REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+95
el rata
Marathon
dds1982
Bauleitor
calvin_k15
boener10
Predrag Danilovic
oriom
Daiben
djesp
firimar
sandbox
miggue
HERVELLECRACK
Joey Triviani
Drood
Kalandrakas
chule05
Sir Tyler
sweet_aitor
fgb62
peteham
DySCoRDiA
masbaloncesto
cevace
catenaccio
Narros
elsoso
jamesdb
cervino
volkov
oviguan
Administrador
i12lomaj
Yandrak
Pachulí
rubio23
japi
soont
sabarcar
diamantes_diamantidis
ravenus
Naib_Stilgar
dortmunder
MaD_RoB
Kane
erncordoba
ArAñAgA
fj83
Randy_Meister
Željko Obradović
miquelius
Antonis5
Aleister
manulovic
DIRTEX
madvic
Maragator
Brais
rocketo
Burke
Napalm
RED RONIN
teibol
Velickovic88
ahidalgoa81
gusloira
tantru
Serros
Paulo
fita
estesoyyo
mingallon
termin_aitor
MANICURABIBBY
SWU
yugos_lavo
brótola
Nies
barcenic
abromaitis
RuizPaz_Q
Sr. Lobo
PRFOREVER
biriukov
SeccionTridente
Pantxete
WendellAlexis
Petronilo20
Falok
crown
merucovic
antimasivo
scooby
felipe_blanco
99 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
yugos_lavo escribió:Antonis5 escribió:Yo de Prigioni no me desharía. No veo ni a Sergio Rodríguez ni a McLebb marcando el tempo en un partido de final de Liga, o de cuartos de Euroliga... sin embargo el argentino en ese rol, de base calculador y de ritmo lento, para partidos de esa índole, sí podría desempeñar un buen rol (vamos que lo dejaría de tercer base, otra cosa es cómo aceptaría él esa circunstancia).
como lo ha hecho este año??
Sí, como ha hecho este año en el último tramo, con dosificación de minutos... yo me lo quedaría.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:yugos_lavo escribió:Antonis5 escribió:Yo de Prigioni no me desharía. No veo ni a Sergio Rodríguez ni a McLebb marcando el tempo en un partido de final de Liga, o de cuartos de Euroliga... sin embargo el argentino en ese rol, de base calculador y de ritmo lento, para partidos de esa índole, sí podría desempeñar un buen rol (vamos que lo dejaría de tercer base, otra cosa es cómo aceptaría él esa circunstancia).
como lo ha hecho este año??
Sí, como ha hecho este año en el último tramo, con dosificación de minutos... yo me lo quedaría.
nunca fue santo de mi devoción... pero encima este año ha estado muy por debajo de lo que todos esperabamos... porque ni controlo el ritmo del partido... ni nos dio seguridad en los momentos calientes... ni hizo jugar al partido. si se queda es por su condición de cupo... pero totalmente prescindible...y sobretodo porque ya tiene 32 o 33 años.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:El equipo que he puesto en el otro foro. Sabiendo que Rudy no va a venir parece claro que vendrán Anderson y luego como se comentaba, Siskauskas. Luego buscarán un jugador interior que pueda amenazar desde fuera como Andersen y quizá un base en vez de Prigioni, pero esto no lo veo tan claro y no creo que se produzca, pero bueno. Un equipo así:
Mccalebb-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Andersen-Mirotic
Tomic-Fischer
Es bastante buen equipo. No estaría nada mal, no. Incluso cambiando a Mccalebb por Prigioni que parece lo más sensato.
Es que te veo el mismo fallo tres o cuatro dias seguidos, el presupuesto: todo esto esta muy bien pero claro, a ver cuanto cuesta.
En principio la plantilla seria algo tal que asi :
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Anderson / Vidal ( para agitar la toallita , ojo )
Velickovic / Siskauskas
Felipe / Lavrinovic o Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher
Ahi tienes a siete nacionales contando a Mirotic y a Pablo Aguilar con lo que puedes largar a dos.
Uno parece que seria Pablo Aguilar, esta cantado, el otro vete tu a saber.....
Que ocurre ? que ahora tienes que valorar ciertas cosas.
1. Dejas escapar a Suarez por que cuentas con Velickovic para el puesto de tres, vale, aqui podriamos arrepentirnos.
2. Dejas escapar a Aguilar por quedarte con Lavrinovic ? eso es pan para hoy y hambre para mañana, asi de claro, yo a Lavrinovic aqui no le quiero y entonces tu pones a Andersen , cosa que ya te digo yo que no, es una cuestion de la relacion que hay entre el reparto de minutos y el coste de cada jugador.
3. Velickovic de tres con Siskauskas implica que a nada que Siskauskas se chupe 20 o 25 minutos tenemos a Nole jugando de cuatro , con lo que una pareja Aguilar / Mirotic yo sigo insistiendo que es mas que viable por que la clave seria hacer que Mirotic se convirtiese en un Andersen, pero para eso hace falta paciencia.
4. Prigioni x Mc Alebb seria estupendo , te aseguras un pedazo de base para varios años.
Esto seria posible y creo que economicamente viable:
Mc Alebb / Sergio Rodriguez
Llull / Anderson / Vidal
Velickovic / Siskauskas o Nachbar o Woods
Felipe / Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher
seis cupos y dejas una puerta abierta a fichar un pivot a mitad de temporada , pero claro, hay que ver el tema de los pasaportes y de cuantos extracomunitarios tendria esa plantilla.
La plantilla final casi seguro que es esa pero comiendonos a Prigioni , poniendo a Siskauskas y cambiando a Pablo Aguilar por otro jugador.
Venga, vamos a animar esta calurosa tarde de julio con pajillas via llutub ...
WendellAlexis- Sensei
ravenus escribió:Adrian Smith escribió:El equipo que he puesto en el otro foro. Sabiendo que Rudy no va a venir parece claro que vendrán Anderson y luego como se comentaba, Siskauskas. Luego buscarán un jugador interior que pueda amenazar desde fuera como Andersen y quizá un base en vez de Prigioni, pero esto no lo veo tan claro y no creo que se produzca, pero bueno. Un equipo así:
Mccalebb-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Andersen-Mirotic
Tomic-Fischer
Es bastante buen equipo. No estaría nada mal, no. Incluso cambiando a Mccalebb por Prigioni que parece lo más sensato.
Es que te veo el mismo fallo tres o cuatro dias seguidos, el presupuesto: todo esto esta muy bien pero claro, a ver cuanto cuesta.
Velickovic / Siskauskas
Tomic / Fisher
Ahi tienes a siete nacionales contando a Mirotic y a Pablo Aguilar con lo que puedes largar a dos.
1. Dejas escapar a Suarez por que cuentas con Velickovic para el puesto de tres, vale, aqui podriamos arrepentirnos.
2. Dejas escapar a Aguilar por quedarte con Lavrinovic ? eso es pan para hoy y hambre para mañana, asi de claro, yo a Lavrinovic aqui no le quiero y entonces tu pones a Andersen , cosa que ya te digo yo que no, es una cuestion de la relacion que hay entre el reparto de minutos y el coste de cada jugador.
3. Velickovic de tres con Siskauskas implica que a nada que Siskauskas se chupe 20 o 25 minutos tenemos a Nole jugando de cuatro , con lo que una pareja Aguilar / Mirotic yo sigo insistiendo que es mas que viable por que la clave seria hacer que Mirotic se convirtiese en un Andersen, pero para eso hace falta paciencia.
4. Prigioni x Mc Alebb seria estupendo , te aseguras un pedazo de base para varios años.
Llull / Anderson / Vidal
Tomic / Fisher
seis cupos y dejas una puerta abierta a fichar un pivot a mitad de temporada , pero claro, hay que ver el tema de los pasaportes y de cuantos extracomunitarios tendria esa plantilla.
La plantilla final casi seguro que es esa pero comiendonos a Prigioni , poniendo a Siskauskas y cambiando a Pablo Aguilar por otro jugador.
Yo no sé cuánto vale eso, pero Mccalebb al parecer termina contrato, Anderson también y por Siskauskas sí habría que pagar algo. Por Andersen ni idea.
Más nos va a costar los despidos que los fichajes. El caso es que Lavrinovic ahora mismo aporta más que Aguilar y además por Aguilar puedes sacar pasta, porque hay varios equipos interesados. Teniendo en cuenta que vamos a tener que pagar indemnizaciones a Bullock y Garbajosa, lo normal es que Aguilar salga para coger pasta.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Naib, ya ha salido esto. No es más que una broma, es un post como el que escribió Kane hace dos años sobre el fichaje de Garbajosa. Pero es un bulo, vamos.
Pero si el muy CAVRON lo vivió en BIBO....
El pícaro naib nos la ha querido jugar... a nosotros, buah!
fita- Maestro Yoda
Adrian Smith escribió:ravenus escribió:Adrian Smith escribió:El equipo que he puesto en el otro foro. Sabiendo que Rudy no va a venir parece claro que vendrán Anderson y luego como se comentaba, Siskauskas. Luego buscarán un jugador interior que pueda amenazar desde fuera como Andersen y quizá un base en vez de Prigioni, pero esto no lo veo tan claro y no creo que se produzca, pero bueno. Un equipo así:
Mccalebb-Sergio
Llull-Anderson-Vidal
Siskauskas-Velickovic
Reyes-Andersen-Mirotic
Tomic-Fischer
Velickovic / Siskauskas
Tomic / Fisher
Llull / Anderson / Vidal
Tomic / Fisher
Yo no sé cuánto vale eso, pero Mccalebb al parecer termina contrato, Anderson también y por Siskauskas sí habría que pagar algo. Por Andersen ni idea.
Más nos va a costar los despidos que los fichajes. El caso es que Lavrinovic ahora mismo aporta más que Aguilar y además por Aguilar puedes sacar pasta, porque hay varios equipos interesados. Teniendo en cuenta que vamos a tener que pagar indemnizaciones a Bullock y Garbajosa, lo normal es que Aguilar salga para coger pasta.
Andersen firmo un contrato de 2+1 a 2,5 millones de dolares por año. Dificil lo veo ...
WendellAlexis- Sensei
Pues he caído cual primo de Yao Ming
Naib_Stilgar- Sophomore
WendellAlexis escribió:Venga, vamos a animar esta calurosa tarde de julio con pajillas via llutub ...
¿Vosotros creeis que Fran Vázquez se daría golpes en el pecho con este tio enfrente?
fita escribió:Joder Naib, que esta gracia ya la pusiero ayer, OMVRE.
Si hasta hemos vuelto a amenazar a Kane y todo.
por deporte
Kane- Senior
A ver Adrian Smith : es que el problema no es que Mc Alebb acabe contrato, es que tienes que despedir a Bullock y Garbapollas, si te quieres quitar de encima a Prigioni, pues nada, 800.000 € ? 1 millon de € ?
y luego esperate a Vidal.
Lo cierto es que en estos momentos tenemos a muchos nacionales en nomina :
Prigioni, los dos Sergios, Vidal , Aguilar , Felipe y Mirotic , eso son 7 a falta de Rudy y Suarez que me da que nanai , eso nos permite no tener que cargar con nadie, a ver, a mi Vidal no me molesta pero Prigioni si, y mucho....pero claro, insisto, demasiado dinero en despidos.
Prigioni, los dos Sergios, Vidal , Aguilar , Felipe y Mirotic , eso son 7 a falta de Rudy y Suarez que me da que nanai , eso nos permite no tener que cargar con nadie, a ver, a mi Vidal no me molesta pero Prigioni si, y mucho....pero claro, insisto, demasiado dinero en despidos.
WendellAlexis escribió:
Andersen firmo un contrato de 2+1 a 2,5 millones de dolares por año. Dificil lo veo ...
Yo la verdad no sé cómo va el rollo en la NBA. Supongo que son brutos que vienen a ser 2 millones de euros brutos, no me parece descabellado. A menos que sean netos.
Lo que no sé es si puede salir de allí. Yo sólo he puesto a Andersen, porque creo que es un jugador que se ajusta a lo que necesitamos en el juego interior, pero insisto que no tengo ni idea, lo he puesto, porque creo que es el adecuado.
Željko Obradović- Sensei
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista, esta tardanza en llegar los movimientos es motivado, a que debe existir el compromiso firmado (y penalizado en caso de ruptura) de que Rudy si sale de la NBA viene al Madrid. Si fuera de otra forma (no se entendería otro caso como el de R. Rubio) el Madrid ya hubiera dado pasos en otra dirección, no se perdonaría que fuera al barça sin antes renunciar a su fichaje. Cuando se sepa si sale de allí o no, se desencadenarán todas las posibilidades. No me creo lo e la rebaja de presupuesto, si no no se hubiese ido el equipo a la caja mágica, que está claro que es un movimiento estratégico.
La respuesta a la pregunta Aguilar/ Mirotic es muy sencilla, su rol en el equipo va a ser el mismo...pues póngase en la balanza las horas de experiencia en la ACB, y sabremos que es lo que más interesa al equipo deportivamente hablando.
Y por favor, Lavri no es mal jugador pero tiene muy mala cabeza....como todos los que pierden a la hora de la verdad.
Jaric renovación, repito si un tio tan feo, es capaz de ligarse a ese pedazo de jaca y que este loca por venirse detrás de él...... debe de tener lo imprescindible para jugar bien a esto, que en su caso está un metro más arriba de lo que estais pensando
Desde mi punto de vista, esta tardanza en llegar los movimientos es motivado, a que debe existir el compromiso firmado (y penalizado en caso de ruptura) de que Rudy si sale de la NBA viene al Madrid. Si fuera de otra forma (no se entendería otro caso como el de R. Rubio) el Madrid ya hubiera dado pasos en otra dirección, no se perdonaría que fuera al barça sin antes renunciar a su fichaje. Cuando se sepa si sale de allí o no, se desencadenarán todas las posibilidades. No me creo lo e la rebaja de presupuesto, si no no se hubiese ido el equipo a la caja mágica, que está claro que es un movimiento estratégico.
La respuesta a la pregunta Aguilar/ Mirotic es muy sencilla, su rol en el equipo va a ser el mismo...pues póngase en la balanza las horas de experiencia en la ACB, y sabremos que es lo que más interesa al equipo deportivamente hablando.
Y por favor, Lavri no es mal jugador pero tiene muy mala cabeza....como todos los que pierden a la hora de la verdad.
Jaric renovación, repito si un tio tan feo, es capaz de ligarse a ese pedazo de jaca y que este loca por venirse detrás de él...... debe de tener lo imprescindible para jugar bien a esto, que en su caso está un metro más arriba de lo que estais pensando
elsoso- Rookie
Kane escribió:fita escribió:Joder Naib, que esta gracia ya la pusiero ayer, OMVRE.
Si hasta hemos vuelto a amenazar a Kane y todo.
por deporte
BICIO más que nada.
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:A ver Adrian Smith : es que el problema no es que Mc Alebb acabe contrato, es que tienes que despedir a Bullock y Garbapollas, si te quieres quitar de encima a Prigioni, pues nada, 800.000 € ? 1 millon de € ?
Ya, pero en realidad aquí no tenemos ni puta idea de cuánto será el presupuesto. No sabemos si lo van a bajar, a mantener, a subir, cuánto se van en despidos, cuánto en sueldo, cuánto en fichajes. Sólo es una pajiplantilla más de las muchas que hemos puesto hasta ahora.
Željko Obradović- Sensei
Naib_Stilgar escribió:Pues he caído cual primo de Yao Ming
Pedazo de monguer!!!!!!
fita- Maestro Yoda
Estoy pensando que estaría gracioso que ahora Sergio Rodríguez no viniera después de todo lo que hemos dicho y con todas las pajiplantillas basándose en él.
tantru- Profesional
ravenus escribió:A ver Adrian Smith : es que el problema no es que Mc Alebb acabe contrato, es que tienes que despedir a Bullock y Garbapollas, si te quieres quitar de encima a Prigioni, pues nada, 800.000 € ? 1 millon de € ?
Precisamente porque se va demasiado dinero en despidos, creo que intentaremos sacar dinero por Aguilar, para intentar subsanarlo en la medida posible. Yo no creo que Messina vaya a tirar con Felipe-Aguilar-Mirotic, pero ya veremos qué pasa.
Ahora mismo son todos especulaciones y no tenemos ni puta idea de lo que va a pasar.
Željko Obradović- Sensei
fita escribió:Adrian Smith escribió:Naib, ya ha salido esto. No es más que una broma, es un post como el que escribió Kane hace dos años sobre el fichaje de Garbajosa. Pero es un bulo, vamos.
Pero si el muy CAVRON lo vivió en BIBO....
El pícaro naib nos la ha querido jugar... a nosotros, buah!
jajaja
sí, eeemmmm, era eso...
os quería pillar!!!
ja ja ja...
Naib_Stilgar- Sophomore
fita escribió:Merucovic, a ti que te pasa? Tio, ultimamente te noto un poco más alterado y vehemente de lo habitual... y para mal, a mi modesto entender.
Duermes bien? Comes bien? Defecas mejor?
Relax tio, relax, que todo se pega, menos la hermosura.
Al final esta inactividad nos va a costar "caro" a todos.
A ver fita, mira:
Adrian Smith escribió:
¿Quién coño te ha dicho que Aguilar se muere por jugar aquí o que se va a implicar un montón?
Y a mí, en ese tonito, ni una. Y más un indocumentado, porque ya está bien de dar voz a gente que no sabe de qué habla; a mí de pequeñito me enseñaron a primero guardar silencio y escuchar, después aprender, y cuando ya tienes un mínimo de conocimiento, opinar. Y seguir escuchando, y aprendiendo.
Y claro, que se rebatan cosas que no se saben y en ese ttonito, pues conmigo no. Ni una, repito. Ni una. Y ni un paso atrás. Que en la era pre-internet, te ponías en ese tono en un bar, y lo mínimo que te caían era 4 voces y, si te ponías tontito, un par de hostias. Que aquí parece que todo vale y esto es Jauja, y si suelto una barbaridad, pues da igual, y si no se de qué hablo, pues da igual, que aquí todo vale y nada va a pasar. Hasta que chocas con alguien como yo, claro..
Y al igual que cuando se habla de fichajes que no conozco, o de pisos en Madrid o de estadística, me callo porque si no se de qué se habla, para qué vas a enguarrar el post, pues pido lo mismo. Ni más ni menos. Y claro, hay un matiz enorme entre habaer dicho: oye, y Aguilar donde ha dicho que...? O no tengo ni idea si Aguilar ha dicho... a ponerse chulito y decir quien coño te ha dicho?? Porque uno tiene una edad, ha estado en muchos fregaos y hay cosas que no pasa, ni en la vida real ni en internet. Que me banean? Me la suda, pero a mí chulitos cero patatero.
He tenido más líos?' Con lomaj, pero de "buen rollo", vamos, qeu hablo con él perfectamente: yo me meto con su "alarma" en cuanto sale Reyes en la lista y él a mí me llama merunovic. No hay problema.
Pero el a tí quien coño te ha dicho??? Vamos, y me he contenido bastante para no armar un espolín del quince...
Ale, me voy a la pachanga de los jueves
Adrian Smith escribió:ravenus escribió:A ver Adrian Smith : es que el problema no es que Mc Alebb acabe contrato, es que tienes que despedir a Bullock y Garbapollas, si te quieres quitar de encima a Prigioni, pues nada, 800.000 € ? 1 millon de € ?
Precisamente porque se va demasiado dinero en despidos, creo que intentaremos sacar dinero por Aguilar, para intentar subsanarlo en la medida posible. Yo no creo que Messina vaya a tirar con Felipe-Aguilar-Mirotic, pero ya veremos qué pasa.
Ahora mismo son todos especulaciones y no tenemos ni puta idea de lo que va a pasar.
eh, eh... habla por ti...
Bueno, también es cierto que Warrick no puede pegarse con 5s, es un 4 con unas condiciones atléticas descomunales y mucha envergadura, pero es muy liviano. Y no es muy alto, creo que 2.06 calzado.
Depende de lo que busquemos. Si tuviese algo más de tiro exterior...
Depende de lo que busquemos. Si tuviese algo más de tiro exterior...
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Venga, vamos a animar esta calurosa tarde de julio con pajillas via llutub ...
¿Vosotros creeis que Fran Vázquez se daría golpes en el pecho con este tio enfrente?
Con el Joaquin Guarric este y Fisher D´Or el concepto jugar por encima del aro lo tendriamos solucionado
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:fita escribió:Merucovic, a ti que te pasa? Tio, ultimamente te noto un poco más alterado y vehemente de lo habitual... y para mal, a mi modesto entender.
Duermes bien? Comes bien? Defecas mejor?
Relax tio, relax, que todo se pega, menos la hermosura.
Al final esta inactividad nos va a costar "caro" a todos.
A ver fita, mira:
VLA, VLA, VLA, VLA, VLA....
Ale, me voy a la pachanga de los jueves
Anda, da gracias que no juego yo esa pachanga, que si no te iba a tranquilizar a VASE de VIEN ...si no sales corriendo claro.
Yo luego me voy a darle cera a BURKE_MAESTRO.
fita- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Venga, vamos a animar esta calurosa tarde de julio con pajillas via llutub ...
Con el Joaquin Guarric este y Fisher D´Or el concepto jugar por encima del aro lo tendriamos solucionado
Y la IQ? Es que nadie piensa en la IQ?
antimasivo- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40