La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  dds1982 Vie Jun 11, 2010 8:32 am

La jugada del 2 de Vesely es canela tambien. Mira atras, ve que va primero y sube sólo, mira adelante, solo ve que tiene 2 rivales más pequeño y a correr, hasta dentro machacando.
dds1982
dds1982
Sophomore

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 11, 2010 9:17 am

dds1982 escribió:La jugada del 2 de Vesely es canela tambien. Mira atras, ve que va primero y sube sólo, mira adelante, solo ve que tiene 2 rivales más pequeño y a correr, hasta dentro machacando.

..Vesely es..impresionante..para mí el fichaje más diferencial que podríamos hacer, porque no cuento a Rodolfito, obviamente..Va hacia canasta como un cuchillo en mantequilla y juega bastante por encima del aro, lo que nos hace falta..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 11, 2010 9:22 am

Supongo que la estrella a la que se referían era Sergio Rodríguez. Para el Marca, viniendo de la NBA ya es estrella. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 11, 2010 9:29 am

Randy_Meister escribió:
dds1982 escribió:La jugada del 2 de Vesely es canela tambien. Mira atras, ve que va primero y sube sólo, mira adelante, solo ve que tiene 2 rivales más pequeño y a correr, hasta dentro machacando.

..Vesely es..impresionante..para mí el fichaje más diferencial que podríamos hacer, porque no cuento a Rodolfito, obviamente..Va hacia canasta como un cuchillo en mantequilla y juega bastante por encima del aro, lo que nos hace falta..

Pues si. Ojala este fichado como dicen.

Podemos montar un equipazo, independientemente de lo que haga Rudy.

Buenos dias.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Vie Jun 11, 2010 9:43 am

CristianoRonaldo9 escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:baskonia-barsa deben ser los unicos partidos de cualquier deporte que los arbitros favorecen a los dos,y alguno se soprende que los ultimos 3 años la final haya sido baskonia-barsa REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 403788
Lo que hay que leer... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

acaso es mentira?
Si la final es Barça-Baskonia sera porque ambos lo hemos merecido, y paso de seguir con esta discusion de forofismo.

El Baskonia y el Barça son los equipos más beneficiados por los árbitros en la ACB desde hace muchos años. Paso de dar detalles de cómo se nos arbitra a nosotros en Vitoria porque me saca de quicio...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Vie Jun 11, 2010 9:45 am

buenas..... 2-2 ... tranquilidad a la masa obrera HAMARIYA.. hay que ganar el 5º!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Desmondo Vie Jun 11, 2010 9:45 am

Ettore Messina ya le ha comunicado a Jorge Garbajosa que no va a continuar el año próximo, se lo comunicó el lunes por cuestones físicas, se está negociando la rescisión del contrato, será en torno al millón de euros, aunque el club espera que sea algo menos, no se si lo habréis comentado.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  crown Vie Jun 11, 2010 9:51 am

Desmondo escribió:Ettore Messina ya le ha comunicado a Jorge Garbajosa que no va a continuar el año próximo, se lo comunicó el lunes por cuestones físicas, se está negociando la rescisión del contrato, será en torno al millón de euros, aunque el club espera que sea algo menos, no se si lo habréis comentado.

Un saludo.

por lesionarse 3 partidos??..... ahora lo vamos a enmascarar con eso?? ..... este chico nos ha pegado un latigazo de dos años a 1.5 año y ahora irá a otro sitio a hacer lo mismo.

me jode de verdad tener que decir eso de alguien que juega en mi equipo pero no voy a ser hipócrita.... llevo pensando eso desde que llegó.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Vie Jun 11, 2010 9:54 am

Desmondo escribió:Ettore Messina ya le ha comunicado a Jorge Garbajosa que no va a continuar el año próximo, se lo comunicó el lunes por cuestones físicas, se está negociando la rescisión del contrato, será en torno al millón de euros, aunque el club espera que sea algo menos, no se si lo habréis comentado.

Un saludo.

Correcto, de hecho el martes ya se sabía en las redacciones de los dos periódicos deportivos de tirada nacional. Nos va a salir caro Jorgito...
Error del que tomara la decisión de traerlo y creo que fue Messina.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 9:59 am

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Davisnate REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Ec35b195bfb539f1a1d2ea159c5bd250-getty-99314575cc050_nba_finals_ga

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 4faa511c7107eb6ff5911ceec761725a-getty-99314575cc049_nba_finals_ga

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Fc8f0f709457fe604d2901a84f3c97b9-getty-99314575mc050_nba_finals_ga

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 7a7f768298d78909da6b763fd80eae65-getty-99314575cc056_nba_finals_ga

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 D554e5b8afc65977763b1d9c1fd0d018-getty-99314575cc058_nba_finals_ga

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Cd61d31d2e563bd62f45d102a5f59e62-getty-99314575cc063_nba_finals_ga
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Jun 11, 2010 10:00 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 Un-petit-dejeuner-type

Me gusto el partido de ayer. Primer partido de la final ACB jugado desde la defensa donde el Caja Laboral fué mejor. La incognita estará hasta donde llegara este equipo con una rotación tan corta.

San Emeterio es un pedazo de jugador y no hace falta ir tan lejos para tener grandes jugadores. Que crack.

Por otro lado ayer tuve mi primera "mascletá". Hemos dado el banderazo de salida a LES FOGUERES DE SANT JOAN, por cierto auqe a mi madre la eligireon bellea del hogar de la tercera edad, bien guapa que estaba. Disculpad el off topic pero tenia que decirlo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Desmondo Vie Jun 11, 2010 10:03 am

crown escribió:

Un saludo.

por lesionarse 3 partidos??..... ahora lo vamos a enmascarar con eso?? ..... este chico nos ha pegado un latigazo de dos años a 1.5 año y ahora irá a otro sitio a hacer lo mismo.

me jode de verdad tener que decir eso de alguien que juega en mi equipo pero no voy a ser hipócrita.... llevo pensando eso desde que llegó.
Próximo destino, Power Point Valencia o Cajasol, yo creo que su temporada ha sido decepcionante a nivel general, esperaba mucho más de él, cierto es que empezo muy bien pero poco a poco se fue entrando en barrena hasta el punto de pasar desapercibido, sus últimos tres meses ha sido nefastos, sólo le salva su eliminatoria contra Cajasol, básicamente por que le entraron los tiros, nada más, durante todo el año siempre comenté que continuaría el año próximo pero viendo su final de temporada es lo más lógico, rescisión, ahora bien, nos va a salir cara la broma.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 11, 2010 10:07 am

Desmondo escribió:
crown escribió:

Un saludo.

Próximo destino, Power Point Valencia o Cajasol, yo creo que su temporada ha sido decepcionante a nivel general, esperaba mucho más de él, cierto es que empezo muy bien pero poco a poco se fue entrando en barrena hasta el punto de pasar desapercibido, sus últimos tres meses ha sido nefastos, sólo le salva su eliminatoria contra Cajasol, básicamente por que le entraron los tiros, nada más, durante todo el año siempre comenté que continuaría el año próximo pero viendo su final de temporada es lo más lógico, rescisión, ahora bien, nos va a salir cara la broma.

Un saludo.

Bueno, pues esperemos que no se repitan más este tipo de cosas, su plaza la podría ocupar y apunto a que mejor, Pablo Aguilar..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Vie Jun 11, 2010 10:11 am

Desmondo escribió:
crown escribió:

Un saludo.

Un saludo.

A mí no me ha decepcionado su temporada, no me esperaba más la verdad y así lo dije en su día en el foro ACB. Al menos me ha parecido que ha hecho lo que ha podido y que no ha venido al Madrid a reirse de nosotros. Pero vamos, que ha sido una cagada.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 11, 2010 10:11 am

Predrag Danilovic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 2v95gsh
Me han dicho que son pasos, pero yo no lo veo claro.Que opinais?Yo creo que bota antes de echar el pie, pero es muy rapido.
pues yo lo veo bastante claro, bota antes de poner el pie en el suelo. Otra cosa es que se inventen el manejo Very Happy
pero vamos que eso no era para pitar pasos.

para mi no son pasos... ni manejo... ni poyas en vinagre y si pitaron algo... esta muy mal pitado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Vie Jun 11, 2010 10:14 am

Buenos dias HAMAIYOS.

Quien gane el partido del domingo ganar el anillo, recordarlo y os vamos a untar el morro, estoy muy contento, estamos donde queriamos estar a estas alturas y el proximo sera vital, y me vengo arriba por varios motivos, estamos jugando como el culo, el big four no esta apareciendo en absoluto, Pierce out, Garnett out, Allen despues del 7/7 en triples lleva 1/15 creo recordar, te cagas, Rondo mas bajo de lo esperado y nos salva la defensa que tampoco esta siendo excelsa y el banco, que es la gran diferencia.

Al inicio de final habia tres claves, una por equipo y otra comun, la ventaja de los Lakers era el duo Gasol/Bynum no tenemos nadie que los pueda parar a no ser que sea con falta y nos cargamos con facilidad (los arbitros tela ehh tela, nos estan masacrando en faltas y en tiros libres), si ellos eran capaces de dominar el juego interior ganarian el anillo, si pensais que este anillo lo va a ganar el Kobe sistema lo llevais clarinete, este anillo si lo gana los Lakers sera por Gasol y Bynum no hay mas, mientras la gran ventaja de los Celtics era o es Rajon Rondo donde es infinitamente superior a Fischer, Farmar y Brown los tres juntos, si conseguia imponerse como debia, el anillo seria celtico y de momento no esta siendo del todo asi, y aun asi vamos 2-2, y la clave comun era el banco, quien aportara mas desde el banquillo tenia muchas posibilidades de titulo y ahi los celtics son infinitamente superiores y es lo que nos esta salvando el culo, el duo Glenn Davis y Nate Robinson ayer sacaron las castañas del fuego, pero listos para aportar estan Tony Allen, Sheed es decir 4 hombres mientras que por los Lakers desde el banco Lamar Odom y momentos puntuales de..., como no mejoreis en el banquillo perdereis en 6 partidos.

Repito vital el domingo quien gane, ganara el anillo.

¡¡¡Celtics!!!...¡¡¡Hurra!!!...¡¡¡Celtics!!!...¡¡¡Hurra!!!...¡¡¡Celtics!!!...¡¡¡Hurra!!!

¡¡¡1...2...3!!!...¡¡¡Ubuntu!!!!

PD Felicidades a yugoslavo por la rescision de su primo de torrejon REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 11, 2010 10:18 am

Bueno, GARBAJOSA :

Sinceramente, si alguna vez ha habido un jugador sobrevalorado es este señor, lleva viviendo del cuento de la final de Japon desde hace cuatro años y es mas, es que desde la lesion que tuvo no ha vuelto a ser el mismo.
Si repasais el Mundial de Japon ( yo tengo enterita la coleccion de dvd del AS ) , solo estuvo bien los dos / tres ultimos partidos.

Este tio no aguanta un año entero al maximo nivel, no esta para jugar, es limitado de cojones, no salta, no rebotea, en ataque solo es peligroso tirando de tres y si, circula muy bien el balon , vale que ha sido muy bueno pero ya no esta para nada, es el mismo caso de Raul Gonzalez pero llevado al baloncesto.
Nadie se atreve a decir que no sirve, no se por que .

Que ocurre con este tipo de jugadores ? pues que no juegan una mierda hasta que un dia hace un partizado y dices, joder, que bueno es, todavia puede hacer cosas y tal, pero no, eso son casos aislados y cada vez seran menos frecuentes.
Pagar a este tio lo que hemos pagado es tirar el dinero,para eso que me lo den a mi, que soy socio y me lo gasto en comics , asi de facil.

Fichar a este tio por que era cupo cuando teniamos a Pablo Aguilar , ha sido una gilipollez imperdonable , era un fichaje que se sabia que iba a salir mal, muy mal, asi que nada, le damos las gracias por llevarselo crudo y que se vaya a timar a otro sitio.

Para acabar, mucho Teodosic, Diamantidis, Spanoulis, que si Nocioni, Woods o Mickael, a ver, esta gente esta muy bien pero son dificiles, ahora, Suarez es factible, hay que atarle YA .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 11, 2010 10:21 am

gracias paulo...

por cierto lo de ayer en el palau era más o menos previsible... porque han estado bastante tiempo sin competir y el caja viene con las pilas puestas de la serie contra el madrid... ahora bien... no dudaria en apostar que va a ganar el barcelona 3-1...

y ahora me voy a iniciar mi carrera laboral... después de 1 mes de curso... hoy voy a hacer nose muy bien que... y ya el lunes a levantar ESPAÑA!!

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  rubio23 Vie Jun 11, 2010 10:22 am

Hola Desmondo sabes algo nuevo sobre fichajes? ayer Guille dijo que estaban fichados Vessely y Woods ademas de Sergio Rodriguez, y se dijo algo sobre Teodosic, sabes si el club se plantea su fichaje? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 14165
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  fj83 Vie Jun 11, 2010 10:23 am

Joer, paulo, se me saltan las lágrimas...
Estos PROVES HAMARIYOS no saben lo que significa ser del equipo más grande de la historia. Me da que el que gane el próximo partido gana la serie.

Garbajosa a la calle. Me encanta, empieza bien el verano. ¿tendrán en mente a Aguilar para ocupar su lugar? A mi me gustaría, desde luego. A Mirotic todavía le veo más verde que los Celtics. Podríamos mandarle a Plaza un pack Bullock+Garbajosa+Mirotic. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 310126
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Burke Vie Jun 11, 2010 10:26 am

elsoso escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 2v95gsh
Me han dicho que son pasos, pero yo no lo veo claro.Que opinais?Yo creo que bota antes de echar el pie, pero es muy rapido.

Para mí son pasos de salida porque el pie izquierdo lo lanza antes de botar. No obstante, la jugada es muy rápida y es difícil de apreciar.

No he podido ver el último cuarto del partido (me imagino que la jugada es de ahí) y no sé lo que habrán pitado los árbitros..

Edito: si ya estaba en movimiento no son pasos, si estaba parado sí. Habría que ver la jugada entera, da la sensacion de que venía botando, en cuyo caso no son pasos

Tampoco lo tengo muy claro, pa que nos vamos a engañar.. scratch
Viene en movimiento, ahi no tengo duda, mi duda es sobre el pie derecho, unas veces veo que bota antes y otras que echa el pie antes.
En directo no lo he visto porque he alucinado con el jugadon, como le rompe a Navarro con la cintura.

Ok, entonces yo también creo que no son pasos. No obstante, siendo un poco "tikis mikis" o como se diga, igual podían haberle pitado manejo porque amasa la bola en el cambio de dirección. Pero bueno, que es un jugadón, a Navarro le deja to roto REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 28156 , así que mejor que no hayan pitado nada.

Vale.... aquí os estais retratando todos, nada o muy poco (Y sin arbitros) habeis jugado si creeis que eso son pasos o manejo, ahora entiendo algunas de las opiniones que se vierten en este foro

Tú no eres quien para juzgarnos ni a mi ni a nadie. Y a ver si aprendes a leer, que estamos diciendo que no eran pasos y como mucho manejo.

pd. Llevo jugando a HESTO desde que iba a la EGB, por si te sirve.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 11, 2010 10:26 am

fj83 escribió:Joer, paulo, se me saltan las lágrimas...
Estos PROVES HAMARIYOS no saben lo que significa ser del equipo más grande de la historia. Me da que el que gane el próximo partido gana la serie.

Garbajosa a la calle. Me encanta, empieza bien el verano. ¿tendrán en mente a Aguilar para ocupar su lugar? A mi me gustaría, desde luego. A Mirotic todavía le veo más verde que los Celtics. Podríamos mandarle a Plaza un pack Bullock+Garbajosa+Mirotic. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 310126

Con la condicion de que incluyamos a Almond REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ravenus Vie Jun 11, 2010 10:28 am

que teneis contra Almond ? este tio no ha podido demostrar NADA , a lo mejor al año que viene se sale en otro sitio y nos tiramos de los pelos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Burke Vie Jun 11, 2010 10:28 am

Un saludo.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 944875 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 231376 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 353360 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 100365

pd. Y Meru de boda en Murcia... con lo que me hubiera gustado leer su opinon sobre esta noticia REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 27 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Desmondo Vie Jun 11, 2010 10:29 am

Berserkers05 escribió:

Un saludo.

Correcto, de hecho el martes ya se sabía en las redacciones de los dos periódicos deportivos de tirada nacional. Nos va a salir caro Jorgito...
Error del que tomara la decisión de traerlo y creo que fue Messina.
Fué petición experesa de Ettore el problema que el italiano le había pedido que no fuera al Europeo para descansar y casi se lo puso como condición y el de Torrejón no aceptó y aún así fue fichado, era un hombre de confianza de Ettore y le ha defraudado, ahora bien, pensar que nos ha robado o se ha reido de nostros creo que va un abismo, no es así, no estaba bien físicamente aunque se veía de lejos que iba a ser así, es más, justo es de las cosas que más nos ha faltada físico tanto por fuera como sobre todo por dentro y espero que eso cambie el año próximo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente