REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Yo cambiaría a Vidal por Rudy a Pablo por Nash (que además es del Madrí) y a Fischer por Yao (ya sabes una temporada de re-aclimatación al deporte profesional)DG20 escribió:Aitor95 escribió:falok escribió:Fischer reúne las características del pivot que buscamos, para mi seria una gran opción.
Lo de Kelati no me lo creo, a parte no lo quiero.
Sergio-Pablo
Llull-Gecevicius-Vidal
Nachbar-Suarez
Velickovic-Felipe-Lavrinovic
Tomic-Fischer
Buena plantilla pero cambiaría a Vidal o Gecevicius por Siskauskas, a Fischer por Petro, Nole de alero por Nachabar (muy bueno pero muy parecido a Nole) y Andersen de 4.
japi- All-Star
Drizzt escribió:yugos_lavo escribió:Drizzt escribió:yugos_lavo escribió:Drizzt escribió:yugos_lavo escribió:Drizzt escribió:Nocioni descartado, no se si lo habéis puesto:
http://www.tubasket.com/noticia/Nocioni-tras-ser-traspasado-a-los-Sixers-Lo-que-yo-quera-estoy-entusiasmado.-Adis-a-la-ACB/50421
"Era lo que yo quería, estoy entusiasmado"
Si que tiene bajo el listón si considera a Philly un equipo ganador...
Para mi buenísima noticia, me huele mucho a Herrmann 2.0 y además no deja pasar la oportunidad de dejar claro que él de volver querría hacerlo a Baskonia.
Ahora, nos quedamos sin 3's:
Rumores de que renuevan Vesely, Suárez, Sato y Woods. Eidson que no se movía, Mickeal contrato de 2 años...
Si sirve para que le demos una oportunidad a Dasic y Almond (como 2-3), la verdad es que me alegro, pero nos hace falta un buen alero titular.
Pues si te alegra que Almond siga en el madrid... o dasic pudiera formar parte de la primera plantilla... bajo muy bajo tenemos el liston.
Para gustos los colores, lo mismo pienso yo de Tomas o Perovic...
ambos jugadores importantes o de nivel aceptable en europa... sin embargo Dasic y Almond... de momento nada de nada... uno porque no le apetece jugar al baloncesto... y otro porque es el unico tirador que no tira.
La comparación, aunque sólo sea por la edad, ya es ventajista.
Y el nivel dejémoslo en en aceptable, que son mantequilla los 2, Tomas sólo ha sido capaz de destacar en la Cibona (ni en el Fuenla pasó de ese aceptable) y Perovic en fin, si Tomic es blando, lo de este no tiene nombre.
Almond no tiene 15 años tampoco, eh!! de echo es de la edad de Tomas si no me falla la memoria y Dasic ya no tiene nada que ver con la edad sino con la edad... uno puede ser blando pero al menos jugar al baloncesto... y dedicarse al baloncesto...
En fuenlabrada... salvo él solo a un equipo muy muy muy limitado... y en Cibona entre él y gordon han estado a un paso de ganar la NBL y meterse en los cruces... y en el madrid no lo hizo tan mal como lo pinta la gente... eso si... si la gente se esperaba a petrovic es su problema. Y con Perovic... pues no es un top... pero para ser jugador de rotación de cualquier equipo le vale... y de sobra.
Cuando Almond tenga sus 15-20 minutos durante 3 temporadas, e incluso una cesión para ser referencia en un equipo limitado, podremos ver qué listón es más bajo. Pero comparar un tío que llega a unos PO sin experiencia previa fuera de USA, con uno que lleva sus 5 años jugando EL, pues como que no.
Y si a Dasic le condenamos por una temporada, o más bien por una cesión... apaga y vámonos. Si fuésemos así de exigentes con nosotros mismos el 80% habíamos dejado los estudios el 1º año de carrera.
Lo dicho, dentro de 2-3 añitos veremos dónde está cada uno.
+1 a todo lo que has puesto, pero especialmente en lo de negrita; yugos un poco de ecuanimidad que el niño Jesús tambien quiere a Almond y Dasic, aunque se saquen los mocos...
En mi modesta opinión creo que inflavaloramos a Kelati, está clarísimo que no es Rudy, ni Belinelli, ni tan siquiera Anderson, pero como cuarto o quinto exterior, teniendo pasaporte comunitario, yo no lo veo una mala opción la verdad, pero dependería muy mucho de cuales fueran los otros exteriores, es un muy buen defensor uno contra uno, buen físico, como mínimo decente tirador, eso sí, tirador muy de rachas, buen penetrador, conocedor del juego, a mí no me parecería un mal fichaje, pero repito, como último exterior y dependiendo del resto de exteriores, en cuanto a D´Or Fischer yo creo que no es la panacea de jugador, pero reune las características justas de lo que buscamos, alto, físico, atlético, intimidador, gran taponador en la ayuda, cierra el rebote defensivo, buen tiro exterior, puede jugar por encima del aro y sobre todo, no haría de obstáculo a la progresión de Ante Tomic, cosa que si sucedería en caso de fichar por ejemplo a Pekovic o Splitter.
Un roster así, creo que no estaría mal del todo y es como máximo a lo que podemos aspirar, lo digo, básicamente para que luego no tengamos lamentaciones.
Prigioni/Sergio Rodríguez
Rudy/Llull/Kelati
Suárez/Velickovic/Vidal
Felipe/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
Incluso pudiendo mantener a Lavrinovic como ficha número 13.
¿Qué os parecería?.
Un saludo.
Un roster así, creo que no estaría mal del todo y es como máximo a lo que podemos aspirar, lo digo, básicamente para que luego no tengamos lamentaciones.
Rudy/Llull/Kelati
Suárez/Velickovic/Vidal
Felipe/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
¿Qué os parecería?.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:En mi modesta opinión creo que inflavaloramos a Kelati, está clarísimo que no es Rudy, ni Belinelli, ni tan siquiera Anderson, pero como cuarto o quinto exterior, teniendo pasaporte comunitario, yo no lo veo una mala opción la verdad, pero dependería muy mucho de cuales fueran los otros exteriores, es un muy buen defensor uno contra uno, buen físico, como mínimo decente tirador, eso sí, tirador muy de rachas, buen penetrador, conocedor del juego, a mí no me parecería un mal fichaje, pero repito, como último exterior y dependiendo del resto de exteriores, en cuanto a D´Or Fischer yo creo que no es la panacea de jugador, pero reune las características justas de lo que buscamos, alto, físico, atlético, intimidador, gran taponador en la ayuda, cierra el rebote defensivo, buen tiro exterior, puede jugar por encima del aro y sobre todo, no haría de obstáculo a la progresión de Ante Tomic, cosa que si sucedería en caso de fichar por ejemplo a Pekovic o Splitter.
Rudy/Llull/Kelati
Suárez/Velickovic/Vidal
Felipe/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
¿Qué os parecería?.
Un saludo.
Pues que carecemos de tiro exterior en los puestos interiores. Necesitamos un 4 tirador porque sino el juego de Tomic o Velickovic al poste no sacaria la ventaja que necesitamos.
Por otro lado el poner a Velickovic de 3...
Última edición por madvic el Sáb Jun 19, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
¿Kelati sería "nuestro Basile"? En ese papel es bastante más creible, y no me parecería mal
madvic escribió:Desmondo escribió:En mi modesta opinión creo que inflavaloramos a Kelati, está clarísimo que no es Rudy, ni Belinelli, ni tan siquiera Anderson, pero como cuarto o quinto exterior, teniendo pasaporte comunitario, yo no lo veo una mala opción la verdad, pero dependería muy mucho de cuales fueran los otros exteriores, es un muy buen defensor uno contra uno, buen físico, como mínimo decente tirador, eso sí, tirador muy de rachas, buen penetrador, conocedor del juego, a mí no me parecería un mal fichaje, pero repito, como último exterior y dependiendo del resto de exteriores, en cuanto a D´Or Fischer yo creo que no es la panacea de jugador, pero reune las características justas de lo que buscamos, alto, físico, atlético, intimidador, gran taponador en la ayuda, cierra el rebote defensivo, buen tiro exterior, puede jugar por encima del aro y sobre todo, no haría de obstáculo a la progresión de Ante Tomic, cosa que si sucedería en caso de fichar por ejemplo a Pekovic o Splitter.
Rudy/Llull/Kelati
Suárez/Velickovic/Vidal
Felipe/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
¿Qué os parecería?.
Un saludo.
Pues que carecemos de tiro extyerior en los puestos interiores.
Necesitamos un 4 tirador.
Si se mantuviese a Lavrinovic como ficha 13, yo vería bastante cubierto ese puesto de 4 tirador, aunque si prefieres a Garbajosa, estamos a tiempo...
Desmondo escribió:En mi modesta opinión creo que inflavaloramos a Kelati, está clarísimo que no es Rudy, ni Belinelli, ni tan siquiera Anderson, pero como cuarto o quinto exterior, teniendo pasaporte comunitario, yo no lo veo una mala opción la verdad, pero dependería muy mucho de cuales fueran los otros exteriores, es un muy buen defensor uno contra uno, buen físico, como mínimo decente tirador, eso sí, tirador muy de rachas, buen penetrador, conocedor del juego, a mí no me parecería un mal fichaje, pero repito, como último exterior y dependiendo del resto de exteriores, en cuanto a D´Or Fischer yo creo que no es la panacea de jugador, pero reune las características justas de lo que buscamos, alto, físico, atlético, intimidador, gran taponador en la ayuda, cierra el rebote defensivo, buen tiro exterior, puede jugar por encima del aro y sobre todo, no haría de obstáculo a la progresión de Ante Tomic, cosa que si sucedería en caso de fichar por ejemplo a Pekovic o Splitter.
Rudy/Llull/Kelati
Suárez/Velickovic/Vidal
Felipe/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
¿Qué os parecería?.
Un saludo.
Velickovic en la plantilla que propones mejor ponerlo de cuatro, no?
Falok- Sensei
Rudy/Llull/Kelati
Suárez/Velickovic/Vidal
Felipe/Mirotic
Tomic/D´Or Fischer
¿Qué os parecería?.
Un saludo.
Algo escasa por dentro...
Yo preferiría algo así
Sergio-Prigioni-Jaric
Rudy-Llull
Suárez-Nole
Andersen(o si no Lavrinovic)-Felipe-Mirotic
Tomic-Kaun(o si no Fisher, que no me convence).
Podríamos pensarnos lo de Kelati por Jaric, tal y como está el serbio.
antimasivo- All-Star
Yo me seguiria quedando con Jaric
McIntyre-S.Rodriguez-M.Jaric
Rudy-Llull-Kelati/Almond/Bullock
Suarez-Vesely
Velickovic-Reyes
Tomic-D.Fisher-Lavrinovic (ficha nº13)
McIntyre-S.Rodriguez-M.Jaric
Rudy-Llull-Kelati/Almond/Bullock
Suarez-Vesely
Velickovic-Reyes
Tomic-D.Fisher-Lavrinovic (ficha nº13)
Brais- All-Star
Ya os adelanto que salvo sorpresa de última hora, Nole el año próximo va a jugar de alero, casi al 100%, salvo que se encuentren dos aleros, buenos, bonitos y baratos en el conjunto, sólo se va a fichar un alero, repito salvo que se encuentre una ganga a última hora.
Creo que puedo casi asegurar, que no esperéis muchos fichajes.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
hasta el draft de la NBA...
no nos queda otra que desear que Prigioni tenga el fisico para una temporada más; que Llull continue mejorando su tiro y su juego en general; que Nole vuelva a ser el del inicio de esta campaña; que Felipe esté sano y descansado para partirse la cara; que Tomic progrese.....
y a partir de ahi, que nos vendan ilusión.
Solo espero, que toda la planificación no se vaya al traste por una negativa de Rudy, y que tengamos plan B, y C y D...
siendo realistas....
QWoods parecia fichable, asi como Nachbar, Gecevicius podria serlo tambien, Petro o Eze o D'or Fischer...
Pekovic, Spanoulis, Nocioni... estan en la orbita de las pajiplantillas... pero son dificilmente fichables...
De entre las operaciones que hay que hacer, sea dificil o cara... es la de Suarez... por cupo, por posición...
No se de donde sale Macvan... pero Macvan tiene el perfil de Felipe (cada uno con sus rasgos caracteristicos) de jugador que se queda bajito para ser un cinco, y que no tiene alma de cuatro... y resulta que todo lo que se critica en el caso de Felipe... ¿ lo vamos a dar por bueno con el serbio?
Macvan tiene mucha clase, si... pero es un 2'03 que donde destaca es por sus movimientos en la pintura... nada de alero como he leido antes por ahi....
Si definimos a Macvan como un jugador con carisma, con capacidad para rebañar rebotes pese a ser mas bajito que sus rivales, con un buen movimiento de espaldas y un aceptable tiro de media distancia..... ¡¡¡ coño !!!, ya tenemos uno asi... y es nuestro capitan.
no nos queda otra que desear que Prigioni tenga el fisico para una temporada más; que Llull continue mejorando su tiro y su juego en general; que Nole vuelva a ser el del inicio de esta campaña; que Felipe esté sano y descansado para partirse la cara; que Tomic progrese.....
y a partir de ahi, que nos vendan ilusión.
Solo espero, que toda la planificación no se vaya al traste por una negativa de Rudy, y que tengamos plan B, y C y D...
siendo realistas....
QWoods parecia fichable, asi como Nachbar, Gecevicius podria serlo tambien, Petro o Eze o D'or Fischer...
Pekovic, Spanoulis, Nocioni... estan en la orbita de las pajiplantillas... pero son dificilmente fichables...
De entre las operaciones que hay que hacer, sea dificil o cara... es la de Suarez... por cupo, por posición...
No se de donde sale Macvan... pero Macvan tiene el perfil de Felipe (cada uno con sus rasgos caracteristicos) de jugador que se queda bajito para ser un cinco, y que no tiene alma de cuatro... y resulta que todo lo que se critica en el caso de Felipe... ¿ lo vamos a dar por bueno con el serbio?
Macvan tiene mucha clase, si... pero es un 2'03 que donde destaca es por sus movimientos en la pintura... nada de alero como he leido antes por ahi....
Si definimos a Macvan como un jugador con carisma, con capacidad para rebañar rebotes pese a ser mas bajito que sus rivales, con un buen movimiento de espaldas y un aceptable tiro de media distancia..... ¡¡¡ coño !!!, ya tenemos uno asi... y es nuestro capitan.
palitroke- Maestro Yoda
Desmondo escribió:Ya os adelanto que salvo sorpresa de última hora, Nole el año próximo va a jugar de alero, casi al 100%, salvo que se encuentren dos aleros, buenos, bonitos y baratos en el conjunto, sólo se va a fichar un alero, repito salvo que se encuentre una ganga a última hora.
Un saludo.
es decir, Suárez?
antimasivo- All-Star
Velickovic de tres no ha rendido peor que Llull de dos. Sin embargo muchos catalogais a Llull como un escolta claro y a Nole como un cuatro cerrado.
La realidad es que ambos jugadores rinden en dos posiciones, en ataque Llull rinde tal vez mejor de escolta pero en defensa sufre horrores y se queda pegado en los bloqueos, sin embargo defendiendo al base rival Sergio es un defensor notable.
Con Nole pasa algo parecido, en ataque de tres se ha comido a todos los rivales que le han puesto pero en defensa se le ha visto lento y perdido. De cuatro le cuesta más rendir en ataque porque su tiro exterior es muy irregular y su juego al poste se minimiza contra defensores más corpulentos, aún así saliendo a la contra desde el puesto de ala-pivot nos da un plus de velocidad al equipo.
Yo creo que la disposición de nuestro juego exterior va a ser de dos bases (Prigioni y Sergio) más Llull alternando posiciones de 1 y 2, otro escolta, un par de 2-3, un 3 claro y un 3-4 como Nole .
Sobre que con Prigioni y Sergio no vamos a ningún lado no estoy de acuerdo. Ninguno de los dos son tan mal defensores como la gente pinta. Hombre, si hacemos jugar a Pablo 30 minutos como el año pasado pues llega cascado al final y le falta físico para defender, normal. Pero si Sergio rinde los minutos se repartirán y ambos llegarán con mejor físico para bajar el culo en defensa. Desde luego no son Calderón ni Ricky defendiendo, pero prefiero un base como Pablo que tal vez conceda más puntos y ventajas a su par pero que luego en ataque nos garantice puntos y juego fluido a un Jaric que defienda mejor pero que en ataque nos lleve a parciales de cinco minutos sin anotar.
En cuanto al juego interior, yo ficharía a un pivot físico y atlético que ayude en el rebote, intimide en defensa, las meta para abajo y llegue bien de trailer en las transiciones. Para pivot estrella me la jugaría con Tomic a no ser que se nos pusiera a tiro un Splitter, por supuesto.
La realidad es que ambos jugadores rinden en dos posiciones, en ataque Llull rinde tal vez mejor de escolta pero en defensa sufre horrores y se queda pegado en los bloqueos, sin embargo defendiendo al base rival Sergio es un defensor notable.
Con Nole pasa algo parecido, en ataque de tres se ha comido a todos los rivales que le han puesto pero en defensa se le ha visto lento y perdido. De cuatro le cuesta más rendir en ataque porque su tiro exterior es muy irregular y su juego al poste se minimiza contra defensores más corpulentos, aún así saliendo a la contra desde el puesto de ala-pivot nos da un plus de velocidad al equipo.
Yo creo que la disposición de nuestro juego exterior va a ser de dos bases (Prigioni y Sergio) más Llull alternando posiciones de 1 y 2, otro escolta, un par de 2-3, un 3 claro y un 3-4 como Nole .
Sobre que con Prigioni y Sergio no vamos a ningún lado no estoy de acuerdo. Ninguno de los dos son tan mal defensores como la gente pinta. Hombre, si hacemos jugar a Pablo 30 minutos como el año pasado pues llega cascado al final y le falta físico para defender, normal. Pero si Sergio rinde los minutos se repartirán y ambos llegarán con mejor físico para bajar el culo en defensa. Desde luego no son Calderón ni Ricky defendiendo, pero prefiero un base como Pablo que tal vez conceda más puntos y ventajas a su par pero que luego en ataque nos garantice puntos y juego fluido a un Jaric que defienda mejor pero que en ataque nos lleve a parciales de cinco minutos sin anotar.
En cuanto al juego interior, yo ficharía a un pivot físico y atlético que ayude en el rebote, intimide en defensa, las meta para abajo y llegue bien de trailer en las transiciones. Para pivot estrella me la jugaría con Tomic a no ser que se nos pusiera a tiro un Splitter, por supuesto.
Ted Striker- Veterano
En teoría sí está en la "pole position", y se intetará que venga pero lo mismo no llegamos a un acuerdo con Estudiantes, es difícil saber, hasta el viernes no empezaremos los movimientos y después del draft se empezarán a desencader los sucesos, primero renovaciones, luego bajas y finalmente anunciamos los primeros fichajes, más o menos es así como creo que nos desenvolveremos, pero creo que como máximo habrá 5 fichajes, si es que los hay.antimasivo escribió:Desmondo escribió:Ya os adelanto que salvo sorpresa de última hora, Nole el año próximo va a jugar de alero, casi al 100%, salvo que se encuentren dos aleros, buenos, bonitos y baratos en el conjunto, sólo se va a fichar un alero, repito salvo que se encuentre una ganga a última hora.
Un saludo.
es decir, Suárez?
Un saludo.
Desmondo- Senior
Con ese equipo dependemos 100% de Rudy y como no venga no hay ningun jugador que nos ofrezca lo que él.
Creo amigo Ted Striker, que yo no lo podía haber expresado mejor, las virtudes y defectos de Serio Llull y Novica Velickovic (sólo apuntalar que a mí en la posición de alero me ha sorprendido gratísimamente, no esperaba un nivel así, no es menos cierto que ha defendido a Tariq Kirksay y Fernando San Emeterio que tampoco es que sean un prodigio en velocidad, con lo cual sus defectos defensivos se han tapado más, otra película será cuando tuviera que defender a un 2/3, ahí sufriríamos más), la dupla Pablo Prigioni y Sergio Rodríguez y el pivot a fichar.Ted Striker escribió:Velickovic de tres no ha rendido peor que Llull de dos. Sin embargo muchos catalogais a Llull como un escolta claro y a Nole como un cuatro cerrado.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Yo entiendo que no se quiera pagar morteradas en traspasos pero solo con los jugadores libres es que hacemos un equipazo.
Sergio-Prigioni
XXXX-Llull-Kelati
Sato-Velickovic
Felipe-Mirotic-XXXX
Tomic-Eze/Fischer
Donde estan las XXXX necesitamos gastarnos el dinero de verdad..
Sergio-Prigioni
XXXX-Llull-Kelati
Sato-Velickovic
Felipe-Mirotic-XXXX
Tomic-Eze/Fischer
Donde estan las XXXX necesitamos gastarnos el dinero de verdad..
En el baloncesto acutual, yo al menos lo veo así, dependes casi en exceso del juego exterior, que es donde se hacen las diferencias entre los equipos y los interiores no son tan decisivos, al menos en momentos importantes, evidentemente no es lo mismo tener a Rudy a no tenerlo, pero en sí un juego interior, mirado individualmente, Fran Vázquez, no me dice nada, Boniface NDong menos, Terrence Morris me dice muy poco, Erazem Lorbek sí me dice algo más, Jordi Trías, absolutamente nada, pero el conjunto en sí ha sido quizás el mejor juego interior de continente, juntando todas sus virtudes y defectos, te comento esto al respecto del mensaje anterior donde creo que eras tú el que comentabas que el juego interior que puse no te decía nada, puse un ejemplo de juego interior donde tampoco creo que en los que sigan ande muy desencaminado.madvic escribió:Con ese equipo dependemos 100% de Rudy y como no venga no hay ningun jugador que nos ofrezca lo que él.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:En el baloncesto acutual, yo al menos lo veo así, dependes casi en exceso del juego exterior, que es donde se hacen las diferencias entre los equipos y los interiores no son tan decisivos, al menos en momentos importantes, evidentemente no es lo mismo tener a Rudy a no tenerlo, pero en sí un juego interior, mirado individualmente, Fran Vázquez, no me dice nada, Boniface NDong menos, Terrence Morris me dice muy poco, Erazem Lorbek sí me dice algo más, Jordi Trías, absolutamente nada, pero el conjunto en sí ha sido quizás el mejor juego interior de continente, juntando todas sus virtudes y defectos, te comento esto al respecto del mensaje anterior donde creo que eras tú el que comentabas que el juego interior que puse no te decía nada, puse un ejemplo de juego interior donde tampoco creo que en los que sigan ande muy desencaminado.madvic escribió:Con ese equipo dependemos 100% de Rudy y como no venga no hay ningun jugador que nos ofrezca lo que él.
Un saludo.
Si, pero carecemos de tiro exterior en el juego interior....
Traspasos en sí, salvo Carlos Suárez y dependiendo de como se ponga Estudiantes, no se va a pagar ni un euro (creo yo, ojo), todo serán jugadores libres, bueno se podría hacer una excepción si tuvieramos que pagar por Rudy a los Blazers o donde sea traspaso, algo así como hizo Panathinaikos con Spanoulis a los Rockets, pero eso sí, por problemas con la NBA, eso nunca se hará oficial, ni público y siempre sería desmentido.madvic escribió:Yo entiendo que no se quiera pagar morteradas en traspasos pero solo con los jugadores libres es que hacemos un equipazo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Para este año no creo que sea en global un dato importante, ni tan siquiera imprescindible, sí quizás los primeros 3 meses pero luego ya no lo será, la línea de 3, marcará otras diferencias en los interiores, cuando las defensas no estén tan cerradas como ocurrirá al inicio, ganará importancia con los espacios que habrá, jugadores capaces de jugar de espaldas, con capacidad de tirar de fuera, pero más para un posible amago y penetración que para el tiro en sí.madvic escribió:Desmondo escribió:En el baloncesto acutual, yo al menos lo veo así, dependes casi en exceso del juego exterior, que es donde se hacen las diferencias entre los equipos y los interiores no son tan decisivos, al menos en momentos importantes, evidentemente no es lo mismo tener a Rudy a no tenerlo, pero en sí un juego interior, mirado individualmente, Fran Vázquez, no me dice nada, Boniface NDong menos, Terrence Morris me dice muy poco, Erazem Lorbek sí me dice algo más, Jordi Trías, absolutamente nada, pero el conjunto en sí ha sido quizás el mejor juego interior de continente, juntando todas sus virtudes y defectos, te comento esto al respecto del mensaje anterior donde creo que eras tú el que comentabas que el juego interior que puse no te decía nada, puse un ejemplo de juego interior donde tampoco creo que en los que sigan ande muy desencaminado.madvic escribió:Con ese equipo dependemos 100% de Rudy y como no venga no hay ningun jugador que nos ofrezca lo que él.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Para este año no creo que sea en global un dato importante, ni tan siquiera imprescindible, sí quizás los primeros 3 meses pero luego ya no lo será, la línea de 3, marcará otras diferencias en los interiores, cuando las defensas no estén tan cerradas como ocurrirá al inicio, ganará importancia con los espacios que habrá, jugadores capaces de jugar de espaldas, con capacidad de tirar de fuera, pero más para un posible amago y penetración que para el tiro en sí.madvic escribió:Desmondo escribió:En el baloncesto acutual, yo al menos lo veo así, dependes casi en exceso del juego exterior, que es donde se hacen las diferencias entre los equipos y los interiores no son tan decisivos, al menos en momentos importantes, evidentemente no es lo mismo tener a Rudy a no tenerlo, pero en sí un juego interior, mirado individualmente, Fran Vázquez, no me dice nada, Boniface NDong menos, Terrence Morris me dice muy poco, Erazem Lorbek sí me dice algo más, Jordi Trías, absolutamente nada, pero el conjunto en sí ha sido quizás el mejor juego interior de continente, juntando todas sus virtudes y defectos, te comento esto al respecto del mensaje anterior donde creo que eras tú el que comentabas que el juego interior que puse no te decía nada, puse un ejemplo de juego interior donde tampoco creo que en los que sigan ande muy desencaminado.madvic escribió:Con ese equipo dependemos 100% de Rudy y como no venga no hay ningun jugador que nos ofrezca lo que él.
Un saludo.
Un saludo.
No se, pero tener un jugador del estilo Teletovic facilitaria mucho el juego de Tomic. No él porque me parece que es nulo mentalmente pero si algo similar.
Mirza es un jugador muy especial y quizás no exista ninguno en Europa de su estilo, con sus virtudes y defectos, para mí más defectos que virtudes, pero es cierto que es capaz de tirar sin nada, sin espacio, sin posición, punteado, de 7 metros de 9, le da igual, con un gran acierto, creo que no debemos obsesionarnos con los tiradores interiores en cómputos generales, si que sean capaces de abrir espacio, de postear o tirar de fuera con acierto, pero no que sean tiradores, para eso estarán los exteriores, que si será muy importante, tener en la plantilla al menos 3 jugadores capaces de anotar con solvencia de 3.madvic escribió:No se, pero tener un jugador del estilo Teletovic facilitaria mucho el juego de Tomic. No él porque me parece que es nulo mentalmente pero si algo similar.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo, si no va a haber fichajes pagando claúsulas, ¿dónde va a estar el anunciado incremento de presupuesto de la sección?
¿sólo se daría en el caso de que viniera rudy en el sueldo?
biriukov- Senior
biriukov escribió:Desmondo, si no va a haber fichajes pagando claúsulas, ¿dónde va a estar el anunciado incremento de presupuesto de la sección?
¿Anunciado? Yo creo que el club no ha anunciado nada, es más, siempre se han referido a ese "incremento" como un ahorro en las rescisiones de contrato, a menos contratos rescindidos antes de su finalización, menos dinero en compensaciones y más dinero para fichar.
Ted Striker- Veterano
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40