La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verano de 2010: Se levanta la veda

+14
earl_boykins
SWU
Falok
yugos_lavo
Kalandrakas
oriom
albertado723
jamesdb
Napalm
blackflag
Yandrak
Maragator
termin_aitor
DySCoRDiA
18 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Mar Jul 20, 2010 7:07 pm

DySCoRDiA escribió:
earl_boykins escribió:
SWU escribió:
DySCoRDiA escribió:Barnes a Toronto, Fesenko renueva por los Jazz...

No creo que fichen ya nada los Lakers, los tiradores interesantes para el banquillo (Miller, Bell, Barnes) ya tienen equipo.

Rudy

Rudy tiene contrato, por lo que Lakers deberia enviar algo a cambio a Portland.

La opcion que suena con mas fuerza para Rudy en estos momentos es Nueva York.

O el Parchelona... No .

A mi me pegaría bastante en Orlando, la verdad. Sobre todo si se llevase a cabo ese trade que se rumoreó al principio de la temporada de fichajes, para conseguir a CP3. Las otras opciones serían las de siempre, Chicago y Utah, que les vendría muy bien un escolta.

Me parece que Chris Paul dijo medio en broma que su intencion era ir el año que viene a los Knicks junto con C. Anthony.

En Utah necesitan un escolta, si, pero se rumorea que van a usar a Kirilenko (porque ya tienen a Miles y a Hayward) para conseguir un buen 2.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Maragator Mar Jul 20, 2010 7:17 pm

earl_boykins escribió:
DySCoRDiA escribió:
earl_boykins escribió:
SWU escribió:
DySCoRDiA escribió:Barnes a Toronto, Fesenko renueva por los Jazz...

No creo que fichen ya nada los Lakers, los tiradores interesantes para el banquillo (Miller, Bell, Barnes) ya tienen equipo.

Rudy

Rudy tiene contrato, por lo que Lakers deberia enviar algo a cambio a Portland.

La opcion que suena con mas fuerza para Rudy en estos momentos es Nueva York.

O el Parchelona... No .

A mi me pegaría bastante en Orlando, la verdad. Sobre todo si se llevase a cabo ese trade que se rumoreó al principio de la temporada de fichajes, para conseguir a CP3. Las otras opciones serían las de siempre, Chicago y Utah, que les vendría muy bien un escolta.

Me parece que Chris Paul dijo medio en broma que su intencion era ir el año que viene a los Knicks junto con C. Anthony.

En Utah necesitan un escolta, si, pero se rumorea que van a usar a Kirilenko (porque ya tienen a Miles y a Hayward) para conseguir un buen 2.

Por Kirilenko que lleva un monton de lesiones seguidas bastante importante mas su contratazo lo unico que van a conseguir es un HA HA de esos de Nelson.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Miér Jul 21, 2010 11:29 am

Miami ha firmado a Juwan Howard. No es el perfil de 4 (de hecho muchas veces actua como 5) que creo que deberian haber traido, pero es un buen jugador de equipo. Por tanto, la rotacion interior queda cerrada y ahora solo falta el base suplente (parece que la mejor opcion ahora mismo es la vuelta de Carlos Arroyo), y algun alero veterano mas, aunque este deberia firmar por el minimo.

Esta claro que el banquillo de Miami, salvo quizas Miller, va a andar muy justito, pero esto queda en un segundo plano si cuentas con 3 superestrellas, que ademas son aun jovenes.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Miér Jul 21, 2010 2:26 pm

Tony Allen se pira a Memphis
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 22, 2010 6:25 am

blackflag escribió:Tony Allen se pira a Memphis

Buen fichaje, sobretodo teniendo en cuenta que habían perdido a Brewer.

CP3 quiere ser tradeado: Magic, Knicks y Lakers son sus predilecciones. Si se va a Magic o a Lakers me compro la camiseta :P

No pega nada en Lakers, en Knicks no estaría mal... pero es que en Orlando llegaría al equipo perfecto. Un pívot atlético y un equipo lleno de tiradores. Solo les faltaría haber fichado a Byron Scott y ya sería la crema. Si va a Orlando para mí más candidatos que Miami o Celtics incluso por el Este, en función de a quien den a cambio.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Jue Jul 22, 2010 9:45 am

DySCoRDiA escribió:
blackflag escribió:Tony Allen se pira a Memphis

Buen fichaje, sobretodo teniendo en cuenta que habían perdido a Brewer.

CP3 quiere ser tradeado: Magic, Knicks y Lakers son sus predilecciones. Si se va a Magic o a Lakers me compro la camiseta :P

No pega nada en Lakers, en Knicks no estaría mal... pero es que en Orlando llegaría al equipo perfecto. Un pívot atlético y un equipo lleno de tiradores. Solo les faltaría haber fichado a Byron Scott y ya sería la crema. Si va a Orlando para mí más candidatos que Miami o Celtics incluso por el Este, en función de a quien den a cambio.

El problema es que no creo que New Orleans acepte a Carter en el trade. Saldrian muy muy perjudicados.

A quien podrian meter??
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Jue Jul 22, 2010 1:04 pm

Chris Paul ya dijo que le gustaria irse a los Knicks de cara a la temporada 2011-2012, junto a Carmelo Anthony.

Lo de los Lakers es una paja tremenda. En primer lugar, se ha renovado a Fisher y se ha fichado a Blake, por lo que ya hay dos bases (ambos de un perfil mas adecuado para el equipo), y en segundo, Chris Paul es probablemente el base de la NBA que mas bola necesite para desarrollar su juego, y los Lakers uno de los equipos (probablemente, el que mas) en el que el base retiene menos la bola (la funcion de Fisher no es amasar bola, ni dirigir, sino tirar)

Tampoco considero que sea un perfil muy adecuado para Orlando. Nelson tampoco retiene mucho la bola. El fuerte de Orlando es meterla dentro con Howard, y a partir de ahi sacarla fuera y moverla para encontrar a la mejor opcion para tirar. Chris Paul saca mucho provecho al salir del pick&roll, pero Howard no es un jugador para salir constantemente a fuera a bloquear.

Y luego estan los Knicks, donde podria encajar muy bien con Stoudemire, pero que no tienen casi nada para ofrecer.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Jue Jul 22, 2010 2:06 pm

Brockman de los Kings a los Bucks a cambio de Darnell Jackson confused

Y Tony Battie(seguia jugando???) a los sixers
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 22, 2010 11:53 pm

earl_boykins escribió:Chris Paul ya dijo que le gustaria irse a los Knicks de cara a la temporada 2011-2012, junto a Carmelo Anthony.

Lo de los Lakers es una paja tremenda. En primer lugar, se ha renovado a Fisher y se ha fichado a Blake, por lo que ya hay dos bases (ambos de un perfil mas adecuado para el equipo), y en segundo, Chris Paul es probablemente el base de la NBA que mas bola necesite para desarrollar su juego, y los Lakers uno de los equipos (probablemente, el que mas) en el que el base retiene menos la bola (la funcion de Fisher no es amasar bola, ni dirigir, sino tirar)

Tampoco considero que sea un perfil muy adecuado para Orlando. Nelson tampoco retiene mucho la bola. El fuerte de Orlando es meterla dentro con Howard, y a partir de ahi sacarla fuera y moverla para encontrar a la mejor opcion para tirar. Chris Paul saca mucho provecho al salir del pick&roll, pero Howard no es un jugador para salir constantemente a fuera a bloquear.

Y luego estan los Knicks, donde podria encajar muy bien con Stoudemire, pero que no tienen casi nada para ofrecer.

Pues yo recuerdo en los pick n roll con Chandler y pienso que con Howard (que tampoco es precisamente santo de mi devoción) pegaría totalmente. Creo que Paul necesita un pívot atlético, y más atlético que Howard poquitos.

Otra cosa más que le viene muy bien a Paul son los tiradores. Y otra cosa en Orlando no, pero tiradores...

Y por último, en cuanto a Nelson, yo creo que precisamente lo que le hace falta a Orlando es un tío que sepa hacer de base. Nelson, en mi opinión, es un escolta bajito.

No se, creo Orlando con CP3 sería un candidato al anillo mucho más firme.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 23, 2010 12:26 pm

Noticia contradictoria, Barnes dice en Twitter que se va a Los Angeles, también Rattlif.
Según http://www.piratasdelbasket.es/web/
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Maragator Vie Jul 23, 2010 12:35 pm

DG20 escribió:Noticia contradictoria, Barnes dice en Twitter que se va a Los Angeles, también Rattlif.
Según http://www.piratasdelbasket.es/web/

En que sentido contradictoria? juegan en posiciones bastante diferentes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 23, 2010 12:38 pm

Maragator escribió:
DG20 escribió:Noticia contradictoria, Barnes dice en Twitter que se va a Los Angeles, también Rattlif.
Según http://www.piratasdelbasket.es/web/

En que sentido contradictoria? juegan en posiciones bastante diferentes.

Contradictoria porque él mismo afirmó que se iba a Toronto y ahora él mismo dice que se va a L.A
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Maragator Vie Jul 23, 2010 12:52 pm

DG20 escribió:
Maragator escribió:
DG20 escribió:Noticia contradictoria, Barnes dice en Twitter que se va a Los Angeles, también Rattlif.
Según http://www.piratasdelbasket.es/web/

En que sentido contradictoria? juegan en posiciones bastante diferentes.

Contradictoria porque él mismo afirmó que se iba a Toronto y ahora él mismo dice que se va a L.A

Lo de Toronto creo que ha sido por un tema de dinero que al final no podian llegar a aun acuerdo o algo asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 23, 2010 12:54 pm

A eso me refería cotradictorio, al cambio de equipo. Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 228219
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  earl_boykins Vie Jul 23, 2010 1:51 pm

4 millones por 2 años, vamos, una mierda. Tenia ofertas superiores (bastante) y ha primado lo deportivo, algo que se ve pocas veces en la NBA.

Buen refuerzo para los Lakers.


earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Vie Jul 23, 2010 8:15 pm

Me gustan los dos. Ratliff también puede aportar algo de dureza dentro, aunque ya está algo cascadillo Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Vie Jul 23, 2010 9:02 pm

DySCoRDiA escribió:Me gustan los dos. Ratliff también puede aportar algo de dureza dentro, aunque ya está algo cascadillo Wink .

2,08 107 kg, de 1973
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 24, 2010 5:07 am

DG20 escribió:
DySCoRDiA escribió:Me gustan los dos. Ratliff también puede aportar algo de dureza dentro, aunque ya está algo cascadillo Wink .

2,08 107 kg, de 1973

Pues eso, 37 tacos que tiene el hombre.

Fisher, Kobe, Artest, Gasol, Bynum; Blake, Brown, Barnes, Odom, Ratliff, Vujacic, Walton, Mbenga (hay alguno del banquillo que no se si sigue o no).

Otra cosa no, pero este año si que tienen banquillo.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Maragator Sáb Jul 24, 2010 10:46 am

Brown me parece que aun no ha cerrado su renovacion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Sáb Jul 24, 2010 1:16 pm

DySCoRDiA escribió:
DG20 escribió:
DySCoRDiA escribió:Me gustan los dos. Ratliff también puede aportar algo de dureza dentro, aunque ya está algo cascadillo Wink .

2,08 107 kg, de 1973

Pues eso, 37 tacos que tiene el hombre.

Fisher, Kobe, Artest, Gasol, Bynum; Blake, Brown, Barnes, Odom, Ratliff, Vujacic, Walton, Mbenga (hay alguno del banquillo que no se si sigue o no).

Otra cosa no, pero este año si que tienen banquillo.

Blake, Barnes, Odom, Ratliff y Brown pueden aportar, el resto no mucho.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Napalm Sáb Jul 24, 2010 1:50 pm

Gran fichaje el de Barnes. Me parece el jugador perfecto para LA, poca necesidad de balón, bueno tirando abierto y gran defensor; además tiene un claro mensaje para Artest: "En cuanto se te vaya la cabeza, banquillo".
Y Odom pasa definitivamente a ser suplente de Pau y Bynum, no me parece mal pq con los años ha perdido explosividad.

P.D: Día grande ayer para la NBA, no contentos con hacerse con Eyenga, que al menos tiene la cosa de ser joven y poder progresar, los Kings han fichado como base suplente del inefable Udrih a Pooh Jeter... sube el nivel...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Jul 24, 2010 4:07 pm

DG20 escribió:
DySCoRDiA escribió:
DG20 escribió:
DySCoRDiA escribió:Me gustan los dos. Ratliff también puede aportar algo de dureza dentro, aunque ya está algo cascadillo Wink .

2,08 107 kg, de 1973

Pues eso, 37 tacos que tiene el hombre.

Fisher, Kobe, Artest, Gasol, Bynum; Blake, Brown, Barnes, Odom, Ratliff, Vujacic, Walton, Mbenga (hay alguno del banquillo que no se si sigue o no).

Otra cosa no, pero este año si que tienen banquillo.

Blake, Barnes, Odom, Ratliff y Brown pueden aportar, el resto no mucho.

Y ahora que miro es posible que Brown no renueve :S. Pero bueno, me parece que tienen mejor banquillo que otros años, si renueva Shanon es un suplente por puesto que no está nada pero que nada mal.

Drizzt escribió:Gran fichaje el de Barnes. Me parece el jugador perfecto para LA, poca necesidad de balón, bueno tirando abierto y gran defensor; además tiene un claro mensaje para Artest: "En cuanto se te vaya la cabeza, banquillo".
Y Odom pasa definitivamente a ser suplente de Pau y Bynum, no me parece mal pq con los años ha perdido explosividad.

P.D: Día grande ayer para la NBA, no contentos con hacerse con Eyenga, que al menos tiene la cosa de ser joven y poder progresar, los Kings han fichado como base suplente del inefable Udrih a Pooh Jeter... sube el nivel...

Sin coñas, yo por mí largaba a 8 equipos o así y volvía a jugar con 22.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  blackflag Dom Jul 25, 2010 10:50 pm

Drizzt escribió:
P.D: Día grande ayer para la NBA, no contentos con hacerse con Eyenga, que al menos tiene la cosa de ser joven y poder progresar, los Kings han fichado como base suplente del inefable Udrih a Pooh Jeter... sube el nivel...

Cabezas no sigue en el Khimki, mejor base que esos si seria y por fin iria a la NBA Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Yandrak Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

¿Qué tal es Derrick Caracter? ¿Edad?
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Joey Triviani Vie Jul 30, 2010 11:21 am

Al parecer Eddie House ha firmado por los Heat!! Ahora sí que tienen prácticamente de todo:

Chalmers, Arroyo, House
Wade, M.Miller
Lebron, J.Jones
Bosh, Haslem, J.Howard
Ilgauskas, Anthony, Pittman

En breve los veré jugar...en el 2k Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 28156
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Verano de 2010: Se levanta la veda - Página 9 Empty Re: Verano de 2010: Se levanta la veda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.