La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tour de Francia

+18
MaD_RoB
EUGENIOM29
Perturabo
amunike
sancho
SWU
brótola
teibol
manulovic
masbaloncesto
calvin_k15
Yandrak
Maragator
Falok
cervino
fj83
ricardo rocha
termin_aitor
22 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  manulovic Lun Jul 19, 2010 6:22 pm

Contador y los demas han hecho lo que tenian qe hacer, esto es un deporte y los accidentes ocurren, dentro de la carrera no hay amigos y menos si no son compañeros de equipo. El día del pavés, el 3 dia de carrera que se esperó a los Schleck ... donde las dan las toman.

Me alegro por Contador; esto hará que Schleck tenga que mover la carrera entre mña y el jueves. Creo que le va a venir bien a la carrera y to.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  Yandrak Lun Jul 19, 2010 6:23 pm

Alabo la cadena de Andy, justo cuando ataca se le sael y Contador le ha sacado 39 segundos.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  Maragator Lun Jul 19, 2010 6:35 pm

manulovic escribió:Contador y los demas han hecho lo que tenian qe hacer, esto es un deporte y los accidentes ocurren, dentro de la carrera no hay amigos y menos si no son compañeros de equipo. El día del pavés, el 3 dia de carrera que se esperó a los Schleck ... donde las dan las toman.

Me alegro por Contador; esto hará que Schleck tenga que mover la carrera entre mña y el jueves. Creo que le va a venir bien a la carrera y to.


Tengo serias dudas de calificar lo de hoy de accidente, yo diria cagada como una casa al cambiar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  manulovic Lun Jul 19, 2010 6:38 pm

Maragator escribió:
manulovic escribió:Contador y los demas han hecho lo que tenian qe hacer, esto es un deporte y los accidentes ocurren, dentro de la carrera no hay amigos y menos si no son compañeros de equipo. El día del pavés, el 3 dia de carrera que se esperó a los Schleck ... donde las dan las toman.

Me alegro por Contador; esto hará que Schleck tenga que mover la carrera entre mña y el jueves. Creo que le va a venir bien a la carrera y to.


Tengo serias dudas de calificar lo de hoy de accidente, yo diria cagada como una casa al cambiar.

O también, llámale como quieras ...

pero me hace gracia ... esto es como si en futbol tu rival se mete un gol en P.P., que pasa que tu vas y te metes uno en la tya para compensar??? ... los cojones
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  teibol Lun Jul 19, 2010 6:49 pm

Vaya cagada de Schleck, que se te salga asi la cadena es un fallo de globero. Antonio Alix en Eurosport estaba flipando
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Lun Jul 19, 2010 8:51 pm


yo creo que todos han hecho lo que tenian que hacer una vez que Andy la ha cagado pero bien (me parece incrible que a un profesional se la ocurra empezar a subir y bajar piñones despues de un ataque cuando va de pies encima de la bici, y que haya tardado 30 segundos es meter la cadena ya es pa cagarse).
Una vez que pasa eso AC tiene que tirar palante al igual que samu y el ruso e intentar sacar la mayor ventaja posible, aunque luego Andy ha demostrado que hoy iba muy fuerte, estoy convencido que hoy era el más fuerte aunque vistas las repeticiones creo que AC si que iba llegar a su rueda relativamente fácil.
Por cierto hoy ha sido el único día el que Andy no ha demostrado ser un auténtico pardillo y ha esperado ha lanzar su ataque (que tenía pinta de ser muy duro) justo cuando AC se ha despistado( otra cagada gorda) y estaba encerrado en medio del grupo, pero claro cuando uno se pasa las etapas en as que puede marcar diferencias viendolas venir pues claro luego te pasa esto y se te queda una cara de gilipollas que no puedes con ella.
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  Falok Lun Jul 19, 2010 9:58 pm

Contador ha hecho bien, tonto hubiese sido de haber esperado a Andy.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  amunike Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

manulovic escribió:
Maragator escribió:
manulovic escribió:Contador y los demas han hecho lo que tenian qe hacer, esto es un deporte y los accidentes ocurren, dentro de la carrera no hay amigos y menos si no son compañeros de equipo. El día del pavés, el 3 dia de carrera que se esperó a los Schleck ... donde las dan las toman.

Me alegro por Contador; esto hará que Schleck tenga que mover la carrera entre mña y el jueves. Creo que le va a venir bien a la carrera y to.


Tengo serias dudas de calificar lo de hoy de accidente, yo diria cagada como una casa al cambiar.

O también, llámale como quieras ...

pero me hace gracia ... esto es como si en futbol tu rival se mete un gol en P.P., que pasa que tu vas y te metes uno en la tya para compensar??? ... los cojones

O si en el tenis el rival se cae, tiene toda la pista y la echa fuera, el punto es para el otro. Además no se porque se recrimina a Contador, cuando el resto ha hecho lo mismo y han salido más beneficiados en la etapa. El tour es para Contador con incidente o no, y a Andy se le va a quedar cara de gili como le pasen los de atras en la crono.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  Perturabo Lun Jul 19, 2010 10:50 pm

Gilipolleces. El único delito de Contador es ser español y ganar en Francia, algo que los gabachos no soportan. Le pasó a Induráin, le pasa a Nadal y le pasa a Alberto. No hay más.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  manulovic Lun Jul 19, 2010 11:05 pm

amunike escribió:
manulovic escribió:
Maragator escribió:
manulovic escribió:Contador y los demas han hecho lo que tenian qe hacer, esto es un deporte y los accidentes ocurren, dentro de la carrera no hay amigos y menos si no son compañeros de equipo. El día del pavés, el 3 dia de carrera que se esperó a los Schleck ... donde las dan las toman.

Me alegro por Contador; esto hará que Schleck tenga que mover la carrera entre mña y el jueves. Creo que le va a venir bien a la carrera y to.


Tengo serias dudas de calificar lo de hoy de accidente, yo diria cagada como una casa al cambiar.

O también, llámale como quieras ...

pero me hace gracia ... esto es como si en futbol tu rival se mete un gol en P.P., que pasa que tu vas y te metes uno en la tya para compensar??? ... los cojones

O si en el tenis el rival se cae, tiene toda la pista y la echa fuera, el punto es para el otro. Además no se porque se recrimina a Contador, cuando el resto ha hecho lo mismo y han salido más beneficiados en la etapa. El tour es para Contador con incidente o no, y a Andy se le va a quedar cara de gili como le pasen los de atras en la crono.

Jjeje, buen ejemplo ese del tenis Tour de Francia - Página 8 Icon_smile
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  manulovic Lun Jul 19, 2010 11:06 pm

Perturabo escribió:Gilipolleces. El único delito de Contador es ser español y ganar en Francia, algo que los gabachos no soportan. Le pasó a Induráin, le pasa a Nadal y le pasa a Alberto. No hay más.

+1. Encima le pitan y todo ... tocate los wevos, como si hubiera matado a alguien. Entre el tenis, el mundial, y demas tienen k star de nosotros hasta los mismisimos Tour de Francia - Página 8 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Lun Jul 19, 2010 11:14 pm

Perturabo escribió:Gilipolleces. El único delito de Contador es ser español y ganar en Francia, algo que los gabachos no soportan. Le pasó a Induráin, le pasa a Nadal y le pasa a Alberto. No hay más.

Hombre, a Miguel en Francia se le admiró bastante, por lo menos es lo que yo vi cuando estuve en París en uno de los tours que ganó, lo que no me sorprende en absoluto porque de los grandes campeones fue el que más se hizo querer y respetar al margen de las carreras, algo que a AC le cuesta algo más, ejemplo son las declaraciones e hoy que para mí están totalmente fuera de lugar.


Última edición por sancho el Lun Jul 19, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Lun Jul 19, 2010 11:23 pm

Por cierto que las declaraciones del hermano pequeño a cycling news también son de patéticas para arriba. A estos dos les cogen en los 80 y les ganan el tour en un avituallamiento
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 2:20 am

Alguien que vaya en bici que confirme, pero he leido mas de un articulo y mas de dos que no es fallo mecanico sino cagada del Schleck o como se escriba por cambiar yendo de pie en la bicicleta.

soy un perfecto ignorante y os pregunto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 20, 2010 4:04 am

Yo tampoco se si es cagada de A.S., ahora he visto en As el videoblog de A.C. arrepintiendose, creo que su fallo ha sido hacerse el loco en la entrevista y decir que no sabia nada hasta que llego a la meta, pero me extraña que no se lo dijeran por el pinganillo, pero yo que soy muy de darle vueltas a las cosas a favor de AC pienso que si el sabia que el otro estaba parado y habia decidido atacar , hay 2 opciones una la que ha pasado: voy a ritmo con el grupo para la bajada y el llano, y la otra es atacar a muerte, y logicamente hubiese dejado de rueda al grupo de Menchov y Samuel como ha hecho en todas las subidas que se lo han propuesto, asi que si puede ser que Alberto pensase que Schlek no venia por falta de fuerzas y es por eso por lo que ha subido a ritmo y no en solitario a muerte. Hasta la crono no sabremos si esto da o quita el Tour a uno u otro, el año pasado Contador le saco 1.40 en la ultima crono, pero el año pasado estaba superior, este año no le visto muy bien, y Schlek creo que esta mas fuerte y si pierde el Tour va ser por esperar a hacer la diferencia en un dia creyendose muy superior, porque hoy la verdad es que ha subido muy rapido, y me gustaria saber lo que ha perdido en el problema para compararlo con lo que ha perdido en meta, tirando el solo el 80% y delante entre 3 con bien entendimiento.
Y otra cosa, lo de AC no puede ser criticable, 1º El Tour ya le espero una vez a Schlek, 2º Igual que Schlek ataca cuando ve que Contador esta despistado (como ha sido hoy), Contador puede hacer lo mismo, ademas que pretendia que a falta de 2km para llegar a la cima le espere el 2º,3º y 4º de la general?? Muy dificil seria eso...
Repito Schlek por ahora va de novato, os habeis dado cuenta que si hubiese atacado hoy, a poco que se lo proponga podria ganar casi
todas las clasificaciones??
El Tourmalet sera el que dicte sentencia, porque no creo que A.S llegue a recuperar tiempo en la crono, si puede estar mas cerca que el año pasado.
PD. No me gusta la mania de Contador de mirar siempre para atras.
PD2. Se supone que Contador este año se ha preparado la posicion para las cronos con una bici especial y todo eso que siempre se dice, el prologo no lo hizo muy bien para lo que nos tiene acostumbrados, pero creo que no ha hecho ninguna larga todavia.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Mar Jul 20, 2010 10:28 am

Eso es, la actitud de AC no es criticable porque los fallos mecánicos unas veces te perjudican y otras te benefician y cuando te pasa algo así no puedes pretender que el resto de ciclistas te espere y menos cuando está en juego un tour. Ahora bien lo que no puedes decir cuando llegas a la meta es hacerte el loco e insistir en que no has visto nada: lo primero porque AC pasa al lado de AS que este está casi parado, vamos es que lo tiene que esquivar para no chocarse con el, y lo segundo porque un segundo después de que AS tenga problemas ya te están avisando desde el coche de lo que pasa. Yo creo que no cuesta una vez que has acabado la etapa ser un poco honesto y decir por ejemplo: AS ha tenido problemas pero la carrera estaba ya lanzada y ahí no se puede esperar por nadie, al igual que ellos no esperaron por nadie el dia de Arenberg, estas cosas forman parte de las carreras y unas veces te da y otras te quita (con algo de este estilo hubiera quedado muy bien)

En cuanto al tema de las fuerzas, está claro que todos vemos a AS más fuerte que al año pasado, y AC que no va mal pero tampoco creo que vaya super pienso que está algo por debajo de su rendimiento del año pasado, así que esperemos que todavía quede mucha lucha en estas etapas y veamos algo más que esos ataques un poco de pesetilla que hemos visto hasta ahora.
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Mar Jul 20, 2010 10:39 am

sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 20, 2010 11:25 am

EUGENIOM29 escribió:Alguien que vaya en bici que confirme, pero he leido mas de un articulo y mas de dos que no es fallo mecanico sino cagada del Schleck o como se escriba por cambiar yendo de pie en la bicicleta.

soy un perfecto ignorante y os pregunto.
Si, esque si vas en bici de pie no puyedes subir de piñon (el de atras) y menos de plato (el de alante), porque normalmente se cambia bien, pero si lo haces muy bruscamente mientras se esta cambiando la cadena haces mucha fuerza y mueves mucho la bicicleta, y por eso se le salio la cadena.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 20, 2010 11:28 am

Sobre el tema Contador que ayer no comente porque vi la carrera a las 23 porque no pude verla en directo, pues en mi opinion Alberto hace bien en seguir, pero lo que ahce mal es diciendo que no sabia que Andy tenia problemas de nada, como dando a entender que el pensaba que ya no podia mas y que se bajaba de la bici, y eso no es nada creible, porque el iba detras y se dio cuenta de que la bici de Andy no iba bien, y luego por radio se lo dirian. Ahi si que me ha parecido mal lo que ha dicho Alberto ,pero la actitud, perfecto. Andy hubiese hecho lo mismo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Mar Jul 20, 2010 11:42 am

Aitor95 escribió:Sobre el tema Contador que ayer no comente porque vi la carrera a las 23 porque no pude verla en directo, pues en mi opinion Alberto hace bien en seguir, pero lo que ahce mal es diciendo que no sabia que Andy tenia problemas de nada, como dando a entender que el pensaba que ya no podia mas y que se bajaba de la bici, y eso no es nada creible, porque el iba detras y se dio cuenta de que la bici de Andy no iba bien, y luego por radio se lo dirian. Ahi si que me ha parecido mal lo que ha dicho Alberto ,pero la actitud, perfecto. Andy hubiese hecho lo mismo.

Totalmente de acuerdo, aunque no crees que AC cuando va a llegar hasta AS va sentado y cuando AS se queda casi parado es cuando cambia el rito y se va hacia delante, es que yo no tengo tan claro que AC venga tan lanzado desde atrás, si es cierto que viene progresando bastante bien y se ve que es muy probable que llegue a su rueda, pero yo creo que cuando hace el cambio de ritmo fuerte es justo cuando llega a la altura de Andy.
No se como lo verás pero yo creo que aun pareciendome bien que Ac vaya hacía delante, no es lo mismo no esperar cuando tu rival tiene problemas mecanicos (aunque sea porque es muy torpe) a lanzar un ataque aprovechando esa circunstancia.
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 20, 2010 11:46 am

sancho escribió:
Aitor95 escribió:Sobre el tema Contador que ayer no comente porque vi la carrera a las 23 porque no pude verla en directo, pues en mi opinion Alberto hace bien en seguir, pero lo que ahce mal es diciendo que no sabia que Andy tenia problemas de nada, como dando a entender que el pensaba que ya no podia mas y que se bajaba de la bici, y eso no es nada creible, porque el iba detras y se dio cuenta de que la bici de Andy no iba bien, y luego por radio se lo dirian. Ahi si que me ha parecido mal lo que ha dicho Alberto ,pero la actitud, perfecto. Andy hubiese hecho lo mismo.

Totalmente de acuerdo, aunque no crees que AC cuando va a llegar hasta AS va sentado y cuando AS se queda casi parado es cuando cambia el rito y se va hacia delante, es que yo no tengo tan claro que AC venga tan lanzado desde atrás, si es cierto que viene progresando bastante bien y se ve que es muy probable que llegue a su rueda, pero yo creo que cuando hace el cambio de ritmo fuerte es justo cuando llega a la altura de Andy.
No se como lo verás pero yo creo que aun pareciendome bien que Ac vaya hacía delante, no es lo mismo no esperar cuando tu rival tiene problemas mecanicos (aunque sea porque es muy torpe) a lanzar un ataque aprovechando esa circunstancia.
A mmi la actitud de Alberto de seguiren lugar de parar me parece perfecta, pero lo que no es que el dijo que no sabia que Andy tenia problemas, y eso es no saber mentir, porque con estas cosas si ya los franceses te odian con eso lo haran mas. Andy ataco y solo le pudo seguir Vinokourov, y Alberto estaba muuuuy atras, y luego fue cuando Andy se paro por lo de la cadena, y Alberto tiro lo mas fuerte que pudo. El unico fallo que le veo es que no supo mentir, porque vio de sobra lo que le paso a Andy.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  sancho Mar Jul 20, 2010 11:52 am

Aitor95 escribió:
sancho escribió:
Aitor95 escribió:Sobre el tema Contador que ayer no comente porque vi la carrera a las 23 porque no pude verla en directo, pues en mi opinion Alberto hace bien en seguir, pero lo que ahce mal es diciendo que no sabia que Andy tenia problemas de nada, como dando a entender que el pensaba que ya no podia mas y que se bajaba de la bici, y eso no es nada creible, porque el iba detras y se dio cuenta de que la bici de Andy no iba bien, y luego por radio se lo dirian. Ahi si que me ha parecido mal lo que ha dicho Alberto ,pero la actitud, perfecto. Andy hubiese hecho lo mismo.

Totalmente de acuerdo, aunque no crees que AC cuando va a llegar hasta AS va sentado y cuando AS se queda casi parado es cuando cambia el rito y se va hacia delante, es que yo no tengo tan claro que AC venga tan lanzado desde atrás, si es cierto que viene progresando bastante bien y se ve que es muy probable que llegue a su rueda, pero yo creo que cuando hace el cambio de ritmo fuerte es justo cuando llega a la altura de Andy.
No se como lo verás pero yo creo que aun pareciendome bien que Ac vaya hacía delante, no es lo mismo no esperar cuando tu rival tiene problemas mecanicos (aunque sea porque es muy torpe) a lanzar un ataque aprovechando esa circunstancia.
A mmi la actitud de Alberto de seguiren lugar de parar me parece perfecta, pero lo que no es que el dijo que no sabia que Andy tenia problemas, y eso es no saber mentir, porque con estas cosas si ya los franceses te odian con eso lo haran mas. Andy ataco y solo le pudo seguir Vinokourov, y Alberto estaba muuuuy atras, y luego fue cuando Andy se paro por lo de la cadena, y Alberto tiro lo mas fuerte que pudo. El unico fallo que le veo es que no supo mentir, porque vio de sobra lo que le paso a Andy.

Sí, está claro que la única cagada de ayer de AC son las declaraciones después de acabar, que la verdad le hicieron quedar bastante mal, y también es cierto que tarda en salir al ataque porque se despista bastante, pero bueno esperemos que Andy apriete estos dias porque la verdad es que yo le veo bastante fuerte, hombre no como para meterle dos minutos a Conta, pero sí por lo menos para dar bastante espectáculo, esperemos que sea ambicioso.
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 20, 2010 12:20 pm

Es que es lo que ya dije en mi ultima intervencion, si pensamos que Contador vio que se paraba por la cadena cosa que es lo mas normal no se porque no intento subir solo? porque aun no estando super a estos les hubiese dejado (Samuel y Menchov) ,estoy seguro al 99%. Muy dificil de interpretar todo esto, lo que si es mas facil de sacar conclusiones es de Schlek, el esta como nunca en su vida y muy confiado ayer subio rapidisimo y bajo igual, el solo que los otros 3, y la conclusion es clara por ser amarrategui y no poner nunca a su equipo a tirar a tope cosa que si hizo Astana ahora le toca jugarse todo a una carta en Tourmalet, para intentar recuperar algo a Contador y distanciarse de Samu y Menchov que son mucho mejor en la crono, sobretodo Menchov.
Muchas ganas tengo de que llegue Tourmalet y la crono del sabado, ayer me estuve viendo en youtube todos los videos de Contador y se ve que cuano atacaba no lo hace como este año, le falta como que le entre el turbo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  SWU Mar Jul 20, 2010 12:54 pm

Hoy debería ser la etapa reina de no ser por que la emta esta a 80 kilometros del ultimo puerto. En esos 80 kilometros no había ni un misero puerto de 2º categoria que poner?????
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 20, 2010 12:56 pm

Etapa reina no se cual sera, pero viendo como va la carrera la del jueves, por cierto ya estan hechandolo por TD tanto en Tv como online, se esta formando la escapada, con Armstrong entre otros muchos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Tour de Francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.