La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

+7
caser
American Graffiti
Administrador
Txapo
felipe_blanco
WendellAlexis
scooby
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 Empty Re: Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

Mensaje  scooby Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

Paulo escribió:
scooby-doo escribió:
Paulo escribió:scooby, ¿felicidades?...

Creo que si
Pues nada felicidades y como le comento en su dia Salvador Alemany a Florentino Perez en alusion a una oferta de Perez a su gran amigo Salvador para llevar la seccion de basket y desestimo logicamente, "cuanto mas grande sea tu equipo mas grande sera el mio".

Gracias

Está claro que Madrid y Barcelona se necesitan, la grandeza de uno es la motivación del otro. Que sería de nosotros is faltara uno de los dos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 Empty Re: Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

caser escribió:
brótola escribió:Hablo desde la perspectiva madridista, con todo lo que eso conlleva y significa pero, yo tampoco entiendo que el primer equipo preferido de un extremeño pueda ser el Barcelona. Ya que Laporta siempre lo ha dejado claro, que ellos son el equipo representativo de un país (Cataluña), ser de Badajoz y que tu equipo sea el Barça, es como si yo dijera que mi equipo no es el Madrid, es el Ajax. Very Happy

Hablas con un extremeño brótola, que gracias a Dios es del Madrid, pero puedo asegurarte que en Extremadura hay mucho mucho culé, pobres diablos Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 14165 Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 472580

No sabía que eras de por allí. Qué bien se come en tu tierra.

Aquí en Analucía también hay un montón de culés, claro. Y la mayoría ni se plantean lo de Barça-País-Cataluña. Ellos son del Barcelona y ya está. Les da igual lo que diga el presidente de turno. Y en parte les comprendo.

Y no puedo hablar de presidentes bochornosos, que soy del Betis Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 Empty Re: Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

Mensaje  caser Lun Jun 14, 2010 12:42 pm

brótola escribió:
caser escribió:
brótola escribió:Hablo desde la perspectiva madridista, con todo lo que eso conlleva y significa pero, yo tampoco entiendo que el primer equipo preferido de un extremeño pueda ser el Barcelona. Ya que Laporta siempre lo ha dejado claro, que ellos son el equipo representativo de un país (Cataluña), ser de Badajoz y que tu equipo sea el Barça, es como si yo dijera que mi equipo no es el Madrid, es el Ajax. Very Happy

Hablas con un extremeño brótola, que gracias a Dios es del Madrid, pero puedo asegurarte que en Extremadura hay mucho mucho culé, pobres diablos Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 14165 Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 472580

No sabía que eras de por allí. Qué bien se come en tu tierra.

Aquí en Analucía también hay un montón de culés, claro. Y la mayoría ni se plantean lo de Barça-País-Cataluña. Ellos son del Barcelona y ya está. Les da igual lo que diga el presidente de turno. Y en parte les comprendo.

Y no puedo hablar de presidentes bochornosos, que soy del Betis Evil or Very Mad

A ver si sois capaces de ascender la semana que viene que la primera sin el Betis está huérfana.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 Empty Re: Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 1:29 pm

caser escribió:
brótola escribió:
caser escribió:
brótola escribió:Hablo desde la perspectiva madridista, con todo lo que eso conlleva y significa pero, yo tampoco entiendo que el primer equipo preferido de un extremeño pueda ser el Barcelona. Ya que Laporta siempre lo ha dejado claro, que ellos son el equipo representativo de un país (Cataluña), ser de Badajoz y que tu equipo sea el Barça, es como si yo dijera que mi equipo no es el Madrid, es el Ajax. Very Happy

Hablas con un extremeño brótola, que gracias a Dios es del Madrid, pero puedo asegurarte que en Extremadura hay mucho mucho culé, pobres diablos Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 14165 Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 472580

No sabía que eras de por allí. Qué bien se come en tu tierra.

Aquí en Analucía también hay un montón de culés, claro. Y la mayoría ni se plantean lo de Barça-País-Cataluña. Ellos son del Barcelona y ya está. Les da igual lo que diga el presidente de turno. Y en parte les comprendo.

Y no puedo hablar de presidentes bochornosos, que soy del Betis Evil or Very Mad

A ver si sois capaces de ascender la semana que viene que la primera sin el Betis está huérfana.

Pues difícil lo tenemos. Hemos de ganar al Levante (ya ascendido) en Heliopolis, y que el Hercules no gane en Irún (casi descendido). Y todo por un gol de Portillo en el 89 Evil or Very Mad Pedazo de Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 666574 Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 666574 Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 666574

Van a tener que volar los maletines loperianos rumbo a Euskadi. Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 403788 Pero vamos, que no hemos hecho nada para subir, porque confiar tus goles a Pavone, ya me dirás....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 Empty Re: Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 14, 2010 1:40 pm

Yo nunca me he tragado la milongada Laportista de que el Barça es la bandera del catalanismo independentista. Y no puedes dejar de ser de un club, porque haya un presidente con el que no comulgas.


Cuanto daño vienen haciendo las interpretaciones interesadas del Mes que un club. Lo que debería ser un motivo de orgullo, un nexo de unión y algo con lo que todos los culés se sintieran identificado, pasa a ser todo lo contrario con la politización de la imagen del club. El Barcelona representa a sus aficionados, a Barcelona, a Cataluña y a España allá donde juegue... y no le encuentro el sentido, a en un entorno global como en el que vivimos, cuando la competencia (Madrid, Manchester, Milan, Chelsea, etc...) miran hacia la expansión global, el Barça solo sepa mirarse su ombligo, indentificandose con el catalanismo independentista.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosell de momento el 62,2 según los sondeos - Página 2 Empty Re: Rosell de momento el 62,2 según los sondeos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.