La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Perturabo Vie Jun 03, 2011 2:53 pm

Yo tampoco esperaba otra cosa. Pero el mensaje que se manda es bien claro: No pasa nada porque los jugadores no rindan, no pasa nada porque el entrenador no sepa ni donde está, no pasa nada porque la planificación deportiva sea una mierda, en definitiva, no pasa nada porque a este equipo, el REAL MADRID DE BALONCESTO, hoy día ya no se le exije NADA.


Última edición por Perturabo el Vie Jun 03, 2011 2:54 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sabarcar Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

vamos a estar muchos años sin ganar nada

ya van 4 años

y lo que queda

estamos como para tirar de cantera ahora

menudo imbecil
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  curvalan Vie Jun 03, 2011 2:54 pm

elzar escribió:en que direccion de correo electronico del club puedo cagarme en JCS y toda su familia?

Yo lo he mandado a ésta, si hay otra me lo decís:

abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Vie Jun 03, 2011 2:56 pm

The Answer escribió:Ha dicho que buscan a un entrenador que sepa lo que el Madrid,que sepa lo que es el escudo,que cuente con la cantera..bla bla bla,topicos y más topicos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156

Caparros es su hombre...

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 03, 2011 2:56 pm

esta tarde o mañana cuelgo las pajiplantillas... jejejeje... al final serán más movidas de lo esperado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Vie Jun 03, 2011 2:57 pm

teodosic escribió:
Paulo escribió:
teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.


Está claro, yo por eso me contentaría con Aíto, porque sé que él no iba a tragar con nada pero cualquiera de los que nombras son del perfil bajo que buscan para manejarlos a su antojo.

En menudas manos estamos
Yo ahora mismo daria palmas con las orejas con Aito, lo firmo ya y que salga como dios quiera, competente es, competitivo es, quizas ya un poco pasado de rosca como cuando vieno el abuelo pero gano la liga, sino la silla, con eso, doy media palma con las orejas, creo que con 12 tios en los que confie y no solo 7/8 podria hacer un buen trabajo el resto, cada cual menos ilusionante.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  curvalan Vie Jun 03, 2011 2:57 pm

dasrij escribió:Esto es alucinante. En que cabeza puede caber la posibilidad que este tío siga en el Madrid? Es una verguenza. Si no se le cesa, Floretino deberá dar explicaciones, pero claro, el baloncesto se la suda.

Pero, ¿no fue Florentino quién destituyó a Maceiras para meter a JCS?. En la pregunta está la respuesta, no lo va a cesar.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Vie Jun 03, 2011 2:58 pm

yugos_lavo escribió:esta tarde o mañana cuelgo las pajiplantillas... jejejeje... al final serán más movidas de lo esperado.
Abre un post para colgarlas y debatirlas que sino el lunes me sera imposible encontralo.

Gracias Javi.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  curvalan Vie Jun 03, 2011 2:58 pm

Paulo escribió:
teodosic escribió:
Paulo escribió:
teodosic escribió:Juan Carlos Sánchez: "Ahora mismo buscamos un entrenador con características distintas a las de Messina"
Buscan un lame culos que no se cague en su puñetera madre y le diga las cosas claras cuando se lo tenga que decir, que no rechista, que ponga a los de siempre para estar todos contentos, vamos buscan un Pelele 2.0 version Hispanica, se admiten apuestas, ya que Aito con esto se descarta, Pepu, Martinez, Maldonado, Olmos, Laso, Casimiro, Posarnau, Fisac, hagan sus apuestas, a cada cual mas HILUSIONANTE.


Está claro, yo por eso me contentaría con Aíto, porque sé que él no iba a tragar con nada pero cualquiera de los que nombras son del perfil bajo que buscan para manejarlos a su antojo.

En menudas manos estamos
Yo ahora mismo daria palmas con las orejas con Aito, lo firmo ya y que salga como dios quiera, competente es, competitivo es, quizas ya un poco pasado de rosca como cuando vieno el abuelo pero gano la liga, sino la silla, con eso, doy media palma con las orejas, creo que con 12 tios en los que confie y no solo 7/8 podria hacer un buen trabajo el resto, cada cual menos ilusionante.

Si viene el PADRE DE HESTO gana la Euroliga con el Madrid.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 2:59 pm

Sultán Del Swing escribió:Me reafirmo en lo que dije ayer. Pepu el próximo entrenador, me juego lo que querais

scooby ya ha comentado que desde hace un tiempo en Badalona lo dan por hecho.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elzar Vie Jun 03, 2011 2:59 pm

curvalan escribió:
elzar escribió:en que direccion de correo electronico del club puedo cagarme en JCS y toda su familia?

Yo lo he mandado a ésta, si hay otra me lo decís:

abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com

gracias!!!
elzar
elzar
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Hortaleza

http://blogelzar.freehostia.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Vie Jun 03, 2011 2:59 pm

The Answer escribió:Ha dicho que buscan a un entrenador que sepa lo que el Madrid,que sepa lo que es el escudo,que cuente con la cantera..bla bla bla,topicos y más topicos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156

Vuelve Orenga REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 231376 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 231376
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Berserkers05 Vie Jun 03, 2011 3:02 pm

Brais escribió:
Paulo escribió:
Sr. G escribió:
Paulo escribió:
Sr. G escribió:Vale, pero profundiza algo más si puedes, please.

Me refiero, ¿qué hacía Maceiras antes que ahora no hace JCS?. Supongo que se manejará mucho mejor en los despachos Maceiras que JCS, pero eso realmente, en que ha influido ¿fichajes, respeto de organismos / clubes, ...?
Maceiras trabajo codo con codo durante años con Salvador Alemany, para mi junto con Alfredo Salazar los dos mas grandes en España de esto y luego fue encargado/manager del FCB, luego en Girona, ademas de scouting de los Spurs, vamos que no lleva 3 dias currando en esto, el curriculum del otro se resumen en lo que sabemos.

Si Paulo, te digo lo que a Scobby. A priori, tenéis toda la razón del mundo. El curriculum de uno y otro no son comparables. Pero también hay que demostrarlo. Yo no entiendo por qué no sigue Maceiras, cuando su trabajo aparentemente era bueno (está lo expuesto por Merucovic) y se mete a un desconocido del mundo del basket. Y también, si el trabajo de Maceiras era bueno, por qué no se continua a pesar de su marcha. Y por último, ¿qué era lo bueno que se hizo con Maceiras que se ha dejado de hacer con JCS? (en los fichajes de Maceiras no todo fueron aciertos)

PD: no quiero defender a JCS, sólo querría tener algo de información para poder opinar lo más objetivamente posible.
Maceiras tambien hizo y deshizo a su antojo y al final los Almond, los Samb, los nosecuantos fichajes sin el rendimiento esperado, le pasaron factura, eso deportivamente, extradeportiva ademas de season, BSK05 creo que tambien habia pasado algo raro y que era un tio poco de fiar, asi que algo habra logicamente.

Tirar la piedra y esconder la mano ........... Cobardes!!

Brais, me estás empezando a tocar los cojones machote! Paulo ha dicho CREO, es decir, NO HA AFIRMADO.

Yo lo único que dije y seguiré diciendo es que Maceiras nos defraudó porque nos la metió doblada con la Caja Mágica. Que nos engañó, nos pintó todo muy bonito en cuanto a que iba a ser la nueva casa del madridismo, que íbamos a tener la gestión total y que íbamos a generar muchos más ingresos, etc. Del resto, de su gestión deportiva, no he dicho nada. Cada uno que juzque si lo hizo bien o mal. A nosotros, repito una vez más, lo que no nos gustó es que nos mintiera en nuestra cara en cuanto al tema de la Caja Mágica. Nosotros estábamos en contra pero como no somos profesionales nos tragamos que iba a ser positivo para el club por el tema de los ingresos y no protestamos lo suficiente para no cambiarnos, al menos publicamente. Ya que en privado repetimos por activa y por pasiva y ante todos los estamentos del club que era un gran error irnos de Carabanchel.
Dije eso, y que habían trabajadores del club (no directivos) que no estaban a gusto con Maceiras. Y punto final. Lo demás, pajas mentales.

Season fue el que dijo que había algo muy gordo pero yo de eso no tengo ni puta idea.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  scooby Vie Jun 03, 2011 3:04 pm

Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:Me reafirmo en lo que dije ayer. Pepu el próximo entrenador, me juego lo que querais

scooby ya ha comentado que desde hace un tiempo en Badalona lo dan por hecho.

Eso dicen pero me extraña que no se haya dicho nada mas, también decían que el Madrid podía romper el compromiso pagando a Pepu 75.000 €
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 3:06 pm

scooby escribió:
Falok escribió:
Sultán Del Swing escribió:Me reafirmo en lo que dije ayer. Pepu el próximo entrenador, me juego lo que querais

scooby ya ha comentado que desde hace un tiempo en Badalona lo dan por hecho.

Eso dicen pero me extraña que no se haya dicho nada mas, también decían que el Madrid podía romper el compromiso pagando a Pepu 75.000 €

Que no te extrañe que JCS anuncia esta tare su fichaje. Habrá que esperar.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Vie Jun 03, 2011 3:08 pm

Llull - Chacho - Bellas
Carroll - Alguien de YouFirstSport
Suárez - Dani Díez
Felipe - Nikola
Tomic - Rey - Fischer


os vaís a cagar
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 03, 2011 3:11 pm

Señores, el Real Madrid de baloncesto se nos va, el siguiente paso es el cierre de la seccion, estos impresentables lo van a conseguir.

Lo de JCS y Herreros es de no tener vergüenza alguna, despues de lo de ayer tuvieron que dimitir los 2 y siguen pensando en seguir, yo me cago en la puta de oros....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Vie Jun 03, 2011 3:19 pm

Laso y Alberto Angulo gustan mucho,en especial el primero,eso dicen en Onda Madrid.

Tiempo de magia REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miguelkas Vie Jun 03, 2011 3:20 pm

Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid: "Gusta mucho Pablo Laso que es amigo íntimo de Herreros y Angulo"

Y si sumamos lo que ha dicho JCS: entrenador con experiencia ACB, que conozca el real madrid y sus valores.

Blanco y en botella......


Última edición por miguelkas el Vie Jun 03, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Vie Jun 03, 2011 3:21 pm

"Gusta mucho pablo laso intimo de herreros y Angulo" "en principio sanchez y herreros cuentan con la confianza del presidente" "carroll fichado"

Suarez diciendo que cada semana pasaba algo

onda madrid ahora
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Vie Jun 03, 2011 3:21 pm

miguelkas escribió:Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid: "Gusta mucho Pablo Laso que es amigo íntimo de Herreros y Angulo"

ese es el problema que se ficha por amiguismo, en lugar de mirar curriculum...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DanieLLL Vie Jun 03, 2011 3:22 pm

DanieLLL
DanieLLL
Novato

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33
Localización : Fuenla city

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 03, 2011 3:23 pm

The Answer escribió:Laso y Alberto Angulo gustan mucho,en especial el primero,eso dicen en Onda Madrid.

Tiempo de magia REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. 28156

No me toques los cojones, a este paso voy a desear que venga Imbroda y todo....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Vie Jun 03, 2011 3:23 pm

VIVA EL AMIGUISMO!!!!!

ESTO ES UNA CASA DE PUTAS, BUENAS TARDES A TODOS.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 03, 2011 3:24 pm

miguelkas escribió:Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid: "Gusta mucho Pablo Laso que es amigo íntimo de Herreros y Angulo"

Y si sumamos lo que ha dicho JCS: entrenador con experiencia ACB, que conozca el real madrid y sus valores.

Blanco y en botella......

esto es una puta mafia, no hay mas, estoy hasta los cojones del amiguismo, AQUI SE NECESITAN PROFESIONALES COÑO.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.