La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Desmondo Vie Jun 11, 2010 3:15 pm

antimasivo escribió:
Desmondo escribió:Pues tenía pensado escribir algo, hoy que tenía tiempo suficiente pero la verdad estoy un poco obtuso ya que no se me ocurre ningún tema interesante el cual poder tratar y extenderme y tampoco estoy demasiado inspirado para escribir, tenía pensado hablar sobre Nole y su posición de alero sobre todo de cara al futuro pero no se como poder centralizar o enfocar el tema, en fin otro día será, hoy desde luego no y la verdad me apetecía escribir.

Un saludo.

En el tema de Nole estoy contigo, para mí ha cumplido mucho mejor de lo que me esperaba como alero.

Pensaba que contra los Panko, Mumbrú y compañía tendría más facilidades, pero sin embargo que sufriría frente a aleros más rápidos. Y sin embargo frente a San Emeterio, uno de los mejores aleros de la competición, no sólo no ha sufrido sino que ha hecho un gran papel.

Tiene muy buena movilidad lateral y parece inteligente (al menos cuando juega centrado) en defensa. Sin embargo en ataque aun tiene ciertas limitaciones para jugar de 3. Debería pulir su tiro de 3 (es una alternativa en su juego, pero solo eso, no es una amenaza) así como su tiro de media distancia y su capacidad de crearse tiros lejanos. Manejo de balón, velocidad, y fundamentos tiene de sobra.

Dicho esto, creo que su puesto es el de 4, es donde es o puede ser diferencial. Y creo que esto mismo es lo que piensa Messina, y se cumple contra el 95% de los equipos. Lo que ocurre es que el otro 5% es contra el que te juegas los títulos y las finales. Y claro, si se le plantan delante Lorbek, Vázquez, Bouroussis o Kleiza, pues no puede con ellos.

Estoy convencido que por eso, aparte de por las necesidades de nuestro equipo este año, es por lo que Messina le ha puesto de 3. Para tratar de sacar ventaja física sobre el resto de aleros y para minimizar sus problemas en defensa frente a 4s más grandes.

Pero, como digo, para convertirse en una estrella europea o en un jugador de verdadero primer nivel, tiene que convertir su tiro en una amenaza y que no sea una simple alternativa.
Muy curioso es que Nole jugando estos Play Offs jugando de alero, suponiendose que tiene que tener y tirar más de fuera que jugando de 4, no le recuerdo más de 2 triples y fallados, mientras que jugando por dentro al inicio de año, era un peligro constante al tirar de fuera y con grandes porcentajes, es deicr, cuando ha tenido que jugar de exterior se le ha encogido la muñeca cuando sus posibilidades de tiro deberían ser mayores que estando por dentro, no se si me expreso bien ya que como he dicho, estoy hoy algo obtuso, es lo más llamativo de todo el asunto, al menos para mí, el resto creo que lo has explicado muy bien.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Burke Vie Jun 11, 2010 3:15 pm

madvic escribió:twitter de Paco García Caridad

pacogcaridad Si a Messina le van a permitir todos sus errores, mal van. Cargarse a Garbajosa es un error grave. Què manera de tirar un año a la basura!

confused

Hombre, yo creo que el error grave es haberle fichado a sabiendas de los problemas físicos que arrastra, no ahora rescindirle el contrato.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Napalm Vie Jun 11, 2010 3:16 pm

antimasivo escribió:
Desmondo escribió:...

En el tema de Nole estoy contigo, para mí ha cumplido mucho mejor de lo que me esperaba como alero.

Pensaba que contra los Panko, Mumbrú y compañía tendría más facilidades, pero sin embargo que sufriría frente a aleros más rápidos. Y sin embargo frente a San Emeterio, uno de los mejores aleros de la competición, no sólo no ha sufrido sino que ha hecho un gran papel.

Me quedo sólo con esto de los rivales a los que se ha enfrentado Nole, pq creo que es clave para analizar sus PO como 3.

Ha jugado contra Kirksay y SanM. Muy buenos aleros pero con la muñeca de madera, así que sí, ha defendido bien como 3, pero cojámoslo con pinzas, que no es lo mismo defender a alguien pudiendo darle 1 metro que teniendo que defender pegado.
Contra un 3 con buena mano y buen primer paso yo creo que Nole lo pasaría bastante mal.

Ojalá el año próximo le veamos de 4 a tiempo completo con un par de aleros que le complementen.

Y edito con lo que dice Desmondo: Jugar por fuera implica tener siempre a un defensor encima, de ahí que Nole no se levante para tirar de 3. En cambio jugando de ala-pivot ya tienes que sacar a un par fuera, que muchas veces se pierde en ayudas o simplemente no puede seguir a un jugador tan móvil como Nole, por tanto jugando de 4 tiene más posibilidades de tirar solo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 11, 2010 3:20 pm

madvic escribió:
Desmondo escribió:
madvic escribió:Me parece acertada la marcha de Garbajosa, lo que hace indicar que seguira Felipe, pero su temporada no es tan terriblemente mala como se ha dicho por aqui, bueno, yo no la consideraria ni mala si quiera.

Ha dado bastante más en determinados momentos de lo que yo me esperaba y para ser un jugador que venia con al cruz puesta desde el principio poco se ha dicho.

Para mi su rendimiento esta por encima de cualquier interior, salvo Tomic, y solo por detras de Prigioni Velickovic o Llull.
Fijate tú por donde que me has dado una idea, hablar de Felipe, de su nuevo rol dentro del equipo y sobre todo dentro de la pista, ese rol nuevo que tiene que hacer de "Garbajosa", la pena que me tengo que marchar ahora mismo, pero creo que es un buen tema a tratar, esta tarde si tengo algo de tiempo, escribiré sobre este tema, que además me parece interesantísimo.

Un saludo.

Encantado de leerlo porque para mi el rol de Felipe debe ser ese, el de Garbajosa.
Lo mismo digo, el año que viene Felipe tiene que hacer la labor de Garbajosa, y Nole la de Felipe, si juega de 4. Si jugase de 3, pues ya habria que fichar a algun 4 o por ejemplo Vesely, que como Nole puede jugar de 3 y de 4, aunque en caso de coincidir ambos pondria a Nole de 4 y Vesely de 3.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Vie Jun 11, 2010 3:21 pm

Desmondo escribió:
antimasivo escribió:
Desmondo escribió:Pues tenía pensado escribir algo, hoy que tenía tiempo suficiente pero la verdad estoy un poco obtuso ya que no se me ocurre ningún tema interesante el cual poder tratar y extenderme y tampoco estoy demasiado inspirado para escribir, tenía pensado hablar sobre Nole y su posición de alero sobre todo de cara al futuro pero no se como poder centralizar o enfocar el tema, en fin otro día será, hoy desde luego no y la verdad me apetecía escribir.

Un saludo.

Tiene muy buena movilidad lateral y parece inteligente (al menos cuando juega centrado) en defensa. Sin embargo en ataque aun tiene ciertas limitaciones para jugar de 3. Debería pulir su tiro de 3 (es una alternativa en su juego, pero solo eso, no es una amenaza) así como su tiro de media distancia y su capacidad de crearse tiros lejanos. Manejo de balón, velocidad, y fundamentos tiene de sobra.

Dicho esto, creo que su puesto es el de 4, es donde es o puede ser diferencial. Y creo que esto mismo es lo que piensa Messina, y se cumple contra el 95% de los equipos. Lo que ocurre es que el otro 5% es contra el que te juegas los títulos y las finales. Y claro, si se le plantan delante Lorbek, Vázquez, Bouroussis o Kleiza, pues no puede con ellos.

Estoy convencido que por eso, aparte de por las necesidades de nuestro equipo este año, es por lo que Messina le ha puesto de 3. Para tratar de sacar ventaja física sobre el resto de aleros y para minimizar sus problemas en defensa frente a 4s más grandes.

Pero, como digo, para convertirse en una estrella europea o en un jugador de verdadero primer nivel, tiene que convertir su tiro en una amenaza y que no sea una simple alternativa.
Muy curioso es que Nole jugando estos Play Offs jugando de alero, suponiendose que tiene que tener y tirar más de fuera que jugando de 4, no le recuerdo más de 2 triples y fallados, mientras que jugando por dentro al inicio de año, era un peligro constante al tirar de fuera y con grandes porcentajes, es deicr, cuando ha tenido que jugar de exterior se le ha encogido la muñeca cuando sus posibilidades de tiro deberían ser mayores que estando por dentro, no se si me expreso bien ya que como he dicho, estoy hoy algo obtuso, es lo más llamativo de todo el asunto, al menos para mí, el resto creo que lo has explicado muy bien.

Un saludo.

Eso también iba a comentarlo, ha tirado menos de 3 que de 4, no se si por miedo, por indicación técnica, o por falta de confianza tras su desaparición de mitad de año.

Y hablando de tirar, me viene a la mente Jaric. No he visto otro caso, y menos en un jugador de su calidad y experiencia, de involución tan escandalosa en el tiro. Se ha marcado una cantidad de airballs increíble en el último tramo de temporada, ha sido lamentable.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  scooby Vie Jun 11, 2010 3:21 pm

WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:
japi escribió:Ahora es cuando Felipe se va al Bcn y nos quedamos con cara tontos.

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

cuenta lo q sabes perra REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

En este caso no se nada directamente, se los rumores que corren con lo que no me voy a mojar

A mi el rumor que me ha llegado (yo no tengo ni enanos ni leches) es que lo del Barcelona fue más un intento de tocar los huevecillos y que Felipe va a renovar porque el jugador quiere quedarse.

Creus tocando los huevecillos??? No me creo nada. HIMPOZIVLE ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

Te voy a tranquilizar, ayer Rudi nos dijo que no sabía donde jugaría el año que viene, que en caso de volver le gustaría poder vivir en su casa pero que no tiene nada decidido
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miggue Vie Jun 11, 2010 3:21 pm

WendellAlexis escribió:
Desmondo escribió:
albertado723 escribió:
makaleon escribió:

pacogcaridad Si a Messina le van a permitir todos sus errores, mal van. Cargarse a Garbajosa es un error grave. Què manera de tirar un año a la basura!

confused

Ya opina del RMB hasta el apuntaor!!!! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Edu Shell también ya escrito su columnita de apoyo.
Si eres amigo del jugador en cuestión, si tienes la convicción que es un error y si tienes la posibilidad de defenderle públicamente, lo normal es que le hagas y más si se trata de un jugador de la selección los cuales tienen en un 95% una gran relación con los periodistas especialmente con los del diaria Marca, así que yo pienso que no es tan raro sino todo lo contrario que Eduardo Schell defienda a Jorge Garbajosa públicamente como lo haría e incluso me atrevo a decir que lo hará en caso de que la renovación de Felipe se enquiste, defender al capitán del equipo, yo lo veo lo más coherente del mundo.

Un saludo.

Si se trata de defender a profesionales por cuestiones de amistad, mal vamos.

Eso iba a decir yo, le podrían defender por otros motivos (Aunque difiícil lo tienen), pero si le defienden por amistad demuestran la profesionalidad de la prensa deportiva, por si no estaba ya demostrada.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jun 11, 2010 3:23 pm

scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:
japi escribió:Ahora es cuando Felipe se va al Bcn y nos quedamos con cara tontos.

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

cuenta lo q sabes perra REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

En este caso no se nada directamente, se los rumores que corren con lo que no me voy a mojar

A mi el rumor que me ha llegado (yo no tengo ni enanos ni leches) es que lo del Barcelona fue más un intento de tocar los huevecillos y que Felipe va a renovar porque el jugador quiere quedarse.

Creus tocando los huevecillos??? No me creo nada. HIMPOZIVLE ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

Te voy a tranquilizar, ayer Rudi nos dijo que no sabía donde jugaría el año que viene, que en caso de volver le gustaría poder vivir en su casa pero que no tiene nada decidido

hasta el draf nada de nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 11, 2010 3:23 pm

scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

Gracias Sccoby, lo necesitaba ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

Habra que hacerle una casa mas grande y mas bonita en Madrid ... solucionado. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 11, 2010 3:26 pm

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:
Desmondo escribió:
albertado723 escribió:
makaleon escribió:

confused

Ya opina del RMB hasta el apuntaor!!!! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Si eres amigo del jugador en cuestión, si tienes la convicción que es un error y si tienes la posibilidad de defenderle públicamente, lo normal es que le hagas y más si se trata de un jugador de la selección los cuales tienen en un 95% una gran relación con los periodistas especialmente con los del diaria Marca, así que yo pienso que no es tan raro sino todo lo contrario que Eduardo Schell defienda a Jorge Garbajosa públicamente como lo haría e incluso me atrevo a decir que lo hará en caso de que la renovación de Felipe se enquiste, defender al capitán del equipo, yo lo veo lo más coherente del mundo.

Un saludo.

Si se trata de defender a profesionales por cuestiones de amistad, mal vamos.

Eso iba a decir yo, le podrían defender por otros motivos (Aunque difiícil lo tienen), pero si le defienden por amistad demuestran la profesionalidad de la prensa deportiva, por si no estaba ya demostrada.

Es que a ver: no creo que Garbajosa haya sido el peor de todo el equipo en esta temporada. Ha estado en la mediocridad general. El error, como bien dice Burke (joder que de acuerdo estamos ultimamente), fue la contratacion.

Pero que Marca ahora empiece la minicampaña mensual doce meses doce causas en favor de Garbajosa, por las amistades presuntas que tenga con no se quien, me parece un autentico chiste. Me da mucha pena en que se ha convertido Marca, sinceramente ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Vie Jun 11, 2010 3:30 pm

WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

Gracias Sccoby, lo necesitaba ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

Habra que hacerle una casa mas grande y mas bonita en Madrid ... solucionado. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Lo jodido va a ser traer el mar, por que lo del Manzanares no cuela
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Jun 11, 2010 3:30 pm

manulovic escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fj83 escribió:
DySCoRDiA escribió:Hola a todos!

Me he quedado desconectado un día y me encuentro con 40 y pico páginas de desfase con vosotros... affraid

Alguien puede ponerme al día de lo acontecido? En cualquier caso trataré de pillaros. Al final algo interesante, scooby? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Un saludo a todos, y muchas gracias. Very Happy
-Lakers caca.
-Alegría y alboroto por la derrota del Barça anoche
-Adriana Lima y
-Pajiplantillas

Se te ha olvidado lo más importante: Noticia TRICTIXIMA para el madridismo en general y para Manulovic en particular. Se nos va el pivot más regular de la temporada, el de la IQ, el 2º base en la pista, al que hemos engañado durante la temporada pagándole mucho menos de lo que se merecía... y encima con el VOCHORNOSO regocijo de los que no entienden de HESTO. (véase yugoslavo, berserker05 y esa panta de antigarbajosistas...) BERWUENZA debería daros...

WTF???? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Suspect

Fe de erratas: Donde dice "manulovic" debe decir "merucovic". Mis disculpas...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Antonis5 Vie Jun 11, 2010 3:31 pm

Desmondo escribió:
madvic escribió:Me parece acertada la marcha de Garbajosa, lo que hace indicar que seguira Felipe, pero su temporada no es tan terriblemente mala como se ha dicho por aqui, bueno, yo no la consideraria ni mala si quiera.

Ha dado bastante más en determinados momentos de lo que yo me esperaba y para ser un jugador que venia con al cruz puesta desde el principio poco se ha dicho.

Para mi su rendimiento esta por encima de cualquier interior, salvo Tomic, y solo por detras de Prigioni Velickovic o Llull.
Fijate tú por donde que me has dado una idea, hablar de Felipe, de su nuevo rol dentro del equipo y sobre todo dentro de la pista, ese rol nuevo que tiene que hacer de "Garbajosa", la pena que me tengo que marchar ahora mismo, pero creo que es un buen tema a tratar, esta tarde si tengo algo de tiempo, escribiré sobre este tema, que además me parece interesantísimo.

Un saludo.

Pues amigo, voy a discrepar contigo en esta ocasión y así también te daré más pie a tu argumentación. Yo creo que si Felipe adoptase el papel de cuatro abierto con su mejora en el tiro estaría perdiendo algo que le ha caracterizado sobremanera en su carrera profesional: su poder reboteador. Por otra parte, Felipe no es muy lento penetrando, pero siempre sobre su mano derecha... creo que el juego que está adquiriendo le debe convertir en un jugador con más recursos, más peligroso, pero sin olvidarse nunca de lo que es, de su personalidad.
Un saludo crack
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 11, 2010 3:32 pm

scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

Por dios Scooby, si hay alguien capaz de traer el mar a Madrid, ese es Florentino Perez ... insisto, solucionado REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Jun 11, 2010 3:35 pm

HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fj83 escribió:
DySCoRDiA escribió:Hola a todos!

Me he quedado desconectado un día y me encuentro con 40 y pico páginas de desfase con vosotros... affraid

Alguien puede ponerme al día de lo acontecido? En cualquier caso trataré de pillaros. Al final algo interesante, scooby? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Un saludo a todos, y muchas gracias. Very Happy
-Lakers caca.
-Alegría y alboroto por la derrota del Barça anoche
-Adriana Lima y
-Pajiplantillas

Se te ha olvidado lo más importante: Noticia TRICTIXIMA para el madridismo en general y para Manulovic en particular. Se nos va el pivot más regular de la temporada, el de la IQ, el 2º base en la pista, al que hemos engañado durante la temporada pagándole mucho menos de lo que se merecía... y encima con el VOCHORNOSO regocijo de los que no entienden de HESTO. (véase yugoslavo, berserker05 y esa panta de antigarbajosistas...) BERWUENZA debería daros...

WTF???? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Suspect

Fe de erratas: Donde dice "manulovic" debe decir "merucovic". Mis disculpas...

Ok, no problem. ... ya me habias asustado. A mi personalmente garbajosa ni fu ni fa. Y punto REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Icon_wink .
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  makaleon Vie Jun 11, 2010 3:36 pm

WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

Por dios Scooby, si hay alguien capaz de traer el mar a Madrid, ese es Florentino Perez ... insisto, solucionado REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 14165

Si no, puente aéreo todos los días, para que siga pensando que está en la NBA. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 28156

makaleon
Rookie

Mensaje  rubio23 Vie Jun 11, 2010 3:38 pm

Hola estaba viendo por sportmania el partido celtic-Lakers de ayer y me he acordado de que hace un mes y medio o asi Daimiel digo algo sobre que el Madrid tenia fichado un alero de la NBA para el año que viene, sabe alguien en que quedo eso?

Yo lo de Rudy lo veo muy dificil asi que no me entretendria mucho con el e iria a por un equipo asi:

Teodosic-Sergio R.
Llull-Anderson-Vidal
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Vesely
Tomic-Kaun.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  brótola Vie Jun 11, 2010 3:39 pm

scooby-doo escribió:
WendellAlexis escribió:
Ted Striker escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:

Lo dudo mucho.

Rolling Eyes

Pues nada, a trasladar su casa a Madrid. Nada mas fácil:

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 34 Up-cartel
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  MendiRM Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

Antonis5 escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Pues amigo, voy a discrepar contigo en esta ocasión y así también te daré más pie a tu argumentación. Yo creo que si Felipe adoptase el papel de cuatro abierto con su mejora en el tiro estaría perdiendo algo que le ha caracterizado sobremanera en su carrera profesional: su poder reboteador. Por otra parte, Felipe no es muy lento penetrando, pero siempre sobre su mano derecha... creo que el juego que está adquiriendo le debe convertir en un jugador con más recursos, más peligroso, pero sin olvidarse nunca de lo que es, de su personalidad.
Un saludo crack

Estoy de acuerdo en eso, Felipe puede tener mas jugadas de tiro exterior para la siguiente temporada, pero si Nole pasa a jugar de 4 , creo que el debería coger mas el rol de Garbajosa

MendiRM
Rookie

Mensaje  Chang_wade Vie Jun 11, 2010 3:55 pm

rubio23 escribió:Hola estaba viendo por sportmania el partido celtic-Lakers de ayer y me he acordado de que hace un mes y medio o asi Daimiel digo algo sobre que el Madrid tenia fichado un alero de la NBA para el año que viene, sabe alguien en que quedo eso?

Yo lo de Rudy lo veo muy dificil asi que no me entretendria mucho con el e iria a por un equipo asi:

Teodosic-Sergio R.
Llull-Anderson-Vidal
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Vesely
Tomic-Kaun.

Eso es, tenemos que dejar de poner en plantillas a rudy, splitter, milicic, y cia, esta tiene pinta de acercarse a la real, aunque teodosic es muy muy dificil y vesely es un "3", aunque bienvenidos los jugadores polivalentes..

Te cambio a claver por woods, y a san m o rafa m por vidal.

Chang_wade
Senior

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 11, 2010 3:56 pm

Chang_wade escribió:
rubio23 escribió:Hola estaba viendo por sportmania el partido celtic-Lakers de ayer y me he acordado de que hace un mes y medio o asi Daimiel digo algo sobre que el Madrid tenia fichado un alero de la NBA para el año que viene, sabe alguien en que quedo eso?

Teodosic-Sergio R.
Llull-Anderson-Vidal
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Vesely
Tomic-Kaun.

Eso es, tenemos que dejar de poner en plantillas a rudy, splitter, milicic, y cia, esta tiene pinta de acercarse a la real, aunque teodosic es muy muy dificil y vesely es un "3", aunque bienvenidos los jugadores polivalentes..

Te cambio a claver por woods, y a san m o rafa m por vidal.
Yo solo cambiaria a Anderson por Spanoulis.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Vie Jun 11, 2010 4:01 pm

Splitter tiene contrato?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 11, 2010 4:03 pm

scooby-doo escribió:Splitter tiene contrato?
Si, hasta 2012.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Serros Vie Jun 11, 2010 4:04 pm

Desmondo escribió:
albertado723 escribió:
makaleon escribió:

confused

Un saludo.

Coherente con tu amistad si, con tu profesión ya es más discutible, aunque quizá está convencido que es bueno para el equipo, pero canta demasiado.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  Bauer Vie Jun 11, 2010 4:06 pm

Sobre Garbajosa en Marca según Schell: "prescindir de Garbajosa es un lujo, una temeridad mas bien", "es un jugador único", "me quedo con los intagibles de Garbajosa", "en Toronto lo definian como un jugador pornográfico porque en la cancha lo hacía todo obscenadamente bien".

Por cierto, nadie habia dicho nada de esto....... salvo Season.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente