REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+101
Joey Triviani
amunike
Bauer
makaleon
Parker Lewis
Ted Striker
albertado723
cervino
season
ArAñAgA
el rata
HERVELLECRACK
Desmondo
Željko Obradović
dasrij
Serros
Narros
Velickovic88
CristianoRonaldo7
Ray
zero_cool
Antonis5
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
estesoyyo
Franzjacquet
chiquiwito
DIRTEX
Alberto Caviar Herreros
biriukov
rubio23
barcenic
ravenus
curvalan
jamesdb
Joserra
Chang_wade
SWU
javi_sanz
palitroke
elsoso
volkov
Naib_Stilgar
cevace
Dust
peteham
PRFOREVER
RuizPaz_Q
clorobuldo
miguelkas
guille10
carrasquilla
Daiben
mhmorad
Aleister
Gañan
XTRMNTR
Brais
brótola
yugos_lavo
mogo
DySCoRDiA
madvic
Hermann Hesse
Napalm
Randy_Meister
PRoVi_BSK
fj83
SeccionTridente
Burke
MendiRM
merucovic
fita
miquelius
dds1982
Paulo
i12lomaj
Txapo
Berserkers05
rocketo
Maragator
Toc-Toc
Pachulí
japi
antimasivo
angelclop
miggue
felipe_blanco
manulovic
teibol
Bauleitor
Yandrak
solidsnake
scooby
WendellAlexis
Maestro.Saolin
ranog
Falok
termin_aitor
crown
105 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
mhmorad escribió:Aitor95 escribió:Estan comentando en el ForoAcb que en Israel estan diciendo que Anderson va a venir uno de estos dias, que falta poco para cerrar el fichaje.
si fichamos a anderson, segun mi opinion claro esta, sera mas de lo mismo, lo de siempre, buenos jugadores, pero que no son superstrellas, no son jugadores que marquen las diferencias, lo mismo digo de suarez (hombre este tiene el plus de ser cupo) o de vesely (este ahora mismo es una promesas y si algun dia es algo mas, lo mas seguro es que aqui no lo sea), y me veo lo de siempre, grandes espectativas, rudy, nocioni, splitter, teodosic, siskauskas, spanoulis, milicic, incluso ginobili (que suena a pelicula de ciencia ficcion), y al final vendran anderson, suarez, vesely, sergio e incluso meto en este saco a woods, o jugadores de un nivel similar,comparen los nombres de ambos grupos, veredicto: incomparables. Espero que me equivoque y que por lo menos venga un jugador de los mencionados en el primer grupo (eceptuando ginobili, esto no es la guerra de las galaxias XD), con uno me daria por satisfecho de forma sobrada. un saludo a todos
Básicamente es lo que dije el otro día. Nosotros nos conformamos con Anderson mientras otros a lo mejor se llevan a Rudy y esto es gravísimo y perjudicial, porque no vamos a terminar de despegar como equipo no ya deportivamente, sino mediáticamente. Hace ya 15 años desde la última Copa de Europa y ahí teníamos a la mejor pareja de pívots de Europa: Sabonis-Arlauckas.
Esto es lo que tenemos que subsanar, el Madrid de baloncesto, como el de fútbol debe tener a los mejores y ya no se trata sólo del aspecto deportivo, el Madrid debe volver a ser la referencia en Europa.
Con Messina se ha conseguido un primer paso. Insisto, más allá de lo puramente deportivo, también está lo mediático y la imagen del club.
A mí Anderson me parece un buen jugador, pero tampoco me supone para mí un gran salto en calidad.
Željko Obradović- Sensei
Aitor95 escribió:A mi tampoco me convence mucho porque la cabeza le falla a veces, pero estoy seguro de que Messina lo pondra firme y sacara lo mejor de el, aparte que sol ocon ver los aprtidazos que nos hizo se ve la calidad que tiene.falok escribió:Pues a mi Anderson me deja bastante frío...
Negar lo que lo hizo contra nosotros seria de locos, hizo unos partidos tremendos, ayuda en muchas facetas del juego, pero me quedo con Spanoulis.
Falok- Sensei
Lo mismo digo. Yo iria a por Spanoulis, y si fuese imposible, pues ficharia a Anderson. (A Rudy no lo cuento)falok escribió:Aitor95 escribió:A mi tampoco me convence mucho porque la cabeza le falla a veces, pero estoy seguro de que Messina lo pondra firme y sacara lo mejor de el, aparte que sol ocon ver los aprtidazos que nos hizo se ve la calidad que tiene.falok escribió:Pues a mi Anderson me deja bastante frío...
Negar lo que lo hizo contra nosotros seria de locos, hizo unos partidos tremendos, ayuda en muchas facetas del juego, pero me quedo con Spanoulis.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Lo mismo digo. Yo iria a por Spanoulis, y si fuese imposible, pues ficharia a Anderson. (A Rudy no lo cuento)falok escribió:Aitor95 escribió:A mi tampoco me convence mucho porque la cabeza le falla a veces, pero estoy seguro de que Messina lo pondra firme y sacara lo mejor de el, aparte que sol ocon ver los aprtidazos que nos hizo se ve la calidad que tiene.falok escribió:Pues a mi Anderson me deja bastante frío...
Yo creo que seria lo más normal:
Primera opción Rudy, segunda el griego y la tercera Anderson.
Falok- Sensei
Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Reyes-Nole-Vesely o Andersen
Tomic- Pivot.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Última edición por amunike el Vie Jun 11, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
amunike- Senior
Sobre el tema Garbajosa, si se confirma:
Espero que no estemos cometiendo el error de anunciar las bajas sin tener claras las altas. Si es así, al coste de las rescisiones añadiremos el sobreprecio que pagaremos por las altas.
Sin pensar que haya hecho una temporada tan nefasta como otros opinan, si puedo decir que junto con Pablo, Jorge es el jugador que más me ha decepcionado este año, ya que era de los que más esperaba, seguramente mal influenciado por mi desinformación y desconocimiento de otras ligas. No esperaba que Jorge estuviera tan mal, la verdad.
No dudo ni por un momento de la profesionalidad del jugador, fume, salga o vaya con mujeres atrevidas, y creo que su alto coste no debe servir para juzgarle. Ante el vicio de pedir... Creo que, evidentemente, ni el propio Messina creia que estuviera tan mal, y a lo mejor no pensó que tendría que "usarle" tanto (lesión de Felipe, dureza de la ACB, etc...). Seguramente las premuras con las que se hizo el equipo, hicieron que su contratación no fuera convenientemente evaluada (duración del contrato).
Y para terminar....si se confirma su baja, lo mismo me tengo que replantear eso de solamente 3 incorporaciones...
Espero que no estemos cometiendo el error de anunciar las bajas sin tener claras las altas. Si es así, al coste de las rescisiones añadiremos el sobreprecio que pagaremos por las altas.
Sin pensar que haya hecho una temporada tan nefasta como otros opinan, si puedo decir que junto con Pablo, Jorge es el jugador que más me ha decepcionado este año, ya que era de los que más esperaba, seguramente mal influenciado por mi desinformación y desconocimiento de otras ligas. No esperaba que Jorge estuviera tan mal, la verdad.
No dudo ni por un momento de la profesionalidad del jugador, fume, salga o vaya con mujeres atrevidas, y creo que su alto coste no debe servir para juzgarle. Ante el vicio de pedir... Creo que, evidentemente, ni el propio Messina creia que estuviera tan mal, y a lo mejor no pensó que tendría que "usarle" tanto (lesión de Felipe, dureza de la ACB, etc...). Seguramente las premuras con las que se hizo el equipo, hicieron que su contratación no fuera convenientemente evaluada (duración del contrato).
Y para terminar....si se confirma su baja, lo mismo me tengo que replantear eso de solamente 3 incorporaciones...
fita- Maestro Yoda
amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Llull tiene que jugar de 2. Mi plantilla:
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Aguilar
Tomic-Kaun
falok escribió:Pues a mi Anderson me deja bastante frío...
Totalmente de acuerdo, un error en mi opinión
scooby- Robinson Crusoe
Había comentado que quería comentar el caso Felipe Reyes un su nueva posición y su nuevo rol, y aprovechando el comentario de mi amigo Antonis5, me meto de lleno en el asunto, aunque no tengo demasiado tiempo voy a intentar que me quede al menos "curioso", vamos a ver como nos sale.Antonis5 escribió:Pues amigo, voy a discrepar contigo en esta ocasión y así también te daré más pie a tu argumentación. Yo creo que si Felipe adoptase el papel de cuatro abierto con su mejora en el tiro estaría perdiendo algo que le ha caracterizado sobremanera en su carrera profesional: su poder reboteador. Por otra parte, Felipe no es muy lento penetrando, pero siempre sobre su mano derecha... creo que el juego que está adquiriendo le debe convertir en un jugador con más recursos, más peligroso, pero sin olvidarse nunca de lo que es, de su personalidad.
Un saludo crack
El papel de Felipe siendo un 4 abierto al estilo Garbajosa para que nos entendamos, es el rol que quiere Messina de él exactamente, por varios motivos, el primero físico, no le ve capaz de enfrentarse con ciertas garantías de éxito ante pivots más potentes que él, en segundo lugar, su concepto del juego con el center, pick&roll, para abrirse y poder tirar como pudiera ser Lavrinovic o hacia dentro para postear como Tomic, no se le ve ni una ni otra opción, desde octubre se vió claramente que Felipe iba a tener problemas de adaptación al juego Messina por como entender el juego y saber visionar la pista, donde curiosamente es uno de los puntos débiles del cordobés, todo esto no quita, al menos para mí que piense que Felipe es un gran jugador, pero no se ha hecho gran jugador jugando por fuera sino por dentro, pegandose, cargando el rebote ofensivo, posteando por ambos lados de la pista, siendo una amenaza de 4/5 metros, en defensa jugar al choque,..., bueno creo que todos sabemos las virtudes y este nuevo rol, es cambiar por completo su orientación del juego, hacer otro papel, que es el papel que hasta el momento nos venía mejor, un 4 muy abierto y dejar la zona para Tomic y Velickovic, sin que molestase a ambos.
Parece que este rol lo ha asumido bien al menos en ataque, ha adquirido un tiro mucho más exterior no es del todo fiable pero se puede arriesgar a tirar 2/3 triples por partido, pero con este estilo de juego, nos olvidamos casi por completo del Felipe que conocemos, por que no ha sido ni es su estilo de juego, bien es cierto que pese a tener 30 años es un jugador con una constante mejora en su juego, año tras año, ha ido mejorando su juego, si nos fijamos en el Felipe de Estudiantes al de hoy, no se parecen en nada, o en el Felipe de su primer año en el Real Madrid al de hoy, tampoco (quiero decir en cuanto mejora, ha ido mejorando primero los tiros libres, otro año, su rango de tiro, otro año su juego con la izquierda, otro año su juego en el lado derecho de la zona y así sucesivamente) e incluso el Felipe de octubre al de junio se parece poco, tanto en características generales como en rango de tiro, mejora constantemente, se adapta a lo que puede o le ordenan, con más o menos éxito, pero se amolda, pero esto de nada habra servido si su rango de tiro este verano no lo sube a los 7 metros y sinceramente me parece que ya está en su tope de rango de tiro, con lo cual, esto visto en Play Offs, ser una amenaza exterior si no la aumenta poco a poco, nada vale para el futuro, pan para hoy, hambre para mañana.
Pero a lo realmente quiero llegar, muchos jugadores con el paso del tiempo han pasado (interiores siempre) de pegarse a conocer tiros, y cada vez más lejanos, y han visto que es menos sacrificado, menos duro y llegan a casa con menos moratones y se quedan en meros, tiradores y la zona no la pisan ni para sacar de fondo, esto es lo que sería tremendamente perjudical para el jugador, que se olvidara por un motivo u otro, el jugar por dentro, si consigue ser un jugador capaz de alternar juego al poste y tiro exterior, habría completado el ciclo perfecto de un jugador interior, ser tan amenza por dentro como por fuera, pero esto cada día se ve menos y si te especializas en abrir la pista para tirar por fuera, con el paso de los partidos poco a poco vas jugando menos por dentro y si esto ocurriera sería el fin de su carrera.
Recuerdo cuando estaba en categorias inferiores, por su altura, le ponían a jugar de alero y el erre que erre, a darse mamporros en la zona y coger rebotes que es lo que le gustaba, alergia al tiro exterior tenía, hasta que un entrenador de la selecciones inferiores españolas se dió cuenta que era un memez que jugara de alero, a él le gusta pegarse, pues juega por dentro y con sus limitaciones se hizo grande jugando ahí.
¿Qué debería hacer, seguir ahí o de pivot puro como siempre?.
Creo que la respuesta está clara, mitad y mitad, de center su entrenador no lo quiere, al menos de center importante y yo de 4 abierto no lo veo pero tampoco lo quiero, al menos siempre ahí, alternar ambas posiciones, dar con la tecla perfecta, ahora bien, si tus exteriores del año próximo no son jugadores que puedan jugar de fuera hacia dentro, perfectamente puede Felipe ocupar el puesto de 4 sin tener ninguna necesidad de depender en exceso del tiro exterior, como este año ha sucedio con Garbajosa, pero eso me temo que no será así y los aleros que tengamos, jugarán al estilo Velickovic en Play Offs, con una salvedad, con más fiablidad y tiro exterior que el serbio.
Más o menos esto es lo que quería expresar, se que no me ha quedado muy católico, pero últimamente como he dicho estoy algo obutso a la hora de expresarme e incluso sacar algún tema de relevacia del cual se pueda analizar y para terminar he visto lo de Alan Anderson, poco o nada voy a decir, ya lo comenté todo en su momento, sobre todo analizando al jugador (si alguno lo quisiera ver, que pase al post de "análisis sobre baloncesto" y mire cuando analice a Maccabi), a mí me parece un extraordinario jugador, de los mejores doses que existen en Europa tanto europeos como sobre todo americanos, sólo añadir dos cosas, experiencia en Europa a cierto nivel 3 equipos, primero Virtus de Bolonia y fué cortado por sus problemas extradeportivos, especialmente nocturnos, Cibona, no tengo constancia de nada y su experiencia fue exitosa, tanto es así que la federación croata le propuso la nacionlización para poder jugar con Croacia el Europeo y este año Maccabi donde fué apartado del equipo después de una noche de juerga con Wisnieski y Perkins, en definitiva parece que le gusta la noche y Madrid no es una ciudad propensa para "reinsertarse", creo que todos me habéis entendido.
Un saludo.
Desmondo- Senior
amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
De que duo ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ahora que se dice que Anderson esta cerca no nos vale cuando aqui todo el mundo se pajeaba ´con él porque nos daba ese plus fisico y de calidad que nos faltaba.
Aqui se criticara siempre cualquier fichaje.
Aitor95 escribió:amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Tomic-Kaun
Llull mejor de base, que es en en puesto donde tiene que jugar y donde sería más determinante de cara al futuro. Teodosic no va a venir.
amunike- Senior
madvic escribió:Ahora que se dice que Anderson esta cerca no nos vale cuando aqui todo el mundo se pajeaba ´con él porque nos daba ese plus fisico y de calidad que nos faltaba.
No creo que sea así, si fichas a Rudi o a Splitter que en realidad son el tipo de jugador mediático y de calidad que os hace falta no creo que nadie lo critique, ahora bien si traes a un buen jugador que seguro que sería suplente de casi todos los que han sonado y que además no parece muy centrado....
scooby- Robinson Crusoe
madvic escribió:Ahora que se dice que Anderson esta cerca no nos vale cuando aqui todo el mundo se pajeaba ´con él porque nos daba ese plus fisico y de calidad que nos faltaba.
Jugador que mejora lo que hay si, bueno lo mejora cualquiera que venga, jugador que nos va a dar el salto de calidad para ganar los títulos no.
amunike- Senior
amunike escribió:Aitor95 escribió:amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Tomic-Kaun
Llull mejor de base, que es en en puesto donde tiene que jugar y donde sería más determinante de cara al futuro. Teodosic no va a venir.
Llull de 1??? Ufff diría que no
scooby- Robinson Crusoe
Pues si no viene Teodosic que no venga, nos quedamos con 2 bases. Y lo de Llull, pues de base ha priomediado 9 puntos por partido, y de escolta 17-18, siendo nuestro lider. No veo razones para ponerlo de base.amunike escribió:Aitor95 escribió:amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Tomic-Kaun
Bueno, Alan Anderson....es que depende de quien tenga al lado, estamos en las mismas, lo que esta claro es que hace falta gente que tire de tres y Anderson o Spanoulis no son ese tipo de jugadores.
Hasta que no pase el draft de la NBA aqui no vamos a tener mas novedades, es que hasta Pablo Aguilar esta mirando a ver si se mete en ese draft y francamente, yo me lo traeria ya .
Hasta que no pase el draft de la NBA aqui no vamos a tener mas novedades, es que hasta Pablo Aguilar esta mirando a ver si se mete en ese draft y francamente, yo me lo traeria ya .
Pues hasta que se lesionó en diciembre lo hizo perfecto y ya vino el desbarajuste del equipo.scooby-doo escribió:amunike escribió:Aitor95 escribió:amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Tomic-Kaun
amunike- Senior
Miedo me da si se juntan Anderson y Woods en Madrid
miggue- All-Star
amunike escribió:Pues hasta que se lesionó en diciembre lo hizo perfecto y ya vino el desbarajuste del equipo.scooby-doo escribió:amunike escribió:Aitor95 escribió:amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Tomic-Kaun
En mi opinión no es que no lo haga bien de base, particularmente no me gusta, es que pierdes un excelente escolta si juega de 1
scooby- Robinson Crusoe
Y como ha ido el equipo, si es nuestro máximo anotador mal van las cosas.Aitor95 escribió:Pues si no viene Teodosic que no venga, nos quedamos con 2 bases. Y lo de Llull, pues de base ha priomediado 9 puntos por partido, y de escolta 17-18, siendo nuestro lider. No veo razones para ponerlo de base.amunike escribió:Aitor95 escribió:amunike escribió:Anderson de complemento y tal bien, como referencia exterior nada de nada, una cagada más del duo. No se puede pasar de Rudy a Anderson.
Sergio-Llull-Prigioni
Siskauskas-Anderson
Woods-Suarez o Vidal
Tomic- Pivot.
Teodosic-Sergio-Pablo
Spanoulis-Llull
Woods-Suarez
Tomic-Kaun
amunike- Senior
amunike escribió:
Pues hasta que se lesionó en diciembre lo hizo perfecto y ya vino el desbarajuste del equipo.
Veo que tienes unas ideas clarisimas de los culpables y de por quien se esta negociando.
Sorprendente.
miggue escribió:Miedo me da si se juntan Anderson y Woods en Madrid
Que ha hecho Anderson ahora ?!?
Desmondo, a mi modo de ver lo que tiene que ver Felipe, y su entrenador, es que ahora tiene más gama de movimientos y más opciones para jugar, y que lo que tiene que hacer es escoger que usar ante cada defensor. A unos les puede postear como ha hecho siempre, a otros les puede tirar a 4 o 5 metros.
Es de cajón, vamos, creo yo.
No se si tu vas por ahí tambien con lo de "las dos cosas".
Es de cajón, vamos, creo yo.
No se si tu vas por ahí tambien con lo de "las dos cosas".
fita- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:miggue escribió:Miedo me da si se juntan Anderson y Woods en Madrid
Que ha hecho Anderson ahora ?!?
Creo que lo ha puesto Desmondo:
En Bolonia le cortaron por su afición a la noche y en Israel mas o menos lo mismo.
miggue- All-Star
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40