REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
De entre las opciones qu barajo para despues de terminar la carrera es, a parte de las opos (como la congelen voy a matar a más de uno), ver que masters hay en gestion y administración deportiva y cuanto cuestan claro ... siemrpe he sentido curiosidad
manulovic- Frikazo del Foro
RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
Otra cosa es si debería premiarse de otra manera la competición que está haciendo el Barça, cambiando las normas de la competición.
Por cierto, hacía tiempo que no veía un robo tan grande como el de ayer. El fuera y la antideportiva que pitaron a favor del Barça es lo más grande que he visto en mucho tiempo. Suerte que Ricky dejó las cosas como debían ser.
Pero es que es un debate absurdo al que alguien nos ha llevado interesadamente
La liga ACB acaba cuando acaban los play-off, no la fase regular, con lo cual el campeón es el que gana la final
scooby- Robinson Crusoe
Brais escribió:brótola escribió:petronilo15 escribió:pregunta
¿que os parece que Juan carlos Sanchez vuelva al madrid?
Un aviso a Maceiras?
Un directivo con dedicación exclusiva para la seccion de basket. En teoria, no interferirá para nada en la parcela de Maceiras&Messina. Buena noticia!!
Este tio no era el que fue vicepresidente o un alto cargo de la FEB?
petazetas- Rookie
Pregúntale a Galilea, que es un PRODIJIO y esta superpreparado.manulovic escribió:De entre las opciones qu barajo para despues de terminar la carrera es, a parte de las opos (como la congelen voy a matar a más de uno), ver que masters hay en gestion y administración deportiva y cuanto cuestan claro ... siemrpe he sentido curiosidad
barcenic- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
Otra cosa es si debería premiarse de otra manera la competición que está haciendo el Barça, cambiando las normas de la competición.
Por cierto, hacía tiempo que no veía un robo tan grande como el de ayer. El fuera y la antideportiva que pitaron a favor del Barça es lo más grande que he visto en mucho tiempo. Suerte que Ricky dejó las cosas como debían ser.
Según el reglamento, toda falta hecha sin balón en juego, es antideportiva, no?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
No, es antideportiva toda falta que se haga con el tiempo parado, no sin tener el balón y era antideportiva muy clara, lo qun no se es porque anularon el saque de fondo
scooby- Robinson Crusoe
Desmondo escribió:En relación a si es justo o injusto que el FC Barcelona no gane la liga, es curioso, hasta la final, si la memoria no me falle que es posible, han jugado 46 partidos con un balance de 43-3 y en la final, 2 de 2 derrotas, es decir pueden perder en la final los mismos partidos que en el resto de partidos en España y si ampliamos a todo el año, el balance es 68 partidos con 53-5, es decir, tremendo, sólo un dato.
¿Es justo perdedor de la liga?.
Soy de la teoria que en deporte al final, lo justo existe y quien gane una competición, es justo ganador, en nuestra eliminatoria de semis fuimos claros ganadores de ella y nos fuimos a casa, ¿fué justo?, sí, ellos supieron jugar sus bazas mejor en momentos decisivos, pues este caso es lo mismo.
Un saludo.
yo creo que es justo, asi es el baloncesto y asi es mas divertido, pienso que sin los playoff seria mas aburrida la cosa, aunque eso si apoyo que el playoff tenga los mas partidos posibles para que la cosa sea mas justa y quien es mejor de verdad acabe pasando y asi se evitan posibles sorpresas; aunque es verdad que logicamente se acaban dando sorpresas y equipos que arrasan en la liga regular se van demasiado pronto a casa, o no recordais lo que le paso al madrid en el segundo año que plaza, para bien o para mal, esa es la magia de los playoff
mhmorad- Sophomore
scooby-doo escribió:brótola escribió:RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
No, es antideportiva toda falta que se haga con el tiempo parado, no sin tener el balón y era antideportiva muy clara, lo qun no se es porque anularon el saque de fondo
Bueno, mas o menos lo que yo decía En todo caso, con el reglamento en la mano, es antideportiva.
Lo del saque de fondo a favor del CajaLaboral, que mágicamente pasa a ser del Barça, no tengo ni idea, porque creo que ni se dignaron a repetirlo.
Como dice Scooby, es un debate estéril. Las normas son las que son y el campeón es el que gana los playoffs.
¿Justo o injusto? Qué más da. Cada uno tenemos nuestro sentido de la justicia y, por lo general, lo amoldamos en lo posible a nuestros propios deseos.
El mensaje que han citado no es más que un intento de consolarse. No tiene mucho sentido darle más bola.
¿Justo o injusto? Qué más da. Cada uno tenemos nuestro sentido de la justicia y, por lo general, lo amoldamos en lo posible a nuestros propios deseos.
El mensaje que han citado no es más que un intento de consolarse. No tiene mucho sentido darle más bola.
barcenic- Maestro Yoda
Buffff, vais a perdonarme pero tengo como diria Lucio Angulo, el esfinter muy tenso y quedan 13 horas, hoy es el dia, hoy es la clave hoy es llave de todo, el que salga vencedor a las 4:30 aproximadamente tendra un 70% de probabilidades de titulo, al menos nosotros, si salen los visitantes victoriosos, 95%, estoy tremendamente nervioso.
¡¡¡Celtics!!!...¡¡¡Hurra!!!
¡¡¡1...2...3!!!!...¡¡¡Ubuntu!!!
¡¡¡1...2...3!!!!...¡¡¡Ubuntu!!!
Paulo- Sensei
scooby-doo escribió:brótola escribió:RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
creo que fue porque el bote del balón lo hizo sobre la line de fondo. Sobre la falta era para hostiar a ¿Saneme?.. joder espera a que reciba el balon y le haces una falta normalita para evitar el triple.... luego sacas de fondo y te quedará un segundo y poco para recibir el balón y empezar a correr para evitar que te hagan falta.
crown- Forero Mítico
Por los gestos del árbitro, me dio la sensanción que indicaba que la bola había botado en la línea.scooby-doo escribió:No, es antideportiva toda falta que se haga con el tiempo parado, no sin tener el balón y era antideportiva muy clara, lo qun no se es porque anularon el saque de fondo
barcenic- Maestro Yoda
scooby-doo escribió:RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
Pero es que es un debate absurdo al que alguien nos ha llevado interesadamente
La liga ACB acaba cuando acaban los play-off, no la fase regular, con lo cual el campeón es el que gana la final
Mas un millon.
Sinceramente, no entiendo este debate. De que estamos hablando??? Justicia??? Recuerdo que el Barça tiene el factor cancha a su favor. Esa es la justicia. Lo demas, pamplinas. Aqui hay que ganar en la pista.
Ahora hay que cambiar el sistema de competicion??? Joder ...
Una cura de humildad es lo que necesita el barcelonismo.
Dicho esto, aun creo que van a remontar la eliminatoria. Entonces se acabaran los debates.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió:Buffff, vais a perdonarme pero tengo como diria Lucio Angulo, el esfinter muy tenso y quedan 13 horas, hoy es el dia, hoy es la clave hoy es llave de todo, el que salga vencedor a las 4:30 aproximadamente tendra un 70% de probabilidades de titulo, al menos nosotros, si salen los visitantes victoriosos, 95%, estoy tremendamente nervioso.
Yo también estoy muyyy tenso, pero por mi Betis, que hoy puede subir a Primera, otra vez.
Lo que es patético es que el Barcelona recuura al arbitraje para justificar la derrota, patético y asqueroso
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Paulo escribió:Buffff, vais a perdonarme pero tengo como diria Lucio Angulo, el esfinter muy tenso y quedan 13 horas, hoy es el dia, hoy es la clave hoy es llave de todo, el que salga vencedor a las 4:30 aproximadamente tendra un 70% de probabilidades de titulo, al menos nosotros, si salen los visitantes victoriosos, 95%, estoy tremendamente nervioso.
Yo también estoy muyyy tenso, pero por mi Betis, que hoy puede subir a Primera, otra vez.
Juer, Viva er Beti
Recuerdo cuando vi al Betis en el Camp Nou que empatasteis a 1 y nos jodió la liga
scooby- Robinson Crusoe
A alguien más le pasa que cuando le da a último mensaje escrito en un post le va al último mensaje que has escrito en vez del al último del posT?
SWU- Leyenda del Foro
Si si, en la antideportiva nada que objetar, hay veces que yo abrazo a mi novia con menos fuerza que SanM a Basilecrown escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
creo que fue porque el bote del balón lo hizo sobre la line de fondo. Sobre la falta era para hostiar a ¿Saneme?.. joder espera a que reciba el balon y le haces una falta normalita para evitar el triple.... luego sacas de fondo y te quedará un segundo y poco para recibir el balón y empezar a correr para evitar que te hagan falta.
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Lo que es patético es que el Barcelona recuura al arbitraje para justificar la derrota, patético y asqueroso
Por que es inconcebible que el mejor equipo de la historia del baloncesto mundial y universal no gane la liga y haga triplete. Han querido ganar el titulo sin bajar del autobus. Tanta superioridad demostrada, a veces no es buena.
WendellAlexis- Sensei
Adrian Smith escribió:Yo pienso que la final hubiera sido muy diferente si la hubiéramos jugado nosotros. Vamos, que nos hubieran metido 3-0 fácil. En cambio al Caja Laboral se le ve un equipo más hecho y más serio que a nosotros.
Para mí sería un justo vencedor de la Liga. Ojalá sea así y el año que viene veamos a Splitter con nuestra camiseta.
saben a lo que juegan... cosa que nosotros no tenemos ni puta idea.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si la vuelta de Juan Carlos Sánchez es cierta será desde luego una gran noticia para el basket madridista. Fue vicepresidente de la FEB, un hombre que ama el deporte del baloncesto y madridista por los cuatro costados. Ya me enteraré bien, pero supongo que entrará como directivo encargado de la sección, es decir, sin cobrar un duro. Es un empresario de éxito y desde luego no le hace falta el dinero.
Juraría que le intentaron convencer para que entrara en la candidatura de Florentino antes de las elecciones del año pasado que finalmente no se produjeron. Además no habrá problemas de roces con Maceiras o Herreros porque manteniene una gran relación con ellos desde hace años. También es muy amigo de Florentino Pérez así que si hay una persona capaz de convencer al presidente para que invierta en la sección es este.
Lo dicho, al menos en mi opinión, una grandísima noticia.
Juraría que le intentaron convencer para que entrara en la candidatura de Florentino antes de las elecciones del año pasado que finalmente no se produjeron. Además no habrá problemas de roces con Maceiras o Herreros porque manteniene una gran relación con ellos desde hace años. También es muy amigo de Florentino Pérez así que si hay una persona capaz de convencer al presidente para que invierta en la sección es este.
Lo dicho, al menos en mi opinión, una grandísima noticia.
Si, pero la pregunta es, ¿normalmente se pita esa antideportiva?, en el tiempo de partido en el que se estaba y el marcador que había, de esas hay antideportivas en el 99,9% de los partidos con marcador ajustado en su final. Yo para mi a pesar de que fuera antideportiva, fue como un, a ver si le dais vidilla a esto.scooby-doo escribió:brótola escribió:RuizPaz_Q escribió:Para mí es completamente justo que el Barça pierda la liga, porque las normas son las mismas para todos. Con las normas actuales el campeón es aquel que gana tres partidos de la final. Y eso lo saben todos en octubre.
Game Over- Veterano
crown escribió:manulovic escribió:yugos_lavo escribió:nose si os dais cuenta... pero si el Cajalaboral gana la acb... va a hacer que el fracaso madridista de esta temporada vaya a ser más gordo aún....
Tiene un amplio sentido lo que has escrito pero cada uno que lo vea de la manera que quiera ...
perdimos 2-3 contra el CL y podríamos haber sido nosotros los que hubieramos estado en la final, y no se si estariamos ahora 2-0, 1-1 o ya le hubieran dado la ACB al barca.
si no nos hubiesen tangao el año pasado los dos partidos (sobretodo el primero) de 1/4 de euroliga en grecia igual hubiesemos jugado la F4 de madrid, y si hubiesemos ganado a maccabi en madrid no nos hubiesemos enfrentado este año en 1/4 al barsa y a lo mejor F4... y si... y si....
esos son y si... pero este año nos jodimos nosotros mismos en euroliga no sabiendo ganar al macabi... luego tenemos al barcelona contra las cuerdas y no somos capaces de ganar ni un partido en casa... en copa llegamos a la final haciendo una buena copa... y en la final el puto ridiculo... perdiendo de 20 puntos y sin tener ninguna opción desde el primer cuarto...y para finalizar en acb... haciendo el gilipoyas perdemos el factor cancha contra el cajalaboral, que a la postre ha sido decisivo... y los tenemos en 2 partidos contras las cuerdas... y no supimos ganar... y esta viendose que el Barcelona no es ese rival de hace 2 meses... porque este ultimo paron les ha matado...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Paulo escribió:Buffff, vais a perdonarme pero tengo como diria Lucio Angulo, el esfinter muy tenso y quedan 13 horas, hoy es el dia, hoy es la clave hoy es llave de todo, el que salga vencedor a las 4:30 aproximadamente tendra un 70% de probabilidades de titulo, al menos nosotros, si salen los visitantes victoriosos, 95%, estoy tremendamente nervioso.
joder.... lo siento brotola.. pero otro año a soportar al cacique ese que teneis de presidente que ahora dirá... "cuando el quipo eztaba muerto ...QUIEN EZTUVO TRABAJANDO HAZTA LAS 5 DE LA MAÑANA, ZIN MIRÁ POR SU SALÚ!!!.. UZTÉ DON MANUÉ!!!!!!.
y el del sevilla el mismito camino lleva.... esas apariciones mesianicas en plan "TODO POR UZTEDES!!!! HAZTA LA ÚRTIMA GOTA DE MI ZANGRE".
país.
crown- Forero Mítico
numeros de kaukenas
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamecode=36&pcode=BJR
algo se me escapa de lo q ha pasado con el esta temporada, mientras tuvo minutos hizo numeros bastante buenos, y aun asi le han quedado medias apañadas contando sus ultimos partidos sin apenas jugar
mejor que casi todo el equipo
no digo que para mvp, pero para cortarle? no se, algo ha debido pasar que no sabemos, pero es muy raro este tema
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamecode=36&pcode=BJR
algo se me escapa de lo q ha pasado con el esta temporada, mientras tuvo minutos hizo numeros bastante buenos, y aun asi le han quedado medias apañadas contando sus ultimos partidos sin apenas jugar
mejor que casi todo el equipo
no digo que para mvp, pero para cortarle? no se, algo ha debido pasar que no sabemos, pero es muy raro este tema
antimasivo- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40