La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+84
Maestro.Saolin
Chang_wade
teibol
teodosic
japi
David Lee Roth
Berserkers05
el rata
dds1982
Fumynatorr
Kane
solidsnake
clorobuldo
DySCoRDiA
ranog
Alberto Caviar Herreros
DIRTEX
Marathon
Txapo
Sir Tyler
Daiben
Serros
Velickovic88
Pranijo
RuizPaz_Q
maverick
RED RONIN
miquelius
Naib_Stilgar
jamesdb
HERVELLECRACK
pyarov
yugos_lavo
biriukov
abromaitis
barcenic
cevace
Brais
felipe_blanco
mogo
catenaccio
manulovic
Napalm
crown
SeccionTridente
Maragator
Aleister
MendiRM
tantru
sabarcar
LSD
curvalan
antimasivo
PRFOREVER
rocketo
petazetas
Bauleitor
Yandrak
piolin
peke87
oviguan
Antonis5
brótola
estesoyyo
dasrij
Petronilo20
ravenus
rubio23
Obitos
scooby
fita
WendellAlexis
i12lomaj
madvic
Nies
termin_aitor
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fj83
season
SWU
peteham
Željko Obradović
merucovic
88 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  jamesdb Dom Jun 27, 2010 2:24 am

crown escribió:
mogo escribió:
jamesdb escribió:q asco daba el puto sonkoo (mira q era malo el cabron!)

Asco ? puto Sonko?Malo?

Madre del amor hermoso.

el último sonko era bastante penoso eh, físicamente estaba peor que mi abuela.

al fin, uno que opina como yo!
jamesdb
jamesdb
Sophomore

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Dom Jun 27, 2010 2:29 am

ranog escribió:
i12lomaj escribió:Venga vamos a hacer una pajiplantilla molona.

Sergio - Prigioni - Llull
Llull - Gercevicius - Rudy - Sikauskas
Sikauskas - Rudy - Velikovic
Felipe - Aguilar- Mirotic - Velikovic
Tomic - Asik - Felipe

Donde pone Rudy poner Belinelli sino quedaria algo descompensada la plantilla.

Y ahora que me caigan palos por poner tantos jovenes, pero es lo que me gustaria.

DeW

Pocos minutos para Nole, no?

Estoy de acuerdo en todo menos en eso:

Sergio - Prio
LLull - Gegevicius
Rudy - Siskauskas
Nole - Felipe - Aguilar
Tomic - Asik - Mirotic

Equipazo.
¿por que pocos minutos, yo solo he puesto en la liena que podria jugar cada uno, en ningun momento quien jugaria tal o cual, por que he puesto a Rudy sino de reserva y como que no ¿no?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  jamesdb Dom Jun 27, 2010 2:30 am

ranog escribió:
i12lomaj escribió:Venga vamos a hacer una pajiplantilla molona.

Sergio - Prigioni - Llull
Llull - Gercevicius - Rudy - Sikauskas
Sikauskas - Rudy - Velikovic
Felipe - Aguilar- Mirotic - Velikovic
Tomic - Asik - Felipe

Donde pone Rudy poner Belinelli sino quedaria algo descompensada la plantilla.

Y ahora que me caigan palos por poner tantos jovenes, pero es lo que me gustaria.

DeW

Pocos minutos para Nole, no?

Estoy de acuerdo en todo menos en eso:

Sergio - Prio
LLull - Gegevicius
Rudy - Siskauskas
Nole - Felipe - Aguilar
Tomic - Asik - Mirotic

Equipazo.

Me gusta la plantilla pero sigo en mis 13, Rudy + Vesely sería el plus!

Prio - Sergio
Rudy - Llull - Vidal
Siskauskas - Vesely
Nole - Reyes - Aguilar
Tomic - D'or
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Jun 27, 2010 2:51 am

Pajiplantilla post sesión de Avatar:

Prigioni - Sergio
Llull - Almond
Kirksay - Suárez
Velickovic - Aguilar - Mirotic
Tomic - Felipe - Fischer

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Txapo Dom Jun 27, 2010 3:00 am

RuizPaz_Q escribió:Pajiplantilla post sesión de Avatar:

Prigioni - Sergio
Llull - Almond
Kirksay - Suárez
Tomic - Felipe - Fischer

RuizPaz, con esa plantilla sí que tendrías más razón que un santo si la criticas, en mi opinión Very Happy. Sinceramente, no veo mucha diferencia con respecto a la actual plantilla. Creo que es sustancialmente mejorable en los puestos de 2 y de 3. Si queremos competir, necesitamos armamento desequilibrante en esos puestos, llámale Belinelli, Rudy, Siskauskas, Woods, etc. Además, por ponerle una puntilla más, creo que tener a Aguilar y a Mirotic en la plantilla a la vez, es flaco favor para ambos. Necesitan minutos y, teniendo sólo a uno, creo que sería lo más recomendable.
Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Marathon Dom Jun 27, 2010 4:12 am

jamesdb escribió:
crown escribió:
mogo escribió:

Asco ? puto Sonko?Malo?

Madre del amor hermoso.

Su última temporada fue bastante pobre, pero en la primera defendía como un perro.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  tantru Dom Jun 27, 2010 4:44 am

RuizPaz_Q escribió:Pajiplantilla post sesión de Avatar:

Prigioni - Sergio
Llull - Almond
Kirksay - Suárez
Tomic - Felipe - Fischer

Ostia tio, la película no te gusta una mierda ¿no? porque eso no parece una pajiplatilla ni parece nada de nada....
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Nies Dom Jun 27, 2010 5:00 am

http://www.as.com/baloncesto/articulo/pablo-aguilar-vuelve-garbajosa-puede/dasbal/20100627dasdaibal_1/Tes

Pablo Aguilar vuelve y Garbajosa puede seguir

La llegada a la dirección del baloncesto blanco de Juan Carlos Sánchez puede provocar alguna variación en los planes iniciales. La primera, reducir al mínimo las indemnizaciones a pagar por jugadores con contrato en vigor, que el pasado verano se acercaron a los cinco millones de euros. Ahí entraría la temporada que le resta a Jorge Garbajosa por cerca de 1,5 millones. Su descarte, aprobado por Messina, estaba sujeto a la disponibilidad económica de club y, ahora, una vez que se sabe que el presupuesto para la próxima campaña será menor, como en casi todos los clubes europeos, las opciones de que siga han crecido. De momento, el Madrid no ha ejecutado la opción de renovación que mantenía con Darius Lavrinovic. Eso no impide que pueda renegociar otro contrato a la baja, pero Lavrinovic ya no es jugador blanco.

En fin, toca pajiplantillear de nuevo
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  fita Dom Jun 27, 2010 8:33 am

jamesdb escribió:
crown escribió:
mogo escribió:

Asco ? puto Sonko?Malo?

Madre del amor hermoso.

Pero que carallo?

Crown dice que su ultima temporada estaba cascadisimo y tu dices que daba asco y que era malo, que es algo muy diferente. Como te ha dicho madvic y luego otros después, o le viste poco o no sabes lo que dices.

Para mi Mou (el primero) era la clave (junto con Axel) en la defensa de aquel equipo. Era el el que salia y daba un plus al ritmo defensivo y el que nos permitía cambiar partidos.

´Serías capaz de si ves jugar ahora a Magic, o a Jordan, decir que son malos y que dan "puto asco"?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  catenaccio Dom Jun 27, 2010 8:44 am

fita escribió:
jamesdb escribió:
crown escribió:
mogo escribió:

Asco ? puto Sonko?Malo?

Madre del amor hermoso.

Pero que carallo?

Crown dice que su ultima temporada estaba cascadisimo y tu dices que daba asco y que era malo, que es algo muy diferente. Como te ha dicho madvic y luego otros después, o le viste poco o no sabes lo que dices.

Para mi Mou (el primero) era la clave (junto con Axel) en la defensa de aquel equipo. Era el el que salia y daba un plus al ritmo defensivo y el que nos permitía cambiar partidos.

´Serías capaz de si ves jugar ahora a Magic, o a Jordan, decir que son malos y que dan "puto asco"?

Si todo lo que fichamos este año nos da el rendimiento q nos dió Sonko'o el primer año, nos damos con un canto en los dientes
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  DySCoRDiA Dom Jun 27, 2010 9:26 am

No os queméis con el pobre jamesdb, hombre Smile . Dadle un respiro, a lo mejor a él lo que se le ha quedado más grabado es esa última temporada. Básicamente tuvo una buena y una mala (en mi opinión y si no recuerdo mal), luego cada uno se queda con un recuerdo general de todo que no tiene por qué coincidir. Lo cierto es que el mío personal es bastante bueno, recuerdo que Boza además estaba encantado con el.

Todo sea dicho, no me importaría encontrar otro Mous (como el de la primera temporada, que quede claro). Tal vez Calloway hubiese sido una buena opción, aunque si soy sincero mas allá de los enfrentamientos contra nosotros y un par de partidos sueltos no lo he visto jugar (me guío por lo que dice meru).
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 27, 2010 9:51 am

Buenos días.

Brutal anoche ACDC en Sevilla y además conocí a una chatunga que te cagas. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 931126

Parece que Lavrinovic ya no es jugador del Real Madrid. Esto quiere decir que Velickovic va a jugar de ala-pívot o que se piensa fichar algo más para el juego interior (¿David Andersen?) y en cuanto a lo de Pablo Aguilar, me parecería un error que no estuviera el año que viene en la plantilla y fuera a Cajasol o cualquier otro equipo.

Me piro de nuevo a la cama que tengo un dolor de cabeza de cojones. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Dom Jun 27, 2010 10:43 am

Lo que no puede ser es tener en una plantilla de 12 jugadores a Mirotic y a Aguilar, uno u otro y de momento Mirotic parece la apuesta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RED RONIN Dom Jun 27, 2010 11:16 am

Adrian Smith escribió:Buenos días.

Brutal anoche ACDC en Sevilla y además conocí a una chatunga que te cagas. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 931126

Parece que Lavrinovic ya no es jugador del Real Madrid. Esto quiere decir que Velickovic va a jugar de ala-pívot o que se piensa fichar algo más para el juego interior (¿David Andersen?) y en cuanto a lo de Pablo Aguilar, me parecería un error que no estuviera el año que viene en la plantilla y fuera a Cajasol o cualquier otro equipo.

Me piro de nuevo a la cama que tengo un dolor de cabeza de cojones. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165

Los comentarios van más por ahorrarse la rescisión de Garbajosa y mantenerle en plantilla el año que le queda, que perspectiva tan maravillosa.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Dom Jun 27, 2010 11:17 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 9265_39066

Parece ser que estamos muy interesados en recuperar a Aguilar. Buena noticia.
Voy a repasar.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  curvalan Dom Jun 27, 2010 11:39 am

Hombre, lo de quedarnos con Garbajosa en lugar de con Lavrinovic, parece lógico. Yo lo comenté hace unos días: si tienes que pagar la rescisión de Garbajosa y el contrato de Lavri, quizá te interese más quedarte con el primero. No creo que Lavri de cuatro aporte
mucho más (mucho, digo) que el español. Otra cosa es que la rescisión saliera a cuenta, económicamente (que no lo creo). A lo mejor en igualdad de condiciones contractuales, el tema cambiaba, pero uno con contrato y el otro no...
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  crown Dom Jun 27, 2010 11:42 am

buenos días....

entonces lo del presupuesto de 35/36 millones?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165

Garbajosa otro año???? por 1.5???? y felipe cobrando 1.4???? ¿porque no se renegocia el último año de contrato de garbajosa?? será el año que viene el interior con mejor sueldo de la plantilla y seguramente el que menos juegue????.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Dom Jun 27, 2010 11:42 am

Adrian Smith escribió:ACDC
Adrian Smith escribió:dolor de cabeza de cojones.

Normal. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Dom Jun 27, 2010 11:47 am

crown escribió:buenos días....

entonces lo del presupuesto de 35/36 millones?? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165

Garbajosa otro año???? por 1.5???? y felipe cobrando 1.4???? ¿porque no se renegocia el último año de contrato de garbajosa?? será el año que viene el interior con mejor sueldo de la plantilla y seguramente el que menos juegue????.

Posiblemente por que a Garbajosa le dará un ataque de risa porque tiene la sartén por el mango, se podría renegociar si se le amplía en años pero eso no creoq ue sea lo que quiera el Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Jun 27, 2010 11:47 am

barcenic escribió:
Adrian Smith escribió:ACDC
Adrian Smith escribió:dolor de cabeza de cojones.

Normal. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 14165

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 28156 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 24 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  crown Dom Jun 27, 2010 11:51 am

scooby-doo escribió:

Posiblemente por que a Garbajosa le dará un ataque de risa porque tiene la sartén por el mango, se podría renegociar si se le amplía en años pero eso no creoq ue sea lo que quiera el Madrid

como era aquello para felipe..... ¿¿millón de euros y sino puerta??. Si al final está claro... tenemos el sable hasta la empuñadura y eso es lo que toca... esperemos que el año que viene nos toque en playoffs el cajasol.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  madvic Dom Jun 27, 2010 11:53 am

Vaya depresión, solo podemos pagar en pipas.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  fita Dom Jun 27, 2010 11:58 am

madvic escribió:Vaya depresión, solo podemos pagar en pipas.

Lo de Garbajosa, en pipas francesas, usease en pipes...

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Dom Jun 27, 2010 12:01 pm

Bueno. Me voy al pueblo de mi mujer. Estamos invitados a un gazpacho de mero, al aire libre. Ya os contaré como sale.

Rudy etuvo en la órbita nuestra hace dos o tres años, creo que tres mas que dos, y no fraguó el tema. No dudo que tenga un precontrato con Rossell, pero creo que es bastante blanco. Dicho esto el único color que realmente existe es el del dinero. Ojala tuvieramos posibilidades de que recalase aqui. A mi es un jugador que me encanta y además nacional.

Lo dicho, me piro a la playa..donde calienta el sol
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  scooby Dom Jun 27, 2010 12:01 pm

crown escribió:
scooby-doo escribió:

como era aquello para felipe..... ¿¿millón de euros y sino puerta??. Si al final está claro... tenemos el sable hasta la empuñadura y eso es lo que toca... esperemos que el año que viene nos toque en playoffs el cajasol.

Si un jugador acaba contrato es mucho mas fácil, pones tu la cantidad y si quiere seguir pués ya sabe, el problema es querer quitarte a uno que aún le queda un año
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente