REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
A mi no me gusto, no me gustaba como jugaba el equipo esos años por tener a Alberto, siempre buscando la accion para él, con continuos cortes de carreton para buscar una salida con pequeña ventaja para tirar, para mi Alberto era una estrella europea pero de 2º orden, de los que anotan mucho pero sus equipos no serian candidatos a nada.Berserkers05 escribió:i12lomaj escribió:¿Que estas recordando el fichaje de Samo por el estu?barcenic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-herreros-madrid-tiene-gran/dasbal/20080705dasdaibal_1/Tes#i12lomaj escribió:Es que confunden los terminos, mi ilusion no es los nombres sino los hombres, el conseguir un EQUIPO.
Yo es que herreros cada vez que habla sube el pan, lo unico que me gusto de que estubiese en los despachos era el quitarlo de la pista, pocos jugadores me han sacado tanto de quicio y he tenido mas animadversion, vamos de los pocos nacionales a los que he tenido fobia y lo reconozco, no me gustaba, y siempre fui mas de A. Angulo y no entendia que este no jugase por Herreros.
DeW
i12lomaj por favor, Herreros era un jugadorazo increible, un anotador espectacular.
Ya digo, me gustaba mas A. Angulo que no condicionaba el ataque blanco, de echo la famosa liga del palau, cuando Alberto H. cae lesionado frente al Estu predije que el Madrid acababa de ganar aquella liga al dejar de ser predecible su ataque.
Como digo es cuestion de gustos, a mi me parecido que era un tipo que costaba mas de lo que daba, ahora respeto muchisimo a sus admiradores e incondicionales.
DeW
teibol escribió:Claver --> Cargol 2.0 = Caca
Mumbrú= Cargol 2.0
Claver= Cargol 3.0
así si...
MANICURABIBBY escribió:novedades de esta ultima semana?
el lunes me fui de viaje y he estado desconectado de todo.
que sabemos de fichajes?
Novedades:
- Sergio Rodriguez parece que esta fichado por el Madrid.
- El Marca publica que Rudy ha elegido el Madrid.
- El a las pocas horas lo desmiente.
- El As dice que Nocioni quiere volver a Europa
- El Marca dice que Sacramento no quiere que se vaya.
- Vuelve al Madrid Juan Carlos Sánchez como Director Ejecutivo de la seccion de basket.
- El As dice que interesa Pekovic
Eso es lo que mas o menos ha pasado
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me parece que le queda una más y otra opcional.DySCoRDiA escribió:Saneme ya lo he comentado en alguna ocasión que termina contrato, sería una buena opción que además es cupo.
barcenic- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:teibol escribió:Claver --> Cargol 2.0 = Caca
Mumbrú= Cargol 2.0
Claver= Cargol 3.0
así si...
Disiento: Mumbru>>>>>>>>>>Cargoll>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Claver
teibol- All-Star
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:Claver --> Cargol 2.0 = Caca
Mumbrú= Cargol 2.0
Claver= Cargol 3.0
así si...
ONVRE, pero yo me baso en el orden cronológico; por ejemplo Cargol 3.1 > Carlos Suar....
barcenic escribió:Me parece que le queda una más y otra opcional.DySCoRDiA escribió:Saneme ya lo he comentado en alguna ocasión que termina contrato, sería una buena opción que además es cupo.
Fallo mío, pues. Juraría que tanto Vidal como Saneme terminaban contrato este año, pero debía ser solo el catalán (por eso nos lo quisieron mandar para aquí con esa insistencia).
Siempre me olvido de Diamantidis, ese si que sería un fichajazo. Grandísimo defensor aparte de lo que has apuntado, Brais. Me ilusionaría más Teodosic por aquello de la juventud y todo eso, pero no cabe duda que Diamantidis sería un acierto. Vamos, que si lo traen...
DySCoRDiA- Profesional
De todos modos, teibol, el aleraco del copón se llamaba Santi HAVAD
DySCoRDiA escribió:Chang_wade escribió:LLUL-SERGIO R-PRIGIONI
SAN EMETERIO-RAFA MARTINEZ-CARROLL
SUAREZ-VESELY (3,5)
REYES-NOLE-CLAVER (3,5)
TOMIC-KAUN
Ni viejos pasados de vueltas, ni fichajes imposibles. (aunque claver es muy dificil).
Saneme ya lo he comentado en alguna ocasión que termina contrato, sería una buena opción que además es cupo. Carroll no me disgustaría en absoluto.
Rafa Martínez apunta al Barsa, Vesely no creo que salga del Partizan (en principio sólo se queda un año más en Europa) y Claver no creo que sea fácil de sacar del Valencia y no se si valdrá la pena la inversión.
Yo no veo esa plantilla para aspirar a algo mayor, como mucho y con mucha, muchisima suerte para ganar la acb o la copa, es mas de lo mismo, los veo fichajes made in herreros&martin jugadores de exito en equipos de nivel medio/bajo
En cuanto a lo del sub-22, al final se mantiene si no me equivoco, con lo que necesitamos a Aguilar o a Mirotic. A partir de ahí ya es según lo vea cada uno, Aguilar habría que repescarlo ya y ceder a Mirotic.
De todos modos, puse a Mirotic sin pensar mucho en ese hueco en concreto, más que en lo del sub-22. Ha sido una paji rápida
sinceramte veo en esa plantilla mas de los mismo, no valdria para espirar a algo mayor, como mucho y con mucha, no, muchisima suerte para ganar la acb o la copa. son jugadores de exito de equipos de nivel medio/bajo, en mi opinion fichajes al mas puro estilo made in herreros&martin.
otro tema que queria mencionar, viendo que ya varios meteis a san emeterio en vuestras pajiplantilla, en mi opinion la temporada de fernando no ha sido para tanto, se le esta sobrevalorando un poco, a sido una temporada correta tirando un poco para buena, o buena sin mas, tener en cuenta una cosa que es el jugador que mas juega de la liga 31 minutos creo recordar y en ese tiempo meter solo 10,9 me parece bastante poco, pero no me baso solo en la estadistica para hacer mi critica, en los partidos que he visto del cajalaboral esta temporada, que no son pocos, me ha parecido ver en muchos momentos del partido a fernado desaparecido totalmente del juego, eso si no le quito merito a su labor defensiva, que es bastante notable, en definitiva xd que no lo querria para el madrid
mhmorad- Sophomore
Termina la frase si tienes GÜEBOS...estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:Claver --> Cargol 2.0 = Caca
Mumbrú= Cargol 2.0
Claver= Cargol 3.0
así si...
ONVRE, pero yo me baso en el orden cronológico; por ejemplo Cargol 3.1 > Carlos Suar....
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Termina la frase si tienes GÜEBOS...estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:Claver --> Cargol 2.0 = Caca
Mumbrú= Cargol 2.0
Claver= Cargol 3.0
así si...
No lo puedo acabar todavía porque no se donde va a acabar Carlos, pero si como insistes, Carlos no se vende, te voy a dar el gustazo: Carlos Suarez> Cargol 3.1
mhmorad escribió:DySCoRDiA escribió:Chang_wade escribió:LLUL-SERGIO R-PRIGIONI
SUAREZ-VESELY (3,5)
REYES-NOLE-CLAVER (3,5)
TOMIC-KAUN
Ni viejos pasados de vueltas, ni fichajes imposibles. (aunque claver es muy dificil).
Saneme ya lo he comentado en alguna ocasión que termina contrato, sería una buena opción que además es cupo. Carroll no me disgustaría en absoluto.
Rafa Martínez apunta al Barsa, Vesely no creo que salga del Partizan (en principio sólo se queda un año más en Europa) y Claver no creo que sea fácil de sacar del Valencia y no se si valdrá la pena la inversión.
Yo no veo esa plantilla para aspirar a algo mayor, como mucho y con mucha, muchisima suerte para ganar la acb o la copa, es mas de lo mismo, los veo fichajes made in herreros&martin jugadores de exito en equipos de nivel medio/bajo
En cuanto a lo del sub-22, al final se mantiene si no me equivoco, con lo que necesitamos a Aguilar o a Mirotic. A partir de ahí ya es según lo vea cada uno, Aguilar habría que repescarlo ya y ceder a Mirotic.
De todos modos, puse a Mirotic sin pensar mucho en ese hueco en concreto, más que en lo del sub-22. Ha sido una paji rápida
sinceramte veo en esa plantilla mas de los mismo, no valdria para espirar a algo mayor, como mucho y con mucha, no, muchisima suerte para ganar la acb o la copa. son jugadores de exito de equipos de nivel medio/bajo, en mi opinion fichajes al mas puro estilo made in herreros&martin.
otro tema que queria mencionar, viendo que ya varios meteis a san emeterio en vuestras pajiplantilla, en mi opinion la temporada de fernando no ha sido para tanto, se le esta sobrevalorando un poco, a sido una temporada correta tirando un poco para buena, o buena sin mas, tener en cuenta una cosa que es el jugador que mas juega de la liga 31 minutos creo recordar y en ese tiempo meter solo 10,9 me parece bastante poco, pero no me baso solo en la estadistica para hacer mi critica, en los partidos que he visto del cajalaboral esta temporada, que no son pocos, me ha parecido ver en muchos momentos del partido a fernado desaparecido totalmente del juego, eso si no le quito merito a su labor defensiva, que es bastante notable, en definitiva xd que no lo querria para el madrid
Yo como referencia está claro que no, pero si pienso que podría aportar cosas. Lo cual no quita que tenga esa sensación que entiendo que tienes tú también, que con menos minutos tal vez no rinda tan bien como está rindiendo ahora. Y si viniese no iba a tener los que tiene en estos momentos. Habría un alto riesgo de que le pasase lo que le está pasando este año a Vidal.
DySCoRDiA- Profesional
Brais escribió:barcenic escribió:Pues no se si imposibles, pero con SanM, Rafa Martínez, Suárez y Claver, te estás dejando una pasta sólo en claúsulas que pa'que.Chang_wade escribió:LLUL-SERGIO R-PRIGIONI
SUAREZ-VESELY (3,5)
REYES-NOLE-CLAVER (3,5)
TOMIC-KAUN
A mi Claver no me gusta nada, antes repesco a Aguilar.
Yo creo que San Emeterio es el clásico jugador que rinde bien en equipos tipo Baskonia o Unicaja pero que no veo ni en Madrid ni en Barsa. Rafa Martinez se va para Barcelona y Suárez espero y confio que vista de blanco el próximo año!!
Sigo insistiendo en Diamantidis, para mi un tipo de base que necesitamos, capaz de jugar tanto en ataque en estático como en transición. Diamantidis, S.Rodriguez y M.Jaric deberían ser los bases. El posible fichaje de Teodosic costaría una pasta gansa que nos haría más falta en otras posiciones (alero y pivot); pero bueno, si viene por mi OK.
Mi plantilla ideal:
Diamantidis-S.Llull-M.Jaric
M.Teodosic-M.Almond (jejejeje)
J.Vesely-C.Suarez
F.Reyes-N.Velickovic-P.Aguilar
A.Tomic-I.Bourossis
Lo que creo que va a ser:
Diamantidis-S.Rodriguez-M.Jaric
S.Llull-A.Anderson
C.Suarez-J.Vesely
N.Velickovic-F.Reyes
A.Tomic-J.Petro-N.Mirotic
brais has oido rumores sobre que el madrid esta negociando con diamantidis??? ah!! y otra pregunta has oido algo de siskauskas en estos dias???, es qe el otro dia dijiste algo que no te extrañaria de que fuera el tapado y me dejaste pensativo
mhmorad- Sophomore
estesoyyo escribió:barcenic escribió:Termina la frase si tienes GÜEBOS...estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:Claver --> Cargol 2.0 = Caca
Mumbrú= Cargol 2.0
Claver= Cargol 3.0
así si...
No lo puedo acabar todavía porque no se donde va a acabar Carlos, pero si como insistes, Carlos no se vende, te voy a dar el gustazo: Carlos Suarez> Cargol 3.1
Veras si se vende ... anda que no
WendellAlexis- Sensei
Ninguna de esas versiones ha hecho en su vida una temporada como ésta última de Carlos.estesoyyo escribió:No lo puedo acabar todavía porque no se donde va a acabar Carlos, pero si como insistes, Carlos no se vende, te voy a dar el gustazo: Carlos Suarez> Cargol 3.1
Y sí: ¡¡¡CHIMPA NO SE VENDE
barcenic- Maestro Yoda
Estáis hablando algunos de Diamantidis y o ha renovado ya o estaba casi hecho. Es como Suarez, si renueva no creo que sea para firmar su salida al par de semanas.
EDIT:
EDIT:
brais escribió:
Nies- Profesional
mhmorad escribió:Brais escribió:barcenic escribió:Pues no se si imposibles, pero con SanM, Rafa Martínez, Suárez y Claver, te estás dejando una pasta sólo en claúsulas que pa'que.Chang_wade escribió:LLUL-SERGIO R-PRIGIONI
SUAREZ-VESELY (3,5)
REYES-NOLE-CLAVER (3,5)
TOMIC-KAUN
A mi Claver no me gusta nada, antes repesco a Aguilar.
Yo creo que San Emeterio es el clásico jugador que rinde bien en equipos tipo Baskonia o Unicaja pero que no veo ni en Madrid ni en Barsa. Rafa Martinez se va para Barcelona y Suárez espero y confio que vista de blanco el próximo año!!
Sigo insistiendo en Diamantidis, para mi un tipo de base que necesitamos, capaz de jugar tanto en ataque en estático como en transición. Diamantidis, S.Rodriguez y M.Jaric deberían ser los bases. El posible fichaje de Teodosic costaría una pasta gansa que nos haría más falta en otras posiciones (alero y pivot); pero bueno, si viene por mi OK.
Mi plantilla ideal:
Diamantidis-S.Llull-M.Jaric
M.Teodosic-M.Almond (jejejeje)
J.Vesely-C.Suarez
F.Reyes-N.Velickovic-P.Aguilar
A.Tomic-I.Bourossis
Lo que creo que va a ser:
S.Llull-A.Anderson
C.Suarez-J.Vesely
N.Velickovic-F.Reyes
A.Tomic-J.Petro-N.Mirotic
brais has oido rumores sobre que el madrid esta negociando con diamantidis??? ah!! y otra pregunta has oido algo de siskauskas en estos dias???, es qe el otro dia dijiste algo que no te extrañaria de que fuera el tapado y me dejaste pensativo
Diamantidis le gusta a Messina pero no sé si se ha presentado oferta formal. De Siskauskas dije que no me extrañaria verlo por aquí xq el año pasado tanto el CSKA como el Madrid se habían emplazado para este verano para negociar por el jugador, pero ahora no estoy tan seguro de que Messina, después de participar y sufrir la exigencia de la liga ACB siga queriendo ficharlo, a pesar de que el lituano está deseando venirse para aquí!!
DI-A-MAN-TI-DIS!! VEN-TE PA MA-DRID!!
Brais- All-Star
Nies escribió:Estáis hablando algunos de Diamantidis y o ha renovado ya o estaba casi hecho. Es como Suarez, si renueva no creo que sea para firmar su salida al par de semanas.
EDIT:brais escribió:
A ver como se lo explicas!! Le dirías que NO a Adriana??
Brais- All-Star
Brais, si Adriana Lima se pasa por mi casa, yo a Jaric le renovaria hasta para jugar de Pivot xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Ninguna de esas versiones ha hecho en su vida una temporada como ésta última de Carlos.estesoyyo escribió:No lo puedo acabar todavía porque no se donde va a acabar Carlos, pero si como insistes, Carlos no se vende, te voy a dar el gustazo: Carlos Suarez> Cargol 3.1
Y sí: ¡¡¡CHIMPA NO SE VENDEBARATO!!!
Menudo partidazo se cascó Cargol contra los Celtics; a ver cuando se ve en una igual Suarez...
estesoyyo escribió:barcenic escribió:Ninguna de esas versiones ha hecho en su vida una temporada como ésta última de Carlos.estesoyyo escribió:No lo puedo acabar todavía porque no se donde va a acabar Carlos, pero si como insistes, Carlos no se vende, te voy a dar el gustazo: Carlos Suarez> Cargol 3.1
Menudo partidazo se cascó Cargol contra los Celtics; a ver cuando se ve en una igual Suarez...
Y menuda gorra le puso Parish, que lo empotro contra el soporte de la canasta
teibol- All-Star
estesoyyo escribió:barcenic escribió:Ninguna de esas versiones ha hecho en su vida una temporada como ésta última de Carlos.estesoyyo escribió:No lo puedo acabar todavía porque no se donde va a acabar Carlos, pero si como insistes, Carlos no se vende, te voy a dar el gustazo: Carlos Suarez> Cargol 3.1
Sí, y recuerdo que empezó a especularse sobre su posible marcha a la NBA
WendellAlexis- Sensei
Brais escribió:Nies escribió:Estáis hablando algunos de Diamantidis y o ha renovado ya o estaba casi hecho. Es como Suarez, si renueva no creo que sea para firmar su salida al par de semanas.
EDIT:brais escribió:
A ver como se lo explicas!! Le dirías que NO a Adriana??
Si te dijera lo que le sugeriría a Adriana ....
Nies- Profesional
Falta menos para que Rosell sea el presi, Rudy..
Falok- Sensei
Tengo a un gracioso amenazándome con cerrarme mi blog!! Cuanto gilipollas!! Dudo entre censurarle el mensajito y punto o vacilarlo hasta que se canse??
Brais- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40