La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Dom Jun 13, 2010 3:07 pm

antimasivo escribió:numeros de kaukenas

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamecode=36&pcode=BJR

algo se me escapa de lo q ha pasado con el esta temporada, mientras tuvo minutos hizo numeros bastante buenos, y aun asi le han quedado medias apañadas contando sus ultimos partidos sin apenas jugar

mejor que casi todo el equipo

no digo que para mvp, pero para cortarle? no se, algo ha debido pasar que no sabemos, pero es muy raro este tema

Una lástima lo de Kaukenas, es un gran profesional.
Falok
Falok
Sensei

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  yugos_lavo Dom Jun 13, 2010 3:07 pm

petronilo15 escribió:
yugos_lavo escribió:Y con Dasic que van a hacer?? no le ejecutamos la clausula... después de pagar casi 1M por él... y desprendernos de un tio como Bogdanovic... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 649460 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 649460 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 649460

la putada es que ademas no tenemos opcion de recompra por bogdanovic.......

ya ves... aunque a él le gustaria volver aqui... pero no caera esa breva.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Jun 13, 2010 3:08 pm

Nies escribió:
yugos_lavo escribió:Y con Dasic que van a hacer?? no le ejecutamos la clausula... después de pagar casi 1M por él... y desprendernos de un tio como Bogdanovic... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 649460 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 649460 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 649460

Bueno, todos sabemos que las quinielas lo ponen fuera de la casa blanca, pero yo tengo la duda de si este fracaso y la desaparición de Velickovic a media temporada no dictara un poco el devenir de la política de fichajes en temas de jóvenes promesas.

Pues espero que no... porque lo que de verdad ha sido un fracaso ha sido fichar a tanto veterano.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Dom Jun 13, 2010 3:09 pm

cevace escribió:Buenos días.

1. Está claro que el Barcelona demuestra una vez más que es un equipo segundón. Los lloros que tienen porque vayan perdiendo la final 2-0 apelando a que es injusto por la gran temporada que han hecho, lo demuestra.

2. Lógicamente, los clubs grandes no se pueden quejar mucho de los arbitrajes, pero de ahí a decir que no nos podemos quejar, va un abismo. Las decisiones que toman los árbitros vienen condicionadas por muchos aspectos, pero lo que está claro es que a día de hoy, son lo peor del baloncesto en nuestro país. Y se ha demostrado con la huelga, cuando han pitado árbitros de otros países que no estaban condicionados por nada en absoluto, y han pitado bastante bien.

3. Crown, te tengo por un grandísimo forero, y creo que lo sabes, pero esa manía tuya de recurrir a la época de Plaza, para criticar a Messina, pues no sé, ya huele un poquito. Yo creo que a Messina se le puede criticar directamente sin tener que estar mencionando constantemente a Plaza, porque motivos hay para ello, y recurrir a la gestión del anterior entrenador constantemente ya cansa, porque parece que el bueno de Joan hubiera sido la panacea del club, cuando no ha sido así. Lógicamente todos los entrenadores tienen sus fallos, sus manías, y la forma de ver lo que hacen bien o mal es simple y llanamente estar pendientes del trabajo que hacen con el equipo en las competiciones en las que participan, y el uso que hacen de los recursos de que disponen. Y es así de simple.

Saludos.

cervace..... te prometo que no es por buscar ningún tipo de revanchismo... es que eso es imposible.... nunca le puedes pasar por el morro de messina a plaza, es que es una comparación que se cae sóla... lo comento en plan reflexión de amigos, no se como explicarlo y darle el tono de charla coloquial, casi lo digo como en plan "jocoso", como de "mala suerte". Mi opinión de plaza es para abrir otro debate que no viene al caso(que la cagó muchas veces evidentemente), pero te digo que creo que su etapa aquí estaba acabada.

(algunas veces me da ganas de pedir el teléfono de algunos foreros para en 5 minutos comentar cosas que aquí me llevan 10 post explicarme por mi torpeza REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 464987 )
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 13, 2010 3:10 pm

yugos_lavo escribió:
petronilo15 escribió:

la putada es que ademas no tenemos opcion de recompra por bogdanovic.......

ya ves... aunque a él le gustaria volver aqui... pero no caera esa breva.

a lo mejor vuelve Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Dom Jun 13, 2010 3:12 pm

crown escribió:
Nies escribió:

Bueno, todos sabemos que las quinielas lo ponen fuera de la casa blanca, pero yo tengo la duda de si este fracaso y la desaparición de Velickovic a media temporada no dictara un poco el devenir de la política de fichajes en temas de jóvenes promesas.

digo yo.... siempre el club paga el pato de estos "viva la virgen" después de hacer una inversión con ellos cojonuda..... ¿no se le puede decir....te voy a dejar una año en un leb oro pero te voy a seguir con lupa, como tenga una mínima queja de tu comportamiento te meto en jucios y acabas pagandome tu a mi?... es que ya está bien de tios que no rinden por su tocaduras de huevos extradeportivas.... .si el jugador no tiene calidad cagada y a tragar pero jugarte la pasta y dosis de prestigio de un club como el nuestro por notas como estos.

¿Tu realmente crees que un jugador que hiciera una buena(o excelente) temporada en LEB le valdría a Messina aunque fuera de agitatoallas en el banquillo?

Ahora bien, habra que tomar nota de como se ha llevado el tema Dasic, para otros que puedan venir con mas historial.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  estesoyyo Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

yugos_lavo escribió:
scooby-doo escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby-doo escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:nose si os dais cuenta... pero si el Cajalaboral gana la acb... va a hacer que el fracaso madridista de esta temporada vaya a ser más gordo aún....

Tiene un amplio sentido lo que has escrito pero cada uno que lo vea de la manera que quiera ...

perdimos 2-3 contra el CL y podríamos haber sido nosotros los que hubieramos estado en la final, y no se si estariamos ahora 2-0, 1-1 o ya le hubieran dado la ACB al barca.

si no nos hubiesen tangao el año pasado los dos partidos (sobretodo el primero) de 1/4 de euroliga en grecia igual hubiesemos jugado la F4 de madrid, y si hubiesemos ganado a maccabi en madrid no nos hubiesemos enfrentado este año en 1/4 al barsa y a lo mejor F4... y si... y si....

esos son y si... pero este año nos jodimos nosotros mismos en euroliga no sabiendo ganar al macabi... luego tenemos al barcelona contra las cuerdas y no somos capaces de ganar ni un partido en casa... en copa llegamos a la final haciendo una buena copa... y en la final el puto ridiculo... perdiendo de 20 puntos y sin tener ninguna opción desde el primer cuarto...y para finalizar en acb... haciendo el gilipoyas perdemos el factor cancha contra el cajalaboral, que a la postre ha sido decisivo... y los tenemos en 2 partidos contras las cuerdas... y no supimos ganar... y esta viendose que el Barcelona no es ese rival de hace 2 meses... porque este ultimo paron les ha matado...

Que vosotros os quejeis de los arbitrajes me parece a la misma altura que cuando se queja el Barcelona

quien se ha quejado de los arbitrajes?? si yo solo estoy hablando del madrid... y como en los momentos claves la ha liado.

Ok

El Madrid es un gran Club al igual que el Barcelona y tanto en fútbol como en baloncesto creo que ninguno de los dos nos podemos quejar. Por supuesto que a veces se equivocan en contra pero la inmensa mayoría es a favor

yo no suelo quejarme de los arbitros... creo que tanto el Madrid como el Barcelona deberían taparse un poquito... sobretodo en futbol. Pero con lo que no puedo es con el nivel de arbitraje que hay... porque son malisimos... amiguistas... una autentica verguenza... que seamos de las mejores ligas del mundo y tengamos este nivel de arbitraje.

Sólo de Madvic... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Falok Dom Jun 13, 2010 3:15 pm

Pekovic o se va a la nba o sigue en Grecia, yo lo tengo claro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Dom Jun 13, 2010 3:16 pm

falok escribió:Pekovic o se va a la nba o sigue en Grecia, yo lo tengo claro.

lo que tienen que hacer es dejar de filtrar tantos nombres... y empezar a sacar la chequera y presentar a un par.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Dom Jun 13, 2010 3:17 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:
yugos_lavo escribió:nose si os dais cuenta... pero si el Cajalaboral gana la acb... va a hacer que el fracaso madridista de esta temporada vaya a ser más gordo aún....

Tiene un amplio sentido lo que has escrito pero cada uno que lo vea de la manera que quiera ...

perdimos 2-3 contra el CL y podríamos haber sido nosotros los que hubieramos estado en la final, y no se si estariamos ahora 2-0, 1-1 o ya le hubieran dado la ACB al barca.

si no nos hubiesen tangao el año pasado los dos partidos (sobretodo el primero) de 1/4 de euroliga en grecia igual hubiesemos jugado la F4 de madrid, y si hubiesemos ganado a maccabi en madrid no nos hubiesemos enfrentado este año en 1/4 al barsa y a lo mejor F4... y si... y si....

esos son y si... pero este año nos jodimos nosotros mismos en euroliga no sabiendo ganar al macabi... luego tenemos al barcelona contra las cuerdas y no somos capaces de ganar ni un partido en casa... en copa llegamos a la final haciendo una buena copa... y en la final el puto ridiculo... perdiendo de 20 puntos y sin tener ninguna opción desde el primer cuarto...y para finalizar en acb... haciendo el gilipoyas perdemos el factor cancha contra el cajalaboral, que a la postre ha sido decisivo... y los tenemos en 2 partidos contras las cuerdas... y no supimos ganar... y esta viendose que el Barcelona no es ese rival de hace 2 meses... porque este ultimo paron les ha matado...

a ver .. aviso antes de poner el mensaje para evitar polémicas REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 28156, que no deseo volver al pasado y tal....¿pero el destino no ha sido tremendamente curioso con el tema plaza y sus críticas feroces.?.. fue llegar messina y pensamos que jamás aquellas cosas se repetirian... por ejemplo...

1.- Aprovechamiento de jugadores (jamás alguien podría repetir errores como el de tomas, hosley, lazaros...) PATAPÚM.... pocas veces hemos visto casos como los de kaukenas, jaric, garbajosa, velickovic (con sus apariciones, desapariciones), almond que viene para reforzar playoffs y los ve en el banco, VDS repescado para no jugar...

2.- Lo del triple del maccabi sólo a un pardillo le puede pasar, eso le crucificó. Este año DOS VECES en el MISMO PARTIDO.

3.- La final de copa contra el barsa el primer año de plaza.... horrible primer cuarto y todo perdido. Este año similar.

todo lo erróneo elevado al cuadrado. Sólo falto que almond en vez de un chicle le tirase el balón.

y añado la coletilla del "yo quiero que siga messina y tal...." para los susceptibles REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 700686

Pero es que no valia ninguno de los que estaba antes... queriamos un equipo nuevo... para fichar a Hansen, garbajosa, kaukenas, .... En fin... que cada día que pasa estoy más y más quemado... a ver si dicen que Maceiras dimite y se va a su casa... y fichan a un par de chavales jovenes... que por lo menos tengamos futuro. Y si... yo también quiero que siga Messina... pero no Maceiras.

este verano, PROTEZIÓN solar factor 25, mínimo...; a Dasic le ha ido muy bien... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 252418
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 13, 2010 3:17 pm

+1

lo que tienen qe hacer es buscar a un pivot que complemente a Tomic, porque un Pekovic o un Splitter o incluso un Milicic podria tapar la progresion de Tomic.

Ojo no digo que no me gustaria que vinieran ninguno de esos [es mas me mataria a pajas si viene alguno] pero no necesitamos a alguien que tape a Tomic necesitamos a alguien que le complemente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Dom Jun 13, 2010 3:18 pm

Dasic necesita una cesion a un equipo grande, tipo cibona con opción de compra.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Dom Jun 13, 2010 3:18 pm

Nies escribió:
crown escribió:
Nies escribió:

digo yo.... siempre el club paga el pato de estos "viva la virgen" después de hacer una inversión con ellos cojonuda..... ¿no se le puede decir....te voy a dejar una año en un leb oro pero te voy a seguir con lupa, como tenga una mínima queja de tu comportamiento te meto en jucios y acabas pagandome tu a mi?... es que ya está bien de tios que no rinden por su tocaduras de huevos extradeportivas.... .si el jugador no tiene calidad cagada y a tragar pero jugarte la pasta y dosis de prestigio de un club como el nuestro por notas como estos.

¿Tu realmente crees que un jugador que hiciera una buena(o excelente) temporada en LEB le valdría a Messina aunque fuera de agitatoallas en el banquillo?

Ahora bien, habra que tomar nota de como se ha llevado el tema Dasic, para otros que puedan venir con mas historial.

yo no lo haría por calibrar su potencial sino por calibrar su "cabeza"... tenerle un año en una categoría inferior, que se adapte al pais y tal y luego poder empezar a valorar su calidad como jugador. Lo que no puede ser es cederlo a un acb y que prácticamente lo larguen de una patada en el culo por vago.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Jun 13, 2010 3:20 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:

a ver .. aviso antes de poner el mensaje para evitar polémicas REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 28156, que no deseo volver al pasado y tal....¿pero el destino no ha sido tremendamente curioso con el tema plaza y sus críticas feroces.?.. fue llegar messina y pensamos que jamás aquellas cosas se repetirian... por ejemplo...

1.- Aprovechamiento de jugadores (jamás alguien podría repetir errores como el de tomas, hosley, lazaros...) PATAPÚM.... pocas veces hemos visto casos como los de kaukenas, jaric, garbajosa, velickovic (con sus apariciones, desapariciones), almond que viene para reforzar playoffs y los ve en el banco, VDS repescado para no jugar...

2.- Lo del triple del maccabi sólo a un pardillo le puede pasar, eso le crucificó. Este año DOS VECES en el MISMO PARTIDO.

3.- La final de copa contra el barsa el primer año de plaza.... horrible primer cuarto y todo perdido. Este año similar.

todo lo erróneo elevado al cuadrado. Sólo falto que almond en vez de un chicle le tirase el balón.

y añado la coletilla del "yo quiero que siga messina y tal...." para los susceptibles REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 700686

Pero es que no valia ninguno de los que estaba antes... queriamos un equipo nuevo... para fichar a Hansen, garbajosa, kaukenas, .... En fin... que cada día que pasa estoy más y más quemado... a ver si dicen que Maceiras dimite y se va a su casa... y fichan a un par de chavales jovenes... que por lo menos tengamos futuro. Y si... yo también quiero que siga Messina... pero no Maceiras.

este verano, PROTEZIÓN solar factor 25, mínimo...; a Dasic le ha ido muy bien... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 19 252418

yo este año la playa creo que la voy a ver por la tele... o en postales... aunque intentaré escaparme un finde o algo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Dom Jun 13, 2010 3:20 pm

barcenic escribió:
cevace escribió:Buenos días.

1. Está claro que el Barcelona demuestra una vez más que es un equipo segundón. Los lloros que tienen porque vayan perdiendo la final 2-0 apelando a que es injusto por la gran temporada que han hecho, lo demuestra.
Unos mensajes de unos aficionados en un foro no demuestran nada del carácter de un club.

Exacto

+ 1
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 13, 2010 3:21 pm

S.W.U. escribió:Dasic necesita una cesion a un equipo grande, tipo cibona con opción de compra.

viendo lo profesional que es, dudo de que haga algo importante en el baloncesto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Dom Jun 13, 2010 3:21 pm

petronilo15 escribió:
S.W.U. escribió:Dasic necesita una cesion a un equipo grande, tipo cibona con opción de compra.

viendo lo profesional que es, dudo de que haga algo importante en el baloncesto.

Puede cambiar con el paso del tiempo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 13, 2010 3:22 pm

falok escribió:
petronilo15 escribió:

no se yo......

no me inspira confianza xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Jun 13, 2010 3:23 pm

para mi lo que necesita es saber comportarse y no perder oportunidades de trabajo y progresión donde le den oportunidad. El real madrid hizo un esfuerzo por ficharle y le dio la oportunidad de estar en la plantilla muchos meses y luego seguir trabajando en un ACB.... que este tío no venía de ganar anillos en la NBA leches... si lo primero que hace es acabar con todo el ron de la isla.... en fin... y luego con que cara te quedas cuando te llamen de canarias y te digan "oye, pero que fulano nos has mandado???", bochornoso.

Es lo típico que creo que nos han dichos nuestros padres alguna vez en plan de "oye, pórtate bien y no des guerra que no quiero que me llamen la atención por tu culpa"

Última edición por crown el Dom Jun 13, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Dom Jun 13, 2010 3:23 pm

¿Para ti 300.000 euros son casi un millón?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Nies Dom Jun 13, 2010 3:25 pm

Pero la opción de Pekovic ... ¿Acaba contrato? Yo pensaba que tenia la opción en su contrato de salir del PAO camino de la NBA solamente.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Falok Dom Jun 13, 2010 3:25 pm

petronilo15 escribió:
falok escribió:
petronilo15 escribió:

no se yo......

Yo la verdad que no lo se, pero bueno una segunda oportunidad habria que dársela, porque según leí es un tio que promete mucho. Imaginate que lo largas y al año siguiente se centra y se convierte en un pedazo de jugador.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Dom Jun 13, 2010 3:29 pm

falok escribió:
petronilo15 escribió:

Desde luego lo que paso aqui, demuestra muy poca cabeza.

crown escribió:

para mi lo que necesita es saber comportarse y no perder oportunidades de trabajo y progresión donde le den oportunidad. El real madrid hizo un esfuerzo por ficharle y le dio la oportunidad de estar en la plantilla muchos meses y luego seguir trabajando en un ACB.... que este tío no venía de ganar anillos en la NBA leches... si lo primero que hace es acabar con todo el ron de la isla.... en fin... y luego con que cara te quedas cuando te llamen de canarias y te digan "oye, pero que fulano nos has mandado???", bochornoso.

Es lo típico que creo que nos han dichos nuestros padres alguna vez en plan de "oye, pórtate bien y no des guerra que no quiero que me llamen la atención por tu culpa"

Yo ya conte que a Dasic se le cruzaron los cables cuando empezo a jugar de Cuatro, cuando el propio Ettore quería hacer de él un alero, es más al parecer en una conversacion con Pedro Martinez y Haimar Ojeda le dijo que lo mejora para él era seguir con ese plan de Messina de jugar solo de Alero y cuando no ocurrio eso derivo en todo lo que paso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Dom Jun 13, 2010 3:29 pm

Nies escribió:

Pero la opción de Pekovic ... ¿Acaba contrato? Yo pensaba que tenia la opción en su contrato de salir del PAO camino de la NBA solamente.

http://www.in-the-game.org/?page_id=802

Según esta web tiene contrato fijo el año que viene, aunque quizás tiene una opción este año de abandonar el club. Lo de Pekovic lo comento por lo que puesieron el As.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Jun 13, 2010 3:32 pm

falok escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:
petronilo15 escribió:

no se yo......

Yo la verdad que no lo se, pero bueno una segunda oportunidad habria que dársela, porque según leí es un tio que promete mucho. Imaginate que lo largas y al año siguiente se centra y se convierte en un pedazo de jugador.

pero es que esb lo que ha dicho Crown.

El Madrid le dio la oportunidad de demostrar su valia en un Gran canaria y el tio en vez de ayudar al equipo y ganarse un puesto en el Madrid del año que viene coge y se va de fiesta y no hace ni el huevo por alli.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente