MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes
Página 5 de 36.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Aitor95 escribió:0-0 al final en un partido bastante aburrido, me esperaba mas del partido, aunque como ninguno sabe como hay que quedar para enfrentarse con nosotros, pues no ha tenido mucha emocion el partido.
Tienes razón, si lo sé me hecho la siesta...
tantru- Profesional
Aitor95 escribió:0-0 al final en un partido bastante aburrido, me esperaba mas del partido, aunque como ninguno sabe como hay que quedar para enfrentarse con nosotros, pues no ha tenido mucha emocion el partido.
Pues yo creo que saben perfectamente que quedando primeros evitan a España.Yo tengo claro que si España gana a Chile pasa primera porque dudo mucho que Suiza meta dos o tres a Honduras...o los que necesite.
Susana- Reportera Oficial
Joder qué susto me han dado la web de Telecinco....resulta que pone que si somos primeros nos toca Brasil...y yo leche ¿pues no han empatado Brasil y Portugal?Me han hecho meterme en el Marca para ver el resultado...Aquí la prueba
http://www.telecinco.es/
Lo habra escrito JJ Santos.Susana escribió:Joder qué susto me han dado la web de Telecinco....resulta que pone que si somos primeros nos toca Brasil...y yo leche ¿pues no han empatado Brasil y Portugal?Me han hecho meterme en el Marca para ver el resultado...Aquí la prueba
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Lo habra escrito JJ Santos.Susana escribió:Joder qué susto me han dado la web de Telecinco....resulta que pone que si somos primeros nos toca Brasil...y yo leche ¿pues no han empatado Brasil y Portugal?Me han hecho meterme en el Marca para ver el resultado...Aquí la prueba
Es que todavía no lo han corregido...vaya tela.
Yo es que despues de ver a JJ el otro dia despues de jugar contra Honduras decir, "y seguiremos con el previo hasta las 11 de la noche en tele5 y luego pasamos a la siete"Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Lo habra escrito JJ Santos.Susana escribió:Joder qué susto me han dado la web de Telecinco....resulta que pone que si somos primeros nos toca Brasil...y yo leche ¿pues no han empatado Brasil y Portugal?Me han hecho meterme en el Marca para ver el resultado...Aquí la prueba
Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Lo habra escrito JJ Santos.Susana escribió:Joder qué susto me han dado la web de Telecinco....resulta que pone que si somos primeros nos toca Brasil...y yo leche ¿pues no han empatado Brasil y Portugal?Me han hecho meterme en el Marca para ver el resultado...Aquí la prueba
¿Te has fijado en el comunicado urgente ke aparece justo encima?
Diego Arrabal acusa a Belén ESTEBAR de ser "mentirosa".
Dios, dar el mundial a telecinco es como encargarle a Al-yazeera la retransmisión de los pasos de Semana Santa.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Ya lo han corregido...ya ponen que España se enfrentará a Brasil si somos SEGUNDOS de grupo....y se enfrentará a Cristiano si somos primeros...vamos lo que todos sabíamos y ellos se han enterado a las 18.30...casi nada.
Yo desde luego los partidos de España los he visto por canal plus liga...aunque telita también el Carlitos Martinez y Robin....
Yo desde luego los partidos de España los he visto por canal plus liga...aunque telita también el Carlitos Martinez y Robin....
Para mi uno de los mejores retransmitiendo futbol (y baloncesto cuando lo hacia) es Sixto Miguel Serrano.Susana escribió:Ya lo han corregido...ya ponen que España se enfrentará a Brasil si somos SEGUNDOS de grupo....y se enfrentará a Cristiano si somos primeros...vamos lo que todos sabíamos y ellos se han enterado a las 18.30...casi nada.
Vaya partido infumable que han perpetrado Portugal y Brasil. El planteamiento de nuestros vecinos ha sido de pena (todos atrás y esperar el milagro de Cristiano), y el de Brasil, para qué comentarlo. Gilberto-Melo debe ser el peor doble pivote de la historia. P.Garcia y Gravesen llegaron a jugar juntos?
brótola- Bibidor Tabernero
Que lo de Alonso no sea nada por favor.
SWU- Leyenda del Foro
Vamos ganando 0-2 pero no estamos jugando a nada.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Por ahoramal partido, el peor de todos, pero 2-0, que es lo que importa. No hemos dominado, pero vamos por delante en el marcador. A partir de octavos si que habra que dominar y meter goles.
Sobre Portugal, pues tienen un gran equipo, con una defensa muy buena con Carvahlo y Alves de centrales, y luego tienen a u njugador que me gusta mucho, Raul Meireles, que junto a Tiago forman una muy buena pareja de centrocampistas. Si dominamos la pelota siun despistes a contragolpe, no creo que tengamos ningun gran problema para ganar el partido.
Sobre Portugal, pues tienen un gran equipo, con una defensa muy buena con Carvahlo y Alves de centrales, y luego tienen a u njugador que me gusta mucho, Raul Meireles, que junto a Tiago forman una muy buena pareja de centrocampistas. Si dominamos la pelota siun despistes a contragolpe, no creo que tengamos ningun gran problema para ganar el partido.
termin_aitor- Maestro Yoda
si nos encontramos a Portugal miedo me da que nos den la pelota y ellos salgan a la contra con rapidez con CR9
S.W.U. escribió:Que lo de Alonso no sea nada por favor.
Calienta Javi Martinez ...
Nies- Profesional
Nies escribió:S.W.U. escribió:Que lo de Alonso no sea nada por favor.
Calienta Javi Martinez ...
Y para mi mejor que entre.
SWU- Leyenda del Foro
La verdad es que hemos tenido la suerte que no tuvimos en los dos primeros partidos porque las estabamos pasando putas con estos avioncitos de rojo que parece que juegan 18 en lugar de 11, joder como corren!! nos sacan ya no una velocidad, nos sacan 3 marchas.
Tambien es cierto que la de Villa habia que meterla, para mi es un golazo asi como la toca de primeras y que Iniesta es muy bueno aún estando al 30% fisicamente.
Por lo demas un pésimo Capdevilla que claramente no es que este lento es que esta gordo. Un Xavi que esta para muy poquitas cosas en este mundial y nos costará caro cuando llegue la hora de la verdad y un Torres que es una mediocridad a la hora de rematar, cosa mas inutil de tio de cara a gol, ahora en todo lo demás es para mi el mejor delantero del mundo, la movilidad que tiene, la velocidad, la fuerza pero claro joder es un delantero y es que necesita 6,7 en cada partido para hacer uno.
La verdad que no estaba el partido nada claro en los primeros 20 minutos porque nos presionaban de una forma bestial y no tenemos el fisico ni la mente ahora mismo para superar esa presión. Lo bueno es que dudo mucho que nos encontremos esa presión en otras selecciones, es increible como corren los chilenos joder.....
Tambien es cierto que la de Villa habia que meterla, para mi es un golazo asi como la toca de primeras y que Iniesta es muy bueno aún estando al 30% fisicamente.
Por lo demas un pésimo Capdevilla que claramente no es que este lento es que esta gordo. Un Xavi que esta para muy poquitas cosas en este mundial y nos costará caro cuando llegue la hora de la verdad y un Torres que es una mediocridad a la hora de rematar, cosa mas inutil de tio de cara a gol, ahora en todo lo demás es para mi el mejor delantero del mundo, la movilidad que tiene, la velocidad, la fuerza pero claro joder es un delantero y es que necesita 6,7 en cada partido para hacer uno.
La verdad que no estaba el partido nada claro en los primeros 20 minutos porque nos presionaban de una forma bestial y no tenemos el fisico ni la mente ahora mismo para superar esa presión. Lo bueno es que dudo mucho que nos encontremos esa presión en otras selecciones, es increible como corren los chilenos joder.....
season- Sensei
Es la gran mentira de la selección de Chile, si el árbitro pita todo acaban con 4
scooby- Robinson Crusoe
Por que cojones no cambia a Alonso
scooby- Robinson Crusoe
Gol de Chile.
termin_aitor- Maestro Yoda
Partidazo de Busquets
scooby- Robinson Crusoe
Vergonzoso final.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Vergonzoso final.
Si, pero el que tenía que arriesgar era Chile, la gan mentira del fútbol pero claro es que lo entrena Bielsa el Benitez del mundial
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:Vergonzoso final.
solo faltaba que se dieran por el culo, yo no queria pasar asi.....
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36