REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+94
Predrag Danilovic
dortmunder
HERVELLECRACK
Parker Lewis
curvalan
lorgongar
RED RONIN
Pranijo
clorobuldo
sandbox
volkov
Packer
RuizPaz_Q
Maestro.Saolin
saquiles87
solidsnake
PIRATONDELBASKET
jamesdb
Emmitt Smith
Ray
teodosic
Bauleitor
ravenus
i12lomaj
felipe_blanco
biriukov
palitroke
Petronilo20
Bauer
Maragator
abromaitis
mogo
Txapo
dds1982
Chang_wade
brótola
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
antimasivo
Velickovic88
miggue
Yandrak
Toc-Toc
Željko Obradović
yugos_lavo
mingallon
Hermann Hesse
masbaloncesto
THE_TRUTH_34
Daiben
SeccionTridente
guille10
Ted Striker
Aleister
javi_sanz
Brais
elsoso
jomalek
sabarcar
estesoyyo
Antonis5
tantru
Falok
miguelkas
madvic
termin_aitor
season
Sir Tyler
Desmondo
Randy_Meister
miquelius
fj83
Paulo
scooby
merucovic
mhmorad
Nies
dasrij
DIRTEX
rocketo
Obitos
japi
teibol
rubio23
cevace
manulovic
CristianoRonaldo7
Alberto Caviar Herreros
crown
WendellAlexis
barcenic
Napalm
SWU
Jake La Motta
98 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
Un trio de escoltas formado por Llull, Gecevicius y Vidal no estaria mal pero me faltaria algo no me digais que pero me daria mas seguridad un trio Llull-Gecevicius-Langford por ejemplo y es que yo creo que para el año que viene a parte de apuntalar el puesto de alero sera clave elegir bien el escolta anotador del equipo y Gecevicius me deja un poco frio en ese sentido.
rubio23- Senior
De nada, por cierto que el Fenerbahce gano la liga Turca, al Efes Pilsen.
Y sobre otras ligas por si no lo sabéis ayer termino la última que quedaba, la italiana, 4-0 gano el Montepaschi al AJ Milano, todos los partidos por paliza, en el 4º partido T-Mac hizo 28 puntos (creo que en el 1º o 2º también)
En la liga Serbia, gano el Partizan 3-0, no sé qué paso en el 3º, alguien lo sabe? parece ser que termino 20-0, suspendieron el partido o que paso.
Y sobre otras ligas por si no lo sabéis ayer termino la última que quedaba, la italiana, 4-0 gano el Montepaschi al AJ Milano, todos los partidos por paliza, en el 4º partido T-Mac hizo 28 puntos (creo que en el 1º o 2º también)
En la liga Serbia, gano el Partizan 3-0, no sé qué paso en el 3º, alguien lo sabe? parece ser que termino 20-0, suspendieron el partido o que paso.
mogo escribió:Parece confirmarse....
http://www.as.com/baloncesto/articulo/maccabi-reconoce-web-fischer-fichara/dasbal/20100620dasdasbal_2/Tes
a las 11.35....
sandbox escribió:Lo de D'or ya se anuncia en la página del maccabi:
http://www.maccabi.co.il/Default.asp?language=english
crown- Forero Mítico
¿Rafa Martinéz está ya fichado por algún equipo?, se ha rumoreado barça y ahora unicaja
¿qué os parecería para acompañar a llull?
biriukov- Senior
crown escribió:mogo escribió:Parece confirmarse....
http://www.as.com/baloncesto/articulo/maccabi-reconoce-web-fischer-fichara/dasbal/20100620dasdasbal_2/Tes
a las 11.35....sandbox escribió:Lo de D'or ya se anuncia en la página del maccabi:
http://www.maccabi.co.il/Default.asp?language=english
Sois rápidos, si....
mogo- Sophomore
Velickovic88 escribió:De nada, por cierto que el Fenerbahce gano la liga Turca, al Efes Pilsen.
No lo sé, pero teniendo en cuenta que en el segundo partido con la tangana iniciada por Maric, y que acabaron el partido jugando 3 contra 3, supongo que habrá tenido algo que ver
biriukov- Senior
scooby-doo escribió:Drizzt escribió:estesoyyo escribió:De los que ha mencionado brais, no me desgrada Lynn Greer como base puro, pero debo reconocer que esta temporada no le he seguido en Fenerbahce, sólo tengo referencias de cuando estaba en Oly.
Y yo que pensaba que Greer de base puro tenía la altura... no sé, siempre le he visto como Lakovic en negro.
2 noticias:
http://www.tubasket.com/noticia/David-Logan-ganar-casi-un-milln-de-euros-en-cada-una-de-las-tres-temporadas-con-el-Caja-Laboral/51896
Logan 3 años a Baskonia, 1,2M$ al año. Me extraña mucho teniendo en cuenta su presupuesto de mitad de tabla y el pastón que se llevan Oleson y Herrmann, pero bueno.
http://www.tubasket.com/noticia/El-Olympiacos-no-quiere-a-Childress-porque-el-ao-que-viene-cobrara-7-millones-de-dlares/51895
De ésta me interesa lo siguiente:
"Los jugadores de baloncesto pasarán de pagar un 20% a hacienda a un 45%". Como todos sabemos esto lo pagan los equipos, no los jugadores, y está claro q el 1º en salir va a ser Childress a poco que puedan, seguido de Kleiza.
Hay que ser realistas, pero no se puede dejar de ofrecer a Teodosic un proyecto joven con Nole, Tomic y Llull aderezado de una subidita salarial, que por una vez no tienen ventaja los griegos.
No es verdad que lo paguen los equipos, tengo varios amigos jugando en ACB y lo pagan ellos, otra cosa es que para poder traer a una estrella se lo pague el Club, pero los demás se lo pagan ellos
No es que lo paguen los equipos sino que tu le das al jugador un sueldo libre de impuestos, es decir, que le dices; "vas a cobrar 2 kilos limpios" y si pagas el 30% de impuestos pues su nomina es de 2.6 y punto, pero los impuestos los pagan ellos.
madvic escribió:scooby-doo escribió:Drizzt escribió:estesoyyo escribió:De los que ha mencionado brais, no me desgrada Lynn Greer como base puro, pero debo reconocer que esta temporada no le he seguido en Fenerbahce, sólo tengo referencias de cuando estaba en Oly.
Y yo que pensaba que Greer de base puro tenía la altura... no sé, siempre le he visto como Lakovic en negro.
2 noticias:
http://www.tubasket.com/noticia/David-Logan-ganar-casi-un-milln-de-euros-en-cada-una-de-las-tres-temporadas-con-el-Caja-Laboral/51896
Logan 3 años a Baskonia, 1,2M$ al año. Me extraña mucho teniendo en cuenta su presupuesto de mitad de tabla y el pastón que se llevan Oleson y Herrmann, pero bueno.
http://www.tubasket.com/noticia/El-Olympiacos-no-quiere-a-Childress-porque-el-ao-que-viene-cobrara-7-millones-de-dlares/51895
De ésta me interesa lo siguiente:
"Los jugadores de baloncesto pasarán de pagar un 20% a hacienda a un 45%". Como todos sabemos esto lo pagan los equipos, no los jugadores, y está claro q el 1º en salir va a ser Childress a poco que puedan, seguido de Kleiza.
Hay que ser realistas, pero no se puede dejar de ofrecer a Teodosic un proyecto joven con Nole, Tomic y Llull aderezado de una subidita salarial, que por una vez no tienen ventaja los griegos.
No es verdad que lo paguen los equipos, tengo varios amigos jugando en ACB y lo pagan ellos, otra cosa es que para poder traer a una estrella se lo pague el Club, pero los demás se lo pagan ellos
No es que lo paguen los equipos sino que tu le das al jugador un sueldo libre de impuestos, es decir, que le dices; "vas a cobrar 2 kilos limpios" y si pagas el 30% de impuestos pues su nomina es de 2.6 y punto, pero los impuestos los pagan ellos.
Me imagino que es así porque supongo que sino estarían defraudando a hacienda ¿no?.
crown- Forero Mítico
LA LISTA DE 24:
Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull
Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
Estos que estan en negrita tiene que ser los 15 de la lista del Miercoles fijo pero como Raul y Cabezas son suyos....
Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull
Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
Estos que estan en negrita tiene que ser los 15 de la lista del Miercoles fijo pero como Raul y Cabezas son suyos....
madvic escribió:LA LISTA DE 24:
Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull
Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
si quiere tener 3 bases tampoco lo veo tan descabellado..... los dos son jugadores que han sido seleccionados sin ser gominiolo seleccionador, por ejemplo raül con aito.
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:LA LISTA DE 24:
Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull
Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez
si quiere tener 3 bases tampoco lo veo tan descabellado..... los dos son jugadores que han sido seleccionados sin ser gominiolo seleccionador, por ejemplo raül con aito.
Teniendo los dos bases claros (Ricky y Calderon) si se quiere un tercero sin ser Llull, deberia ser Sada.
Nies escribió:yugos_lavo escribió:dds1982 escribió:yugos_lavo escribió:dds1982 escribió:Por cierto, al loro con el juego exterior...
No podemos dormirnos, no tenemos tirador fiable y además la linea está más lejos el año que viene.
Está bien tantearr a Rudy, pero tamb podriamos traer ya otro tirador aparte de este, para mi Gecevicius. Es de las pocas perlas que quedan en Europa, o se ficha ahora, o mañana no lo movemos de PAO, OLY o CSKA.
Un chico implicado por lo poco que he visto, mecánica rapida, tiro tras bloqueo y posibilidad de generarse sus propios tiros.
En la pasada euroliga:
51% T2
45% T3
89% T1
Una valoración de 14,5 de media
y lo más importante 22 AÑOS, 1 más joven que Llull!!
Alguien sabe el estado contractual de este chico? No creo que fuera muy dificl sacarlos del L.Rytas. No se a que esperamos la verdad.
No creo que tengamos mejores opciones de fichar para el puesto de 2.
sería muy interesante si no viniese al final Rudy... pero creo que lo tiene medio hecho con Maccabi. Por cierto yo no perdería de vista a Marko Tomas que visto como esta el mercado de exteriores... después de esta ultima temporada se ha revalorizado... y no sería ninguna tonteria.
Yo creo que el tiempo de Marko pasó. Tuvo oportunidades ni no las aprovechó. En ese sentido me recuerda al Guti del futbol, parece siempre la promesa del mejor en su puesto con detalles de crack y al final sólo se queda en promesa.
Necesitamos tiro, más alla que buena defensa exterior, o implicación. Cuanto mejor tiro tienes, más grandes y más espacio tienen tus pivots, preguntemosle a Vazquez o N'Dong... Necesitamos tiro.
P.D. No esperaba menos de ti yugos, con el tema Marko Tomas
a ver... era una coña, pero un poco bien tirada si que iba ... Yo me la jugaba con gecevicius de todas todas... ya que creo que el año que viene va a ser la revelación de la euroliga y espero que este en nuestro equipo para hacerlo. Pero creo que se va a Maccabi.
Hay que confiar en el método ruso, mientras la prensa hablaba de Splitters y Pekovics, hemos fichado Fisher, con esto igual ....
Era uno de los que me gustaba para complementar a Tomic, eso es lo que hay que hacer, fichar lo que necesitamos, ahora a por el 3/los 3s..
Randy_Meister- Profesional
Brais escribió:Primero se ficharán a los referentes exteriores (1 alero y 1 escolta titular)
Pero esto no cuadra con lo de Llull que has dicho antes de que se piensa pulirle para que sea un escolta requetetop en Europa. Yo creo que la posición de Llull no la va decidir Messina sino el mercado a priori y el rendimiento de los nuevos a posteriori.
A mí de base me interesaría un Essien del baloncesto que metiera intensidad a saco y destacara en el constante trabajo de hormiga que no le podemos ni debemos pedir a SergioR/Prigioni. Lo que hacía Holden, lo que hace Diamantidis, y si no se puede un tío de garantías que lo haga Llull que ya le hemos visto hacerlo. ¿Qeu por el camino puedes hacerte con Teodosic? PUes que le den al Essien del baloncesto
rocketo- Profesional
madvic escribió:Joder. Ya me he puesto al dia....
Me gustan todos los nombres que suena porque o son primeros espadas o son jugadores que nos hacen falta y eso quiere decir que desde el club se conocen las carencias.
A dejarles trabajar tranquilamente.
Sobre todo en Carlos Suárez, fichaje estratégico para el presente y futuro del club. Es obligatorio fichar a este chaval..
Mi favorito para el 3 sería Eidson, pero creo que tiene contrato, es el que más me gusta, serio, fiable, las mete en los momentos de la verdad..
Randy_Meister- Profesional
Adrian Smith escribió:
Gran método el ruso. Empezamos a hablar de dos de los mejores pívots de Europa y acabamos trayendo a un pívot saltarín.
Tu mismo lo has dicho. Empezamos (1ª persona del plural) a hablar. Lo que es muuuuuuuuy distinto a que en el club se manejasen ciertos nombres.
estesoyyo escribió:De los que ha mencionado brais, no me desgrada Lynn Greer como base puro, pero debo reconocer que esta temporada no le he seguido en Fenerbahce, sólo tengo referencias de cuando estaba en Oly.
Greer base puro??? Joer, yo lo veo como una copia de Kalovic, por ejemplo..
Drizzt escribió:estesoyyo escribió:De los que ha mencionado brais, no me desgrada Lynn Greer como base puro, pero debo reconocer que esta temporada no le he seguido en Fenerbahce, sólo tengo referencias de cuando estaba en Oly.
Jajajajaja, conste que he mandado mi comentario antes de leer esto!!
Yo a Greer le veo más escolta que base, aunque puede jugar en las dos posiciones.
Falok- Sensei
merucovic escribió:madvic escribió:Joder. Ya me he puesto al dia....
Me gustan todos los nombres que suena porque o son primeros espadas o son jugadores que nos hacen falta y eso quiere decir que desde el club se conocen las carencias.
A dejarles trabajar tranquilamente.
Sobre todo en Carlos Suárez, fichaje estratégico para el presente y futuro del club. Es obligatorio fichar a este chaval..
Efectivamente, hay que ficharlo, y a partir de ese momento, trabajar en lo demás, no es un fichaje sólo para esta temporada, es cimiento para el futuro, cupo y con clase, jóven, que más se puede pedir (y además en un puesto que NECESITAMOS)
biriukov- Senior
biriukov escribió:¿Rafa Martinéz está ya fichado por algún equipo?, se ha rumoreado barça y ahora unicaja
No pasar de semifinales...
¿No es extraño que en la web de Maccabi anuncien el fichaje y en la nuestra nada de nada?
Falok- Sensei
falok escribió:¿No es extraño que en la web de Maccabi anuncien el fichaje y en la nuestra nada de nada?
La nuestra solo se pone cuando pasan reconocimiento....
Puede que tambien sea una medida para espantar alguna operacion que tuvieramos encubierta, porque me fio poco de los israelis...
merucovic escribió:Adrian Smith escribió:
Gran método el ruso. Empezamos a hablar de dos de los mejores pívots de Europa y acabamos trayendo a un pívot saltarín.
Tu mismo lo has dicho. Empezamos (1ª persona del plural) a hablar. Lo que es muuuuuuuuy distinto a que en el club se manejasen ciertos nombres.
Aquí lo de Splitter se ha comentado. Lo de Rudy también. Es evidente que el club debe tener varias alternativas, no se discute eso. El caso es que hemos empezado interesándonos (el club) por jugadores de primero nivel y ya vamos por lo de segundo o tercero.
O sea que nosotros nos hemos hecho pajas, pero porque al club también le interesaban.
Željko Obradović- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40