La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

+54
Bauleitor
Chauncey_Billups
Mc Flays
wiwor
dasrij
Kobra Killer
amunike
PRFOREVER
rocketo
ricardo rocha
Ancor
guille10
Falok
Knuto
Cai_man
David Lee Roth
Hime1983
Karagounis
oriom
calvin_k15
barcenic
caraje
cervino
scooby
Nies
Sr. Lobo
Susana
Perturabo
felipe_blanco
Teddy Picker
tantru
Maragator
RMR7910
Bemixed
season
Napalm
fj83
javilote19
SWU
SeccionTridente
madvic
Petronilo20
obelix
termin_aitor
SIGAN_MAMANDO
Aleister
ravenus
brótola
Yandrak
manulovic
CristianoRonaldo7
American Graffiti
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
58 participantes

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 Empty Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

Mensaje  David Lee Roth Dom Jun 27, 2010 11:27 pm

Perturabo escribió:Caso extraño el de Salcido, jugador muy fiable y de lo mejor en su puesto que inexplicablemente se ha pasado los mejores años de su carrera en un equipo y una liga muy menor, cuando por nivel hubiese podido aspirar a mucho más. Casos así hay unos cuantos, y es una pena.

Es que estaba bien el partido de hoy y pensaba: un poco más de calidad en el desborde y no sé por qué hay que fijarse en Koladerov y no en éste.

Por cierto, vaya mentira de Mundial hasta ahora.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  madvic Dom Jun 27, 2010 11:53 pm

Si quereis os doy la opinión de un árbitro ahora que ya vi las dos jugadas:

1. El gol de Inglaterra es materialmente imposible para el linier porque es inviable que corra él mas que la pelota para verlo y si no estas bien en linea no tienes perspectiva para mojarte. Es un fallo pero irremediable y mas habitual de lo que creeis. Aqui ya podemos debatir el porque no se usa la tecnologia, pero ese es otro tema.

2. El gol de Argentina es un fuera juego de libro y se ve en la jugada como el linier no esta 100% seguro porque tarda en ejecutar la carrera y luego cuando le presionan (y puede que viendo la repeticion en los monitores porque los jugadores de Mexico protestan en base a eso) quiere recular porque de sus labios me parece leer "fuera de juego" pero el árbitro decide tirar para adelante porque como la television esta prohibido... La decisión que tomo pudo no ser lo mas justa pero si en vivo le parecio legal no debe influenciarse por ninguna repetición. La cagada es monumental eso si y no pitara mas.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Jun 27, 2010 11:58 pm

El gol de Inglaterra es tan sencillo como que cuando la pelota pega 2 veces en el larguero, es que ha entrado, son cosas de conocer el futbol, entender de futbol, de amar el futbol, y los arbitros ni conocen ni entienden ni quieren entender.

El gol de Argentina es otra cagada de bulto que refleja que los jueces o sea los arbitros que se supone que siendo lo que son de malos, apliquen bien las leyes pues no tienen ni idea tampoco de leyes.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  madvic Dom Jun 27, 2010 11:59 pm

EUGENIOM29 escribió:El gol de Inglaterra es tan sencillo como que cuando la pelota pega 2 veces en el larguero, es que ha entrado, son cosas de conocer el futbol, entender de futbol, de amar el futbol, y los arbitros ni conocen ni entienden ni quieren entender.

El gol de Argentina es otra cagada de bulto que refleja que los jueces o sea los arbitros que se supone que siendo lo que son de malos, apliquen bien las leyes pues no tienen ni idea tampoco de leyes.

¿¿Dos veces en larguero gol??

Ya y si da en un palo y rebota en el otro y sale se supone que no entra, pues tampoco es verdad.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  oriom Lun Jun 28, 2010 12:35 am

Despues de los partidos aburridos llegan estos fallos arbitrales y encima las pvtas trompetas sin parar MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 137931
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Karagounis Lun Jun 28, 2010 12:56 am

Que no cunda el pánico!!! Japón se cargará a Argentina en semifinales y todos contentos!!

Karagounis
Novato

Mensaje  javilote19 Lun Jun 28, 2010 12:59 am

Yo no puedo encontrar justificación alguna al gol que se concede a Argentina, simple y llanamente porque el hecho de dar ese gol supone un desconocimiento tan enorme del reglamento, que ese árbitro debería ser incapacitado durante un largo tiempo.
En el de Inglaterra, puedo conceder el beneficio de la duda al hecho de que el linier no esté en paralelo a la línea de gol en el momento exacto en que el balón bota dentro. Pero resulta que para eso está la tecnología, para permitir por ejemplo insertarle un chip al balón y que en estos casos ayude al árbitro.
O algo más terrenal: los 5ºs árbitros éstos que han estado en Europa League no podían haberlos puesto en el Mundial? Imagino que un tío en línea de fondo habría visto el gol de Inglaterra claramente.

En otro orden de cosas, Argentina sigue viviendo de lo que tiene arriba, y ese hombre se llama Gonzalo Higuaín. Y es que el gran referente Messi, ha mostrado hoy un egoísmo bestial, lo que le ha llevado a completar un pésimo partido.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Jun 28, 2010 1:08 am

Yo sigo sin entender el gran mundial que esta haciendo Messi, vale que ha tenido algunas jugadas buenas pero nada mas.
Ni juego en equipo, ni goles, ni leches.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Karagounis Lun Jun 28, 2010 1:22 am

Messi empezó el Mundial estupendamente ante Nigeria. Los primeros 10 minutos fueron un escándalo. Pero han pasado los partidos, su nivel ha bajado y sigue sin marcar. Se le ve angustiado por encontrar el gol. Incluso da la sensación a veces de que busca hacer el gol de Maradona en México'86.

Sí, Messi ha estado algo chupón hoy. Del mismo modo que Cristiano Ronaldo ante Brasil. Mira que ante Corea del Norte estuvo más combinativo y finalmente hasta pudo marcar, pero contra Brasil fue un desastre con esa actitud egoista.

Los dos mejores jugadores del mundo obsesionados con ellos mismos. Es el Mundial de la FIFA, es el Mundial de la claraboya del baño.

Karagounis
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jun 28, 2010 1:33 am

El partido de Argentina no me ha parecido nada del otro jueves, si, mucha pegada arriba, pero le han desconectado la salida bastante bien entre Chicharito y Bautista, obligando en muchos momentos a que la jugada saliera desde Heinze, con lo cual ganaba en desprolijidad el juego argentino, tras el 2 a 0 argentina acuno el partido y lo durmio ante una Mexico inocente muy inocente (a la defensa mexicana habria que revisarle el pasaporte) y con muy poca pegada.

En la defensa argentina aquel que busque a Demichelis tiene un filon.

Mexico se mostro como un conjunto academico, con una idea bien planteada, pero es un equipo que jamas ha visitado el Harvard futbolistico (y si estuvo no aprendio nada), y claro eso en estas instancias se pagan.
Argentina no gana por Rosetti su victoria es justa, pero debio de ser mas ajustada de ese 3 a 1 con un discurrir tan placido, e Inglaterra no pierde por Larrionda aunque este puso la soga al cuello de los ingleses, quienes buscaron la soga y se subieron a una silla para juguetear con el peligro fueron los defensas ingleses y James, no Larrionda, los goles 1 3 y 4 son ridiculos
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Karagounis Lun Jun 28, 2010 1:41 am

EUGENIOM29 escribió:El partido de Argentina no me ha parecido nada del otro jueves, si, mucha pegada arriba, pero le han desconectado la salida bastante bien entre Chicharito y Bautista, obligando en muchos momentos a que la jugada saliera desde Heinze, con lo cual ganaba en desprolijidad el juego argentino, tras el 2 a 0 argentina acuno el partido y lo durmio ante una Mexico inocente muy inocente (a la defensa mexicana habria que revisarle el pasaporte) y con muy poca pegada.

Mexico se mostro como un conjunto academico, con una idea bien planteada, pero es un equipo que jamas ha visitado el Harvard futbolistico (y si estuvo no aprendio nada), y claro eso en estas instancias se pagan.
Argentina no gana por Rosetti su victoria es justa, pero debio de ser mas ajustada de ese 3 a 1 con un discurrir tan placido, e Inglaterra no pierde por Larrionda aunque este puso la soga al cuello de los ingleses, quienes buscaron la soga y se subieron a una silla para juguetear con el peligro fueron los defensas ingleses y James, no Larrionda, los goles 1 3 y 4 son ridiculos

Efectivamente. Demichelis está saliendo a pifia casi por partido. El Mundial de la claraboya, de los errores arbitrales y de los porteros, pero también de los errores de los defensas. Demichelis está siendo un horror, pero hoy el mexicano Osorio lo mismo, y qué decir de Terry-Upson esta tarde.

Argentina no ha encontrado un rival que de verdad le pueda hacer polvo la defensa. Alemania va a ser el primero. Y ojalá que el último.

Karagounis
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jun 28, 2010 1:50 am

Maradona a alemania va a intentar tirarle el peso de los pergaminos que tiene el y sus jugadores, pero especialmente el, ahi es donde va a radicar el quid de la cuestion para los alemanes.

Mañana tenemos a Holanda que debera de ganar, y a una Brasil que tras una primera fase jugada en modo "no me molesten, no me jodan soy Brasil" o bien "para que joraca juego la primera fase si no me van a eliminar", al fin tendra un partido mas o menos serio para calibrarla, a mi me ha parecido que simplemente ha cumplido con la papeleta y que tiene una marcha mas por lo menos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  oriom Lun Jun 28, 2010 1:55 am

Karagounis escribió:
EUGENIOM29 escribió:El partido de Argentina no me ha parecido nada del otro jueves, si, mucha pegada arriba, pero le han desconectado la salida bastante bien entre Chicharito y Bautista, obligando en muchos momentos a que la jugada saliera desde Heinze, con lo cual ganaba en desprolijidad el juego argentino, tras el 2 a 0 argentina acuno el partido y lo durmio ante una Mexico inocente muy inocente (a la defensa mexicana habria que revisarle el pasaporte) y con muy poca pegada.

Efectivamente. Demichelis está saliendo a pifia casi por partido. El Mundial de la claraboya, de los errores arbitrales y de los porteros, pero también de los errores de los defensas. Demichelis está siendo un horror, pero hoy el mexicano Osorio lo mismo, y qué decir de Terry-Upson esta tarde.

Argentina no ha encontrado un rival que de verdad le pueda hacer polvo la defensa. Alemania va a ser el primero. Y ojalá que el último.

Para mi el filon esta en Heinze, no entiendo como desde que empezo el mundial no cargan el juego por su lado.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Aleister Lun Jun 28, 2010 2:55 am

Qué os está pareciendo el mundial de Messi?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  caraje Lun Jun 28, 2010 3:44 am

Aleister escribió:Qué os está pareciendo el mundial de Messi?

a riesgo de ser epadreado , piendo que messi no esta destacando todo lo que se nos quiere vender, su primer partido fue muy bueno, realmente pensa que seria el del barcelona en este mundial con argentina, pero llego el segundo partido ya ya paso mas desapaercibido, y el tercero de liguilla para mi casi ni aparecio en todo el partido.
ahora en el partido de hoy , ha aparecido muy poco y cuando lo hacia era siendo muy egoista, muy obsesionado con marcar un gol.

resumiendo diria que si fuera otro jugador esta haciendo un mundial correcto, pero estamos hablando de messi lo que hace que su mundial para mi sea mas bien discreto.

eso si muy superior al de cristiano ronaldo que salvo el gol de la cogotiña no ha echo absolutamente nada( esperemos que el martes siga igual)

caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Teddy Picker Lun Jun 28, 2010 10:15 am

Argentina en defensa es un filón por donde le busques, para mí el mejor de su defensa Otamendi y con mucho, todo lo demás lento, tosco, fallón...

En cuanto a Messi esta haciendo un nivel normal, ni está siendo el crack del mundial ni está haciendo un mundial mediocre. Algún erudito de estos que salen en TV y radio poco menos que banaglorian a Maradona por ponerlo de enganche, pero es que a mí no me da la impresión de que juegue de enganche, es que juego prácticamente de mediocentro, muy lejos del área y ahí Messi es menos Messi. De enganche ha venido jugando últimamente con el Barcelona y ahí si hace daño pero bajando al centro del campo a sacar el balón miedo ninguno, además con carreras de 50 metros llega al área sin fuerza.

En el Argentina-Alemania me decanto por Alemania, me parece mejor equipo (sin ser la rehostia que algunos venden) que Argentina, tiene más alternativas en su juego, defensivamente son bastante correctos y si Low es listo y deja salir a Argentina con espacios puede reventar a la defensa albiceleste.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  cervino Lun Jun 28, 2010 11:07 am

madvic escribió:2. El gol de Argentina es un fuera juego de libro y se ve en la jugada como el linier no esta 100% seguro porque tarda en ejecutar la carrera y luego cuando le presionan (y puede que viendo la repeticion en los monitores porque los jugadores de Mexico protestan en base a eso) quiere recular porque de sus labios me parece leer "fuera de juego" pero el árbitro decide tirar para adelante porque como la television esta prohibido... La decisión que tomo pudo no ser lo mas justa pero si en vivo le parecio legal no debe influenciarse por ninguna repetición. La cagada es monumental eso si y no pitara mas.
¿Y el cabezazo de Zidane?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 28, 2010 11:29 am

Partidos lamentables ayer, los dos. No por culpa de los contendientes, sino de los arbitros, que se cargaron dos partidazos. El gol no fantasma de Lampard, habría supuesto el 2-2, después del inicio fulgurante de Alemania. El gol en claro fuera de juego de Tevez, mató a Mexico, que jugó el resto del partido desquiciado y con razones, cuando en el inicio del mismo habían sido los que más y mejor venían jugando. Y para colmo de colmos... lo de la carrera de F1 con Alonso y Hamilton.

Yo quiero que me devuelvan mi domingo, no se donde puedo reclamar, pero quiero que me lo devuelvan. Me han capado 2 partidazos y me han hechado por tierra el gran premio de Valencia de F1 nada más empezar. Así solo van a conseguir que les mandemos a tomar por culo y dejemos de ver esta gran mentira que es el deporte, donde ser el mejor no basta... es imprescindible tener suerte y que a los que dictan las normas no les de por joderte...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  cervino Lun Jun 28, 2010 11:33 am

American Graffiti escribió:Yo quiero que me devuelvan mi domingo, no se donde puedo reclamar, pero quiero que me lo devuelvan. Me han capado 2 partidazos y me han hechado por tierra el gran premio de Valencia de F1 nada más empezar. Así solo van a conseguir que les mandemos a tomar por culo y dejemos de ver esta gran mentira que es el deporte, donde ser el mejor no basta... es imprescindible tener suerte y que a los que dictan las normas no les de por joderte...
No pretendo tocar las narices American. Pero si quieres ver ganar al mejor, la F1 no es tu deporte. A no ser que pretendas ver ganar al mejor... ingeniero Very Happy

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  American Graffiti Lun Jun 28, 2010 11:54 am

cervino escribió:
American Graffiti escribió:Yo quiero que me devuelvan mi domingo, no se donde puedo reclamar, pero quiero que me lo devuelvan. Me han capado 2 partidazos y me han hechado por tierra el gran premio de Valencia de F1 nada más empezar. Así solo van a conseguir que les mandemos a tomar por culo y dejemos de ver esta gran mentira que es el deporte, donde ser el mejor no basta... es imprescindible tener suerte y que a los que dictan las normas no les de por joderte...
No pretendo tocar las narices American. Pero si quieres ver ganar al mejor, la F1 no es tu deporte. A no ser que pretendas ver ganar al mejor... ingeniero Very Happy

La F1 como cualquier deporte de motor, tiene dos partes, piloto y máquina, de modo que hay que saber diferenciar hasta donde llega el mérito de cada parte. Pero es como cualquier deporte de equipo. Un jugador solo no gana partidos. La vida de un futbolista o un piloto no es tan diferente. El piloto debe hacerlo lo mejor posible siempre, para poder aspirar a tener un mejor coche en el futuro, hasta poder alcanzar el título mundial. El futbolista igual, debe hacerlo lo mejor posible siempre, para poder aspirar a estar en un gran club, para poder luchar por los títulos.

Claro que son importantes los ingenieros en la F1. Pero son tan importantes sus habilidades ingenieriles, como imprescindible que el piloto sea capaz de transmitir sus sensaciones y necesidades a los ingenieros. Y ahí es donde gente como Alonso empieza a ganar sus carreras, porque ser piloto es algo más que dar vueltas durante 2 horas a un circuito... y ahí está su carrera, donde verás que sistemáticamente ha hecho mejores resultados que sus compañeros de equipos, siendo primer piloto o siendo segundo piloto, indistintamente. Ahí está como llega a Ferrari y revoluciona toda la escudería y todo dios está encantado y augura un futuro tan bueno como el pasado que marco Schumi. Y ves como es netamente superior a Massa en la mayoría de carreras, en las clasificaciones, en el warm up, en los libres...

Y si algo se le puede achacar a la F1 (como a cualquier deporte de motor) es que haya pilotos de mediopelo corriendo solo por tener patrocinadores, mientras otros potencialmente mucho mejores, jamás llegarán a esas cotas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  madvic Lun Jun 28, 2010 12:21 pm

cervino escribió:
madvic escribió:2. El gol de Argentina es un fuera juego de libro y se ve en la jugada como el linier no esta 100% seguro porque tarda en ejecutar la carrera y luego cuando le presionan (y puede que viendo la repeticion en los monitores porque los jugadores de Mexico protestan en base a eso) quiere recular porque de sus labios me parece leer "fuera de juego" pero el árbitro decide tirar para adelante porque como la television esta prohibido... La decisión que tomo pudo no ser lo mas justa pero si en vivo le parecio legal no debe influenciarse por ninguna repetición. La cagada es monumental eso si y no pitara mas.
¿Y el cabezazo de Zidane?

Pero ahi decide el cuarto árbitro y es el principal él que luego tira o no para delante.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Jun 28, 2010 12:29 pm

Entre el balon, los arbitros y las vuvuzelas estan jodiendo el mundial , ahora, que seleccion puede ganarlo ?

Argentina en defensa falla bastante pero tiene muchisima pegada.
Alemania no es tanto como nos venden.
Brasil lo tiene a huevo para llegar a la final con permiso de Uruguay.
España esta desinflada fisicamente ? o es cosa mia .....

Vamos a ver si mañana hacemos un gran partido por que si mañana ganasemos 3-0 jugando como dios para mi, seriamos los favoritos a ganar el Mundial, sinceramente, veo a todo el mundo fatal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Yandrak Lun Jun 28, 2010 12:47 pm

De Argentina me sorprendió Otamendi, un central que jugó de lateral subiendo muy bien la banda.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Susana Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

A mi Argentina no me está gustando nada de nada,tiene arriba un arsenal impresionante que pueden decidir un partido,pero el centro del campo es más destructor que constructor,muchas veces ha de bajar Messi para poder tocar balón e inventar algo,pero es imposible estar así todo el partido.Y bueno en defensa me parecen muy,muy vulnerables,ayer México sin hacer nada dle otro mundo le puso en apuros,es más estaba jugando mejor cuando Argentina marcó como marcó.

Y bueno en el otro partido no lo ví asi que no puedo juzgar,sólo vi el gol inglés y el no visto por el árbitro....creo que Alemania hubiera ganado,pero me hubiera gustado ver su respuesta si hubieran visto ese gol y el partido empatado...Desde luego el nivel del arbitraje está siendo pésimo.

PD:Por cierto buenos días.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Cai_man Lun Jun 28, 2010 1:17 pm

La prueba de k el tiro de Lampard no fue gol:

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 QxJvh

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 403788 MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 403788 MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 15 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente