REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+92
Bauer
masbaloncesto
Danger
blackflag
SeccionTridente
albertado723
MaD_RoB
javi_sanz
arsenico
Kalandrakas
teodosic
chiquiwito
palitroke
miggue
Pachulí
japi
caser
Naib_Stilgar
Pranijo
miguelkas
MANICURABIBBY
EUGENIOM29
amv1982
Maragator
oviguan
mhmorad
petazetas
RuizPaz_Q
Game Over
DySCoRDiA
miquelius
Daiben
madvic
manulovic
Predrag Danilovic
rocketo
cevace
abromaitis
CristianoRonaldo7
dds1982
Obitos
Paulo
Sheldon
Falok
Bauleitor
pyongyang
Aleister
Randy_Meister
Perturabo
carrasquilla
jose
Berserkers05
scooby
i12lomaj
yugos_lavo
Ted Striker
biriukov
mogo
fj83
estesoyyo
Napalm
crown
rubio23
sabarcar
mingallon
Antonis5
Željko Obradović
fita
jamesdb
Velickovic88
antimasivo
Toc-Toc
oriom
ravenus
Desmondo
Maestro.Saolin
solidsnake
Yandrak
SWU
Hermann Hesse
Brais
barcenic
teibol
Petronilo20
WendellAlexis
Nies
amunike
termin_aitor
felipe_blanco
brótola
Alberto Caviar Herreros
Chang_wade
96 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
javi_sanz escribió:Yo creo que en calidad van más o menos a la par... y a condiciones Fotsis le supera ampliamente... mejor tiro de 3... mayor embergadura... eso si... Nole tiene algo que Antonis no tenía... SANGRE en las venas...mhmorad escribió:Brais escribió:mhmorad escribió:Brais escribió:Por fin se hace oficial lo de la PajaMagica
brais buenisimo el video de velickovic que has puesto en tu blog , que jugada la que le hizo a Baez
Nole es mi debilidad!! Me parece un jugador que a poco que mejore los triples y tenga un poquito más de cabecita puede ser el mejor 4 de Europa de largo!!
estoy deacuerdo contigo, muchos antibajos es lo malo, aunque espero que con la edad se le corrija y aparte de la cabecita, que como dices, no latiene muy bien amueblada, siendo eso posiblemente la principal causa de su irregularidad e incostancia en momentos determinados, pero con un buen mentor como messina seguro que lo consigue, eso si en el fondo tengo el miedo que se convierte en un fotsis 2.0, aunque el serbio sin duda tiene muchisima mas calidad que el griego. un saludo crack
A parte, no creo que el problema de Nole sea de cabeza mal amueblada... yo creo que lo que le ha pasado este año ha sido un tanto de mareo por parte de Messina con los cambios de posición... y las broncas que le caian cada vez que cagaba alguna... una vez Nole corrija un par de cosas será diferencial...
Para mí lo que le diferencia de él y de casi todos los cuatros es su capacidad para pasar el balón. Cuando se asiente y mezcle posteo para finiquitar con posteo para pasar el equipo estará en condiciones de hacer un ataque estático muy fluido. Pero si no entiende esto y se empeña en hacer estadísticas entonces será una eterna promesa.
rocketo- Profesional
Aitor95 escribió:Ahora que veo un comentario en el ForoAcb, lo comento.
Dicen que no vendria mal Vujcic para nosotros, porque nos podria dar 15 minutos de muchisima calidad mientras Tomic descanse o cuando tenga problema de faltas, y luego pues con la calidad que tiene le podria enseñar mucho a Ante.
Que os pareceria?? Seria un fichaje barato, y si ya tenemos a Ante para jugar mucho, pues podriamos traer a Vujcic para 15 min por partido.
Vujcic es un Garbajosa en center, jugadorazo y tras lesión exjugador, habría que haberlo fichado hace 5 años.
rocketo- Profesional
jamesdb escribió:Toc-Toc escribió:Brais escribió:Nies escribió:A mi tampoco me pone Vujcic, pero a lo mejor tenemos que empezar a preguntarnos que pivots estan realmente en el mercado que se ajusten a lo que necesitamos.
A mi Vujcic me gusta pero no es lo que necesitamos!! Nos hace falta un pivot atlético, intimidador y buen defensor.
Vujcic está "acabado" como jugador de élite. Ahora, si en lugar de Garbajosa viene alguien determinante, de 5ºpivot me lo pido. Para lo que va a jugar, mejor tenerle a él que a Mirotic o Aguilar, que necesitan minutos.
Lo que necesitamos son cracks y dejarse de medianias! q asi no vamos a ningun sitio! jeje
Yo es que a estas alturas lo veo imposible, si lo quieres ver de otra manera, imagina que viene el Oly a llevarse a Llull, tiene que venir la división aerotransportada griega.
Nies- Profesional
jamesdb escribió:Toc-Toc escribió:Brais escribió:Nies escribió:A mi tampoco me pone Vujcic, pero a lo mejor tenemos que empezar a preguntarnos que pivots estan realmente en el mercado que se ajusten a lo que necesitamos.
A mi Vujcic me gusta pero no es lo que necesitamos!! Nos hace falta un pivot atlético, intimidador y buen defensor.
Vujcic está "acabado" como jugador de élite. Ahora, si en lugar de Garbajosa viene alguien determinante, de 5ºpivot me lo pido. Para lo que va a jugar, mejor tenerle a él que a Mirotic o Aguilar, que necesitan minutos.
Lo que necesitamos son cracks y dejarse de medianias! q asi no vamos a ningun sitio! jeje
Hombre, una cosa es que necesitemos cracks, y otra que el 5º pivot sea un jugador de primer nivel. Mira el Barcelona y lo que juega Trias, por ejemplo.
Y para 5 minutejos, Vujcic te vale de sobra, antes que tener a un jovenzuelo sin rascar bola. Pero ya digo que sólo si quien sustituye a Garbajosa es alguien determinante. Con Nole, Felipe, Tomic y Fichaje, no queda mucho que rascar.
Toc-Toc- Rookie
no creo que sea necesario ir por las estrellas de grandes equipos para buscar buenos jugadores, no todos van a salir como Pete Mickeal, pero alguno si habra en clubes donde por lo menos se pueda negociar.
MaD_RoB- Profesional
Veo que el mercado al final nos obligará a kedarnos con más de un jugador ... no os parece?
manulovic- Frikazo del Foro
Para el juego interior, yo con un Petro de la vida me doy con un canto en los dientes. Envergadura, rebote, intimidación y juego por encima del aro, no necesitamos más.
Perturabo- All-Star
mhmorad escribió:jamesdb escribió:Vujcic no es lo q necesitamos.
Mucho preparar este verano, pero me da a mi que vamos a ser los Knicks europeos... jajajajaja (espero q no)
sinceramente, estoy un tanto pesimista ultimamane , supongo que sera por los examenes de la facultad, pero tengo la sensacion que este verano va a ser mas de lo mismo, a pesar que decian que este era "el verano" y llegarian los tan ansiados tops, pero, poco a poco se ven como renuevan con sus respectivos equipos y nosotros seguimos empecinados en operciones imposibles, vease el caso de la de rudy, a final llegaran dos promesas y otros 3 jugadore de nivel medio/alto, en la linea de kaukenas o lavrinovic, pero con un par de años menos. a pesar de su edad con un siskauskas me conformo, es mucho pedir , y ya me traen a un nocioni, otra que podriamos calificar de "mision imposible" ; y lloro de emocion como un niño al que le han regalado su primera bicicleta. en definitiva quiero fichajes ya!!!!! es la unica terapia a mi situacion, eso y aprobar algun que otro examen, pero esto lo veo todavia mas dificil
Hasta finales de este mes no se empezará a anunciar nada. Paciencia, hombre, paciencia
WendellAlexis- Sensei
Despues de Fischer mi favorito para el pivot comeniños, que sea mas o menos probable.jamesdb escribió:Nies escribió:A mi tampoco me pone Vujcic, pero a lo mejor tenemos que empezar a preguntarnos que pivots estan realmente en el mercado que se ajusten a lo que necesitamos.
Eze está fijo en el mercado, y lo prefiero mil veces antes (tecnicamente no hay color, pero fisicamente es lo que necesitamos). Sumale Petro si quieres! con eso basta no?
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:mhmorad escribió:jamesdb escribió:Vujcic no es lo q necesitamos.
Mucho preparar este verano, pero me da a mi que vamos a ser los Knicks europeos... jajajajaja (espero q no)
sinceramente, estoy un tanto pesimista ultimamane , supongo que sera por los examenes de la facultad, pero tengo la sensacion que este verano va a ser mas de lo mismo, a pesar que decian que este era "el verano" y llegarian los tan ansiados tops, pero, poco a poco se ven como renuevan con sus respectivos equipos y nosotros seguimos empecinados en operciones imposibles, vease el caso de la de rudy, a final llegaran dos promesas y otros 3 jugadore de nivel medio/alto, en la linea de kaukenas o lavrinovic, pero con un par de años menos. a pesar de su edad con un siskauskas me conformo, es mucho pedir , y ya me traen a un nocioni, otra que podriamos calificar de "mision imposible" ; y lloro de emocion como un niño al que le han regalado su primera bicicleta. en definitiva quiero fichajes ya!!!!! es la unica terapia a mi situacion, eso y aprobar algun que otro examen, pero esto lo veo todavia mas dificil
Hasta finales de este mes no se empezará a anunciar nada. Paciencia, hombre, paciencia
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:WendellAlexis escribió:mhmorad escribió:jamesdb escribió:Vujcic no es lo q necesitamos.
Mientras tanto, lo único que podemos hacer es ....
rezar
SAN JUDAS TADEO: PATRON DE LOS IMPOSIBLES
Por Rudy Amén
Por Teodosic Amén
Por Milicic Amén
Por Vesely Amén
WendellAlexis- Sensei
https://www.youtube.com/watch?v=kw3_KEDf4ls la saga de los reyes continua.
MaD_RoB- Profesional
No no no no no no no...
No se INBOCAN los santos en BANO.
Además San Judas Tadeo es más efectivo en combinación con Santa Rita de Casia, San Martín de Porres, San isidro labrador y San Cucufato.
Hagamos las cosas bien, por favor.
No se INBOCAN los santos en BANO.
Además San Judas Tadeo es más efectivo en combinación con Santa Rita de Casia, San Martín de Porres, San isidro labrador y San Cucufato.
Hagamos las cosas bien, por favor.
fita- Maestro Yoda
Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Aparte de eso me confirman que Spanoulis seguira en el PAO.
termin_aitor- Maestro Yoda
Veo que seguimos sin negro comeniños y con más de lo mismo.
Como la solución sea Vujcic ya lo fliparía. Volver a cometer los mismos errores sería imperdonable.
Hay que fichar nivel y físico, sobre todo, físico.
Como la solución sea Vujcic ya lo fliparía. Volver a cometer los mismos errores sería imperdonable.
Hay que fichar nivel y físico, sobre todo, físico.
RuizPaz_Q- Veterano
Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Pues seguro que la plantilla es de 13 mínimo ... pues si metemos a Mirotic va a ser más por cupo que otra cosa y si se deja a Lavrinovic Messina sus razones tendrá y no harán muchos fichajes interiores.
Pues si lo que digo pasa solo tendriamos un fichaje interior, por ejemplo Pekovic, Eze, Petro...y luego pues un escolta, 2 aleros y un base. Quedaria asi:manulovic escribió:Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Pues seguro que la plantilla es de 13 mínimo ... pues si metemos a Mirotic va a ser más por cupo que otra cosa y si se deja a Lavrinovic Messina sus razones tendrá y no harán muchos fichajes interiores.
Sergio-Pablo
Anderson-Llull
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Mirotic
Pekovic-Tomic-Lavrinovic
O igual Ettore quiere a Nole de 3 definitivamente, aunque lo dudo.
Última edición por Aitor95 el Lun Jun 14, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
manulovic escribió:Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
lavri sigue?? coño pues esto seria una sorpresa.
albertado723- Senior
Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Si en ese caso serían 6, salvo que nole juegue de 3.
Chang_wade- Senior
Pues si, aunque a mi como ya he dicho no me cuadra mucho esto salvo que Nole juegue de 3.albertado723 escribió:manulovic escribió:Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Última edición por Aitor95 el Lun Jun 14, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
albertado723 escribió:manulovic escribió:Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Esto confirma que Garba no sigue, por si alguien tenia dudas
manulovic escribió:albertado723 escribió:manulovic escribió:Aitor95 escribió:Nose si algunas se han comentado por aqui, pero me comentan que Dasic no sigue seguro, que Mirotic estara en la plantilla el año que viene, que Hervelle seguira en Bilbao y que Ettore quiere a Lavrinovic en la plantilla. Si queremos a otro pivot tipo Pekovic tendriamos 6 interiores, cosa que no me cuadra, pero solo os digo lo que me han comentado.
Esto confirma que Garba no sigue, por si alguien tenia dudas
eso más o menos estaba claro que garbo no seguía.
albertado723- Senior
Nuestos '5' serían Tomic, Lavrinovic y Vujcic? creo que pivots tipo Fran Vazquez, Tiago etc comentan que les da igual que en defensa jueguen los tres a la vez que los pueden emputar sin problema juntos.
japi- All-Star
Lo de Vujcic lo he dicho porque lo he leido en el ForoAcb y no me ha disgustado esta opcion, no porque nos interese ni nada.japi escribió:Nuestos '5' serían Tomic, Lavrinovic y Vujcic? creo que pivots tipo Fran Vazquez, Tiago etc comentan que les da igual que en defensa jueguen los tres a la vez que los pueden emputar sin problema juntos.
No me quiero ni imaginar si el juego interior del madrid fuera el año k viene uno tal k asi
Reyes - Nole- - Darijus
Tomic - Mierda de pavo - (Mirotic)
Reyes - Nole- - Darijus
Tomic - Mierda de pavo - (Mirotic)
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40