La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+100
Predrag Danilovic
Ted Striker
jamesdb
el rata
LSD
Kalandrakas
Yandrak
PIRATONDELBASKET
HERVELLECRACK
PRoVi_BSK
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
Burke
goanda
Serros
dasrij
amv1982
vicky_111
Kane
Txapo
carolo
season
barcenic
dortmunder
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
Marathon
XTRMNTR
biriukov
chule05
chiquiwito
DySCoRDiA
yugos_lavo
japi
Brais
Gañan
ranog
Berserkers05
Ryan
VittorioGassman
volkov
antimasivo
Bauleitor
Pachulí
Maestro.Saolin
dds1982
sabarcar
i12lomaj
Velickovic88
piolin
Maragator
SWU
cevace
Blaylock
scooby
felipe_blanco
Petronilo20
WendellAlexis
gusloira
Aleister
DIRTEX
Sr. Lobo
Toc-Toc
rocketo
Joey Triviani
ravenus
Antonis5
Daiben
Nies
fita
SeccionTridente
tantru
manulovic
brótola
estesoyyo
javi_sanz
teibol
Sir Charles
Napalm
catenaccio
Desmondo
oviguan
madvic
mingallon
MendiRM
Randy_Meister
Drood
Falok
Naib_Stilgar
termin_aitor
rubio23
merucovic
RED RONIN
Željko Obradović
Arke
fj83
chemaforce
crown
miquelius
Paulo
104 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Miér Jun 23, 2010 10:01 am

Calderon/Ricky/Llull
Navarro/Rafa Martinez
Rudy/Mumbru
Felipe/Garbajosa/Claver
Marc/Fran

Invitados: San Emeterio, Aguilar y Suárez.


Última edición por Paulo el Miér Jun 23, 2010 10:02 am, editado 1 vez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Miér Jun 23, 2010 10:01 am

Arke escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? X_1ae947ec

Entre Asik y Fisher, vamos sin dudarlo Fisher.

Ya se sabe que los equpos estan posicionandose en el mercado, preguntado por fulanito o menganito, haciendo ofertas previas al mundial. Son tiempos convulsos.

POr cierto, hoy dan la lista de seleccionables para el mundial. Yo apuesto por
Calderón
Raül Lopez
r. rubio
S. Llull
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca

Buenos días!!
Yo tb. seleccionaría a S. LLull

Añadido REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? 228478
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  crown Miér Jun 23, 2010 10:02 am

Paulo escribió:Calderon/Ricky/Llull
Navarro/Rafa Martinez
Rudy/Mumbru
Felipe/Garbajosa/Claver
Marc/Fran

huele a esa pero pondría a SanEme por rafa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Miér Jun 23, 2010 10:02 am

Parece ser que no me he quitado la legaña aún. Esto de estar de fiesta y trabajar se me de algo mal.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  chemaforce Miér Jun 23, 2010 10:12 am

Buenas, no puedo resistirme OFF TOPIC total

Pedazo de espectaculo nos dio ayer KISS en su concierto de Madrid, madre mia, como se mantienen estos tios con tantos años.
Musicalmente son normalitos, pero como show, creo que ahora mismo no existe ninguno dentro del rock tan espectacular como el de ellos.

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fj83 Miér Jun 23, 2010 10:16 am

Buenos días, foro.

Vaya semana de trabajo que llevo REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? 228478 A ver si me puedo meter hoy un poco más. El gominolo sabrá, pero creo que San M podría hacer un buen papel en la selección. ¿Se sabe cuándo dará la lista de 12?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Arke Miér Jun 23, 2010 10:20 am

fj83 escribió:Buenos días, foro.

Vaya semana de trabajo que llevo REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? 228478 A ver si me puedo meter hoy un poco más. El gominolo sabrá, pero creo que San M podría hacer un buen papel en la selección. ¿Se sabe cuándo dará la lista de 12?

Creo que hoy a las 12

Arke
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 23, 2010 10:25 am

chemaforce escribió:Buenas, no puedo resistirme OFF TOPIC total

Pedazo de espectaculo nos dio ayer KISS en su concierto de Madrid, madre mia, como se mantienen estos tios con tantos años.
Musicalmente son normalitos, pero como show, creo que ahora mismo no existe ninguno dentro del rock tan espectacular como el de ellos.

Saludos

A un amigo mío le regalaron una entrada. Yo como me gasté 72 euros en la de ACDC para el sábado no tenía pasta, pero vamos ahora que lo pienso me hubiera gastado el dinero en Kiss que además valía la entrada 30 euros menos, sin dudarlo vamos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  RED RONIN Miér Jun 23, 2010 10:37 am

Calderon/Ricky/Llull
Navarro/Rafa Martinez
Rudy/San Emeterio/Suarez
Felipe/German Gabriel
Marc/Fran

Invitados: Triguero, Aguilar y Oleson.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Miér Jun 23, 2010 10:39 am

HOMVRE RED
¡¡Que alegria verte por aqui!! APAÑERO

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Miér Jun 23, 2010 10:43 am

miquelius escribió:

POr cierto, hoy dan la lista de seleccionables para el mundial. Yo apuesto por
Calderón
Raül Lopez
S. Rodriguez
Rudy Fernandez
Navarro
San Emeterio
Carlos Suarez
Felipe Reyes
Marc Gasol
Fran Vazquez
Garbajosa
Hernandez Sonseca



El tito miquelius hoy se ha metido algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno en el desayuno!! REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Miér Jun 23, 2010 10:53 am

Va de rumores:

- La NBA se mueve: Maggette a los Bucks (cuántos equipos lleva ya?) a cambio de Charlie Bell (uff, cómo nos vendría éste!) y Gadzuric
- Qyntel Woods, camino de los Nets
- Bilbao ficha a un base yanki, de esos que gustan a yugos :p Aaron Jackson
- El abuelo Ivkovic al Olimpiakos. A ver si puede meter en vereda a esa gente. Olvidándose de Teodosic..
- Nuestro querido Djordjevic, nuevo entrenador de la Benetton

Y poco más que cortar esta mañana...

La lista del Gominas??

Base: Ricky, Calderón, Cabezas
Escolta: Navarro, Rudy, Llull
Aleros: el 15, Suárez, San Emeterio
Alapívots: Felipe, Garbajosa, Claver
Pívots: Marc, Vázquez, Triguero

Va a seleccionar 15 y con 15 trabajará hasta casi el Mundial
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  rubio23 Miér Jun 23, 2010 10:56 am

Por favor que no lleve a Oleson porque bastantes jugadores "españoles" mejores que el tenemos como para que lo lleven a el despues de la temporada que han hecho jugadores como SanM, Llull o Rafa Martinez. Ya me parece mal que haya estado entre los 24 seleccionados...

Calderon-Ricky-Cabezas
Navarro-Llull
Rudy-SanM-Suarez
Felipe-Garbajosa-Claver
Marc-Vazquez
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 23, 2010 10:59 am

Buenos Dias

Ya que no hay mucho movimiento de fichajes, pongo aqui mi lista


Calderon-Ricky-Llull
Navarro-SanM
Rudy-Suarez
Felipe-Aguilar-G.Gabriel
Marc-Fran
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Jun 23, 2010 11:00 am

Paulo escribió:Calderon/Ricky/Llull
Navarro/Rafa Martinez
Rudy/Mumbru
Felipe/Garbajosa/Claver
Marc/Fran

Invitados: San Emeterio, Aguilar y Suárez.

Pues yo llevaba a Suárez antes que a Claver, que me ha decepcionado bastante por mucho que nos dé un plus físico y de "juegoporencimadelaro" que quizá Suárez no aporte. Aunque quizá Carlos tenga el problema de ser demasiado parecido (o a mí me lo parece) a Mumbrú (pero con cerebro).

Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 23, 2010 11:02 am

Calderón-Ricky
Navarro-Rudy-Llull
Suárez-San Emeterio
Reyes-Claver-Aguilar
Marc-Fran Vázquez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Miér Jun 23, 2010 11:17 am

Buenos dias

A ver si despues de venir de la Playa anuncian la selección. Que vaya bien.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 23, 2010 11:18 am

falok escribió:Buenos dias

A ver si despues de venir de la Playa anuncian la selección. Que vaya bien.
A pasarlo bien en la playa. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Drood Miér Jun 23, 2010 11:23 am

Adrian Smith escribió:
chemaforce escribió:Buenas, no puedo resistirme OFF TOPIC total

Pedazo de espectaculo nos dio ayer KISS en su concierto de Madrid, madre mia, como se mantienen estos tios con tantos años.
Musicalmente son normalitos, pero como show, creo que ahora mismo no existe ninguno dentro del rock tan espectacular como el de ellos.

Saludos

A un amigo mío le regalaron una entrada. Yo como me gasté 72 euros en la de ACDC para el sábado no tenía pasta, pero vamos ahora que lo pienso me hubiera gastado el dinero en Kiss que además valía la entrada 30 euros menos, sin dudarlo vamos.


Hombre, Kiss muchos cobetes, maquillaje y brillantina . . . pero por dioss!! Hablamos de AC/CD. Yo tengo las entradas y no las cambio ahora mismo por ningún espectaculo del mundo. El sábado va areventar sevilla:
Drood
Drood
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 23, 2010 11:24 am

Drood escribió:
Adrian Smith escribió:
chemaforce escribió:Buenas, no puedo resistirme OFF TOPIC total

Pedazo de espectaculo nos dio ayer KISS en su concierto de Madrid, madre mia, como se mantienen estos tios con tantos años.
Musicalmente son normalitos, pero como show, creo que ahora mismo no existe ninguno dentro del rock tan espectacular como el de ellos.

Saludos

A un amigo mío le regalaron una entrada. Yo como me gasté 72 euros en la de ACDC para el sábado no tenía pasta, pero vamos ahora que lo pienso me hubiera gastado el dinero en Kiss que además valía la entrada 30 euros menos, sin dudarlo vamos.


Hombre, Kiss muchos cobetes, maquillaje y brillantina . . . pero por dioss!! Hablamos de AC/CD. Yo tengo las entradas y no las cambio ahora mismo por ningún espectaculo del mundo. El sábado va areventar sevilla:

El más grande es Camilo Sesto.. Twisted Evil

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  MendiRM Miér Jun 23, 2010 11:29 am

Bueno he leido que Maragota ha publicado una entrevista a Bullock:

Han circulado rumores, filraciones interesadas y más rumores sobre el presente y futuro de Louis Bullock, uno de los buques insignia del baloncesto madridista durante las útlimas temporadas y el extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca en la historia de la sección.

El bueno de "Sweet" Lou ha atendido a "Basket Confidencial" para dejar claras muchas cosas...

P: Cómo te planteas tu futuro ante todo lo que se está publicando?

R: Estoy tranquilo, tengo una temporada más de contrato con el Real Madrid y mi familia está feliz viviendo en Madrid. Me siento totalmente integrado en el Club y en la ciudad y es todo lo que os puedo decir.

P: Ya, pero no entras en los planes de Ettore Messina para la próxima temporada...

R: Mira, nadie me ha dicho nada y yo siempre hablo claro con el coach. Si me tienen que decir algo, me llamarán y hablaremos pero creo que puedo seguir aportando mucho al equipo. Ettore es muy exigente y eso es bueno para todos aunque a veces nos hace sufrir. Él siempre quiere ganar.

P: Esta pasada temporada ha sido muy decepcionante. Qué ha ocurrido?

R: Nosotros somos los primeros en estar tristes. Queríamos llegar a la Final Four pero tuvimos un mal partido ante Maccabi y todo cambió. En la Copa del Rey el Barça nos machacó y en el playoff de la ACB pudimos pasar pero jugamos mal los ultimos minutos de los dos primeros partidos en Vitoria. No hay excusas, la realidad es que no respondimos como queríamos y pido perdón a la afición. No me gusta perder, lo pasamos muy mal pero debemos levantarnos y buscar nuevas ilusiones.

P: Cómo encajaste tu rol secundario en el equipo?

R: No es fácil pero debo respetar las decisiones del coach. Ettore decidió que era mejor utilizar a otros compañeros y, no hay debate, yo lo acepto. Tuve algunos problemas físicos que tampoco me ayudaron en algunos momentos pero estoy trabajando muy fuerte ahora en solitario para llegar al 100% a la pretemporada. Mi intención es seguir ya que me siento fuerte.

P: Qué piensas de las renovaciones de Felipe Reyes y Llull o el fichaje de Sergio Rodríguez y D'or Fischer?

R: Ojalá continúen los dos, son grandes jugadores. Ellos son jovenes y tienen talento. Seguro que llegan a un acuerdo, no podemos perderlos. Sobre los fichajes, aún no hay nada oficial. Los dos que me dices son grandes jugadores y serían bienvenidos. D'or es un gran pivot, fuerte y que transmite seguridad, es muy bueno.

P: Te ves jugando en otro equipo ACB?

R: Tengo contrato y soy feliz aquí. Si no me quieren será una mala noticia para mi pero tendré que buscar otras opciones y en España mejor que en otro país. Ya jugué en Málaga y quién sabe lo que pasará, tengo buenos amigos en otros equipos pero ahora estoy en el Madrid.

P: Muchas gracias, Lou. Hasta pronto.



Personalmente veo las preguntas algo extrovertidas, esta planteada como si fuera en conversación directa, me da dudas de que la halla echo realmente :/

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  chemaforce Miér Jun 23, 2010 11:32 am

Drood escribió:
Adrian Smith escribió:
chemaforce escribió:Buenas, no puedo resistirme OFF TOPIC total

Pedazo de espectaculo nos dio ayer KISS en su concierto de Madrid, madre mia, como se mantienen estos tios con tantos años.
Musicalmente son normalitos, pero como show, creo que ahora mismo no existe ninguno dentro del rock tan espectacular como el de ellos.

Saludos

A un amigo mío le regalaron una entrada. Yo como me gasté 72 euros en la de ACDC para el sábado no tenía pasta, pero vamos ahora que lo pienso me hubiera gastado el dinero en Kiss que además valía la entrada 30 euros menos, sin dudarlo vamos.




Hombre, Kiss muchos cobetes, maquillaje y brillantina . . . pero por dioss!! Hablamos de AC/CD. Yo tengo las entradas y no las cambio ahora mismo por ningún espectaculo del mundo. El sábado va areventar sevilla:


Buenas, KISS es ESPECTACULO, puro espectaculo.
Lo de ayer fue impresionante.

Yo vi el año pasado dos veces a AC/DC y por gustos musicales me quedo con los KISS, sin desmerecer en nada a los AC/DC, el estilo musical de kiss es mas de mi onda y si encima lo aderezas con el espectaculo ...

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  RED RONIN Miér Jun 23, 2010 11:36 am

Kiss son una puta mierda desde tiempo inmemorial, para mi gusto claro.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  mingallon Miér Jun 23, 2010 11:38 am

mumbru no se merece ir a la selección... Suarez y Claver, los 3's de la seleccion sin dudarlo... y eso que Claver tampoco se ha marcado una buena temporada... pero este puede jugar de 3-4... asi dejamos hueco a San EMe


1 - Calderon, Ricky
1-2 - Llull
2 - Navarro, Rudy
3 - San Eme, Suarez
3-4 Claver
4 - Felipe, Garba
5 - Vazquez, Marc
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Jun 23, 2010 11:40 am

Por cierto, que hoy soy yo el que pide ayuda a los gurús informáticos del foro...

Y es que se me ha metido el "AV Security Suite" en el pc y no hay forma de sacarlo al cabrón. He pasado el malware ya un puñado de veces, he limpiado el registro buscando "suite", "security" "avs" y cosas así.... y nada.

Estoy pensando en formatear, pero si algún alma caritativa me diera un consejo/solución/loquesea antes de empezar con una tarea tan coñazo, se lo agradecería Very Happy

Saludetes!
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.