REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Paulo escribió:El dia del draft es en cuanto a CHOU espectacular ya la mañana se levantan los periodicos con mil rumores de traspaso y en cuanto empieza el baile de jugadores se van confirmando trades, esa es la noche del draft, no hay renovaciones solo movimientos, a mi me gusta bastante llevo unos cuantos años viendola.WendellAlexis escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Si si, todo es mentira y lo que querais, pero va a ser la primera vez en mi vida que este pendiente del draft de la NBA y lo siga con atencion
Buenos dias.
Pues ya verás que bien lo pasas, es una noche muy interesante, con cantidad de rumores, movimientos, etc... Yo lo sigo desde hace años y me lo paso en grande.
Los yankis sí que saben montárselo..
Algo asi como la noche de los Oscars?
Me vais a convertir en un friki ...
Pues me habeis convencido.
Que lo ponen en Digital Plus???
Lo que yo digo, un friki
WendellAlexis- Sensei
PRoVi_BSK escribió:scooby-doo escribió:Paulo escribió:Veo que sin novedades.
Lo que ya he dicho antes, Rudi salió ayer por la noche a desmentir al Marca en Rac1, dijo que era totalmente mentira, que nunca ni el ni su representante ni nadie había hablado con el Madrid y que le daba risa que el Marca supiera mas que el mismo sobre su futuro que aún no tenía decidido y que dependía totalmente de Portland
Pues supongo que será por los lios que hay en la NBA de que no se puede negociar ni firmar nada antes del draft, pero Rudy SI ha hablado con el Madrid.
1) Rudy es, a díade hoy, un "esclavo". Lo que diga Portland va a misa. Él, de momento, no tiene ni voz ni voto
2) Su agente habrá hablado con el Madrid, con el Barça, con 15 equipos NBA, con el Oli....coño, es su trabajo y cobrará un pastizal por eso!!!! CUando pase el draft, expondrá todas las opciones a Rudy y entonces valorarán, empezarán a negociar aquí y allí, etc..
Vamos, que está tan cerca del Madrid como del Barça como de los Bulls como del CSKA como de los Hornets, etc..
fj83 escribió:Pues según la wikipedia lleva unos cuantos años, desde el 84.BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, ¿cuántos años lleva David Stern de comisionado? no recuerdo una noche del draft en la que no aparezca.... y soy joven pero ya no tanto
Gracias. Pues lo dicho, toda una vida, a este paso le vamos a ver con el bastón felicitando a los elegidos en el el draft
Burke- Sensei
merucovic escribió:Paulo escribió:El dia del draft es en cuanto a CHOU espectacular ya la mañana se levantan los periodicos con mil rumores de traspaso y en cuanto empieza el baile de jugadores se van confirmando trades, esa es la noche del draft, no hay renovaciones solo movimientos, a mi me gusta bastante llevo unos cuantos años viendola.WendellAlexis escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Si si, todo es mentira y lo que querais, pero va a ser la primera vez en mi vida que este pendiente del draft de la NBA y lo siga con atencion
Buenos dias.
Pues ya verás que bien lo pasas, es una noche muy interesante, con cantidad de rumores, movimientos, etc... Yo lo sigo desde hace años y me lo paso en grande.
Ese chavalín al que le han comido la cabeza con que va a ser un top5 y ve como van saliendo nombres y el suyo no, sudores fríos, la madre temblando, el representante pálido.
Y ese Brandon Jennings que se piro de la sala por que pensaba que no iba a salir en una buena posicion y al que le tuvieron que dar la gorrilla de los Bucks cuando sus santos cojones dijeron de volver.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Los ultimos años si, sobre la una o asi, creo que es justo dentro de dos semanas.WendellAlexis escribió:Paulo escribió:El dia del draft es en cuanto a CHOU espectacular ya la mañana se levantan los periodicos con mil rumores de traspaso y en cuanto empieza el baile de jugadores se van confirmando trades, esa es la noche del draft, no hay renovaciones solo movimientos, a mi me gusta bastante llevo unos cuantos años viendola.WendellAlexis escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Si si, todo es mentira y lo que querais, pero va a ser la primera vez en mi vida que este pendiente del draft de la NBA y lo siga con atencion
Buenos dias.
Lo que yo digo, un friki
Paulo- Sensei
merucovic escribió:PRoVi_BSK escribió:scooby-doo escribió:Paulo escribió:Veo que sin novedades.
Lo que ya he dicho antes, Rudi salió ayer por la noche a desmentir al Marca en Rac1, dijo que era totalmente mentira, que nunca ni el ni su representante ni nadie había hablado con el Madrid y que le daba risa que el Marca supiera mas que el mismo sobre su futuro que aún no tenía decidido y que dependía totalmente de Portland
Pues supongo que será por los lios que hay en la NBA de que no se puede negociar ni firmar nada antes del draft, pero Rudy SI ha hablado con el Madrid.
1) Rudy es, a díade hoy, un "esclavo". Lo que diga Portland va a misa. Él, de momento, no tiene ni voz ni voto
2) Su agente habrá hablado con el Madrid, con el Barça, con 15 equipos NBA, con el Oli....coño, es su trabajo y cobrará un pastizal por eso!!!! CUando pase el draft, expondrá todas las opciones a Rudy y entonces valorarán, empezarán a negociar aquí y allí, etc..
Vamos, que está tan cerca del Madrid como del Barça como de los Bulls como del CSKA como de los Hornets, etc..
Buenos días,
Yo creo que Rudy seguirá en la NBA, seguramente no en Portland, esa es mi opinión..
Randy_Meister- Profesional
WendellAlexis escribió:Paulo escribió:El dia del draft es en cuanto a CHOU espectacular ya la mañana se levantan los periodicos con mil rumores de traspaso y en cuanto empieza el baile de jugadores se van confirmando trades, esa es la noche del draft, no hay renovaciones solo movimientos, a mi me gusta bastante llevo unos cuantos años viendola.WendellAlexis escribió:merucovic escribió:WendellAlexis escribió:Si si, todo es mentira y lo que querais, pero va a ser la primera vez en mi vida que este pendiente del draft de la NBA y lo siga con atencion
Buenos dias.
Lo que yo digo, un friki
Yo disfruto casi más la noche del Draft que cualquier otro día de NBA, exceptuando las finales
Y si tienes abierta la página de la ESPN que van poniendo los traspasos casi al momento ya ni te cuento, ahí soy peor que Belén Esteban en Sálvame
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Estaba ya en la habitacion del hotel y lo tuvieron que llamar sus agentes para que volviera y hablar.SeccionTridente escribió:Y ese Brandon Jennings que se piro de la sala por que pensaba que no iba a salir en una buena posicion y al que le tuvieron que dar la gorrilla de los Bucks cuando sus santos cojones dijeron de volver.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Estaba ya en la habitacion del hotel y lo tuvieron que llamar sus agentes para que volviera y hablar.SeccionTridente escribió:Y ese Brandon Jennings que se piro de la sala por que pensaba que no iba a salir en una buena posicion y al que le tuvieron que dar la gorrilla de los Bucks cuando sus santos cojones dijeron de volver.
Nuestro Lampe, esperando ser un top10....y cayendo a segunda ronda...pffffffffffff
La noche del draft es que tiene mil y una historias. Esos jugadores que en menos de 1 hora cambian 3 veces de equipo..
Paulo escribió:Estaba ya en la habitacion del hotel y lo tuvieron que llamar sus agentes para que volviera y hablar.SeccionTridente escribió:Y ese Brandon Jennings que se piro de la sala por que pensaba que no iba a salir en una buena posicion y al que le tuvieron que dar la gorrilla de los Bucks cuando sus santos cojones dijeron de volver.
Nuestro Lampe, esperando ser un top10....y cayendo a segunda ronda...pffffffffffff
La noche del draft es que tiene mil y una historias. Esos jugadores que en menos de 1 hora cambian 3 veces de
Berserkers05 escribió:De as.com:
Por otra parte, y pese al interés del Joventut y del Valencia, Sergi Vidal seguirá de blanco la próxima campaña. Messina ha alabado varias veces la actitud del alero badalonés.
Pues aunque os suene raro dado el poco protagonismo que ha tenido el jugador esta temporada, esta misma información me llegó a mí ayer mismo (no por parte del club). Vamos, que hay posibilidades reales de que Sergi se quede en el equipo. A mí no me parece una mala decisión, es un tío que no da problemas en el vestuario y que cuando sale siempre da el máximo.
Mira, la Penya este año va a tener un presupuesto de entre 4,5 y 5,5 millones, ni en sueños puede pagar a Vidal
scooby- Robinson Crusoe
merucovic escribió:
Para todo lo demás: realmadrid.com Esos sí que no fallan en cuanto a fichajes
Ojo que a Jimenez también le TUBIMOS fichado...
fita- Maestro Yoda
dds1982 escribió:El AS vuelve a disparar al aire.
Hoy nos interesa Nocioni, aunque no se muy bien como vamos a liquidar los dos años a razon de 6M de dolares que le queda por contrato. Podriamos meter a Drenthe en la operación y nos quedamos comidos por servidos.
Cada dia será igual, mañana quizas nos interesan otros dos aleros.. lo de siempre.
Falok- Sensei
La historia de Lampe la acabo de contar hace un rato, no me leesmerucovic escribió:Paulo escribió:Estaba ya en la habitacion del hotel y lo tuvieron que llamar sus agentes para que volviera y hablar.SeccionTridente escribió:Y ese Brandon Jennings que se piro de la sala por que pensaba que no iba a salir en una buena posicion y al que le tuvieron que dar la gorrilla de los Bucks cuando sus santos cojones dijeron de volver.
La noche del draft es que tiene mil y una historias. Esos jugadores que en menos de 1 hora cambian 3 veces de equipo..
Ahi fue el gran Lolo el culpable que filtro a la prensa el contrato que tenia con nostros y que debian pagar una clausula y todos los equipos se cagaron en los pantalones y no le seleccionaron.
A mi lo que mas gracia me hace es el ojo clinico que tienen los managers años despues, tu miras un draft de hace 5/6 años y ves sopresas por un tubo en lo positivo como en lo negativo, de todas formas creo que es mas interesante esa noche si has seguido un poco la NCAA en mi caso el March Madness y luego donde me lo paso teta es viendo las summer league, viendo a niños jugando que no tienen ninguna opcion de quedarse alli y los ves por europa, europeos intentando hacerse un hueco o americanos que juegan aqui dejandose la vida por un contrato de 10 dias, hace 2 años cual fue mi sopresa que en la Summer League de la Vegas el base suplente de los Rockets era el Panchi Barrera o hace 4 años en los Celtics Sergio Sanchez
Paulo- Sensei
El tema de la renovación de Llull es algo que interesaba a ambas partes.
El Club se asegura un par, posible 3 o a lo mejor incluso 4 años de un jugador valioso.
El jugador, que salio el treinta y pico (segunda ronda) y que por tanto el contrato que le pueden ofrecer ahora es caca de la vaca, ganará mas guita aquí, completará su formación...y podrá irse a la NBA a los 3 años de haber sido elegido sin tener que someterse a las limitaciones contractuales para Rookies.
Negociación de la clausula de salida, derechos para una posible vuelta a Europa en loor de multitudes, y todos tan contentos.
Y si puede ser con una (o dos, que cojones) Euroligas bajo el brazo, mejor que mejor.
El Club se asegura un par, posible 3 o a lo mejor incluso 4 años de un jugador valioso.
El jugador, que salio el treinta y pico (segunda ronda) y que por tanto el contrato que le pueden ofrecer ahora es caca de la vaca, ganará mas guita aquí, completará su formación...y podrá irse a la NBA a los 3 años de haber sido elegido sin tener que someterse a las limitaciones contractuales para Rookies.
Negociación de la clausula de salida, derechos para una posible vuelta a Europa en loor de multitudes, y todos tan contentos.
Y si puede ser con una (o dos, que cojones) Euroligas bajo el brazo, mejor que mejor.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:El tema de la renovación de Llull es algo que interesaba a ambas partes.
nchts, nchts...cambio 5 ligas por una de estas...
fita escribió:El tema de la renovación de Llull es algo que interesaba a ambas partes.
Si fue 2ª ronda no tiene de eso, el contrato rookie sólo es para los de 1ª ronda.
Así que si renueva yo creo que es pq a corto plazo la NBA no le interesa, pq si no saldría perdiendo con mucho.
Napalm- All-Star
Paulo escribió:La historia de Lampe la acabo de contar hace un rato, no me leesmerucovic escribió:Paulo escribió:Estaba ya en la habitacion del hotel y lo tuvieron que llamar sus agentes para que volviera y hablar.SeccionTridente escribió:Y ese Brandon Jennings que se piro de la sala por que pensaba que no iba a salir en una buena posicion y al que le tuvieron que dar la gorrilla de los Bucks cuando sus santos cojones dijeron de volver.
Ahi fue el gran Lolo el culpable que filtro a la prensa el contrato que tenia con nostros y que debian pagar una clausula y todos los equipos se cagaron en los pantalones y no le seleccionaron.
A mi lo que mas gracia me hace es el ojo clinico que tienen los managers años despues, tu miras un draft de hace 5/6 años y ves sopresas por un tubo en lo positivo como en lo negativo, de todas formas creo que es mas interesante esa noche si has seguido un poco la NCAA en mi caso el March Madness y luego donde me lo paso teta es viendo las summer league, viendo a niños jugando que no tienen ninguna opcion de quedarse alli y los ves por europa, europeos intentando hacerse un hueco o americanos que juegan aqui dejandose la vida por un contrato de 10 dias, hace 2 años cual fue mi sopresa que en la Summer League de la Vegas el base suplente de los Rockets era el Panchi Barrera o hace 4 años en los Celtics Sergio Sanchez
Estos offtopics nbaeros me han echo acordarme de mr Gelabale, al que perdí la vista el verano pasado después de dar plantón al Alicante. El tio ha acabado en el Cholet francés y el domingo se juegan la liga a partido único. De titular y haciendo números decentes, pero claro, es francia.
Hermann Hesse- Rookie
Cuando la suerte, que es perra,
fallando y fallando
te deje frustrao...
Cuando estés bien en el foro,
sin fichajes, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol...
Cuando ojees los blogs
buscando ese negrazo
que te haga suspirar...
La indiferencia del mundo
que es sordo y es mudo
recién sentirás.
Verás que todo es mentira,
verás que nada es amor...
Que el mundo el Draft espera...
Yira... Yira...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes de Marca una verdad,
ni una mano, ni un favor...
fallando y fallando
te deje frustrao...
Cuando estés bien en el foro,
sin fichajes, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol...
Cuando ojees los blogs
buscando ese negrazo
que te haga suspirar...
La indiferencia del mundo
que es sordo y es mudo
recién sentirás.
Verás que todo es mentira,
verás que nada es amor...
Que el mundo el Draft espera...
Yira... Yira...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes de Marca una verdad,
ni una mano, ni un favor...
fita- Maestro Yoda
Drizzt escribió:fita escribió:El tema de la renovación de Llull es algo que interesaba a ambas partes.
Si fue 2ª ronda no tiene de eso, el contrato rookie sólo es para los de 1ª ronda.
Así que si renueva yo creo que es pq a corto plazo la NBA no le interesa, pq si no saldría perdiendo con mucho.
Coño es verdad...razonamiento al carajo.
Eso si, eso de que no le interesa...en que terminos? Deportivos? Pasta?
En fin, que coño, da igual. El caso es que el año que viene seguiremos teniendo que cantar: Lull, Llull, Lull, Lull....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Drizzt escribió:fita escribió:El tema de la renovación de Llull es algo que interesaba a ambas partes.
En fin, que coño, da igual. El caso es que el año que viene seguiremos teniendo que cantar: Lull, Llull, Lull, Lull....
Si quisiera irse a la ENBIEI en 2011 como pensábamos todos, es tontería firmar el año anterior un contrato que te va a penalizar más en esa posible salida. Pq no creo que le compensé el aumento de sueldo por un sólo año...
Napalm- All-Star
En la primera ronda los contratos estan estipulados en años y dinero no asi en segunda ronda donde no tienes garantizado nada, ni años ni dinero eres tu el que negocia, para mi, para un europeo es lo mejor que le puede pasar en la mayoria de las veces, como Scola o Marc Gasol que sacaron ambos un contrato similar 10 millones por 3 años, que eso en primera ronda salvo los diez primeros no lo sacas ni de coña, mira Rudy el año proximo estara en los 2 millones o Sergio el año proximo 2.8 en su cuarta o quinta temporada en la liga, estos dos fueron ultimas elecciones de primera ronda.fita escribió:Drizzt escribió:fita escribió:El tema de la renovación de Llull es algo que interesaba a ambas partes.
Para un europeo que tenga que negociar con su club lo mejor es ser segunda ronda o incluso no ser seleccionado como Calderon ahora para los americanos es a la inversa o salen en primera ronda o su futuro NBA es complicado.
Paulo- Sensei
¿¿Es Woods más aproximado a lo que necesitamos que Nocioni??
Yo creo que si.
Yo creo que si.
madvic escribió:¿¿Es Woods más aproximado a lo que necesitamos que Nocioni??
Yo creo que si.
Es Nocioni una pajaza muchisimo más grande que la de Woods?
Yo creo que también.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:¿¿Es Woods más aproximado a lo que necesitamos que Nocioni??
Yo creo que si.
Excepto en cerebro y caracter competitivo, Woods es superior en todo
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40