REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
madvic escribió:Me acabo de enterar que el Baskonia va 0-2......
¿¿Y alguno no queria jugar la final??
Yo mismo.
La pregunta es, nosotros iriamos ahora 0-2? lo dudo. A nosotros en cuanto nos cogen la renta nos desmoronamos, el Baskonia ha estado todo el partido luchando a cara de perro haciendo la goma pero siempre ahí, sufriendo, con nosotros en el tercer cuarto ya estaría Ricky haciendo alley hoops para Fran y Navarro colandolas de todos los colores, no tenemos un defensor que pueda con Navarro.
Oleson ha demostrado que tenía hueco de sobras en el Real Madrid y eso que lleva todo el año cojo. Este verano pudo seguir Oleson y se pudo fichar a SanM pero acabamos con Prio y Vidal, fantástica gestión.
Y remarco esto último porque me jode, el verano pasado me cabree mucho con las salidas de Oleson y Tomas y la llegada de Garbajosa.
Daiben- Veterano
Llull-Jaric-Raúl
Oleson-Bullock
Mumbrú-Tomas
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Tomic-Felipe
Oleson-Bullock
Mumbrú-Tomas
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Tomic-Felipe
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Llull-Jaric-Raúl
Oleson-Bullock
Mumbrú-Tomas
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Tomic-Felipe
Con eso no pasariamos de 1/4 de EL, semis de ACB y con mucha suerte en el cuadro llegariamos a la final de la ACB
teibol- All-Star
Daiben escribió:madvic escribió:Me acabo de enterar que el Baskonia va 0-2......
¿¿Y alguno no queria jugar la final??
Yo mismo.
La pregunta es, nosotros iriamos ahora 0-2? lo dudo. A nosotros en cuanto nos cogen la renta nos desmoronamos, el Baskonia ha estado todo el partido luchando a cara de perro haciendo la goma pero siempre ahí, sufriendo, con nosotros en el tercer cuarto ya estaría Ricky haciendo alley hoops para Fran y Navarro colandolas de todos los colores, no tenemos un defensor que pueda con Navarro.
Oleson ha demostrado que tenía hueco de sobras en el Real Madrid y eso que lleva todo el año cojo. Este verano pudo seguir Oleson y se pudo fichar a SanM pero acabamos con Prio y Vidal, fantástica gestión.
Y remarco esto último porque me jode, el verano pasado me cabree mucho con las salidas de Oleson y Tomas y la llegada de Garbajosa.
Contra nosotros hubiera sido totalmente diferente , desde el dia que hubieran sabido que jugaban con nosotros, todo el entorno barcelonista habria añadido al 3-0 de rigor, el "hay que aplastar al madrid", ademas, que hay jugadores como Lakovic o Basile que suelen tener el dia contra nosotros.
Nies- Profesional
teibol escribió:antimasivo escribió:Llull-Jaric-Raúl
Oleson-Bullock
Mumbrú-Tomas
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Tomic-Felipe
Con eso no pasariamos de 1/4 de EL, semis de ACB y con mucha suerte en el cuadro llegariamos a la final de la ACB
Muchas risas, pero seguro que habríamos ganado lo mismo que este año pero sin dejarnos el presupuesto.
Hervelle no lo habría hecho peor que el acabado de Garbajosa y con Oleson y Tomas seguro que mínimo tienen el mismo rendimiento que los mil exteriores que se han fichado este año y que ninguno vale.
Con Raul o Prigioni me da un poco igual, los dos parecen acabados. De Mumbrú mejor no hablar, no vaya a ser que me tire una mandarina, eso si, teníamos que tener un 3 puro antes de soltarle.
El Madrid tiene que volver a ser grande, espero que este año fichen con cabeza y no abuelos pasados de rosca que no mejoran lo que había. Para mi no es terrible no ganar nada siempre que haya una linea coherente con el proyecto, hay que fichar chavales con hambre y prometedores, si está en el mercado Gecevicius se le ficha a el y no a Langdon con 34 tacos. Si está Vessely o Suarez pues vas por ellos y te dejas de pujar por Pete con 32 tacos. Si luego acaba la temporada y no ganas, puede pasar, pero tienes algo con lo que crecer, ya se ha demostrado este año, los que valen al final son Llull, Nole y Tomic, curiosamente los chavales, con esos nos ilusionamos todos y no con los Garbajosas y Jarics de turno.
Daiben- Veterano
as.com escribió:ACB | Real Madrid
Juan Carlos Sánchez vuelve e interesa el pívot Pekovic
R. G. / H. M. | 13/06/2010
Cuando apenas se ha cumplido una semana de la eliminación del Real Madrid de la Liga ACB, ya hay algunas cosas claras en su futuro. Fichajes como el de Sergio Rodríguez y nueva cabeza visible en su baloncesto: Juan Carlos Sánchez, que a mediados de semana desembarca como director ejecutivo. Sánchez ya fue responsable de la sección con Ramón Calderón en la presidencia, aunque dimitió molesto por la negociación del club con la NBA. Su prioridad será la de cerrar la renovación de Felipe Reyes, a quien considera el emblema del equipo.
La llegada de Juan Carlos Sánchez no altera el resto del organigrama blanco; simplemente es un modo de reforzar la apuesta de Florentino Pérez por el baloncesto. Mejorar la cantera y conseguir una mayor identificación de la hinchada -que estrena casa, la Caja Mágica- con el equipo serán dos de los retos de Sánchez en su nuevo cargo madridista.
Por otra parte, Nikola Pekovic (Bijelo Polje, Montenegro, 3-1-1986) interesa al club blanco. El pívot llegó hace dos años al Panathinaikos desde el Partizán. Minnesota tiene sus derechos NBA, pero la irrupción del Real Madrid podría hacerle cambiar de idea. Obradovic no quiere dejar ir a un pívot que promedió 14,8 puntos y 3,5 rebotes en Euroliga.
Yo no creo que venga ni locos, pero es una muy buena opción.
Al menos sabemos que vamos a intentar fichar a los mejores posibles. Anderson, Pekovic o Splitter parece la terna de la que saldrá el pívot.
Željko Obradović- Sensei
Buenos días
Impresionante lo del Caja Laboral. Y personalmente me alegro de que este pasando esto, no se vayan a creer los barcelonistas que iba a ser un paseo la final, tendran que sufrir para ganar, quizas la facilidad con que se han plantado en la final les este pasando factura a las tropas blaugranas.
De todas formas si el Barça fuera capaz de ganar el tercer partido en Gazteiz sus posibilidades creceria exponencialmente. Habra que estar atentos a esto. Aqui es cuando puede entrar en liza el miedo al triunfo por parte Baskonista. Veremos.
Impresionante lo del Caja Laboral. Y personalmente me alegro de que este pasando esto, no se vayan a creer los barcelonistas que iba a ser un paseo la final, tendran que sufrir para ganar, quizas la facilidad con que se han plantado en la final les este pasando factura a las tropas blaugranas.
De todas formas si el Barça fuera capaz de ganar el tercer partido en Gazteiz sus posibilidades creceria exponencialmente. Habra que estar atentos a esto. Aqui es cuando puede entrar en liza el miedo al triunfo por parte Baskonista. Veremos.
miquelius- Sensei
Adrian Smith escribió:as.com escribió:ACB | Real Madrid
Cuando apenas se ha cumplido una semana de la eliminación del Real Madrid de la Liga ACB, ya hay algunas cosas claras en su futuro. Fichajes como el de Sergio Rodríguez y nueva cabeza visible en su baloncesto: Juan Carlos Sánchez, que a mediados de semana desembarca como director ejecutivo. Sánchez ya fue responsable de la sección con Ramón Calderón en la presidencia, aunque dimitió molesto por la negociación del club con la NBA. Su prioridad será la de cerrar la renovación de Felipe Reyes, a quien considera el emblema del equipo.
La llegada de Juan Carlos Sánchez no altera el resto del organigrama blanco; simplemente es un modo de reforzar la apuesta de Florentino Pérez por el baloncesto. Mejorar la cantera y conseguir una mayor identificación de la hinchada -que estrena casa, la Caja Mágica- con el equipo serán dos de los retos de Sánchez en su nuevo cargo madridista.
Por otra parte, Nikola Pekovic (Bijelo Polje, Montenegro, 3-1-1986) interesa al club blanco. El pívot llegó hace dos años al Panathinaikos desde el Partizán. Minnesota tiene sus derechos NBA, pero la irrupción del Real Madrid podría hacerle cambiar de idea. Obradovic no quiere dejar ir a un pívot que promedió 14,8 puntos y 3,5 rebotes en Euroliga.
Al menos sabemos que vamos a intentar fichar a los mejores posibles. Anderson, Pekovic o Splitter parece la terna de la que saldrá el pívot.
Buenos días
Esto es una hostia a Maceiras? O es que no teníamos jefazo en la sección?
Por otro lado, Pekovic. No se si será cierto o no, si alguien del Madrid ha preguntado por él, pero por lo menos nos relacionan con los mejores jugadores de Europa. Otra cosa es que al final venga un Samb de la vida.
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos Diasbrótola escribió:Adrian Smith escribió:as.com escribió:ACB | Real Madrid
Buenos días
Esto es una hostia a Maceiras? O es que no teníamos jefazo en la sección?
Por otro lado, Pekovic. No se si será cierto o no, si alguien del Madrid ha preguntado por él, pero por lo menos nos relacionan con los mejores jugadores de Europa. Otra cosa es que al final venga un Samb de la vida.
Este año parece que se estan haciendo las cosas bien. Si le ofrecemos 2.5M por año yo creo que vendra, y sino dudo que venga un pivot de poco nivel. Este año se esta preparando desde septiembre, y el anterior desde junio, y eso se notara en los fichajes.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero... Si gana la final el Baskonia, ¿sería merecido? Sí. Pero... ¿Se merece más ganar la ACB que el Barça? Nuestra temporada ha sido impecable, dando palizas a los mejores equipos de la tabla como Madrid, Caja Laboral, Cajasol, Valencia... Nos merecemos ganar esta ACB. Y es una pena que vayamos a terminar esta temporada así, porque no nos lo merecemos después de todo lo que hemos estado luchando durante la temporada.
Ais...el foro ACB nunca cambiará.Prepotente? No que va, soltar algo así cuando te han pintado la cara en los 2 partidos más importantes de la liga ACB.
Mas que prepotente es de bobo
Por esta misma regla de 3 el año pasado posiblemente el Madrid de Juande Ramos mereció ganar la liga de fútbol porque hizo mejor segunda vuelta que el Barcelona
Nos merecemos ganar esta ACB dice? Siempre he creido que merece ganar una competición el que queda primero
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero... Si gana la final el Baskonia, ¿sería merecido? Sí. Pero... ¿Se merece más ganar la ACB que el Barça? Nuestra temporada ha sido impecable, dando palizas a los mejores equipos de la tabla como Madrid, Caja Laboral, Cajasol, Valencia... Nos merecemos ganar esta ACB. Y es una pena que vayamos a terminar esta temporada así, porque no nos lo merecemos después de todo lo que hemos estado luchando durante la temporada.
Ais...el foro ACB nunca cambiará.Prepotente? No que va, soltar algo así cuando te han pintado la cara en los 2 partidos más importantes de la liga ACB.
Por esta misma regla de 3 el año pasado posiblemente el Madrid de Juande Ramos mereció ganar la liga de fútbol porque hizo mejor segunda vuelta que el Barcelona
Nos merecemos ganar esta ACB dice? Siempre he creido que merece ganar una competición el que queda primero
Entonces la merece ganar el Barça. Quedaron primeros en la Regular.
Daiben escribió:teibol escribió:antimasivo escribió:Llull-Jaric-Raúl
Oleson-Bullock
Mumbrú-Tomas
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Tomic-Felipe
Muchas risas, pero seguro que habríamos ganado lo mismo que este año pero sin dejarnos el presupuesto.
Hervelle no lo habría hecho peor que el acabado de Garbajosa y con Oleson y Tomas seguro que mínimo tienen el mismo rendimiento que los mil exteriores que se han fichado este año y que ninguno vale.
Con Raul o Prigioni me da un poco igual, los dos parecen acabados. De Mumbrú mejor no hablar, no vaya a ser que me tire una mandarina, eso si, teníamos que tener un 3 puro antes de soltarle.
El Madrid tiene que volver a ser grande, espero que este año fichen con cabeza y no abuelos pasados de rosca que no mejoran lo que había. Para mi no es terrible no ganar nada siempre que haya una linea coherente con el proyecto, hay que fichar chavales con hambre y prometedores, si está en el mercado Gecevicius se le ficha a el y no a Langdon con 34 tacos. Si está Vessely o Suarez pues vas por ellos y te dejas de pujar por Pete con 32 tacos. Si luego acaba la temporada y no ganas, puede pasar, pero tienes algo con lo que crecer, ya se ha demostrado este año, los que valen al final son Llull, Nole y Tomic, curiosamente los chavales, con esos nos ilusionamos todos y no con los Garbajosas y Jarics de turno.
Buenos días,
+1..y me quedo corto..
Es que salvo en Copa del Rey hemos quedado igual que el año pasado y eso son datos, no opiniones..
No voy a hablar de quienes ya no están, eso es agua pasada, pero totalmente de acuerdo en que hay que pujar por gente como Vesely(mi sueño húmedo) o Suárez(fichaje fundamental, por cupo, por el puesto que ocupa y por futuro), descartes del Barça ni en pintura y más viejunos tampoco, Siskaukas y Langond son dos cracks, pero no me los traía, gente que ande cerca de los 35, no gracias.. Tomemos nota de quienes han tirado del carro este año, los de siempre, Llull y Felipe màs Nole y Tomic, para mí estos dos últimos más Prigioni han sido los únicos fichajes que han merecido la pena..
Randy_Meister- Profesional
brótola escribió:scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero... Si gana la final el Baskonia, ¿sería merecido? Sí. Pero... ¿Se merece más ganar la ACB que el Barça? Nuestra temporada ha sido impecable, dando palizas a los mejores equipos de la tabla como Madrid, Caja Laboral, Cajasol, Valencia... Nos merecemos ganar esta ACB. Y es una pena que vayamos a terminar esta temporada así, porque no nos lo merecemos después de todo lo que hemos estado luchando durante la temporada.
Pero al liga de baloncesto no se acaba en la fase regular
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:brótola escribió:scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero... Si gana la final el Baskonia, ¿sería merecido? Sí. Pero... ¿Se merece más ganar la ACB que el Barça? Nuestra temporada ha sido impecable, dando palizas a los mejores equipos de la tabla como Madrid, Caja Laboral, Cajasol, Valencia... Nos merecemos ganar esta ACB. Y es una pena que vayamos a terminar esta temporada así, porque no nos lo merecemos después de todo lo que hemos estado luchando durante la temporada.
Desde la pretemporada se sabe que la fase regular es la "preparación" del playoff y así hay que planificar la temporada, yo entiendo que haya gente a quien no le guste pero no que dude de la "justicia" del campeón. De hecho si Chusko tuviera esto claro y no quemara a sus equipos de octubre a marzo llevaría 3 ligas en lugar de 1. El año que la ganó y éste coinciden en la cantidad de lesionados que tuvo, no pudo exprimirlos y a cambio llegaron muy bien al final. Y al revés, ninguna de las veces que Chusko ha sido 1º en la regular ha sido luego campeón.
rocketo- Profesional
scooby-doo escribió:brótola escribió:scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero... Si gana la final el Baskonia, ¿sería merecido? Sí. Pero... ¿Se merece más ganar la ACB que el Barça? Nuestra temporada ha sido impecable, dando palizas a los mejores equipos de la tabla como Madrid, Caja Laboral, Cajasol, Valencia... Nos merecemos ganar esta ACB. Y es una pena que vayamos a terminar esta temporada así, porque no nos lo merecemos después de todo lo que hemos estado luchando durante la temporada.
Ya, pero siguiendo tu teoría de que el 1º es el campeón, no habría Play offs.
Buenos dias.
Creus dimisión!!
Creus dimisión!!
WendellAlexis- Sensei
scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:abromaitis escribió:Randy_Meister escribió:Chapeau para el CajaLá, reitero lo que he dicho antes, que actitud, siempre hasta el final..Modelo a seguir de como hacer las cosas y como sentirlas, a ver si se nos pega algo..
Navarro creo que tiene un club de anti-fans casi tan grande como Jar Jar Binks..Que tonto es el tío, que chulín, el problema es que se cree Petrovic y no le llega ni a la altura de las zapatillas..
...pero el año que ganamos en vitoria, tuvo mucho que ver Splitter. ¿¿¿Si hubiera sido al reves donde estaría jugando Tiago ahora???...yo no lo se pero en el RM seguro que no...en el debate que se sigue en los diversos foros...queremos cambiar hasta al entrenador.
..en Madrid eso de "visteme despacio que tengo prisa" no se lleva...somos mas de disparar a todo lo que se mueve -aunque este parado-...¡¡¡que envidia me dan!!!...El propio Randy Meister seria un pivot muy, muy discutido ahora mismo y mira que era/es bueno el condenado...
Juer Randy Meister que recuerdos, que diabluras con Cabrera
..jeje, veo que no soy el único viejuno que anda por aquí, mis primeros recuerdos de baloncesto son de Cabrera tb jugando en el viejo pabellón..Y Randy Meister, of course..
Yo los veía en Badalona, contra la Penya y es posible que contra el Sant Josep de Bdaalona que también estaba en rpimera y contra el Cotonificio, en una distancia de 1.000 metros en aquellos años había 3 campos de baloncesto de primera división, era una gozada
Coincidieron el Coto y el Sant Josep en primera alguna vez? Es que hablo puramente de oidas pero me suena que el surgimiento del Cotonificio coincidio con el ocaso del Sant Josep, no?
fita- Maestro Yoda
Sobre Huertas, yo estoy con Crown, a mi no me gusta. Ahora bien, reconozco que esta jugando a un nivel espectacular. Para mi el jugador, a parte de Splitter logicamente, es Fernando San Emeterio. Grande.
En Marca dicen que nos vayamos olvidando de Nocioni ... tampoco pasa nada ...
Hoy nuestros queridos vecinos de la periferia eligen Presidente. Espero que nuestros amigos culés elijan con cabeza, y tengan al mejor presidente posible. Todo por el bien de todos. Yo ya tengo mi favorito (una lástima que no se presente )
En Marca dicen que nos vayamos olvidando de Nocioni ... tampoco pasa nada ...
Hoy nuestros queridos vecinos de la periferia eligen Presidente. Espero que nuestros amigos culés elijan con cabeza, y tengan al mejor presidente posible. Todo por el bien de todos. Yo ya tengo mi favorito (una lástima que no se presente )
WendellAlexis- Sensei
crown- Forero Mítico
Yo lo de Nocioni de todas formas sigo sin verlo. No sé, me parece que es más fácil ir a por opciones reales y que si tenemos que esperar algo, sólo sea a Rudy. Quiero decir, que ya podríamos tener cerrado a Woods e intentar cerrar lo de Suárez cuanto antes.
Si hay que esperar a algún jugador que sea Rudy.
Si hay que esperar a algún jugador que sea Rudy.
Željko Obradović- Sensei
brótola escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero... Si gana la final el Baskonia, ¿sería merecido? Sí. Pero... ¿Se merece más ganar la ACB que el Barça? Nuestra temporada ha sido impecable, dando palizas a los mejores equipos de la tabla como Madrid, Caja Laboral, Cajasol, Valencia... Nos merecemos ganar esta ACB. Y es una pena que vayamos a terminar esta temporada así, porque no nos lo merecemos después de todo lo que hemos estado luchando durante la temporada.
Ya, pero siguiendo tu teoría de que el 1º es el campeón, no habría Play offs.
Habría los mismos play-off por que el primero es el que gana los play-off no el que acaba primero la fase regular, por eso se le llama fase
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:scooby-doo escribió:Randy_Meister escribió:scooby-doo escribió:abromaitis escribió:Randy_Meister escribió:Chapeau para el CajaLá, reitero lo que he dicho antes, que actitud, siempre hasta el final..Modelo a seguir de como hacer las cosas y como sentirlas, a ver si se nos pega algo..
Navarro creo que tiene un club de anti-fans casi tan grande como Jar Jar Binks..Que tonto es el tío, que chulín, el problema es que se cree Petrovic y no le llega ni a la altura de las zapatillas..
...pero el año que ganamos en vitoria, tuvo mucho que ver Splitter. ¿¿¿Si hubiera sido al reves donde estaría jugando Tiago ahora???...yo no lo se pero en el RM seguro que no...en el debate que se sigue en los diversos foros...queremos cambiar hasta al entrenador.
..en Madrid eso de "visteme despacio que tengo prisa" no se lleva...somos mas de disparar a todo lo que se mueve -aunque este parado-...¡¡¡que envidia me dan!!!...El propio Randy Meister seria un pivot muy, muy discutido ahora mismo y mira que era/es bueno el condenado...
Juer Randy Meister que recuerdos, que diabluras con Cabrera
..jeje, veo que no soy el único viejuno que anda por aquí, mis primeros recuerdos de baloncesto son de Cabrera tb jugando en el viejo pabellón..Y Randy Meister, of course..
Yo los veía en Badalona, contra la Penya y es posible que contra el Sant Josep de Bdaalona que también estaba en rpimera y contra el Cotonificio, en una distancia de 1.000 metros en aquellos años había 3 campos de baloncesto de primera división, era una gozada
Coincidieron el Coto y el Sant Josep en primera alguna vez? Es que hablo puramente de oidas pero me suena que el surgimiento del Cotonificio coincidio con el ocaso del Sant Josep, no?
Si, el Joventut, el Sant Josep y el Círculo Católico (Coto)
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Buenos dias.
Creus dimisión!!
+1
scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero...
....¿Se merece más ganar la ACB que el Barça?...
Me recuerda a eso de que siempre que pierden un partido en fútbol (véase eliminación en Champions), muchos culés apelan a su "juego bonito" para decir que "el fútbol es injusto" y cosas de esa índole. Creo que a mucha gente, sin meter en el mismo carro a otros como scooby que siempre muestran una correción y un saber estar sublime, se le está subiendo el pavo de una forma impresionante. No os parece?
Desmondo escribió:cevace escribió:Sheldon escribió:
...Felipe...
Para mi el problema con Felipe no es tanto que le coja alergia a la zona (ya que no lo hará) como que sepa adaptarse a un rol más secundario. Eso que apuntáis de que vendría bien que incorporase la "finta garbajosa" (amago desde la linea de tres con posterior penetración) me parece totalmente acertado. Supongo que sabrá postear o abrirse según la situación sin mayor problema, o eso espero al menos.
Lo que me da más miedo es que aprenda a dar ese pase desde el poste que tantas veces nos ha hecho falta y que no hemos tenido, bien por calidad del pase, bien por cantidad de veces que no da ese pase y se la juega él sólo contra el mundo. No cabe duda que puliendo eso tenemos una pareja de 4s espectacular.
Aitor95 escribió:todas malas noticias.biriukov escribió:Una de rumores varios
Efes se ha fijado en David Andersen y T-Mac
Drew Nicholas al Maccabi??? y anderson........
Tomas lo quiere Spalijha
Pesic suena para Oly (ojo que sería un gran fichaje)
En grecia dan casi por segura la renovación de Spanulis
Iba a comentar lo del Efes. Lo cierto es que el cambio entre Nicholas y Anderson sólo se puede deber a que estén hasta los mismos coj***** de Anderson. De verdad qué es lo que necesitamos? Lo cierto es que me da bastante miedo juntar a este y a Woods. Yo creo que con uno llega. Ojo, me parece un gran jugador que podría aportarnos mucho, pero mucha cabecita loca junta me parece a mí. Y en cuanto a lo de Pesic en Oly...
Por otro lado, en cuanto a lo que comentabais ayer de Ricky, estoy de acuerdo con que no se le da especialmente bien remar contra corriente. De hecho en alguna ocasión he llegado a pensar que si llega a haber venido aquí posiblemente ahora nos estarían dando palos por habernos cargado su progresión o algo similar (no creo que lo hubiese hecho mejor que Prigioni este año).
Esto no quita que tenga 19 años tan solo!!! Es que siempre que le saco fallos al niño mopa me termino cerrando la boca yo solo con eso . Como el año que viene siga progresando así, no se yo donde vamos a ir a parar... Dicho esto, se ficha a Teodosic y listo .
Otro tema: Elecciones culés. Tal vez hoy sepamos ya definitivamente si Rudy se va al Barsa o no? A ver si sale Benedito, que además me parece el menos incorrecto de todos .
Perdón por el ladrillaco, gente. Mucho trabajo atrasado, menudo ritmo lleváis.
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:WendellAlexis escribió:Buenos dias.
Creus dimisión!!
+1scooby-doo escribió:Aleister escribió:Uve7 escribió:Esto puede sonar prepotente pero...
....¿Se merece más ganar la ACB que el Barça?...
Me recuerda a eso de que siempre que pierden un partido en fútbol (véase eliminación en Champions), muchos culés apelan a su "juego bonito" para decir que "el fútbol es injusto" y cosas de esa índole. Creo que a mucha gente, sin meter en el mismo carro a otros como scooby que siempre muestran una correción y un saber estar sublime, se le está subiendo el pavo de una forma impresionante. No os parece?Desmondo escribió:cevace escribió:Sheldon escribió:
...Felipe...
Para mi el problema con Felipe no es tanto que le coja alergia a la zona (ya que no lo hará) como que sepa adaptarse a un rol más secundario. Eso que apuntáis de que vendría bien que incorporase la "finta garbajosa" (amago desde la linea de tres con posterior penetración) me parece totalmente acertado. Supongo que sabrá postear o abrirse según la situación sin mayor problema, o eso espero al menos.
Lo que me da más miedo es que aprenda a dar ese pase desde el poste que tantas veces nos ha hecho falta y que no hemos tenido, bien por calidad del pase, bien por cantidad de veces que no da ese pase y se la juega él sólo contra el mundo. No cabe duda que puliendo eso tenemos una pareja de 4s espectacular.Aitor95 escribió:todas malas noticias.biriukov escribió:Una de rumores varios
Tomas lo quiere Spalijha
Iba a comentar lo del Efes. Lo cierto es que el cambio entre Nicholas y Anderson sólo se puede deber a que estén hasta los mismos coj***** de Anderson. De verdad qué es lo que necesitamos? Lo cierto es que me da bastante miedo juntar a este y a Woods. Yo creo que con uno llega. Ojo, me parece un gran jugador que podría aportarnos mucho, pero mucha cabecita loca junta me parece a mí. Y en cuanto a lo de Pesic en Oly...
Por otro lado, en cuanto a lo que comentabais ayer de Ricky, estoy de acuerdo con que no se le da especialmente bien remar contra corriente. De hecho en alguna ocasión he llegado a pensar que si llega a haber venido aquí posiblemente ahora nos estarían dando palos por habernos cargado su progresión o algo similar (no creo que lo hubiese hecho mejor que Prigioni este año).
Esto no quita que tenga 19 años tan solo!!! Es que siempre que le saco fallos al niño mopa me termino cerrando la boca yo solo con eso . Como el año que viene siga progresando así, no se yo donde vamos a ir a parar... Dicho esto, se ficha a Teodosic y listo .
Otro tema: Elecciones culés. Tal vez hoy sepamos ya definitivamente si Rudy se va al Barsa o no? A ver si sale Benedito, que además me parece el menos incorrecto de todos .
Perdón por el ladrillaco, gente. Mucho trabajo atrasado, menudo ritmo lleváis.
Es que hay que diferenciar jugar bonito y ganar con ganar y ya está.
El Barcelona suele jugar bien y suele ganar, pero a veces como ocurrió en el campo del Inter y mas ganando 0-1 prefiero jugar mal y ganar. Jugar bien como sistema me parece genial, de hecho es lo que a mi me gusta pero entiendo que alguna vez para lograr tu objetivo no debe importarte jugar mal
scooby- Robinson Crusoe
A mi tampoco me convence mucho Anderson si viene Woods, pero para mi Woods tiene que ser un fijo, y luego pues Anderson si las demas opciones fallan habra que rercurrir a el.DyScOrDiA escribió:Aitor95 escribió:todas malas noticias.biriukov escribió:
Una de rumores varios
Tomas lo quiere Spalijha
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40