MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Bueno, en 5 minutos mempieza el a priori el mejor partido de la fase de grupos, a ver si no decepciona.
termin_aitor- Maestro Yoda
tantru escribió:Bemixed escribió:fj83 escribió:Aprovechando que hoy nos jugamos la BIDA en el mundial, lanzo una pregunta para amenizar un poco la espera:
¿Si os diesen a elegir qué preferiríais? ¿que España ganase el Mundial o que vuestro equipo ganara la décima?
Para mí, primero va el Real Madrid, segundo el Real Madrid, tercero el Real Madrid y, a partir de aquí, pues va la Selección, el Chelsky y Hércules.
Un saludo, Bemixed
Pues yo estoy contigo, Madrid, Madrid, Madrid y después quiero que gane el mundial Argentina...
jjeje
A mí quién gane el Mundial me da igual, yo precisamente no soy un buen ejemplo de patriotismo. Si lo gana España pues de categoría. Qué no lo gana? Pues no me quita el sueño. Lo mismo me pasa con el Chelsea y el Hércules. Qué ganan? Pues de puta madre. Qué no ganan? Pues mira, otro día será.
Eso sí, cuando hablamos del Real Madrid y no gana pues sí que se me quita el sueño, el hambre y las ganas de todo. Para mí no hay nada, en el mundo del deporte, por encima de mi Madrid. Siempre preferiré un título de color blanco antes que cualquier otra cosa.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:tantru escribió:Bemixed escribió:fj83 escribió:Aprovechando que hoy nos jugamos la BIDA en el mundial, lanzo una pregunta para amenizar un poco la espera:
¿Si os diesen a elegir qué preferiríais? ¿que España ganase el Mundial o que vuestro equipo ganara la décima?
Para mí, primero va el Real Madrid, segundo el Real Madrid, tercero el Real Madrid y, a partir de aquí, pues va la Selección, el Chelsky y Hércules.
Un saludo, Bemixed
Pues yo estoy contigo, Madrid, Madrid, Madrid y después quiero que gane el mundial Argentina...
jjeje
A mí quién gane el Mundial me da igual, yo precisamente no soy un buen ejemplo de patriotismo. Si lo gana España pues de categoría. Qué no lo gana? Pues no me quita el sueño. Lo mismo me pasa con el Chelsea y el Hércules. Qué ganan? Pues de puta madre. Qué no ganan? Pues mira, otro día será.
Eso sí, cuando hablamos del Real Madrid y no gana pues sí que se me quita el sueño, el hambre y las ganas de todo. Para mí no hay nada, en el mundo del deporte, por encima de mi Madrid. Siempre preferiré un título de color blanco antes que cualquier otra cosa.
Un saludo, Bemixed
Ya somos dos, señor Bemixed
tantru- Profesional
Joder!! Gilberto-Melo hace daño a la vista.
brótola- Bibidor Tabernero
A mojarse!!!
Portugal - Brasil
yo creo que gana Portugal
3-1
Portugal - Brasil
yo creo que gana Portugal
3-1
tantru- Profesional
brótola escribió:Joder!! Gilberto-Melo hace daño a la vista.
Al que han estado apunto de acerle daño es a Pepe. Casi le vuela la cabeza Felipe Melo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Los negros caminando son mejores que portugal.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Es un placer oir los comentarios de Gaby Ruiz. Para mi, de los mejores de España.
Si rajan a Pepe nadie se escandaliza, es mas el escandalo es que no lo haya rajado Archundia.
EUGENIOM29- Telepizzero
brótola escribió:Joder!! Gilberto-Melo hace daño a la vista.
A la vista, al oído, al gusto, al tacto y al olfato...son horribles los dos, siempre jugando por detrás de la línea de balón y para colmo no es que sean la rehostia defendiendo...Dunga barriendo para casa, aunque él por lo menos tenía algo de llegada...
Por cierto Corea tiene nivel de Preferente...
Teddy Picker- Sophomore
Cuando las cosas no salen como CR9 quiere, es un jugador desesperante. Balon que coje, balon que se juega pasando del equipo.
Vaya mierda de partido!! Parece una pelea barriobajera. Por cierto, Melo es el futbolista mas odioso del Mundial.
brótola escribió:Vaya mierda de partido!! Parece una pelea barriobajera. Por cierto, Melo es el futbolista mas odioso del Mundial.
Ha estado listo Dunga, por que tenia pinta de no acabar el partido.
SeccionTridente escribió:brótola escribió:Vaya mierda de partido!! Parece una pelea barriobajera. Por cierto, Melo es el futbolista mas odioso del Mundial.
Ha estado listo Dunga, por que tenia pinta de no acabar el partido.
Pues si, es increíble que se comporte así, con lo que se están jugando. Si al final es lo que pasa: Son niñatos que han tenido la suerte de darle a la pelotita mejor que el 98% de la población mundial. De tener cerebro, ni hablamos.
Hay algun otro que va por el mismo camino, es mas no tendria que estar ya jugando.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Hay algun otro que va por el mismo camino, es mas no tendria que estar ya jugando.
Pepe.
El palo que le ha dado a Melo es de expulsion directa.
Y tengo serias dudas de lo de Juan.
Y tengo serias dudas de lo de Juan.
EUGENIOM29- Telepizzero
Recomiendo de forma insistente que veais la jugada de Drogba en el segundo gol de Costa de Marfil, absolutamente genial.
La BBC sports comentando el partido con Alan Sheerer y Clarence Seedorf.
La BBC sports comentando el partido con Alan Sheerer y Clarence Seedorf.
CristianoRonaldo7- All-Star
Vaya dos faltas de CR9
desde luego que este ronaldo d portugal no vale una mierda,suerte que con nosotros da otro rendimiento.
increible ver como se desespera porque no le sale una jugada,forzando situaciones para lucimiento personal,igual que messi el otro dia,estos son los cracks del futbol de hoy señores,¿donde quedan esos cracks que jugaban con ese aire de sobrados,que salia futbol de sus botas sin esfuerzo? ves a messi el otro dia y hoy a ronaldo,y es todo muy forzado,parecen unos munitis cualquiera forzando jugadas y situaciones,que relajado era ver a los roberto baggio,laudrup,valeron,zidane...
increible ver como se desespera porque no le sale una jugada,forzando situaciones para lucimiento personal,igual que messi el otro dia,estos son los cracks del futbol de hoy señores,¿donde quedan esos cracks que jugaban con ese aire de sobrados,que salia futbol de sus botas sin esfuerzo? ves a messi el otro dia y hoy a ronaldo,y es todo muy forzado,parecen unos munitis cualquiera forzando jugadas y situaciones,que relajado era ver a los roberto baggio,laudrup,valeron,zidane...
felipe_blanco- Forero Mítico
Raúl Meireles siempre me ha parecido un jugador interesante, trabajador, disciplinado tácticamente y con bastante gol, Cristiano es la estrella pero este jugador para mi es clave para los portugueses. Me extraña que ningún grande haya mostrado interés en su fichaje.
Perturabo- All-Star
A la pregunta que alguien ha lanzado de si prefiero que el Madrid gane la Décima o España el Mundial desde luego no tengo dudas....que España gane el Mundial.Como ha dicho alguien por ahí el Mundial es cada cuatro años,y la champions es cada año,hay una muy buena oportunidad en este Mundial de que España haga algo bonito y grande...soy del Madrid desde hara 30 años más o menos,pero española soy desde que nací.Y he llorado con los títulos del Madrid,sobre todo con la primera champions,pero he de reconocer que cuando España ganó la Eurocopa lloré y salté como nunca lo había hecho con el Madrid....asi que imagino lo que sentiría si ganáramos el Mundial y se me ponen todos los pelos de mi cuerpo de punto sólo pensarlo.
Ya me estoy poniendo histérica por el partido de hoy.
PD:Joder buenas tardes que me he puesto a escribir sin saludar...
Por lo que os he leído siguen igualados Portugal y Brasil,y también por lo visto se están repartiendo de lo lindo....es que no lo puedo ver.
Ya me estoy poniendo histérica por el partido de hoy.
PD:Joder buenas tardes que me he puesto a escribir sin saludar...
Por lo que os he leído siguen igualados Portugal y Brasil,y también por lo visto se están repartiendo de lo lindo....es que no lo puedo ver.
Susana- Reportera Oficial
Paradon de Eduardo en un disparo de Ramires que al darle a un defensa se iba a la escuadra, buenisima parada.
0-0 al final en un partido bastante aburrido, me esperaba mas del partido, aunque como ninguno sabe como hay que quedar para enfrentarse con nosotros, pues no ha tenido mucha emocion el partido.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36