REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
+95
el rata
Marathon
dds1982
Bauleitor
calvin_k15
boener10
Predrag Danilovic
oriom
Daiben
djesp
firimar
sandbox
miggue
HERVELLECRACK
Joey Triviani
Drood
Kalandrakas
chule05
Sir Tyler
sweet_aitor
fgb62
peteham
DySCoRDiA
masbaloncesto
cevace
catenaccio
Narros
elsoso
jamesdb
cervino
volkov
oviguan
Administrador
i12lomaj
Yandrak
Pachulí
rubio23
japi
soont
sabarcar
diamantes_diamantidis
ravenus
Naib_Stilgar
dortmunder
MaD_RoB
Kane
erncordoba
ArAñAgA
fj83
Randy_Meister
Željko Obradović
miquelius
Antonis5
Aleister
manulovic
DIRTEX
madvic
Maragator
Brais
rocketo
Burke
Napalm
RED RONIN
teibol
Velickovic88
ahidalgoa81
gusloira
tantru
Serros
Paulo
fita
estesoyyo
mingallon
termin_aitor
MANICURABIBBY
SWU
yugos_lavo
brótola
Nies
barcenic
abromaitis
RuizPaz_Q
Sr. Lobo
PRFOREVER
biriukov
SeccionTridente
Pantxete
WendellAlexis
Petronilo20
Falok
crown
merucovic
antimasivo
scooby
felipe_blanco
99 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??
felipe_blanco escribió:dds1982 escribió:Que os parece Paulius Jankunas?
26 años y no me parece nada malo de 3. Me parece buena alternativa.
de tres? este no es un alapivot pequeño estilo felipe? ni de coña mide esos 2,06,le veo buen jugador,pero necesitamos otra cosa,un morris o un haislip
de todo lo que digo alguna cosa acierto... una de ellas fue pronosticar que haislip no acabaría la temporada en el PAO... debio jugar 4 meses. Un buscavidas que jugaba justo antes de renovar en unicaja y luego a pulular por la zona de triple... muy buenas condiciones pero .....
crown- Forero Mítico
dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
Tambien podemos meter a Ricky o a Llull si lo veis oportuno.
Lull por encima de Genevicius y Vesely tiene 20 tacos que es del 90
SWU- Leyenda del Foro
dds1982 escribió:felipe_blanco escribió:dds1982 escribió:Que os parece Paulius Jankunas?
26 años y no me parece nada malo de 3. Me parece buena alternativa.
de tres? este no es un alapivot pequeño estilo felipe? ni de coña mide esos 2,06,le veo buen jugador,pero necesitamos otra cosa,un morris o un haislip
No creo que mida 2,06; debe andar en los 2,02. Tiene muy buen tiro, mejor que Morris y Haislip. Aun tiene margen de progresión, pero no creo que sea barato sacarlo de Rusia tampoco...
pues habra mejorado estilo felipe,este era un alapivot peleon debajo de canasta,muy bueno en rebote ofensivo y anotando despues de rebote ofensivo,para nada era tirador,quiza ha mejorado mucho ahora es un gran tirador,de todas formas con los alapivots que tenemos necesitamos mas versatilidad,por eso pongo un morris o un haislip,aunque no quiero a ninguno de esos dos
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
Llull es del 87, va a cumplir 23
scooby- Robinson Crusoe
No me parece un 4 y menos clarisimo. Si sabe postear muy bien porque suele ser superior fisicamente a sus pares, pero tambien sabe correr y tirar.
Quiza sería un cromo repetido con Nole, pero no por ello es malo.
dds1982- Sophomore
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:
no vivo en madrid y e es dificil ir,pero vamos,es que alguno igual se cree lo de que tiene que ir cedido,de traca,a ver si los bjelica,vesely... son mejores que mirotic,y una mierda¡¡
No es mejor, sino bastante mejor. Mirotic a día de hoy no pasa de ser una promesa prometedora, mientras que el otro ha sido uno de los mejores jugadores en la Euroliga.
Tota ná...
Ya lo dice el refrán: "Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido..."; no sabe nada Mirota...
https://www.youtube.com/watch?v=GBbv0XorYLg
Espero que no lo vea Herreros que si yo lo tenemos aqui el año que viene tambien...
Espero que no lo vea Herreros que si yo lo tenemos aqui el año que viene tambien...
dds1982- Sophomore
dds1982 escribió:No me parece un 4 y menos clarisimo. Si sabe postear muy bien porque suele ser superior fisicamente a sus pares, pero tambien sabe correr y tirar.
Es un 4 bastante más claro que Nole, si a Nole muchos le vemos un 4 , Jankunas es aún más cuatro, quizás con mejor tiro que Nole pero mucho menor desplazamiento lateral, menor agilidad, mas peso.
Última edición por diamantes_diamantidis el Sáb Jul 03, 2010 3:06 pm, editado 2 veces
diamantes_diamantidis- All-Star
Bauleitor escribió:Sam Spade escribió:Bauleitor escribió:BIBIDORES, estoy muy desconectado, hacedme un resumen porfa.
1. ¿Vamos a largar a Bullock y Garbapasos de una vez?.
2. ¿Cuándo presentamos a Rudy?.
3. Rumores de fichajes.
Ya habeis fichado a Rudi
Por eso digo. ¿cuándo le presentamos?.
Hasta que no vean si finalmente renuncia Raúl al año de contrato, dice Floren que no puede gastarse la manteca...
Lo has definido perfectamente, y a mi no me convenceria nada su fichaje, no le he visto mucho pero no es del perfil de jugador que necesitamos. Para mi el ideal seria Batiste.diamantes_diamantidis escribió:dds1982 escribió:No me parece un 4 y menos clarisimo. Si sabe postear muy bien porque suele ser superior fisicamente a sus pares, pero tambien sabe correr y tirar.
Es un 4 bastante más claro que Nole, si a Nole muchos le vemos un 4 , Jankunas es aún más cuatro, quizás con mejor tiro que Nole pero mucho menor desplazamiento lateral, menor agilidad, mas peso
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
gecevicius está por encima de llull??... del llull que es indiscutible en el real madrid y empieza a ser fijo en la selección española?.....hay que ver a ese chico en un equipo de primera fila, jugando un año en una acb y veremos.
Tampoco vamos a tener que esperar tanto, si no me patina mucho la memoria, jugamos contra Lituania en la primera fase del mundial de Turquía.
Gecevicius no tiene ni las piernas ni "las narices" de Llull pero tiene muy buena mano.
Nies- Profesional
Aitor95 escribió:Lo has definido perfectamente, y a mi no me convenceria nada su fichaje, no le he visto mucho pero no es del perfil de jugador que necesitamos. Para mi el ideal seria Batiste.diamantes_diamantidis escribió:dds1982 escribió:No me parece un 4 y menos clarisimo. Si sabe postear muy bien porque suele ser superior fisicamente a sus pares, pero tambien sabe correr y tirar.
Es un 4 bastante más claro que Nole, si a Nole muchos le vemos un 4 , Jankunas es aún más cuatro, quizás con mejor tiro que Nole pero mucho menor desplazamiento lateral, menor agilidad, mas peso
yo a batiste tampoco lo veo, creo que necesitamos un cuatro con más tiro, lo ideal para mí sería Andersen. Morris ahora mismo creo que nos vendría de perlas
diamantes_diamantidis- All-Star
crown escribió:estesoyyo escribió:Kane escribió:Los dos sergios al contrataque tiene que ser la pollah en vinagre. Espectacular.
Por no hablar del tercer Sergio agitando la toalla para festejar cada canasta...
a todo esto....igual que nole me parece un error ponerlo de 3, ¿no será un error poner definitivamente a llull de escolta?.....
ojito como me llevas el tema messina que te mido el lomo
Yo creo que Llull va a ser escolta de partida, pero no creo que se despida de la posición de base; le veo cubriendo los dos puestos; si fichas un escolta tipo Anderson o incluso mejor, creo que va a tener minutadas y no veo a Llull con recorte de minutos, sino alternando. Yo a Pablo sí le veo reservado más para los minutos importantes, y este año lo vamos a poder dar descanso de sobra. (ahora vendrá Cloro y me rebatirá esto último )
Sam Spade escribió:Falok escribió:estesoyyo escribió:Kane escribió:Los dos sergios al contrataque tiene que ser la pollah en vinagre. Espectacular.
Por no hablar del tercer Sergio agitando la toalla para festejar cada canasta...
Lástima que se llame Sergi...
Y como le llames Sergio se rebota
En ese caso llamemósle Sergio y así promediará un rebote por partido...
Morris a mi no me convence porque cuando esta en racha si, es muy bueno, pero muchas veces cuando esta el partido igualado y quedan 1-2 minutos se tira unas mandarinas de triples sin sentido, algunos le entran y cambian el partido (muy pocos) pero otros l oque hacen es que el Barça pierda el partido, com oen los Playoffs creo que en 1 o 2 de los 3 partidos.diamantes_diamantidis escribió:Aitor95 escribió:Lo has definido perfectamente, y a mi no me convenceria nada su fichaje, no le he visto mucho pero no es del perfil de jugador que necesitamos. Para mi el ideal seria Batiste.diamantes_diamantidis escribió:dds1982 escribió:No me parece un 4 y menos clarisimo. Si sabe postear muy bien porque suele ser superior fisicamente a sus pares, pero tambien sabe correr y tirar.
yo a batiste tampoco lo veo, creo que necesitamos un cuatro con más tiro, lo ideal para mí sería Andersen. Morris ahora mismo creo que nos vendría de perlas
Sobre Andersen, pues si, totalmente de acuerdo en que es el hombre ideal, pero yo apostaria por Batiste porque lo veo mas accesible y esluchador, reaboteador y te hace unos bloqueos impresionantes, y aunque no tenga tiro exterior ya tenemos a Prigioni o Sergio, a Llull, al 2 que venga, al 3 que venga para compensar.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sam Spade escribió:SWU escribió:dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
los mismo que milos y en ese quinteto Nole es el mayor de todos que cumple 24 al ser del 86
SWU- Leyenda del Foro
Ya, pero Llull no tiene 20 añosSWU escribió:Sam Spade escribió:SWU escribió:dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
los mismo que milos y en ese quinteto Nole es el mayor de todos que cumple 24 al ser del 86
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:Ya, pero Llull no tiene 20 añosSWU escribió:Sam Spade escribió:SWU escribió:dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
cuando ha dicho que tiene 20 años se refiere por Vesely no por Llull
Petronilo20- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:Kane escribió:Los dos sergios al contrataque tiene que ser la pollah en vinagre. Espectacular.
a todo esto....igual que nole me parece un error ponerlo de 3, ¿no será un error poner definitivamente a llull de escolta?.....
ojito como me llevas el tema messina que te mido el lomo
Yo creo que Llull va a ser escolta de partida, pero no creo que se despida de la posición de base; le veo cubriendo los dos puestos; si fichas un escolta tipo Anderson o incluso mejor, creo que va a tener minutadas y no veo a Llull con recorte de minutos, sino alternando. Yo a Pablo sí le veo reservado más para los minutos importantes, y este año lo vamos a poder dar descanso de sobra. (ahora vendrá Cloro y me rebatirá esto último )
Yo solo veo a Llull de base si hace falta apretar el culo en defensa.
Nies- Profesional
petronilo15 escribió:Sam Spade escribió:Ya, pero Llull no tiene 20 añosSWU escribió:Sam Spade escribió:SWU escribió:dds1982 escribió:El mejor quinteto joven de Europa:
Teodosic 23
Gecevicius 22
Vesely 21
Velikovic 23
Tomic 23
cuando ha dicho que tiene 20 años se refiere por Vesely no por Llull
Seguro que lo ha editado
Última edición por Sam Spade el Vie Jul 02, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Me voy un rato y la que liais ... Sergio ya es madridista ... Buen fichaje en mi opinión ... Ojala tengamos base para muchos muchos años ...
Pd: Menuda paella me he zampado (ni las comidas de Scooby, perdon, de Sam Espeid)
Pd: me he encontrado a Jesus Vazquez en la playa ... sin camiseta ...
Pd: Menuda paella me he zampado (ni las comidas de Scooby, perdon, de Sam Espeid)
Última edición por WendellAlexis el Vie Jul 02, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
WendellAlexis- Sensei
Sam Spade escribió:Bauleitor escribió:BIBIDORES, estoy muy desconectado, hacedme un resumen porfa.
1. ¿Vamos a largar a Bullock y Garbapasos de una vez?.
2. ¿Cuándo presentamos a Rudy?.
3. Rumores de fichajes.
Ya habeis fichado a Rudi
HERES KRUEL.
RED RONIN- Profesional
WendellAlexis escribió:
¿has utilizado esto?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno, pues se confirmó lo que ya se sabía, imagino que el siguiente será Fisher..
Como ya he comentado alguna vez no me entusiasma este jugador, pero es joven, cupo y complementario con Prigioni-imagino que por eso se le ha traído-lo que me preocupa es la falta de defensa en los dos bases que vamos a tener..Lo bueno es que a poco que nos sorprenda Sergio puede dar bastante juego..
Como ya he comentado alguna vez no me entusiasma este jugador, pero es joven, cupo y complementario con Prigioni-imagino que por eso se le ha traído-lo que me preocupa es la falta de defensa en los dos bases que vamos a tener..Lo bueno es que a poco que nos sorprenda Sergio puede dar bastante juego..
Randy_Meister- Profesional
Marcho a una juerga en plan Brótola por las calles de Las palmas, A ver que me depara la noche.
SWU- Leyenda del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40