REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+84
Maestro.Saolin
Chang_wade
teibol
teodosic
japi
David Lee Roth
Berserkers05
el rata
dds1982
Fumynatorr
Kane
solidsnake
clorobuldo
DySCoRDiA
ranog
Alberto Caviar Herreros
DIRTEX
Marathon
Txapo
Sir Tyler
Daiben
Serros
Velickovic88
Pranijo
RuizPaz_Q
maverick
RED RONIN
miquelius
Naib_Stilgar
jamesdb
HERVELLECRACK
pyarov
yugos_lavo
biriukov
abromaitis
barcenic
cevace
Brais
felipe_blanco
mogo
catenaccio
manulovic
Napalm
crown
SeccionTridente
Maragator
Aleister
MendiRM
tantru
sabarcar
LSD
curvalan
antimasivo
PRFOREVER
rocketo
petazetas
Bauleitor
Yandrak
piolin
peke87
oviguan
Antonis5
brótola
estesoyyo
dasrij
Petronilo20
ravenus
rubio23
Obitos
scooby
fita
WendellAlexis
i12lomaj
madvic
Nies
termin_aitor
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fj83
season
SWU
peteham
Željko Obradović
merucovic
88 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
crown escribió:después de oir decir a sergio rodriguez..."nueva york knicks"... no le deberían prohibir vestir la camiseta????
Creo que lo han vetado en la Gran Manzana.
La puerta del MSG:
brótola- Bibidor Tabernero
Como siga GARBAJOSA en el madrid el año que viene... en ese mismo momento... MESSINA, MACEIRAS Y EL BOTIJERO SE PUEDEN IR A TOMAR POR CULO!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:miquelius escribió:Bueno. Me voy al pueblo de mi mujer. Estamos invitados a un gazpacho de mero, al aire libre. Ya os contaré como sale.
Rudy etuvo en la órbita nuestra hace dos o tres años, creo que tres mas que dos, y no fraguó el tema. No dudo que tenga un precontrato con Rossell, pero creo que es bastante blanco. Dicho esto el único color que realmente existe es el del dinero. Ojala tuvieramos posibilidades de que recalase aqui. A mi es un jugador que me encanta y además nacional.
Lo dicho, me piro a la playa..donde calienta el sol
Es lo que Maragota (en los tiempos en que parecía serio) llamó la operación Salmón ...
Maragota GREITES JITS
maccaleb queda libre
no lo veis una opcion interesante??
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:maccaleb queda libre
a mi si me gusta...
yugos_lavo- Maestro Yoda
parece qeu el barsa está loco por firmarlo.
crown- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:sabarcar escribió:maccaleb queda libre
a mi si me gusta...
Siempre ha sido tan bueno como en la FF? Por que ha jugado mas partidos aparte de esos, no?
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:solidsnake escribió:Quitas a Aguilar, que me parece que hay que pagar por repescarlo, y pones a Hervelle y ya la tienes.S.W.U. escribió:Pajiplantilla definitiva.
Llull / Prigioni
Almond / Vidal
Nole / Dasic
Garba / Aguilar / Mirotic
Felipe / Tomic
uff un nole - hervelle ... JACHONDO ME PONJO ..... hervelle se saca un 3años a millón año en BBB
Repescamos a Hervelle para el 4 y si se atasca la operación De Rossi, refichamos a Pablo García de mediocentro mourinhista...
Quien, el que el 95% de los foreros nos dimos cuenta que existia por el partido de semifinales de la FF ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:crown escribió:solidsnake escribió:Quitas a Aguilar, que me parece que hay que pagar por repescarlo, y pones a Hervelle y ya la tienes.S.W.U. escribió:Pajiplantilla definitiva.
Llull / Prigioni
Almond / Vidal
Nole / Dasic
Garba / Aguilar / Mirotic
Felipe / Tomic
uff un nole - hervelle ... JACHONDO ME PONJO ..... hervelle se saca un 3años a millón año en BBB
Repescamos a Hervelle para el 4 y si se atasca la operación De Rossi, refichamos a Pablo García de mediocentro mourinhista...
siempre nos quedará negredo ...EJCELENTE
crown- Forero Mítico
Brais- All-Star
crown escribió:sabarcar escribió:maccaleb queda libre
parece qeu el barsa está loco por firmarlo.
segun soport,esta esperando al farsa
sabarcar- Veterano
eseSeccionTridente escribió:sabarcar escribió:maccaleb queda libre
Quien, el que el 95% de los foreros nos dimos cuenta que existia por el partido de semifinales de la FF ?!?
sabarcar- Veterano
a pelo por prio lo cambiababrótola escribió:yugos_lavo escribió:sabarcar escribió:maccaleb queda libre
a mi si me gusta...
Siempre ha sido tan bueno como en la FF? Por que ha jugado mas partidos aparte de esos, no?
sabarcar- Veterano
crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:solidsnake escribió:Yo también me apunto al cambio, que aquí en la costa catalana el verano es muy pesadoWendellAlexis escribió:crown escribió:solidsnake escribió:¿Qué ilusión podemos tener con lo que está saliendo? ¿Recortes de presupuesto? ¿Garbajosa y Bullock en el equipo? ¿Qué será lo próximo, que renunciamos a la Euroliga para ahorrarnos los desplazamientos? Para leer todas estas cosas, que seguro que la mayoría son mentiras, pues nos saltamos esta época (y además nos saltamos el verano, que el calor no me gusta nada )crown escribió:solidsnake escribió:Sería fantástico tener una máquina del tiempo y poder saltarnos todo esta asquerosa época de rumores y chorradas varias y colocarnos directamente en la primera semana de liga, a ver que equipo acabaremos teniendo. Yo creo que, con Messina al frente, bueno ha de ser por co...
Hombre.. en parte si.... todos tenemos las ganas de saber si rudy vendrá, woods, siskauskas o quien coño pude ser.... pero esto también forma parte del espectáculo... .es como el cupón de la once..."la ilusión de todos los días".
yo tampoco soy mucho de calor, pero aquí en asturias el inverno es laaaargo... HAJUANTEMOS HAMIJOS!!
Que suerte tienes. Y yo que me pasaria el veranito entero por el norte ... con lo bien que se está ...
Cambiamos lugares de residencia??
15 días gratis en apartamento en zona costera catalana por 15 días aquí..... un sign&trade inmobiliario... a ver que dice la parienta
No jodamos, que yo te lo he propuesto primero . Además yo te ofrezco isla ... con vicio y perversión
ISLA??? explícate explícate... soy como garbajosa... abierto a todo
Tú aceptarías Isla si Plaza fuese el jefe de LOS HOTROS
estesoyyo escribió:crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:solidsnake escribió:Yo también me apunto al cambio, que aquí en la costa catalana el verano es muy pesadoWendellAlexis escribió:crown escribió:solidsnake escribió:¿Qué ilusión podemos tener con lo que está saliendo? ¿Recortes de presupuesto? ¿Garbajosa y Bullock en el equipo? ¿Qué será lo próximo, que renunciamos a la Euroliga para ahorrarnos los desplazamientos? Para leer todas estas cosas, que seguro que la mayoría son mentiras, pues nos saltamos esta época (y además nos saltamos el verano, que el calor no me gusta nada )crown escribió:solidsnake escribió:Sería fantástico tener una máquina del tiempo y poder saltarnos todo esta asquerosa época de rumores y chorradas varias y colocarnos directamente en la primera semana de liga, a ver que equipo acabaremos teniendo. Yo creo que, con Messina al frente, bueno ha de ser por co...
Hombre.. en parte si.... todos tenemos las ganas de saber si rudy vendrá, woods, siskauskas o quien coño pude ser.... pero esto también forma parte del espectáculo... .es como el cupón de la once..."la ilusión de todos los días".
yo tampoco soy mucho de calor, pero aquí en asturias el inverno es laaaargo... HAJUANTEMOS HAMIJOS!!
Que suerte tienes. Y yo que me pasaria el veranito entero por el norte ... con lo bien que se está ...
Cambiamos lugares de residencia??
15 días gratis en apartamento en zona costera catalana por 15 días aquí..... un sign&trade inmobiliario... a ver que dice la parienta
No jodamos, que yo te lo he propuesto primero . Además yo te ofrezco isla ... con vicio y perversión
ISLA??? explícate explícate... soy como garbajosa... abierto a todo
Tú aceptarías Isla si Plaza fuese el jefe de LOS HOTROS
crown- Forero Mítico
Brais escribió:SUAREZ, FI-CHA-DO
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775355435/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2010-06-27_13:00:10.htm
La madre que te pario..........
biriukov- Senior
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775355435/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2010-06-27_13:00:10.htm
esto lo invente yo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos...¿no te ha dado bajón lo de marko por el galatasaray?? no se por que me da que el nivel de exigencia va a ser medio y no alto como a mi me gustaría ver. marko va a estar muy cómodo en este tipo de equipos hasta que se jubile. Creí que lo de la cibona era un paso atrás para hacer un buen año, autoconvencerse de su calidad e intentar un nuevo equipo de top 16.
crown- Forero Mítico
Alguien me puede decir que tal jugador es Kresimir Loncar? Tranquis, que yo sepa no nos interesa; solo pregunto por curiosidad!!
Brais- All-Star
Jaric interesa a oly
Marko ha fichado por Fenerbaçhe, no por Galatasaray, yo creo que hará un buen año con Spalijha
Marko ha fichado por Fenerbaçhe, no por Galatasaray, yo creo que hará un buen año con Spalijha
biriukov- Senior
Brais escribió:Alguien me puede decir que tal jugador es Kresimir Loncar? Tranquis, que yo sepa no nos interesa; solo pregunto por curiosidad!!
No lo sé, pero ya que estas por aqui, cómo va lo de carlos suárez? ¿vesely esta descartado?
gracias de antemano
biriukov- Senior
biriukov escribió:cómo va lo de carlos suárez? ¿vesely esta descartado?
gracias de antemano
Pero si ya te lo ha puesto:
Última edición por barcenic el Dom Jun 27, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:biriukov escribió:cómo va lo de carlos suárez? ¿vesely esta descartado?
gracias de antemano
Si ya te lo ha puesto:Brais escribió:SUAREZ, FI-CHA-DO
Si, ya lo he visto, entoncés a lo mejor es más correcto preguntar ¿cómo va lo de Benzema? jejejeje
biriukov- Senior
crown escribió:yugos...¿no te ha dado bajón lo de marko por el galatasaray?? no se por que me da que el nivel de exigencia va a ser medio y no alto como a mi me gustaría ver. marko va a estar muy cómodo en este tipo de equipos hasta que se jubile. Creí que lo de la cibona era un paso atrás para hacer un buen año, autoconvencerse de su calidad e intentar un nuevo equipo de top 16.
A mi mientras que no este en el madrid... no me importa mucho donde este... él sabrá mejor que yo donde tiene que ir... y decidir sobre su futuro. De todas maneras... el añoq ue viene con Spahija de entrenador... yo no calificaría ir a Fenerbache como bajon... porque a la que Spahija lo haga medio bien...pueden dar mucha guerra en la euroliga... más o menos lo que venimos haciendo nosotros.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40