REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
HASI, SI. HASI, SI!!!Drizzt escribió:No sé pq tanto lío:
Garbajosa x Suárez.
Con el patrocinio de Bezoya pagáis su sueldo:
Y con del DYC os quitáis de encima el concurso de acreedores:
Edito: Y Ducados.
Tu sabes de HESTO (HESTO es negociar).
Te vamos a mandar a Oriente Medio
barcenic- Maestro Yoda
Sam Spade escribió:Drizzt escribió:Sam Spade escribió:DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
Si Ettore puede pone a Nole de 4, nosotros podemos poner a Siskauskas de 2
(Pero sí, si un jugador ha sido alero toda su vida, no va a ponerse a defender escoltas ya entrando en la treintena...)
Es que como lo pille cualquier escolta rápido le hace un hijo
Yo lo consideraba un alero puro pero hoy lo considero un 2,35 (mañana no sé) y creo que como 1º alero no debe venir porque en la ACB (más nivel que la Liga Rusa) no puede jugar tanto como allí para llegar bien a PO, por eso prefiero que comparta minutos con Llull.
barcenic escribió:Ulivé no gana 500.000 euros. Lo que dicen que hay es una clausula en su contrato que se supone que estipula que ,si algún jugador pasa a cobrar más de 500.000 euros, al catalán hay que pagarle un plus. Pero nunca he conseguido que nadie me diga que es cierto que existe esa clausula (ni lo contrario).Iacetanus escribió:Si Suarez renueva cambiaría por completo la situación, pero según se comentó la temporada pasada vuestro límite de salario para un jugador eran los 500k de ULIBÉ, sueldo muy por debajo de lo que le pueden ofrecer Barça o Madrid. Entiendo que el jugador por mucho que quiera a su club no va a renunciar a doblar o incluso triplicar su salario (viendo los precios que se pagan por los cupos).
Está claro que el sueldo va a ser clave. Hace un par de semanas se publicó una entrevista que centraba el asunto en la clausula de rescisión, más que en el sueldo. Yo creo que no es así, porque de lo contrario, ya se habría llegado a un acuerdo.No estoy tan de acuerdo. Depende de la negociación de la deuda (de lo que no está trascendiendo nada, por cierto). Para resolverla se fija un calendario y unos pagos, que tienen que estar al margen de posibles ingresos extraordinarios, como es lógico. Pero, aun siendo eso así, todo traspaso que se realizase, tendría que destinarse a la reducción de la misma. Por lo que te quedas sin tu mejor jugadro y sin posibilidad de sustituirlo. Y vuelvo a remarcar lo de cupo, que no es baladí para nosotros, dada la política de internacionalización de la cantera de los últimos años. Sólo en el caso de que no se pueda cumplir el calendario de pagos o que no se alcance un acuerdo para la renovación (más que "o", "y"), estaríamos forzados a vender. Si se cumplen esas premisas, lo mejor que nos puede pasar, para hoy y para mañana, es que se quede.Iacetanus escribió:Respecto a lo que dices de aguantar al jugador porque no tendríais dinero para fichar a otro es cierto, pero no es más que pan para hoy y hambre para mañana. El club necesita sanear su situación cuanto antes y perder el año que viene a su principal activo sin recibir un € a cambio... no lo veo. Y lo de la renovación.... a no ser que se reduzca su clausula a una cantidad previamente pactada con el club con el que Suarez quiera firmar, pues tampoco lo veo factible, pero bueno, cosas más raras se han visto en este deporte.
Sí, es cierto que no ha trascendido lo de la deuda, por lo que todo lo que digamos son meras suposiciones. Pero si ahora mismo tenéis problemas hasta para tener cancha, ya que el ayuntamiento (que está un pelín más endeudado que vosotros) quiere cobraros, igual que a nosotros. Por tanto algo de liquidez, o de reducción de deuda para que podáis conseguir un nuevo crédito, os vendría muy bien.
Respecto a los cupos, andando tan mal como andáis ¿Cómo habéis dejado ir a Beirán?
Iacetanus- Rookie
Para q el Estu no se quede sin su principal activo y sin poder sustituirlo, os damos a cambio a Garbo y Bullock. Y todos contentos.
catenaccio- Sophomore
La familia de mi madre es toita madridista. Afortunadamente, soy un maldito descastado.WendellAlexis escribió:Jo, Barcenic, con lo bien que hablas y lo sensato que pareces, no seras un poquito del Madrid no??
Que parto más mal aprovechao
barcenic- Maestro Yoda
Que mania teneis de poner a dos jugones por puesto. Eso no es bueno par ael equipo, por pisarse minutos y protagonismo.
Debemos tener un jugador titular y un buen suplente.
Debemos tener un jugador titular y un buen suplente.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pero es que Siskauskas no es escolta.DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Sir Tyler- Senior
Amnistia para season cohones.
Serros- Senior
No tenía mucho sentido que siguiese en las condiciones actuales. No ha demostrado tener condiciones de aportar. Lo mejor para él y para el club es que se vaya a probar a otro sitio. Creo que en parte, se ha debido al encasillamiento que ha sufrido. Javi no es un escolta tirador. Es un alero y no especialmente destacable en el tiro. Iba sobrado en el EBA, pero no por el tiro. En mi opinión su oportunidad en la ACB pasa por el rol de alero suplente (en principio), trabajando para el colectivo. Una versión muy inferior, eso sí, de lo que ha sido Carlos Jiménez.Iacetanus escribió:Respecto a los cupos, andando tan mal como andáis ¿Cómo habéis dejado ir a Beirán?
Espero que en las islas tenga su oportunidad y sepa aprovecharla. Pedro Martínez coincidió un año con él en el Estu, así que es de suponer que sabe lo que puede esperar de él.
Una posibilidad para que se quedase hubiese sido que si, finalmente, Chimpa se va, se quedase como suplente de Pancho. Pero se ha descartado. Yo creo que para el jugador es lo mejor.
Pues a Bullock lo hubiese cambiado sin pensarlo por Lofton (que, por cierto, dicen que ha renovado), pero no podemos pagarle la ficha, ni de coña. En cuanto a Garbajosa, ni Bezoya ni DYC ni Ducados, para tiratriplesdeplomo me quedo con GG.catenaccio81 escribió:Para q el Estu no se quede sin su principal activo y sin poder sustituirlo, os damos a cambio a Garbo y Bullock. Y todos contentos.
barcenic- Maestro Yoda
Yo tambien pensaba lo mismo que tu antes, pero si te das cuenta contra jugadores como Navarro, Logan, Rafa, Spanoulis...lo pasaria muy mal, y por eso es mejor que juegue de 3 ,y si al final de temporada se le ve que va a llegar justo a los partidos importantes, pues le ponemos mas minutos a Nole y ya esta.DG20 escribió:Sam Spade escribió:Drizzt escribió:Sam Spade escribió:DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
(Pero sí, si un jugador ha sido alero toda su vida, no va a ponerse a defender escoltas ya entrando en la treintena...)
Yo lo consideraba un alero puro pero hoy lo considero un 2,35 (mañana no sé) y creo que como 1º alero no debe venir porque en la ACB (más nivel que la Liga Rusa) no puede jugar tanto como allí para llegar bien a PO, por eso prefiero que comparta minutos con Llull.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sam Spade escribió:DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
Si coronel,muchos piensan así.
A mi me horroriza tanto o más que a ti,ya que si hay un tres puro en Europa es Ramunas.
clorobuldo- All-Star
Yo a Siskauskas sigo sin verlo. La liga rusa no es la española. No se si estará para 30ytantos partidos de liga. otros 10/12 de play-off, más otros 2/3 de copa del rey, más otros 15 de euroliga si la cosa sale medianamente normal.
No es un prodigio fisicamente como puede serlo Mickeal, creo que su tiempo pasó. Personalmente me parece demasiada tralla para el bueno de Ramunas. Empezaria su primer año en Madrid con 32 cumplidos.
Lo que deberia ser innegociable es la incorporación de Suarez, porque es bueno y aunque no de el nivel de TOP Europeo está llamando a puertas y para descansar de minutos al titular en "partidos hechos" (entiendase por alero titular a Siskauskas, Mickeal o similar si de verdad se incorporaran).
No es un prodigio fisicamente como puede serlo Mickeal, creo que su tiempo pasó. Personalmente me parece demasiada tralla para el bueno de Ramunas. Empezaria su primer año en Madrid con 32 cumplidos.
Lo que deberia ser innegociable es la incorporación de Suarez, porque es bueno y aunque no de el nivel de TOP Europeo está llamando a puertas y para descansar de minutos al titular en "partidos hechos" (entiendase por alero titular a Siskauskas, Mickeal o similar si de verdad se incorporaran).
dds1982- Sophomore
Ya estamos, ni negociar nos dejan.dds1982 escribió:Lo que deberia ser innegociable es la incorporación de Suarez
barcenic- Maestro Yoda
nada de negociar, suarez debe venir si o si
MANICURABIBBY- Senior
Sam Spade escribió:Drizzt escribió:Sam Spade escribió:DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
Y en 3 meses tenemos que devolverlo a Moscú sin piernas, la cadera rota y totalmente axfisiado...
Siskauskas es un 3 de libro, ul alero puro. De 2....maremeua, se nos muere..
Pues sin negociar son 4 millones.MANICURABIBBY escribió:nada de negociar, suarez debe venir si o si
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues sin negociar son 4 millones.MANICURABIBBY escribió:nada de negociar, suarez debe venir si o si
Hay que invertir en nuestra cantera
Nies- Profesional
Si hubiera posibilidad de traer a Siskauskas y Pete, podriamos hablar con Suarez, firmarle el contrato para el año que viene, y compensarle por el año que siga en el Estu con 300k€ o 500k€ o lo que Maceiras estime. Y para el año que viene nos quedamos con Ramunas o Pete, el que mejor lo haya hecho y ya podemos a incorporar a Suarez con un año más de rodaje.
Demasiado bonito para ser cierto
Ale familia, me voy a currar. No escribais demasiado CAVRONES.
Salud!
Demasiado bonito para ser cierto
Ale familia, me voy a currar. No escribais demasiado CAVRONES.
Salud!
dds1982- Sophomore
El Madrid desmantela su filia (AGAIN)Nies escribió:barcenic escribió:Pues sin negociar son 4 millones.MANICURABIBBY escribió:nada de negociar, suarez debe venir si o si
Como sigais HINBIRTIENDO...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:El Madrid desmantela su filia (AGAIN)Nies escribió:barcenic escribió:Pues sin negociar son 4 millones.MANICURABIBBY escribió:nada de negociar, suarez debe venir si o si
Como sigais HINBIERTIENDO...
Teniendo uno en ACB era tontería el de LEB...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
A ver, aqui hay varias alternativas con Suarez.
1. OFrecemos 2 kilos y el Estudiantes acepta.
2. Si el Estudiantes no acepta, damos 600.000 a Suarez en un sobre cerrado y se viene al año que viene GRATIS.
3. Si Suarez intenta irse al Barsa, yo tengo unos amigos mios, los albanokosovares, alguna vez os he hablado de ellos, bueno, seria triste pero o juega aqui o en ningun sitio, ya me entendeis.
4. Si por h o por b el Estu no accede a negociar, pues nada, Floren tiene un amigo juez que se ocupa de eso de las leyes concursales y no se, pero a ver si por 300 € el cuñado de un amgo del chofer del primo de Pitina se va a hacer con el Estu y entonces si que Suarez viene barato barato.
en fin, que luego no digan que no damos opciones, vale ?
2. Si el Estudiantes no acepta, damos 600.000 a Suarez en un sobre cerrado y se viene al año que viene GRATIS.
3. Si Suarez intenta irse al Barsa, yo tengo unos amigos mios, los albanokosovares, alguna vez os he hablado de ellos, bueno, seria triste pero o juega aqui o en ningun sitio, ya me entendeis.
4. Si por h o por b el Estu no accede a negociar, pues nada, Floren tiene un amigo juez que se ocupa de eso de las leyes concursales y no se, pero a ver si por 300 € el cuñado de un amgo del chofer del primo de Pitina se va a hacer con el Estu y entonces si que Suarez viene barato barato.
Lo que no se entonces es como el Don no ha convocado a Chimpa para algún que otro partido.Drizzt escribió:barcenic escribió:El Madrid desmantela su filia (AGAIN)Nies escribió:barcenic escribió:Pues sin negociar son 4 millones.MANICURABIBBY escribió:nada de negociar, suarez debe venir si o si
Como sigais HINBIERTIENDO...
Teniendo uno en ACB era tontería el de LEB...
Ah, sí!! se me olvidaba: HALMOND
barcenic- Maestro Yoda
ravenus escribió:A ver, aqui hay varias alternativas con Suarez.
Vamos como en lo viejos tiempos
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:A ver, aqui hay varias alternativas con Suarez.
Me gusta más el estilo de Drizzt, aunque reconozco que el tuyo es más... no se.. ¿mediterraneo?
barcenic- Maestro Yoda
Pues como debe de ser, como ANTES , o no ? o es que antes no estabamos mejor ? si Don Santiago levantase la cabeza , con mas de uno se liaba a garrotazos.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40