pero me gustaría ver más opiniones......gracias
Opino lo que tú respecto al tema defensivo de una dupla Prio-Sergio, sólo que yo a Sergio no lo he seguido desde que se fue y no sé si habrá mejorado. Si no es así me acojona mucho el tema.
En cuanto a Nole, si va a seguir de 3 es tontería traer a Suarez salvo que se traiga a un 4 abierto que aune salto y triple rollo Morris/Haislip
rocketo- Profesional
Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
season escribió:Yo creo que Woods es el mejor Alero de europa, para mi algo por encima de Pete Mickael y Siskauskas.
Por fisico, por condiciones técnicas, y este año su cabeza por fin se ha asentado.
Creo que Woods será la estrella del Madrid el año que viene. El jugador determinante
para mi... Woods y Mickael son los mejores 3 de europa... pero Woods me genera dudas por su cabeza.
yugos_lavo- Maestro Yoda
merucovic escribió:Randy_Meister escribió:merucovic escribió:falok escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Pensáis que Jaric va a renovar visto su rendimiento especialmente en playoffs y/o partidos importantes?
Junto a Garba es lo menos claro que tengo. Si sigue Jaric yo creo que será porque no hemos podido fichar a un tio muy bueno. Viendo su final de temporada desde luego que no le renovaba.
Yo no veo mal una pareja Jaric/Sergio Rodríguez para llevar el equipo, la verdad. Y más viendo el mercado de bases... (vale sí, está Teo, pero eso es muuuuuuuuuuuuucho dinero, y antes me gasto el dinero en un 2 y en un 3, que corre más prisa. Luego en el 5 y, si sobra, en un 1.)
¿¡Cómorl!?, ¿te quedarías antes con Jaric que con Prigioni?..Por favor, Prigioni no estará físicamente como antes, pero en estático es de lo mejorcito que hay, ¿que tira alguna mandarina?, pues por lo menos las tira (y alguna mete), no como Jaric, que es bota, que bota y bota..Es que la diferencia como directores de juego entre los dos es como la noche y el día..
Sí, pero también hay que defender y bajar el culo eh?? Y si tenemos a Sergio como base reserva, el titular, por narices, ha de ser un tío físico, de 1.90 o más. Por eso no me cabe Pri. COn el fichaje de Sergio, Pri no tiene sitio
..El base titular lo solucionamos con Teodosic..
Cierto, Pri no está para defender, pero si no viene un tío de la talla de Teodosic o incluso McIntyre, ya en plan viejuno, darle el base titular a Jaric tiene bastante riesgo..
Randy_Meister- Profesional
rocketo escribió:vistaalaegre power escribió:Season, dos cuestiones:
Prigioni está más fuera que dentro? es que el fichaje de sergio desmonta mi teoría de que prigioni tengosería el segundo base, pues ese creo que será Sergio. Y una pareja Prigioni-Sergio tampoco la veo, vamos esa pareja desesperaría a Messina por su defensa....y luego claro, de tercer base, pues tampoco creo que Prigioni sea lo que el quiere...entonces no se en que dirección se piensa...se traerá un base titular crack?, se confiará en prio-sergio (no lo veo) o tal vez nos quedemos con jaric y partimos con tres bases, y que se ganen ellos el ser 1º, 2º y 3º.
Otra cosa que me plantea muchas dudas. Todos dais por hecho que Velickovic el año que viene va a ser 4.....pero Messina le ha dado mucha bola de 3. Yo, considerando a Nole un gran jugador, le veo algunos defectos de 4 (poca altura, cuando juega con jugadores más altos que él se suele llevar varios tapones, problemas de rebote y de defensa 1c1 en el poste) Jugando de 3, puede explotar su principal virtud, que es jugar al poste, puede cargar el rebote, pero claro, en defensa sufre con penetraciones y luego su tiro de 3 no es del todo fiable. Sabes por donde irán los tiros en este sentido?Tal vez en lugar de fichar dos "3" se fiche un 3 y un 4, dejando a Nole de 3......puedes decirnos algo
Muchas Gracias. Pregunto concretamente a Season, pero me gustaría ver más opiniones......gracias
Opino lo que tú respecto al tema defensivo de una dupla Prio-Sergio, sólo que yo a Sergio no lo he seguido desde que se fue y no sé si habrá mejorado. Si no es así me acojona mucho el tema.
En cuanto a Nole, si va a seguir de 3 es tontería traer a Suarez salvo que se traiga a un 4 abierto que aune salto y triple rollo Morris/Haislip
Una dupla Prigioni/Sergio es inviable coño.
Que estamos en lo de siempre. No me vale quién es peor o quién es mejor. Me vale quién complementa a quién. Y si damos por Sergio fijo en el equipo, necesitamos un complemento. Y ese complemento es alguien que defienda, a ser posible con bastante altura, y veteranía.
Necesidades siempre por encima de nombres
merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Es que cuando me hablas de base físico y que apriete atrás... Me estás hablando de Llull o de Jaric¿?
Toc-Toc- Rookie
Randy_Meister escribió:merucovic escribió:Randy_Meister escribió:merucovic escribió:falok escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Pensáis que Jaric va a renovar visto su rendimiento especialmente en playoffs y/o partidos importantes?
¿¡Cómorl!?, ¿te quedarías antes con Jaric que con Prigioni?..Por favor, Prigioni no estará físicamente como antes, pero en estático es de lo mejorcito que hay, ¿que tira alguna mandarina?, pues por lo menos las tira (y alguna mete), no como Jaric, que es bota, que bota y bota..Es que la diferencia como directores de juego entre los dos es como la noche y el día..
Sí, pero también hay que defender y bajar el culo eh?? Y si tenemos a Sergio como base reserva, el titular, por narices, ha de ser un tío físico, de 1.90 o más. Por eso no me cabe Pri. COn el fichaje de Sergio, Pri no tiene sitio
..El base titular lo solucionamos con Teodosic..
Cierto, Pri no está para defender, pero si no viene un tío de la talla de Teodosic o incluso McIntyre, ya en plan viejuno, darle el base titular a Jaric tiene bastante riesgo..
nos ha jodido, Teodosis desmonta cualquier teoría. Los supercracks siempre valen. Pero, repito, siendo su fichaje un casi imposible, necesitamos un complemento a Sergio. Un base corpulento, fuerte atrás, con experiencia. Espero propuestas, porque no es tan fácil como alguno lo veis..
Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Es que cuando me hablas de base físico y que apriete atrás... Me estás hablando de Llull o de Jaric¿?
Llull es escolta.
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:El problema de Jaric en los ultimos MESES, no es que no haya aportado, si no que cuando estaba en pista el equipo lo notaba para mal.
No sabia que hacer con la bola, no tiraba, agotaba posesiones, no sabia dirigir ...
Que tiene calidad, pues hombre no creo que en 3 meses la haya perdido toda, pero habria que hablar con él y ver analizar el por que de esa aportacion negativa.
Eso si, yo no me la jugaba con él como jugador referencia. Vamos que eso de pagarle una morterada para que se quede .... si a Felipe se le quiere renovar por 1.5, a este con 1 va listo.
A ver, eso es evidente. No puede cobrar un pastizal. Pero es que no veo a nadie mejor para cubrir lo que necesitamos. Repito. NECESITAMOS. Un base físico, con altura, que apriete mucho atrás y juegue en estático. Para lo demás está Sergio. Y hay que buscar complemento. Si alguien tiene una opción mejor...
No, si entiendo lo que dices. Es necesario tener jugadores dintintos para esa posicion. De nada vale tener tres cromos repetidos. Y desde luego que Jaric (que su calidad es incuestionable como he dicho) seria idoneo, pero claro, el bajon de los ultimos 2-3 meses es muy preocupante.
Algo mejor y FICHABLE .... pues no sabria decirte.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Llull es escolta.
Y Jaric es base¿?
Por cierto, Llull ha jugado la mayor parte de la temporada de Base. No nos olvidemos.
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Llull es escolta.
Y Jaric es base¿?
Por cierto, Llull ha jugado la mayor parte de la temporada de Base. No nos olvidemos.
Y cuando mas ha rendido ha sido de killer.
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:El problema de Jaric en los ultimos MESES, no es que no haya aportado, si no que cuando estaba en pista el equipo lo notaba para mal.
No, si entiendo lo que dices. Es necesario tener jugadores dintintos para esa posicion. De nada vale tener tres cromos repetidos. Y desde luego que Jaric (que su calidad es incuestionable como he dicho) seria idoneo, pero claro, el bajon de los ultimos 2-3 meses es muy preocupante.
Ese es el problema. Bueno, el problema del foro, que en el mundo hay miles y miles de jugadores de los que no tenemos repajolera idea. Igual se desculegan con un base que se ha salido en la liga holandesa y descubrimos un crack.
Pero puestos a "jugar" (que es lo que hacemos aquí) a pensar en lo mejor para nuestro club, a mí no me sale ningún nombre mejor que Jaric para esa función
Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Llull es escolta.
Y Jaric es base¿?
Sí. El 99% de su vida deportiva. No va a cambiar a su edad..
Y Ricardito feliz...
Llull es escolta.
Y Jaric es base¿?
Y dudábamos de él. Fue ponerse de 2, y todos a sus pies. Messina incluído. No hay tema.
season escribió:Yo creo que Woods es el mejor Alero de europa, para mi algo por encima de Pete Mickael y Siskauskas.
Por fisico, por condiciones técnicas, y este año su cabeza por fin se ha asentado.
Creo que Woods será la estrella del Madrid el año que viene. El jugador determinante
Ojalá dios te oiga. Ojalá ... para mi ya digo que está al nivel de Siskauskas, Langdon y toda esta gente ... claro que con esto que acabo de decir he de tener cuidado ...
manulovic- Frikazo del Foro
madvic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Llull es escolta.
Y Jaric es base¿?
Y cuando mas ha rendido ha sido de killer.
Yo matizaría. Cuando más ha rendido en numeros.
Porque ha bajdo su defensa, sus porcentajes y su influencia en la velocidad del equipo. Todo tiene sus pros, y sus contras.
Toc-Toc- Rookie
yugos_lavo escribió:season escribió:Yo creo que Woods es el mejor Alero de europa, para mi algo por encima de Pete Mickael y Siskauskas.
para mi... Woods y Mickael son los mejores 3 de europa... pero Woods me genera dudas por su cabeza.
Es que Woods y Mikeal parecen dos putos clones. Muy fisicos, capaces de postear y jugar desde fuera, tiran y penetran.
Vamos un puto lujo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Diamantidis acaba contrato en el Pao......de cabeza a por él!merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:El problema de Jaric en los ultimos MESES, no es que no haya aportado, si no que cuando estaba en pista el equipo lo notaba para mal.
Ese es el problema. Bueno, el problema del foro, que en el mundo hay miles y miles de jugadores de los que no tenemos repajolera idea. Igual se desculegan con un base que se ha salido en la liga holandesa y descubrimos un crack.
Pero puestos a "jugar" (que es lo que hacemos aquí) a pensar en lo mejor para nuestro club, a mí no me sale ningún nombre mejor que Jaric para esa función
vistaalaegre power- Rookie
merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:merucovic escribió:Toc-Toc escribió:
Y Ricardito feliz...
Llull es escolta.
Y Jaric es base¿?
Y dudábamos de él. Fue ponerse de 2, y todos a sus pies. Messina incluído. No hay tema.
Dudabais, 2ª del plural.
Messina incluido¿? Pues bien que abogó por él como base durante gran parte del año.
Pero bueno, te vuelvo a repetir. Jaric es base¿? y de serlo, es un base físico y que aprieta atrás¿?
Toc-Toc- Rookie
vistaalaegre power escribió:Diamantidis acaba contrato en el Pao......de cabeza a por él!merucovic escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:El problema de Jaric en los ultimos MESES, no es que no haya aportado, si no que cuando estaba en pista el equipo lo notaba para mal.
Este si encajaria mejor en lo que se pide con Jaric ... Diamantidis-sergio no estaría mal.
manulovic- Frikazo del Foro
Aleister escribió:
No se os pone dura al ver juntitos a Tomic y Mirotic?
Ohhh si nena
Edito: Me refiero a algo puramente deportivo, porque menuda pinta de mariconasos llevan los 2
pues eso mismo digo yo
¿no les da el sueldo para comprarse una camiseta/polo/camisa un poco decente? que parece que vienen de las rebajas
Burke- Sensei
Anda cojones que se fueron todos de cena a "celebrar" el fin de temporada...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006915142/noticia/Noticia/El_equipo_de_baloncesto_despide_la_temporada.htm
Ahi hay un video y todo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006915142/noticia/Noticia/El_equipo_de_baloncesto_despide_la_temporada.htm
Ahi hay un video y todo.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40