REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Hay que saber el reglamento, es antideportiva no por que sea adrede, ni por que sea un agarron, sino por ser sin el balon en juego, con el balon muerto como lo llaman en las reuniones arbitrales y la orden es clarisima eso debe ser antideportiva, otra cosa me podre quejar como el balon que dan en el saque de fondo, pero lo de la antideportiva lo era.Chang_wade escribió:La antideprotiva con el reglamento en la mano, lo es.
Pero, que piten todas o ninguna, pq en todos los partidos igualados hay faltas adrede, muchas sin balón para que tiren tiros.
Por otra parte, lo qiue dice yugolasvo es cierto, pero mejor que se den cuenta que la han quemado gorda.
DeW
Una pregunta para los que hemos llegado a falta de 3 minutos, como que ha tirado tan poco Navarro?
Falok- Sensei
Sheldon escribió:cevace escribió: ...... Ricky ...... Felipe .....
Espero que no te importe que acorte 'un poquito' tu mensaje, pero es que era ligeranmente extenso.
Desgraciadamente sólo puedo pasarme de uvas a peras por el foro y no he leído el comentario de Desmondo, que seguro ha sido tan interesante como largo , pero por lo que te leo supongo que versaba sobre el papel que debe tener Felipe en el equipo y su recien adquirida costumbre de tirar de media y larga distancia. Mi opinión es que debe aprender a cuando tiene que tirar de lejos y cuando a pegarse en la pintura. Parece claro que su puesto de estos último años, el de center, lo va a coger Tomic, así que el abrirse para crearle espacios seguro que le toca tirar de 4-5 metros con frecuencia. Esto no es incompatible con lo que mejor sabe hacer, la lucha y la brega. Sería una lástima perder a un reboteador ofensivo como él, sólo porque este en la línea de tres esperando la bola. Hemos visto en la semifinal como cada vez que llevaba al poste a Teletovic o Elihayu les hacía un hijo. Eso es otra cosa a tener en cuenta, en la zona, Felipe se mea en el 90% de los 4 actuales. Con la capacidad de aprendizaje que tiene este hombre, no creo que se convierta en un Garbajosa 2.0. Al menos espero que no.
En cuanto a Ricky y la cuesta arriba en los partidos, si parece que a veces se le ven carencias. Es muy joven y quizá no lleva bien la responsabilidad. No es lo mismo arriesgar cuando la cosa tiene arreglo que cuando no.
Saludos
Buenas tardes.
En absoluto me importa, faltaría más.
Efectivamente, la clave de la cuestión es que Felipe no abandone su juego "de siempre", sino que tenga otras posibilidades para aumentar su peligro en ataque. No creo que su intención ni la de Messina sea la de que se convierta en "Felipetovic", porque como bien dices Felipe es lo bastante ingeligente para saber que le conviene al equipo y a su juego. Lo único que tengo miedo de Felipe, y que le pasa muchas veces, es de su costumbre de "yo contra el mundo", que antes no se notaba porque las jugadas siempre eran para él o para Bullock, pero que ahora que en teoría hay una mayor riqueza de sistemas sí da mucho el cante, y esas costumbres tan individualistas son las que hacen que haya un número elevado de foreros que tengan cierto resquemor sobre el papel de Felipe en nuestro equipo. Pero Felipe centrado, sabiendo lo que quiere de él Messina, con la capacidad de aprendizaje que tiene, y sobre todo sabiendo la limitación de minutos que puede tener en el equipo y asumiéndolo, nos puede dar mucho todavía.
Y Ricky, efectivamente, es joven y aún tiene mucho que aprender, pero no es menos cierto que jugando a favor de corriente, es un show, pero si no es así, se la pega muchas veces. Aparte de que se está Navarrizando, con lo que eso tiene de peligroso para simpatías de muchos aficionados, como yo por ejemplo.
Saludos.
cevace- Senior
Pues basicamente por la impresionante defensa de Oleson, English y Ribas.falok escribió:Una pregunta para los que hemos llegado a falta de 3 minutos, como que ha tirado tan poco Navarro?
termin_aitor- Maestro Yoda
scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:abromaitis escribió:Randy_Meister escribió:Chapeau para el CajaLá, reitero lo que he dicho antes, que actitud, siempre hasta el final..Modelo a seguir de como hacer las cosas y como sentirlas, a ver si se nos pega algo..
Navarro creo que tiene un club de anti-fans casi tan grande como Jar Jar Binks..Que tonto es el tío, que chulín, el problema es que se cree Petrovic y no le llega ni a la altura de las zapatillas..
...pero el año que ganamos en vitoria, tuvo mucho que ver Splitter. ¿¿¿Si hubiera sido al reves donde estaría jugando Tiago ahora???...yo no lo se pero en el RM seguro que no...en el debate que se sigue en los diversos foros...queremos cambiar hasta al entrenador.
..en Madrid eso de "visteme despacio que tengo prisa" no se lleva...somos mas de disparar a todo lo que se mueve -aunque este parado-...¡¡¡que envidia me dan!!!...El propio Randy Meister seria un pivot muy, muy discutido ahora mismo y mira que era/es bueno el condenado...
Juer Randy Meister que recuerdos, que diabluras con Cabrera
..jeje, veo que no soy el único viejuno que anda por aquí, mis primeros recuerdos de baloncesto son de Cabrera tb jugando en el viejo pabellón..Y Randy Meister, of course..
Yo los veía en Badalona, contra la Penya y es posible que contra el Sant Josep de Bdaalona que también estaba en rpimera y contra el Cotonificio, en una distancia de 1.000 metros en aquellos años había 3 campos de baloncesto de primera división, era una gozada
..Hombre, scooby, el mítico Cotonificio de Aíto..que tiempos..
Si, que gozada ver jugar a unos chavales con un Aito que empezaba
La Penya es mi segundo equipo desde pequeñito, no sabes lo que me alegré cuando ganó la Copa de Europa con Obradovic, Corny Thompson(jugadorazo), los Jofresa, Villacampa..Pero tengo especial predilección por "El Matraco" Margall..Para mí el tirador con más clase que ha habido en España..
Randy_Meister- Profesional
i12lomaj escribió:Hay que saber el reglamento, es antideportiva no por que sea adrede, ni por que sea un agarron, sino por ser sin el balon en juego, con el balon muerto como lo llaman en las reuniones arbitrales y la orden es clarisima eso debe ser antideportiva, otra cosa me podre quejar como el balon que dan en el saque de fondo, pero lo de la antideportiva lo era.Chang_wade escribió:La antideprotiva con el reglamento en la mano, lo es.
Pero, que piten todas o ninguna, pq en todos los partidos igualados hay faltas adrede, muchas sin balón para que tiren tiros.
Por otra parte, lo qiue dice yugolasvo es cierto, pero mejor que se den cuenta que la han quemado gorda.
DeW
Buenas tardes.
Es que solamente le ha faltado hacerle un golpe a lo Undertaker, porque no es que le haya hecho falta, es que parecía una pitón sujetándole con los brazos. Menos mal que al final ganó exTAU, porque sino las que le iban a caer a SanEmeterio iban a ser chicas.
Saludos.
cevace- Senior
Y las dos faltas que le ha sacado Oleson en el primer cuarto.Aitor95 escribió:Pues basicamente por la impresionante defensa de Oleson, English y Ribas.falok escribió:Una pregunta para los que hemos llegado a falta de 3 minutos, como que ha tirado tan poco Navarro?
CristianoRonaldo7- All-Star
Pero ya digo, si en vez del abrazo del oso es una dulce caricia, un simple manotazo tambien de ser señalada debe de ser como antideportiva con reglamento en mano.cevace escribió:i12lomaj escribió:Hay que saber el reglamento, es antideportiva no por que sea adrede, ni por que sea un agarron, sino por ser sin el balon en juego, con el balon muerto como lo llaman en las reuniones arbitrales y la orden es clarisima eso debe ser antideportiva, otra cosa me podre quejar como el balon que dan en el saque de fondo, pero lo de la antideportiva lo era.Chang_wade escribió:La antideprotiva con el reglamento en la mano, lo es.
DeW
Buenas tardes.
Es que solamente le ha faltado hacerle un golpe a lo Undertaker, porque no es que le haya hecho falta, es que parecía una pitón sujetándole con los brazos. Menos mal que al final ganó exTAU, porque sino las que le iban a caer a SanEmeterio iban a ser chicas.
Saludos.
DeW
cevace escribió:Sheldon escribió:cevace escribió: ...... Ricky ...... Felipe .....
Espero que no te importe que acorte 'un poquito' tu mensaje, pero es que era ligeranmente extenso.
Desgraciadamente sólo puedo pasarme de uvas a peras por el foro y no he leído el comentario de Desmondo, que seguro ha sido tan interesante como largo , pero por lo que te leo supongo que versaba sobre el papel que debe tener Felipe en el equipo y su recien adquirida costumbre de tirar de media y larga distancia. Mi opinión es que debe aprender a cuando tiene que tirar de lejos y cuando a pegarse en la pintura. Parece claro que su puesto de estos último años, el de center, lo va a coger Tomic, así que el abrirse para crearle espacios seguro que le toca tirar de 4-5 metros con frecuencia. Esto no es incompatible con lo que mejor sabe hacer, la lucha y la brega. Sería una lástima perder a un reboteador ofensivo como él, sólo porque este en la línea de tres esperando la bola. Hemos visto en la semifinal como cada vez que llevaba al poste a Teletovic o Elihayu les hacía un hijo. Eso es otra cosa a tener en cuenta, en la zona, Felipe se mea en el 90% de los 4 actuales. Con la capacidad de aprendizaje que tiene este hombre, no creo que se convierta en un Garbajosa 2.0. Al menos espero que no.
En cuanto a Ricky y la cuesta arriba en los partidos, si parece que a veces se le ven carencias. Es muy joven y quizá no lleva bien la responsabilidad. No es lo mismo arriesgar cuando la cosa tiene arreglo que cuando no.
Saludos
Buenas tardes.
Efectivamente, la clave de la cuestión es que Felipe no abandone su juego "de siempre", sino que tenga otras posibilidades para aumentar su peligro en ataque. No creo que su intención ni la de Messina sea la de que se convierta en "Felipetovic", porque como bien dices Felipe es lo bastante ingeligente para saber que le conviene al equipo y a su juego. Lo único que tengo miedo de Felipe, y que le pasa muchas veces, es de su costumbre de "yo contra el mundo", que antes no se notaba porque las jugadas siempre eran para él o para Bullock, pero que ahora que en teoría hay una mayor riqueza de sistemas sí da mucho el cante, y esas costumbres tan individualistas son las que hacen que haya un número elevado de foreros que tengan cierto resquemor sobre el papel de Felipe en nuestro equipo. Pero Felipe centrado, sabiendo lo que quiere de él Messina, con la capacidad de aprendizaje que tiene, y sobre todo sabiendo la limitación de minutos que puede tener en el equipo y asumiéndolo, nos puede dar mucho todavía.
Y Ricky, efectivamente, es joven y aún tiene mucho que aprender, pero no es menos cierto que jugando a favor de corriente, es un show, pero si no es así, se la pega muchas veces. Aparte de que se está Navarrizando, con lo que eso tiene de peligroso para simpatías de muchos aficionados, como yo por ejemplo.
Saludos.
Pues aunque estoy seguro de que va a saber mezclar su juego, no estoy tan seguro que olvide su costumbre de ir el solo contra el mundo. En la selección lo hace y le va bien, pero allí hay más gallos y él los respeta. Sabe que la estrella es otro y lo asume, pero ¿en el Madrid? Hasta ahora los gallos eran Bullock y él, como tu dices, y aunque vengan más este sigue siendo su gallinero.
No obstante, espero que renueve. Tal y como está el kilo de nacional, no podemos permitirnos perder a uno de los mejores que quedan en Europa.
Sheldon- Rookie
Llevo desde noviembre diciendo que era un error despreciar al Baskonia.
CristianoRonaldo7- All-Star
XD vaya show!!! veo mas cerca el 3-0 que el 2-1 que barbaridad!!!!CristianoRonaldo9 escribió:Llevo desde noviembre diciendo que era un error despreciar al Baskonia.
Predrag Danilovic- All-Star
scooby sere yo que soy mas raro que un perro verde pero ya en la etapa de la penya Huertas me parecia un base con un potencial extraordinario cuando limara 3/4 cosas sobre todo el tempo de partido y en Bilbao confirmo mis sospechas.
Paulo- Sensei
cevace escribió:i12lomaj escribió:Hay que saber el reglamento, es antideportiva no por que sea adrede, ni por que sea un agarron, sino por ser sin el balon en juego, con el balon muerto como lo llaman en las reuniones arbitrales y la orden es clarisima eso debe ser antideportiva, otra cosa me podre quejar como el balon que dan en el saque de fondo, pero lo de la antideportiva lo era.Chang_wade escribió:La antideprotiva con el reglamento en la mano, lo es.
DeW
Buenas tardes.
Saludos.
..Hombre..Undertaker, que grande..Tb me gustaban mucho los Sacamantecas..
Randy_Meister- Profesional
Sheldon escribió:cevace escribió:Sheldon escribió:cevace escribió: ...... Ricky ...... Felipe .....
Esto y lo otro..
Saludos
Buenas tardes.
Y lo de más allá...
Saludos.
Pues aunque estoy seguro de que va a saber mezclar su juego, no estoy tan seguro que olvide su costumbre de ir el solo contra el mundo. En la selección lo hace y le va bien, pero allí hay más gallos y él los respeta. Sabe que la estrella es otro y lo asume, pero ¿en el Madrid? Hasta ahora los gallos eran Bullock y él, como tu dices, y aunque vengan más este sigue siendo su gallinero.
No obstante, espero que renueve. Tal y como está el kilo de nacional, no podemos permitirnos perder a uno de los mejores que quedan en Europa.
Buenas noches.
Es que es el talón de Aquiles de Felipe, y las dudas que hace albergar a muchos aficionados, y lo que desespera al personal de él. Pero esperemos que lo asuma. De ahí también que se reclame para el equipo un par de estrellas, para que él también se de cuenta del papel que debe asumir en los próximos años, que no será el de estrella, sino el de gregario de lujo. Yo también espero que renueve, por cierto.
Saludos.
P.D. Desmondo, como puedes ver si se leen tus análisis, lo que ocurre es que tiene que surgir el momento para debatirlos.
cevace- Senior
Buenas noches.
Por cierto, y al hilo de la victoria del exTAU, veremos cuantas pajiplantillas incluyen a jugadores varios del equipo de Vitoria.
Saludos.
Por cierto, y al hilo de la victoria del exTAU, veremos cuantas pajiplantillas incluyen a jugadores varios del equipo de Vitoria.
Saludos.
cevace- Senior
Randy_Meister escribió:cevace escribió:i12lomaj escribió:Hay que saber el reglamento, es antideportiva no por que sea adrede, ni por que sea un agarron, sino por ser sin el balon en juego, con el balon muerto como lo llaman en las reuniones arbitrales y la orden es clarisima eso debe ser antideportiva, otra cosa me podre quejar como el balon que dan en el saque de fondo, pero lo de la antideportiva lo era.Chang_wade escribió:La antideprotiva con el reglamento en la mano, lo es.
DeW
Buenas tardes.
Saludos.
..Hombre..Undertaker, que grande..Tb me gustaban mucho los Sacamantecas..
No olvides a British Bulldog.
brótola- Bibidor Tabernero
cevace escribió:
....
P.D. Desmondo, como puedes ver si se leen tus análisis, lo que ocurre es que tiene que surgir el momento para debatirlos.
Bueno, aquí más que debatiendo nos estamos haciendo eco el uno al otro. Decimos casi lo mismo. Pero si sirve para animar a que Desmondo nos siga deleitando con sus breves comentarios avivo rápido la polémica ...... deberíamos vender a Felipe al barcelona y tal y eso
Sheldon- Rookie
Bueno, intentaré elegir mejor los momentos, pero no suelo tener demasiado tiempo libre como para poder elegir cuando poder escribir, en referencia a Felipe y su rol y el por que no tener un rol como en la selección (ayer se olvidó comentar esto), decir que es practicamente imposible eso, ya que sabe que tiene por delante al señor Pau Gasol que en condiciones normales se juega más de 30 minutos y el estilo de Pau, Garbajosa le viene perfecto, como Ante Tomic, si le añades que tienes también al señor Marc Gasol, el tiempo disponible para Felipe es escaso, eso sí, siempre rinde, con 10 minutos, con 5 o con 20, pero es complicado adaptarte a un rol cuando en 6 años no lo has tenido por mucho que en 6 años en la selección tengas ese rol, básicamente por es lo que tienes, no hay más, otra cosa será este verano sin Pau.Sheldon escribió:cevace escribió:
....
Bueno, aquí más que debatiendo nos estamos haciendo eco el uno al otro. Decimos casi lo mismo. Pero si sirve para animar a que Desmondo nos siga deleitando con sus breves comentarios avivo rápido la polémica ...... deberíamos vender a Felipe al barcelona y tal y eso
Un saludo.
Desmondo- Senior
La antideportiva para mi es muy clara, agarrón delante del arbitro a dos manos, sin el balón en juego, lo que no he visto es lo del saque de fondo, no he visto ninguna repetición, de todas maneras ya da igual, porque no ha cambiado el resultado del partido.
Navarro ha tirado poco, porque además de la buena defensa a la que ha sido sometido, ha cometido muy pronto 3 faltas, y creo que se ha ido un poco del partido.
P.D. A mi me gustaban mucho los rockers (no sé como se escribe) y hull hogan
Navarro ha tirado poco, porque además de la buena defensa a la que ha sido sometido, ha cometido muy pronto 3 faltas, y creo que se ha ido un poco del partido.
P.D. A mi me gustaban mucho los rockers (no sé como se escribe) y hull hogan
biriukov- Senior
Una de rumores varios
Efes se ha fijado en David Andersen y T-Mac
Drew Nicholas al Maccabi??? y anderson........
Tomas lo quiere Spalijha
Pesic suena para Oly (ojo que sería un gran fichaje)
En grecia dan casi por segura la renovación de Spanulis
Tomas lo quiere Spalijha
biriukov- Senior
Off topicazo.biriukov escribió:P.D. A mi me gustaban mucho los rockers (no sé como se escribe) y hull hogan
En individual, El ultimo guerrero y luego the undertaker, siempre fui del enterrador, luego mas actuales, Batista, John Cena, The Rock, Steve Austin, Tiple H, Shawn Michaels y en parejas siempre Demoliton Man y despues The Legion Doom y luego mas actuales D-Generation X.
The Rockers eran Shaun Michaels y Marty Janetti que acabaron como el rosario de la aurora.
Paulo- Sensei
todas malas noticias.biriukov escribió:Una de rumores varios
Tomas lo quiere Spalijha
termin_aitor- Maestro Yoda
Paulo escribió:Off topicazo.biriukov escribió:P.D. A mi me gustaban mucho los rockers (no sé como se escribe) y hull hogan
En individual, El ultimo guerrero y luego the undertaker, siempre fui del enterrador, luego mas actuales, Batista, John Cena, The Rock, Steve Austin, Tiple H, Shawn Michaels y en parejas siempre Demoliton Man y despues The Legion Doom y luego mas actuales D-Generation X.
The Rockers eran Shaun Michaels y Marty Janetti que acabaron como el rosario de la aurora.
Si me acuerdo, recuerdo que me dio mucha pena cuando se separaron, pero que espectáculo
Por cierto, Go Lakers go......... que nos estáis dando más guerra de la que pensaba
biriukov- Senior
Y la que os queda...biriukov escribió:Paulo escribió:Off topicazo.biriukov escribió:P.D. A mi me gustaban mucho los rockers (no sé como se escribe) y hull hogan
Si me acuerdo, recuerdo que me dio mucha pena cuando se separaron, pero que espectáculo
Por cierto, Go Lakers go......... que nos estáis dando más guerra de la que pensaba
Paulo- Sensei
Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:abromaitis escribió:Randy_Meister escribió:Chapeau para el CajaLá, reitero lo que he dicho antes, que actitud, siempre hasta el final..Modelo a seguir de como hacer las cosas y como sentirlas, a ver si se nos pega algo..
Navarro creo que tiene un club de anti-fans casi tan grande como Jar Jar Binks..Que tonto es el tío, que chulín, el problema es que se cree Petrovic y no le llega ni a la altura de las zapatillas..
...pero el año que ganamos en vitoria, tuvo mucho que ver Splitter. ¿¿¿Si hubiera sido al reves donde estaría jugando Tiago ahora???...yo no lo se pero en el RM seguro que no...en el debate que se sigue en los diversos foros...queremos cambiar hasta al entrenador.
..en Madrid eso de "visteme despacio que tengo prisa" no se lleva...somos mas de disparar a todo lo que se mueve -aunque este parado-...¡¡¡que envidia me dan!!!...El propio Randy Meister seria un pivot muy, muy discutido ahora mismo y mira que era/es bueno el condenado...
Juer Randy Meister que recuerdos, que diabluras con Cabrera
..jeje, veo que no soy el único viejuno que anda por aquí, mis primeros recuerdos de baloncesto son de Cabrera tb jugando en el viejo pabellón..Y Randy Meister, of course..
Yo los veía en Badalona, contra la Penya y es posible que contra el Sant Josep de Bdaalona que también estaba en rpimera y contra el Cotonificio, en una distancia de 1.000 metros en aquellos años había 3 campos de baloncesto de primera división, era una gozada
..Hombre, scooby, el mítico Cotonificio de Aíto..que tiempos..
Si, que gozada ver jugar a unos chavales con un Aito que empezaba
La Penya es mi segundo equipo desde pequeñito, no sabes lo que me alegré cuando ganó la Copa de Europa con Obradovic, Corny Thompson(jugadorazo), los Jofresa, Villacampa..Pero tengo especial predilección por "El Matraco" Margall..Para mí el tirador con más clase que ha habido en España..
Era el tirador mas "plástico" sin duda, ahora está de entrenador de tiro en el Club
scooby- Robinson Crusoe
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40