La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+105
i12lomaj
Maragator
Ted Striker
ricardo rocha
DIRTEX
Pat
Brais
cervino
oriom
CALIFA23
Gañan
miguelkas
Bauleitor
season
tantru
Sir Tyler
Susana
peteham
ArAñAgA
CristianoRonaldo7
Serros
Perturabo
RuizPaz_Q
angelclop
Hermann Hesse
Antonis5
bourbon
Obitos
oviguan
barcenic
zero_cool
Locke__
vallecano
solidsnake
Kalandrakas
Predrag Danilovic
dasrij
pyongyang
ravenus
estesoyyo
felipe_blanco
amunike
Sheldon
japi
Pachulí
WendellAlexis
yugos_lavo
Game Over
jamesdb
Yandrak
teibol
Nies
DySCoRDiA
Knuto
masbaloncesto
mingallon
abromaitis
Željko Obradović
rocketo
termin_aitor
crown
Daiben
miggue
SWU
mogo
curvalan
Berserkers05
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
arsenico
Velickovic88
brótola
dds1982
palitroke
SeccionTridente
Toc-Toc
MendiRM
guille10
Ryan
antimasivo
cevace
rubio23
miquelius
Chang_wade
fj83
Petronilo20
erncordoba
madvic
Paulo
Napalm
javi_sanz
Maestro.Saolin
merucovic
fita
Aleister
scooby
chiquiwito
Alberto Caviar Herreros
Falok
volkov
Naib_Stilgar
manulovic
mhmorad
Randy_Meister
jomalek
109 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fita Miér Jun 16, 2010 9:52 am

Randy_Meister escribió:
crown escribió:
Randy_Meister escribió:
crown escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Gracias a los que me han felicitado, y a Crown decirle, sin acritud, no es cuestion de saber o no saber de baloncesto.
El baloncesto no es una ciencia exacta, no son 2+2=4.
A parte de la calidad que se presupone a los jugadores (Eso de Prigioni+Lull>>>Huertas+Palacio) estan las ganas, el estado fisico, o que se te haya metido una china en el zapato.
Prigioni NUNCA ha podido con Huertas.Cuando Pablo estaba aqui y Huertas en Bilbao, tenia que salir siempre Planinic, porque Marcelo le comia el mijo a Pablo.
En el ultimo torneo de las americas, Huertas le hizo a Prigioni un 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, asi, en su cara.
Queda demostrado que no siempre el mejor equipo a priori gana. Vosotros estuvisteis a punto de ganarnos los dos de aqui, si, pero el baskonia en ambas jugadas se fio de su defensa, y le fue bien, porque las dos son jugadas muy bien defendidas.
Por eso te digo que no te obsesiones con saber o no saber de baloncesto.
Hemos ganado el partido de hoy por un golpe de suerte, si la pelota de San Emeterio no entra, y falla algun tiro libre, adios.Pero el Baloncesto nos debia una, hoy hemos enterrado el fantasma de Herreros definitivamente,ademas del tapon invalido de Morris ( a corde con mi articulo en el blog Desde la grada del instan replay)

voy rondando ya los 40 palos... y lo que he visto este año en la final no lo recuerdo en muchos.... NADIE pero NADIE se imaginaba ésto..... no estoy hablando de comparar a prigioni con marcelinho... estoy hablando de un equipo INFERIOR en plantilla, estado de forma, juego, con un entrenador muy sospechoso en la gestión de recursos, etc etc.... que le ha pintado la cara al MEJOR EQUIPO de europa...

no lo digo por tí, que tampoco estás diciendo eso, pero es que estoy leyendo algún post por ahí en plan "yo ya lo había avisado" que es para morirse.... ¿3-0 al barsa en una final este año? ni el olympiacos oiga.

de ahí mi expresión sobre no tener ni idea de baloncesto. Y si... huertas descendió a la A2 el año pasado con la fortitudo miráte alguno de los artículos del 2008.

http://www.solobasket.com/contenidos/fortitudo/bolonia/forte/despedido/juerguista/marcelinho/huertas/sigue/sin/funcionar/c-19716.html

lo reitero... la peor pareja de bases en vitoria en años.

pd. enhorabuena.

..Hombre, crown, veo que somos unos cuantos de esa quinta por aquí..

la viejunada del foro REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 28156

A ver, a ver, ¿cuál es el jugador más viejuno que recuerdas haber visto jugar?..Yo Carmelo Cabrera, era pequeñito, pero algo me acuerdo..

Yo recuerdo haberte visto jugar a ti, comentado por Hector Quiroga y Nacho Rodriguez Marquez, of course.

Como en una nebulosa, pero lo recuerdo.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fita Miér Jun 16, 2010 9:57 am

Paulo escribió:3. En la final de liga, quedo claro que el musculo es un cuento chino, tanto tiempo pidiendo musculo para el juego interior el año proximo y el Caja Laboral gana la liga con Teletovic y Eliyahu por dentro que precisamente de musculo sobrados no andan.

Tururú.

EL Baskonia ha podido con el Barça, entre otras cosas (caraja blaugrana después de eliminar tan facil a unicaja, falta de "hambre" tras ganar euroliga, bisoñez de Ricki,etc...) por el elevadisimo nivel físico que ha puesto en la cancha, en especial con sus exteriores.

Ahí es donde le ha competido tu a tu al Barça y donde les ha cortocircuitado. No les ha dejado jugar facil, no les ha dejado correr y luego han tenido ese pelín de suerte que otras veces les ha faltado en finales apretados.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Miér Jun 16, 2010 9:59 am

fita escribió:
Paulo escribió:3. En la final de liga, quedo claro que el musculo es un cuento chino, tanto tiempo pidiendo musculo para el juego interior el año proximo y el Caja Laboral gana la liga con Teletovic y Eliyahu por dentro que precisamente de musculo sobrados no andan.

Tururú.

EL Baskonia ha podido con el Barça, entre otras cosas (caraja blaugrana después de eliminar tan facil a unicaja, falta de "hambre" tras ganar euroliga, bisoñez de Ricki,etc...) por el elevadisimo nivel físico que ha puesto en la cancha, en especial con sus exteriores.

Ahí es donde le ha competido tu a tu al Barça y donde les ha cortocircuitado. No les ha dejado jugar facil, no les ha dejado correr y luego han tenido ese pelín de suerte que otras veces les ha faltado en finales apretados.
fita, tu los has dicho los exteriores y yo hablo de los interiores, que es lo que la gente demanda.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Miér Jun 16, 2010 10:03 am

Paulo escribió:Por cierto de la final solo he visto el ultimo cuarto del segundo partido y ayer el ultimo cuarto y medio, mas la prorroga y en ese periodo Ricky se cubrio de gloria, jugo lamentablemente, decisiones erroneas, direccion penosa, penetraciones sin mucho sentido, pases imposibles, perdidas, tiros mal seleccionados, asi es la vida Ricardo.

19 años tio, 19.

Que coño queremos?

Es tan evidente que Ricky es una maravilla de jugador como que aún le quedan cosas por aprender y por mejorar.

No entiendo esa especie de odio cerval que se le tiene a Ricky (no lo digo por ti, solo aprovecho tu comentario). El no tiene la culpa de que nos lo intenten meter hasta en la sopa y de que nos den la brasa mil y una veces con sus acciones. Bueno si, si lo entiendo, que coño, esto es España.

Que siga a prendiendo con muchas derrotas como la de ayer, es decir, del Barça y no con las de la Selección. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Jun 16, 2010 10:05 am

Paulo escribió:
fita escribió:

Tururú.

fita, tu los has dicho los exteriores y yo hablo de los interiores, que es lo que la gente demanda.

Ah coño, no te he entendido, perdona.

Entonces "el musculo en los interiores es un cuento chino", no? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Jun 16, 2010 10:07 am

Bueno, eliminatoria extraña la de ayer , o mas bien, temporada extraña ? me explico:

El Barcelona este año ha hecho pocos cambios que en realidad son muchos, para entendernos, cambia a cuatro jugadores pero es que son los cuatro titulares, asi que ....

El R.Madrid tiene una plantilla enorme, en teoria, asi como el Unicaja , el Cajala , sin embargo, tiene un equipo sospechoso de cojones, vamos dejarnos de milongas porteñas por que las cosas son como son , en teoria,siempre en teoria, claro, Huertas a mi no me gusta, English no es jugador para un equipo grande, Hermann esta de vuelta de todo , Ivanovic es un puto nazi disfrazado de entrenador de baloncesto.

El tema es que tanto Madrid, Unicaja y Cajala sufren una plaga de lesiones pero el Barsa se libra de esa plaga y claro, ves una liga regular que asusta, ganan casi todos los partidos y en los duelos directos parten el culo a todo dios, especialmente al Madrid y claro, uno se pregunta varias cosas:

1. Son realmente tan buenos ?
2. Si no hubiera tanto lesionado pasaria esto ?
3. Hay algun factor psicologico que hace salir al campo ya perdiendo de 25 ? en el caso del Madrid rotundamente si .
4. Si las lesiones las tuviesen ellos , que pasaria ? o sea, nos metemos en unos play offs y el Barsa pierde al niño mopa ( una puta mentira de jugador inflado por la prensa y protegido por los arbitros ) y ademas pierde a Morris ( jugador que parece que no hace nada pero si que hace, cuando le sale de los cojones, claro )

A mi me parece que el baloncesto , como ha dicho Cristianoronaldo, tene mucho de factor animico, si metes las dos primeras acabas con 25 puntos, si sales al campo ganando de 15 te sales, si vas con un balance de 29-2 pues nada, to er mundo es gueno pero claro, y si pasa lo contrario ? catapum ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sada, Grimau, Basile.... son la rehostia ? Vazquez, N Dong, Lorbek ...defienden mucho ?

La verdad es que la final ha sido extraña de cojones, ademas, faltaba Barak, no nos olvidemos, podria haber faltado Navarro pero no, las lesiones siempre las tiene el contrario.
El primer partido el Cajala sorprende con una defensa muy buena y aunque parece que remonta el Barsa, al final ganan, los otros dos han sido exactamente iguales, sin conseguir ese parcial inicial tan bestial pero ha sido un querer y no poder.

Por otro lado, cogemos el video y miramos como gestiona el Niño Mopa las ultimas bolas de partido ? patetico.

Para acabar, la ultima jugada de ayer refleja el mangoneo que ha tenido el basket español desde el dia que Iturriaga le calzo un par de hostias a un negro del Barsa y luego salio F.Martin a poner paz , desde que decidieron no presentarse al segundo partido y el Madrid gano la liga de forma polemica han ido plantando gentuza en sitios estrategicos y obteniendo favores de todo tipo, de verguenza, asi de claro, que en una final de liga, una jugada vital no se pueda consultar el video para aclarar que coño ha pasado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius Miér Jun 16, 2010 10:09 am

Buenos días.

En primer lugar der la ENHORABUENA a los Baskonistas por su fé en la victoria y en su convencimiento de que querer a veces es poder. Una demostración de que cuando un equipo es solidario y tapa sus carencias para acrecentar sus virtudes suma más que una pléyade de grandismismos jugadores que aportan individualmente hablando. Los Olesson, Splitter, Huertas, Eliyahu, Palacio, English, San Emeterio, Teletovic, Ribas...etc. sin ser, salvo excepciones, jugadores de relumbrón han sumado más que el conjunto de estrellas blaugranas. Ademas sin excusa alguna 3-0. Punto y final.

¡¡¡ CHAPEAU !!!

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 Desayuno

Por otra parte van a tener razón los que pronosticaban LAKERS a 7 frente a los que decía BOSTON a 6.

¡¡ GO LAKERS GO !!

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 16, 2010 10:10 am

crown escribió:
Randy_Meister escribió:
crown escribió:
Randy_Meister escribió:
crown escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Gracias a los que me han felicitado, y a Crown decirle, sin acritud, no es cuestion de saber o no saber de baloncesto.
A parte de la calidad que se presupone a los jugadores (Eso de Prigioni+Lull>>>Huertas+Palacio) estan las ganas, el estado fisico, o que se te haya metido una china en el zapato.
Prigioni NUNCA ha podido con Huertas.Cuando Pablo estaba aqui y Huertas en Bilbao, tenia que salir siempre Planinic, porque Marcelo le comia el mijo a Pablo.
En el ultimo torneo de las americas, Huertas le hizo a Prigioni un 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, asi, en su cara.
Queda demostrado que no siempre el mejor equipo a priori gana. Vosotros estuvisteis a punto de ganarnos los dos de aqui, si, pero el baskonia en ambas jugadas se fio de su defensa, y le fue bien, porque las dos son jugadas muy bien defendidas.
Hemos ganado el partido de hoy por un golpe de suerte, si la pelota de San Emeterio no entra, y falla algun tiro libre, adios.Pero el Baloncesto nos debia una, hoy hemos enterrado el fantasma de Herreros definitivamente,ademas del tapon invalido de Morris ( a corde con mi articulo en el blog Desde la grada del instan replay)

voy rondando ya los 40 palos... y lo que he visto este año en la final no lo recuerdo en muchos.... NADIE pero NADIE se imaginaba ésto..... no estoy hablando de comparar a prigioni con marcelinho... estoy hablando de un equipo INFERIOR en plantilla, estado de forma, juego, con un entrenador muy sospechoso en la gestión de recursos, etc etc.... que le ha pintado la cara al MEJOR EQUIPO de europa...

no lo digo por tí, que tampoco estás diciendo eso, pero es que estoy leyendo algún post por ahí en plan "yo ya lo había avisado" que es para morirse.... ¿3-0 al barsa en una final este año? ni el olympiacos oiga.

de ahí mi expresión sobre no tener ni idea de baloncesto. Y si... huertas descendió a la A2 el año pasado con la fortitudo miráte alguno de los artículos del 2008.

http://www.solobasket.com/contenidos/fortitudo/bolonia/forte/despedido/juerguista/marcelinho/huertas/sigue/sin/funcionar/c-19716.html

pd. enhorabuena.

A ver, a ver, ¿cuál es el jugador más viejuno que recuerdas haber visto jugar?..Yo Carmelo Cabrera, era pequeñito, pero algo me acuerdo..

si cabrera, y saludé en persona a brabender cuando estaba en activo Embarassed

..dioss, imagino que no habrás lavado la mano desde entonces.. Smile

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  ArAñAgA Miér Jun 16, 2010 10:11 am

Estoy de acuerdo con crown. Lo que ha hecho el TAU creo que NADIE y digo NADIE se lo creía, vamos, ni por asomo. Es que ni los más acérrimos vitorianos. Lo que ha hecho es una machada de las grandes, de las históricas. Yo he alucinado en cada partido que pasaba.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  ravenus Miér Jun 16, 2010 10:12 am

De todas formas vamos a ser claros, nadie lo esperaba pero yo creo que no se lo creen ni ellos, esto acaba 0-3 pero podria ir ahora mismo 2-1 perfectamente, dos de los partidos los ha podido ganar cualquiera.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 16, 2010 10:13 am

fita escribió:
Randy_Meister escribió:
crown escribió:
Randy_Meister escribió:
crown escribió:

pd. enhorabuena.

Yo recuerdo haberte visto jugar a ti, comentado por Hector Quiroga y Nacho Rodriguez Marquez, of course.

Como en una nebulosa, pero lo recuerdo.

..Reconocerás que era bastante bueno.. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 403788
Que grande Héctor Quiroga, y que gran madridista..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  ArAñAgA Miér Jun 16, 2010 10:17 am

Por cierto, aparte de eso hay que comentar una cosa, que no deja de tener gracia.

-La pareja de Huertas - Palacio como dice crown, y estoy de acuerdo, es de las más bajas que ha tenido el TAU en su histoia (en la élite).
¿Quién daba un duro por Huertas?, nadie, venía de rebote para 'cumplir'.

-SanM...ese jugador que estaba DESTERRADO, que ninguna directivo técnico le quería, que estaba semi apartado del equipo y esperando un traspaso como el comer para quitárselo de enmedio. Pues cosas de la vida... se a convertido, para mí, en el mejor jugador de la ACB.
¿Quién se iba a creer esto?

-Ellos fichan a buenos jugadores para que den un salto de calidad y si no lo hacen, les sacan las castañas del fuego otros. Nosotros fichamos a grandes jugadors y son pocas las veces en las que acertamos....

En fin, han tenido cojones en ganar al barsa, profesionalidad, pero también muuucha suerte. Tanto en lo que ya he comentado como en la eliminatoria que pasaron con nosotros, que no merecieron ganar (bajo mi punto de vista).
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Miér Jun 16, 2010 10:18 am

Por cierto, me hubiera molado más que el Barça hubiera ganado ayer gracias al tapón de Morris, hubiera ganado el 4º gracias a una falta inexistente sobre Navarro y hubieran palmado el 5º en el Palau gracias a una canasta de Splitter tras pasos y falta en ataque.

No se puede tener todo, que se le va a hacer.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ArAñAgA Miér Jun 16, 2010 10:21 am

fita escribió:Por cierto, me hubiera molado más que el Barça hubiera ganado ayer gracias al tapón de Morris, hubiera ganado el 4º gracias a una falta inexistente sobre Navarro y hubieran palmado el 5º en el Palau gracias a una canasta de Splitter tras pasos y falta en ataque.

Yo hubiese querido que ninguno hubiera ganado.Ya te digo que no se puede tener todo.. xD
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 16, 2010 10:25 am

fita escribió:Por cierto, me hubiera molado más que el Barça hubiera ganado ayer gracias al tapón de Morris, hubiera ganado el 4º gracias a una falta inexistente sobre Navarro y hubieran palmado el 5º en el Palau gracias a una canasta de Splitter tras pasos y falta en ataque.

A ti te va la marcha REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Jun 16, 2010 10:28 am

ravenus escribió:De todas formas vamos a ser claros, nadie lo esperaba pero yo creo que no se lo creen ni ellos, esto acaba 0-3 pero podria ir ahora mismo 2-1 perfectamente, dos de los partidos los ha podido ganar cualquiera.

Nosotros en semifinales contra ellos tambien nos podiamos haber puesto 0-2, pero por contra fue al reves, creo en esta temporada se han redimido por completo del famoso triple de Herreros y la final perdida.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Miér Jun 16, 2010 10:30 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
ravenus escribió:De todas formas vamos a ser claros, nadie lo esperaba pero yo creo que no se lo creen ni ellos, esto acaba 0-3 pero podria ir ahora mismo 2-1 perfectamente, dos de los partidos los ha podido ganar cualquiera.

Nosotros en semifinales contra ellos tambien nos podiamos haber puesto 0-2, pero por contra fue al reves, creo en esta temporada se han redimido por completo del famoso triple de Herreros y la final perdida.

Cierto , esta vez la suerte ha estado del lado de ellos, aunque en el segundo partido el fantasma de Herreros estuvo rondandoles por que tela lo que hicieron.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Miér Jun 16, 2010 10:33 am

WendellAlexis escribió:

A ti te va la marcha REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 28156

Bueno, es que a escala ACB sería algo asi como HESTO:

Ninguno de los dos equipos a cuyos públicos más rabia les tengo ganando un partido en casa y todos piándola por los arbitros...SUVLIME
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Jun 16, 2010 10:34 am

ravenus escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:

Cierto , esta vez la suerte ha estado del lado de ellos, aunque en el segundo partido el fantasma de Herreros estuvo rondandoles por que tela lo que hicieron.

Ahora mismo nosotros tenemos mas jugadores que perdieron esa final con el Tau que ellos (Prigioni&Vidal Vs Splitter) que tiene tela tambien.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 16, 2010 10:37 am

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Jun 16, 2010 10:47 am

Por cierto, no voy a hablar de lo malos que son los arbitros ACB, solo voy a hablar de la chuleria del señor Hierrezuelo.
Este personaje estuvo todo el partido actuando con una chuleria y una arrogancia (para los dos equipos) digna del mayor de los macarras de discoteca barata. Haciendo gestos de desprecio a todos (salvo a Navarro y Riki) e incluso llego a señalarse la camiseta un par de veces para reivindicar que la decision habia sido suya.
Se puede ser mejor o peor arbitro, pero lo de este tio es de macarra total.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  peteham Miér Jun 16, 2010 10:50 am

CristianoRonaldo9 escribió:Por cierto, no voy a hablar de lo malos que son los arbitros ACB, solo voy a hablar de la chuleria del señor Hierrezuelo.
Este personaje estuvo todo el partido actuando con una chuleria y una arrogancia (para los dos equipos) digna del mayor de los macarras de discoteca barata. Haciendo gestos de desprecio a todos (salvo a Navarro y Riki) e incluso llego a señalarse la camiseta un par de veces para reivindicar que la decision habia sido suya.
Es que es un puñetero caradura...eso si para hablar con Ricky y Navarro necesita ponerse rodilleras
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  rubio23 Miér Jun 16, 2010 10:51 am

CristianoRonaldo9 escribió:Por cierto, no voy a hablar de lo malos que son los arbitros ACB, solo voy a hablar de la chuleria del señor Hierrezuelo.

+1000000000000000000000000 este tio cada vez que ha pasado por Valladolid las ha montado de espanto y todo ademas con esa prepotencia y chuleria que dices.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  peteham Miér Jun 16, 2010 10:51 am

Esto de los videos y/o canciones motivadoras (rollo Pep) es para partirse el HOGETE
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  SWU Miér Jun 16, 2010 10:53 am

Vo que a Cristiano la resaca le ha durado muy poco.

A ver si el método ruso empieza a dar frutos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente