MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes
Página 28 de 36.
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Y tú más.
barcenic- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:Se nacionalizo rapidamente, antes conseguir el pasaporte era mas facil que ahora.brótola escribió:ravenus escribió:Porra España Paraguay:
ravenus : España 3 ( Pizarro,Hernan Cortes y Cristobal Colon ) Paraguay 0 . venga , se admiten apuestas.
Colón no era italiano?
Con la ayuda de Querejeta?
Venga, ahora el otro...DG20 escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Se nacionalizo rapidamente, antes conseguir el pasaporte era mas facil que ahora.brótola escribió:ravenus escribió:Porra España Paraguay:
ravenus : España 3 ( Pizarro,Hernan Cortes y Cristobal Colon ) Paraguay 0 . venga , se admiten apuestas.
Colón no era italiano?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Venga, ahora el otro...DG20 escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Se nacionalizo rapidamente, antes conseguir el pasaporte era mas facil que ahora.brótola escribió:ravenus escribió:Porra España Paraguay:
Colón no era italiano?
Adoro este gif
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic- Maestro Yoda
"Felipe Melo salió escoltado del aeropuerto
El centrocampista de la Juventus fue insultado y debió ser protegido por los miembros de la seguridad del aeropuerto hasta su coche.
La selección brasileña, eliminada por Holanda en los cuartos de final del Mundial, fue recibida por un centenar de seguidores en el aeropuerto Galeao de Río de Janeiro, donde se vivieron momentos de tensión. El jugador más buscado por los aficionados fue Felipe Melo, autor en propia puerta del primer gol de Holanda y expulsado después por dar un pisotón a Robben. El centrocampista de la Juventus, al que esperaba su padre, fue insultado y debió ser protegido por los miembros de la seguridad del aeropuerto hasta su coche.
En la siguiente y definitiva escala de la selección, en Sao Paulo, se incrementaron las medidas de seguridad, después de lo vivido en Río. Las 200 personas que esperaban a los futbolistas se quedaron con las ganas de verlos, ya que los diez jugadores, entre los que se encontraban Kaká, Robinho y Luis Fabiano, no abandonaron el aeropuerto por la puerta principal, sino por otra alternativa."
ENLACE AS
El centrocampista de la Juventus fue insultado y debió ser protegido por los miembros de la seguridad del aeropuerto hasta su coche.
La selección brasileña, eliminada por Holanda en los cuartos de final del Mundial, fue recibida por un centenar de seguidores en el aeropuerto Galeao de Río de Janeiro, donde se vivieron momentos de tensión. El jugador más buscado por los aficionados fue Felipe Melo, autor en propia puerta del primer gol de Holanda y expulsado después por dar un pisotón a Robben. El centrocampista de la Juventus, al que esperaba su padre, fue insultado y debió ser protegido por los miembros de la seguridad del aeropuerto hasta su coche.
En la siguiente y definitiva escala de la selección, en Sao Paulo, se incrementaron las medidas de seguridad, después de lo vivido en Río. Las 200 personas que esperaban a los futbolistas se quedaron con las ganas de verlos, ya que los diez jugadores, entre los que se encontraban Kaká, Robinho y Luis Fabiano, no abandonaron el aeropuerto por la puerta principal, sino por otra alternativa."
ENLACE AS
Cada vez que veo el Argentina Alemania y veo lo que paso el pobre de Mascherano solo en el medio campo, sin ninguna ayuda, madre de mi vida.
PD: Y la gente recibiendoles en las calles habiendose comido 4???, no digo que los fusilen pero no es para que tengan ese recibimiento.
PD: Y la gente recibiendoles en las calles habiendose comido 4???, no digo que los fusilen pero no es para que tengan ese recibimiento.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Cada vez que veo el Argentina Alemania y veo lo que paso el pobre de Mascherano solo en el medio campo, sin ninguna ayuda, madre de mi vida.
15.000 personas en el aeropuerto. A Maradona le perdonan todo?
brótola escribió:EUGENIOM29 escribió:Cada vez que veo el Argentina Alemania y veo lo que paso el pobre de Mascherano solo en el medio campo, sin ninguna ayuda, madre de mi vida.
15.000 personas en el aeropuerto. A Maradona le perdonan todo?
Es que tiene cojones...
Aqui en España pierden de esa manera y no van ni sus familiares.
Lo más cojonudo de todo es que aclaman a Maradona, piden que se quede!!! Pero por Dios que Argentina a quedado absolutamente retratada ante Alemania. Su imagen ha sido penosa durante todo el Mundial y solo la suerte en los cruces, la pegada de sus delanteros, la calidad de Messi y algún fallo arbitral ha hecho que llegaran a cuartos.
No entiendo a los argentinos, la mayoría todavía vive en el 86...
No entiendo a los argentinos, la mayoría todavía vive en el 86...
Teddy Picker- Sophomore
EN Argentina oyen Maradona y lo relacionan con el fabuloso jugador (por mi juventud no lo he podido ver) por eso aun perdiendo se le alaba pero en unos años cuando la juventud no recuerde a Maradona como jugador porque no lo han conocido y lo recuerden como entrenador sera diferente
Bueno, hoy ya tenemos la primera semifinal, Holanda-Uruguay. Yo puesto por Holanda, ya que si de por si es mejor ya Uruguay sin Suarez pierde mucho, pero igualmente sera un partido igualado.
termin_aitor- Maestro Yoda
obelix escribió:La liga alemana se ha jugado con el Jabulani este o me lo he inventado yo?
No te lo has inventado, no.
Knuto- Profesional
dasrij escribió:El pulpo Paul ha elegido a España como vencedora contra Alemania
Si falla nos lo comemos a la gallega y todos contentos...
Teddy Picker- Sophomore
Pues yo apuesto por Uruguay, Holanda me parece un truño y los sudamericanos son duros de cojones, ademas, es que me gustaria que Uruguay llegase a la final.
ravenus escribió:
Pues yo apuesto por Uruguay, Holanda me parece un truño y los sudamericanos son duros de cojones, ademas, es que me gustaria que Uruguay llegase a la final.
Pues ya somos dos, ravenus. Siempre me ha caído bien la selección de Uruguay, no se por qué. Y me encanta el doble pivote que tienen, Ríos y "el ruso" Perez
Pues a mi sinceramente me da un poco igual quién gane hoy....mientres esté España en la final del domingo me da igual el rival y todo vaya....yo no sé vosotros pero según se va acercando el día del partido me estoy poniendo histérica de los nervios....como nunca hemos estado en una de estas....ay señor.
Para el Holanda-Uruguay de hoy....pues que gane el mejor,suerte para ambos y tal,y tal.
Para el Holanda-Uruguay de hoy....pues que gane el mejor,suerte para ambos y tal,y tal.
Susana- Reportera Oficial
¿Habra cometido un error fatal Phillip Lahm (hasta ahora brillante capitan aleman)?
http://es.eurosport.yahoo.com/06072010/47/mundial-2010-crispacion-alemana-vital-choque.html
http://www.abc.es/20100706/deportes-futbol/futbol-alemania-ballack-201007061247.html
Esperemos que asi sea.
http://es.eurosport.yahoo.com/06072010/47/mundial-2010-crispacion-alemana-vital-choque.html
http://www.abc.es/20100706/deportes-futbol/futbol-alemania-ballack-201007061247.html
Esperemos que asi sea.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
A esto se le llama confianza en tu selección.
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278429931.html
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278429931.html
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:A esto se le llama confianza en tu selección.
barcenic- Maestro Yoda
dasrij escribió:El pulpo Paul ha elegido a España como vencedora contra Alemania
Joder, había leido "el pulpo Baul".
Qué mal estoy.
Bauleitor- All-Star
brótola escribió:ravenus escribió:
Pues ya somos dos, ravenus. Siempre me ha caído bien la selección de Uruguay, no se por qué. Y me encanta el doble pivote que tienen, Ríos y "el ruso" Perez
Pues ya somos 3 ... aunqeu veo que llegan a los penaltis y gana Uruguay
manulovic- Frikazo del Foro
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS vaya hostion le ha dado a la pelota Van Bronkors [o como se llame xD]
GOLAZO
GOLAZO
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36