REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:yo lo de D´Or Fischer hasta que no se confirme no me lo creere al 100%, pero esta claro que es una opcion realista
a mi no me disguta es un jugador que se complementa a Tomic y no le va a cortar la progresion, nos va a dar intimidacion, rebote, fisico por dentro y en ataque no es manco, a mi no me desagrada, ahora hay que ver como encaja con Messina a la hora de que pase de la defensa en algun momento...
Yo seindo esceptico a mas no poder hasta que no vea confirmaciones oficilaes, viendo de donde viene, pues fijate que me lo creo.
Si un portal israeli, da una noticia sobre fichajes que atañe al Maccabi ....
esta claro, pero ahora estoy en modo precaucion antes de pajearme y cuando se haga oficial ya soltar todo xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
sabarcar escribió:este fisher que es tipo hamilton??
perdonar mi desconocimiento
Más alto pero más delgado también. Su juego es muy parecido al de Venson, canastas autogeneradas cercanas a 0, pero mucho juego por encima del aro y con un tirito de 5 metros (incluso 6,25) muy interesante. En defensa no muy buen defensor 1 contra 1 pero rápido en las ayudas y gran intimidador.
Ted Striker- Veterano
A mi me parece el mejor de los posibles fichajes que podemos realizar. Alguien de la calidad y el tipo de juego de Vazquez es hay muy pocos y creo que Fisher es uno de ellos. No es tiene una gran defensa 1vs1. ¿Y? Tan poco la tiene Vazquez. Una torre con un buena defensa 1vs1 no te para a un Vazquez porque no tiene juego por encima del aro. Ya se vio como las pasaron los centers del Olympiakos ante el juego interior del Barca.
Lo que me preocupa es su pasotismo y Messina. Eso suele ser como el fuego y la gasolina.
Ahora solo faltaria otro centers pero este con una gran defensa 1vs1. Este y Fisher con roles secundarios y los otros 3 interiores con mayor protagonismo.
Lo que me preocupa es su pasotismo y Messina. Eso suele ser como el fuego y la gasolina.
Ahora solo faltaria otro centers pero este con una gran defensa 1vs1. Este y Fisher con roles secundarios y los otros 3 interiores con mayor protagonismo.
Bauer- Sophomore
Lo mejor que podéis hacer, seguir mi consejo, hoy es blanco mañana puede ser negro y pasado gris, hasta que no veáis un comunicado oficial del club anunciandolo y sea presentado no os creáis absolutamente nada, por que la vida en horas, puede cambiar e incluso anunciandolo en el club (Jiménez) puede que no venga, así que prudencia y esperar acontencimientos.petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:yo lo de D´Or Fischer hasta que no se confirme no me lo creere al 100%, pero esta claro que es una opcion realista
a mi no me disguta es un jugador que se complementa a Tomic y no le va a cortar la progresion, nos va a dar intimidacion, rebote, fisico por dentro y en ataque no es manco, a mi no me desagrada, ahora hay que ver como encaja con Messina a la hora de que pase de la defensa en algun momento...
Yo seindo esceptico a mas no poder hasta que no vea confirmaciones oficilaes, viendo de donde viene, pues fijate que me lo creo.
esta claro, pero ahora estoy en modo precaucion antes de pajearme y cuando se haga oficial ya soltar todo xD
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Lo mejor que podéis hacer, seguir mi consejo, hoy es blanco mañana puede ser negro y pasado gris, hasta que no veáis un comunicado oficial del club anunciandolo y sea presentado no os creáis absolutamente nada, por que la vida en horas, puede cambiar e incluso anunciandolo en el club (Jiménez) puede que no venga, así que prudencia y esperar acontencimientos.petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:yo lo de D´Or Fischer hasta que no se confirme no me lo creere al 100%, pero esta claro que es una opcion realista
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Pero al final es comunitario o extra ?!?
Por que Rabanos dice que es belga ... o es que se ha fumado algun comic de Bob Marley ?!?
PD
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mí no me convence el fichaje de Fischer, honestamente. Creo que es un finalizador contundente, puede ser muy aprovechable como compañero en el P&R con Pablo y es buen taponador. Sin embargo su actitud me produce muchas dudas, no sé hasta qué punto se va a involucrar en el equipo y por otro lado no veía esa necesidad imperiosa de pívot super intimidador a toda costa. El CSKA campeón de Europa en Madrid no tuvo esa figura y no les fue mal. No creo que porque el Barça tenga a esos animales tengamos que contrarestarlo con otro. Es más no fue precisamente el juego interior el problema cuando nos enfrentamos a ellos en cuartos de Euroliga.
Pero bueno, espero que salga bien.
Saludos
Saludos
Emmitt Smith- Novato
De Fisher lo que mas me ilusiona, incluso por encima de ver sus mates o sus tapones, es lo que puede progresar Tomic con un tipo como este en entrenamientos, alguno hablaba de un Vujcic para mejorar y no, un tipo de estos que es de lo mejor que te encuentras en rivales (fisico por un tubo, saltarin e intimidador) con lo que obliga a Tomic a atacar entreno tras entreno a un tipo de estas caracteristicas, vamos que en partido le pones un Vazquez a defenderlo y es justo contra lo que se esta pegando entreno tras entreno, y con la progresion que tiene, se supone que no tiene mas que mejorar dia a dia.
DeW
DeW
Después de coincidir en tus pensamientos al menos hoy en varios mensajes, veo que vemos el baloncesto de un modo muy parecido, extremadamente parecido diría yo, la comparación Venson Hamilton en cuanto a jugadro en sí es lo más parecido que podemos ofrecer al público que no conoce a D´Or Fischer, con algunas pequeñas diferencias físicas (altura principalmente) y técnicas (como rango de tiro mayor en D´Or Fischer), el resto casi cromos, esperemos que las rodillas no le digan basta, por que fué una lastima que Venson tuviera esos problemas, nos resolvía muchos problemas, bueno se me olvidaba y la gran diferencia es que uno será extracoumintario y el otro era cupo, el resto, calcos casi diría yo.Ted Striker escribió:sabarcar escribió:este fisher que es tipo hamilton??
perdonar mi desconocimiento
Más alto pero más delgado también. Su juego es muy parecido al de Venson, canastas autogeneradas cercanas a 0, pero mucho juego por encima del aro y con un tirito de 5 metros (incluso 6,25) muy interesante. En defensa no muy buen defensor 1 contra 1 pero rápido en las ayudas y gran intimidador.
Un saludo.
Desmondo- Senior
A mi me parece un gran fichaje, sin pagar traspaso, sin quitar protagonismo a tomic, complementario con él, ha hecho buenos números con 20 mpp, supongo que hará buena conexión con Sergio Rodriguez...
Ahora a cerrar a Suarez (yo también he leido en varios foros la idea de espñolizar el equipo)
Y ver si pudiese entrar Andersen por LAvrinovick, entonces:
VELICKOVIC, Andersen
Reyes
TOMIC, D´Or Fisher
Como venga además Rudy.........
Ahora a cerrar a Suarez (yo también he leido en varios foros la idea de espñolizar el equipo)
Y ver si pudiese entrar Andersen por LAvrinovick, entonces:
VELICKOVIC, Andersen
Reyes
TOMIC, D´Or Fisher
Como venga además Rudy.........
biriukov- Senior
Desmondo escribió:Lo mejor que podéis hacer, seguir mi consejo, hoy es blanco mañana puede ser negro y pasado gris, hasta que no veáis un comunicado oficial del club anunciandolo y sea presentado no os creáis absolutamente nada, por que la vida en horas, puede cambiar e incluso anunciandolo en el club (Jiménez) puede que no venga, así que prudencia y esperar acontencimientos.petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:yo lo de D´Or Fischer hasta que no se confirme no me lo creere al 100%, pero esta claro que es una opcion realista
Un saludo.
exactamente
las negociaciones en horas pueden cambiar muchisimo
Yo creo que los tiros irán así:
Prio / Sergio /Llull
Rudy / Kelati o Almond o ¿?
Suarez / Vesely
Nole / Reyes / Lavrinovic
Tomic / D'or Fischer
Yo creo q es lo q se intentará hacer.
- La pareja en campo Nole/Vesely serían brutal a la hora de poder intercambiar posiciones!
Prio / Sergio /Llull
Rudy / Kelati o Almond o ¿?
Suarez / Vesely
Nole / Reyes / Lavrinovic
Tomic / D'or Fischer
Yo creo q es lo q se intentará hacer.
- La pareja en campo Nole/Vesely serían brutal a la hora de poder intercambiar posiciones!
jamesdb- Sophomore
Que yo sepa, no tiene pasaporte ni belga, ni polaco, ni nada, el belga lo tiene MBenga, este es extracomuniatrio de todas todas, que tampoco importa que sea una cosa u otra, por que no va a influir para nada en la concepción de la plantilla, eso sí jugó en Belgica, pero de ahí a que tenga pasaporte va un abismo y a mí no me consta.SeccionTridente escribió:Pero al final es comunitario o extra ?!?
Por que Rabanos dice que es belga ... o es que se ha fumado algun comic de Bob Marley ?!?
PD
Un saludo.
Desmondo- Senior
Para que quereis a Lavrinovic ? sinceramente .....con dos aleros altos, Felipe, Tomic y Fisher ya me contareis.
Dejate de ver mas el pelo hombre.Emmitt Smith escribió:A mí no me convence el fichaje de Fischer, honestamente. Creo que es un finalizador contundente, puede ser muy aprovechable como compañero en el P&R con Pablo y es buen taponador. Sin embargo su actitud me produce muchas dudas, no sé hasta qué punto se va a involucrar en el equipo y por otro lado no veía esa necesidad imperiosa de pívot super intimidador a toda costa. El CSKA campeón de Europa en Madrid no tuvo esa figura y no les fue mal. No creo que porque el Barça tenga a esos animales tengamos que contrarestarlo con otro. Es más no fue precisamente el juego interior el problema cuando nos enfrentamos a ellos en cuartos de Euroliga.
Saludos
Ya tengo pivot comeniños
Paulo- Sensei
Calma, aún no es oficial.
Falok- Sensei
i12lomaj escribió:De Fisher lo que mas me ilusiona, incluso por encima de ver sus mates o sus tapones, es lo que puede progresar Tomic con un tipo como este en entrenamientos, alguno hablaba de un Vujcic para mejorar y no, un tipo de estos que es de lo mejor que te encuentras en rivales (fisico por un tubo, saltarin e intimidador) con lo que obliga a Tomic a atacar entreno tras entreno a un tipo de estas caracteristicas, vamos que en partido le pones un Vazquez a defenderlo y es justo contra lo que se esta pegando entreno tras entreno, y con la progresion que tiene, se supone que no tiene mas que mejorar dia a dia.
DeW
Hostias que buena observacion, no habia caido en ello, has estado muy habil.
falok escribió:Calma, aún no es oficial.
Cierto, y estoy cayendo en lo que tanto critico. Pero es que al no ser un rumor de enanos, ni marca's ni mierdas de estas, que viene de Israel .... me da la sensacion de que no es mala fuente.
Ojala se confirme.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:falok escribió:Calma, aún no es oficial.
Cierto, y estoy cayendo en lo que tanto critico. Pero es que al no ser un rumor de enanos, ni marca's ni mierdas de estas, que viene de Israel .... me da la sensacion de que no es mala fuente.
Ojala se confirme.
No lo decía por tí, sinó por todos en general, estamos celebrando el fichaje y aún no hay nada real.
Falok- Sensei
No les fue mal porque no tenian enfrente a un equipo con un equipo que con una calidad igual que la suya tenian un físico superior. Pero, dime, ¿cual fue la razon de que perdieramos contra Maccabi? ¿Que aspecto del juego es en el que el Barca nos ha machacado constantemente? ¿De que otra manera se puede contrarrestar el juego por encima del aro del rival?Emmitt Smith escribió:A mí no me convence el fichaje de Fischer, honestamente. Creo que es un finalizador contundente, puede ser muy aprovechable como compañero en el P&R con Pablo y es buen taponador. Sin embargo su actitud me produce muchas dudas, no sé hasta qué punto se va a involucrar en el equipo y por otro lado no veía esa necesidad imperiosa de pívot super intimidador a toda costa. El CSKA campeón de Europa en Madrid no tuvo esa figura y no les fue mal. No creo que porque el Barça tenga a esos animales tengamos que contrarestarlo con otro. Es más no fue precisamente el juego interior el problema cuando nos enfrentamos a ellos en cuartos de Euroliga.
Saludos
Bauer- Sophomore
biriukov escribió:Y ver si pudiese entrar Andersen por LAvrinovick, entonces:
Si viene Anderser por Lavrinovic, el nivel de pantallas empapadas de lefa en el foro va aumentar hasta limites insospechados xD
Emmitt Smith escribió:A mí no me convence el fichaje de Fischer, honestamente. Creo que es un finalizador contundente, puede ser muy aprovechable como compañero en el P&R con Pablo y es buen taponador. Sin embargo su actitud me produce muchas dudas, no sé hasta qué punto se va a involucrar en el equipo y por otro lado no veía esa necesidad imperiosa de pívot super intimidador a toda costa. El CSKA campeón de Europa en Madrid no tuvo esa figura y no les fue mal. No creo que porque el Barça tenga a esos animales tengamos que contrarestarlo con otro. Es más no fue precisamente el juego interior el problema cuando nos enfrentamos a ellos en cuartos de Euroliga.
Saludos
aquí alguien que piensa exactamente como yo
antimasivo- All-Star
EN ISRAEL ASEGURAN QUE EL REAL MADRID TIENE FICHADO A D´OR FISCHER
Saludos.........
http://www.piratasdelbasket.es/web/
Saludos.........
http://www.piratasdelbasket.es/web/
PIRATONDELBASKET- Novato
A ver, eso de que el CSKA no tuvo un pivot que intimidaba, ni el Limoges de Boza , ya , y que ?
A mi modo de ver hay que tener una plantilla versatil,
un base que controle y otro rapido
un escolta anotador y otro defensivo
un tres alto que anote de lejos y otro tres que se complemente
un pivot enano, otro que sale, otro que tire y dos que metan miedo
mas o menos....
A mi modo de ver hay que tener una plantilla versatil,
un base que controle y otro rapido
un escolta anotador y otro defensivo
un tres alto que anote de lejos y otro tres que se complemente
un pivot enano, otro que sale, otro que tire y dos que metan miedo
mas o menos....
madvic escribió:Adrian Smith escribió:madvic escribió:Adrian Smith escribió:http://www.sport5.co.il/HTML/articles/Article.274.80549.html
Al parecer ahí dice que D'Or Fischer será presentado la próxima semana como jugador del Real Madrid. No me parece un mal fichaje, pero no era ni mucho menos lo que esperaba con el aumento de presupuesto.
¿¿a quien esperabas??
Otro tipo de jugador, mejor defensor. Fischer por muchos tapones que ponga no defiende ni a mi abuela.
Es que necesitamos mas intimidacion que defensa pero vamos, que seguimos fiandonos de la prensa y asi nos va.
El problema es que defendiendo es pésimo y le salta a todo, parecido a lo que nos pasaba con Bonsu en la Penya que de cara a la galería queda muy bien pero sus compañeros van vendidos
scooby- Robinson Crusoe
Bauer escribió:No les fue mal porque no tenian enfrente a un equipo con un equipo que con una calidad igual que la suya tenian un físico superior. Pero, dime, ¿cual fue la razon de que perdieramos contra Maccabi? ¿Que aspecto del juego es en el que el Barca nos ha machacado constantemente? ¿De que otra manera se puede contrarrestar el juego por encima del aro del rival?Emmitt Smith escribió:A mí no me convence el fichaje de Fischer, honestamente. Creo que es un finalizador contundente, puede ser muy aprovechable como compañero en el P&R con Pablo y es buen taponador. Sin embargo su actitud me produce muchas dudas, no sé hasta qué punto se va a involucrar en el equipo y por otro lado no veía esa necesidad imperiosa de pívot super intimidador a toda costa. El CSKA campeón de Europa en Madrid no tuvo esa figura y no les fue mal. No creo que porque el Barça tenga a esos animales tengamos que contrarestarlo con otro. Es más no fue precisamente el juego interior el problema cuando nos enfrentamos a ellos en cuartos de Euroliga.
Saludos
¿Crees que fue el juego por encima del aro lo que nos hizo perder contra el Barça en los cuartos de la Euroliga? Porque yo no lo veo así. Yo creo que dependimos excesivamente de Tomic, y no tuvimos equilibrio interior-exterior porque nuestros exteriores dieron un rendimiento muy bajo. No tuvimos ningún tipo de referencia por fuera, lo que pagamos muy caro. No creo que fuese la superioridad física nuestro principal problema
Pero bueno, puede que esté equivocado y Fischer aporte muchísimo al Real Madrid la próxima temporada, esperemos que así sea.
Un saludo Bauer
Emmitt Smith- Novato
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40