REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Iacetanus escribió: Muy buenas señores,
como primerizo en el foro me presentaré. Soy un gran aficionado al baloncesto y al Real Madrid y por mi edad he visto jugar a grandes como Delibasic, Delipagic o Brabender, y por su puesto, al gran Fernando Martín, del que podréis ver por mi avatar que es mi favorito.
También he de deciros que soy el usuario más vago que haya registrado ya que llevo siguiendo el foro desde hace unos cuantos años (antes en el de ACB), pero nunca me he lanzado a escribir. Así que no esperéis que me prodigue mucho
Un saludo a todos
P.D. No esperéis que haga pajiplantillas o incluyo a Wade, Lebron y Bosch de uan tacada
Bienvenido, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto, ahora me pasare mas por aqui, que estos dias he estado mas en el de la acb pero ahora me traslado aqui
Jaimemania- Senior
Sam Spade escribió:Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana
Con jugadores nacionales y jóvenes como Sergio, Llull, Suárez, si pudierais traer a Rudi, etc.... tendriais una base de jugadores muy jóvenes y nacionales sobre los que se podría construir equipazos durante muchos años
+3000000000000000000
Se nos llena la boca con la palabra proyecto, y luego la gente prefiere un Siskauskas+Mickeal a un Suarez+1 de los 2. Toma ya!!
brótola escribió:Iacetanus escribió: Muy buenas señores,
como primerizo en el foro me presentaré. Soy un gran aficionado al baloncesto y al Real Madrid y por mi edad he visto jugar a grandes como Delibasic, Delipagic o Brabender, y por su puesto, al gran Fernando Martín, del que podréis ver por mi avatar que es mi favorito.
También he de deciros que soy el usuario más vago que haya registrado ya que llevo siguiendo el foro desde hace unos cuantos años (antes en el de ACB), pero nunca me he lanzado a escribir. Así que no esperéis que me prodigue mucho
Un saludo a todos
P.D. No esperéis que haga pajiplantillas o incluyo a Wade, Lebron y Bosch de uan tacada
Bienvenido, estás en tu casa
Gracias Brotola,
uno no se siente realmente admitido hasta que recibe tu bienvenida
Iacetanus- Rookie
felipe_blanco escribió:
para mi estan fichados sergio rodriguez,siskasuskas,suarez y fisher,y se esta a la espera de rudy,sino viene llega anderson,con eso mas un 4 y a esperar que pasa con vidal,se cierra la plantilla
HADORO este foro!!
merucovic escribió:felipe_blanco escribió:
para mi estan fichados sergio rodriguez,siskasuskas,suarez y fisher,y se esta a la espera de rudy,sino viene llega anderson,con eso mas un 4 y a esperar que pasa con vidal,se cierra la plantilla
HADORO este foro!!
Pues anda que LLO !!!!
Yo añadiria al Rafa Nadal este, que como cañonero a larga distancia daria VUEN resultado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Iacetanus escribió:Hombre Barcenic, la realidad es que estáis en un proceso concursal y necesitáis el dinero como el comer, que aguantar al chimpa os supondría una carga económica que empeoraría vuestra ya delicada situación y que además le queda sólo un año de contrato, año que le vendría de perlas jugar siendo el referente de vuestro equipo para consolidarse como el mejor 3 de la liga. Por tanto no estáis en situación de pedir el oro y el moro (legítimo por otra parte) como hicistéis en casos como el de Jimenez o Felipe.barcenic escribió:Tiene cojones que la realidad tenga que ser siempre vuestra realidad.rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.
Y si el barça paga los 2 millones + el fichón, pues oye, ellos sabrán, lo que no podemos es ir haciendo cosas por si las hacen ellos.
No estamos hablando de lo mismo. Dais por hecho que queremos vender, cuando lo que estamos haciendo es negociar para renovarle. Si no se logra, ya doy yo por hecho que se le va a vender este año. No obstante, si se llega a esa renovación, la cosa cambia sustancialmente. En primer lugar, habrá que ver a qué precio se hace, para ponerse a pensar si eso nos ahoga económicamente (que me gustaría pensar que no). Estar en proceso concursal no quiere decir que tengas que deshacerte de todos tus activos. Especialmente de los más valiosos. La negociación de la deuda se hace al margen de ingresos extraordinarios vía traspasos.ravenus escribió:El Estudiantes, Suarez, el proceso concursal , a ver : si estan sin un duro, si Suarez quiere venir, si tenemos dinerito, cual es el puto problema ? es que esto es como lo de " que se joda mi capitan que no como el rancho" , coño, que nos lo vendan a nosotros por 1,5 € y ya esta, es que a otro no se lo van a vender, de eso ya se encargara Maceiras.
En todo caso, si Chimpa renueva, salvo que se diese un caso particular como el de Felipe, quiere decir: que se queda por un precio que podemos pagar y que se quiere quedar. Y en el peor de los casos, tendríamos el tiempo suficiente de vinculación como para poder aceptar la oferta que más nos conviniese.
Para vosotros Chimpa no es más que otro jugador más. Ficharle tiene sus ventajas por su calidad, su condición de cupo y su juventud, pero tenéis otras alternativas. Para nosotros, renovarle a un precio asumible es lo mejor que nos puede pasar. El dinero del traspaso iría a Hacienda en su mayor parte, por lo que nos quedamos sin dinero para sustituirle. Es uno de los mejores nacionales de la liga y no andamos sobrados de cupos, precisamente. Además, es un banderín de engache importantísimo. Es mucho más valioso para nosotros que para vosotros, sin duda alguna. De ahí vendría la dificultad para un acuerdo.
Completamente de acuerdo. Pero aquí no estamos negociando. No hay que seguir estrategias para maximizar nuestras posiciones. Semos foreros. Del 5%, pero foreros.RED RONIN escribió:La realidad Barcenic, triste no digo que no, es que en cualquier negociación de cualquier ámbito es raro que las partes implicadas partan de una posición más o menos pareja de poder y casi siempre que la que se encuentra en una situación de supuesta fortaleza se intenta aprovechar de la supuestamente más debil para sacar el máximo beneficio al mínimo gasto, ahora está por ver si las situaciones de ambas partes son de verdad tal y como creen cada una por su cuenta y si no existen otras alternativas que se puedan entrometer.
Precisamente por eso lo digo. Porque la realidad foreril rara vez coincide con la realidad (que está ahí afuera). Felipe y Jiménez (no te olvides de Jiménez), valían, porque la realidad dijo que así era, más de lo que decíais vosotros y menos de lo que decíamos nosotros.Maragator escribió:Pobre inocente
Aun no habeis aprendido tras F.Martin, Herreros y Felipe.
Por cierto, lo de Felipe no es muy parecido al resto. Felipe se quería ir, nosotros queríamos vender y vosotros comprar. Ni con lo FM, ni Herreros, ni que se sepa, Chimpa, se dan las mismas circunstancias.
No tiene por qué. De hecho rara vez ocurre. Pero tampoco lo que quiera el comprador. Como se comenta antes, esto sería una negociación. Vosotros querríais comprar, por lo que tendríais que ver el precio que se os pide y el resto de alternativas. Vuestras y nuestras. lo mismo que nosotros.madvic escribió:¿¿Desde cuando en una negociación hay que pagar lo que quiera el club vendedor??
HESACTO.clorobuldo escribió:Que una cosa es que el estudiantes necesite vender y la otra que no tenga más ofertas.
Vaya...felipe_blanco escribió:este no es el foro acb,no hay que ser justos,hay que ser del madrid,
barcenic- Maestro Yoda
No entiendo que hace Camacho con el micro en esa celebración.
Estoy confuso.
Estoy confuso.
antimasivo- All-Star
barcenic escribió:Iacetanus escribió:Hombre Barcenic, la realidad es que estáis en un proceso concursal y necesitáis el dinero como el comer, que aguantar al chimpa os supondría una carga económica que empeoraría vuestra ya delicada situación y que además le queda sólo un año de contrato, año que le vendría de perlas jugar siendo el referente de vuestro equipo para consolidarse como el mejor 3 de la liga. Por tanto no estáis en situación de pedir el oro y el moro (legítimo por otra parte) como hicistéis en casos como el de Jimenez o Felipe.barcenic escribió:Tiene cojones que la realidad tenga que ser siempre vuestra realidad.rocketo escribió:Opción C: Estudiantes se baja de la burra y pone una cantidad acorde con la realidad. Los precedentes dicen que muy difícil. En mi opinión es la mejor para todos siempre que Estudiantes quiera tela, que supongo que sí, además moralmente merecen un pago por formar al jugador.
Y si el barça paga los 2 millones + el fichón, pues oye, ellos sabrán, lo que no podemos es ir haciendo cosas por si las hacen ellos.No estamos hablando de lo mismo. Dais por hecho que queremos vender, cuando lo que estamos haciendo es negociar para renovarle. Si no se logra, ya doy yo por hecho que se le va a vender este año. No obstante, si se llega a esa renovación, la cosa cambia sustancialmente. En primer lugar, habrá que ver a qué precio se hace, para ponerse a pensar si eso nos ahoga económicamente (que me gustaría pensar que no). Estar en proceso concursal no quiere decir que tengas que deshacerte de todos tus activos. Especialmente de los más valiosos. La negociación de la deuda se hace al margen de ingresos extraordinarios vía traspasos.ravenus escribió:El Estudiantes, Suarez, el proceso concursal , a ver : si estan sin un duro, si Suarez quiere venir, si tenemos dinerito, cual es el puto problema ? es que esto es como lo de " que se joda mi capitan que no como el rancho" , coño, que nos lo vendan a nosotros por 1,5 € y ya esta, es que a otro no se lo van a vender, de eso ya se encargara Maceiras.
En todo caso, si Chimpa renueva, salvo que se diese un caso particular como el de Felipe, quiere decir: que se queda por un precio que podemos pagar y que se quiere quedar. Y en el peor de los casos, tendríamos el tiempo suficiente de vinculación como para poder aceptar la oferta que más nos conviniese.
Para vosotros Chimpa no es más que otro jugador más. Ficharle tiene sus ventajas por su calidad, su condición de cupo y su juventud, pero tenéis otras alternativas. Para nosotros, renovarle a un precio asumible es lo mejor que nos puede pasar. El dinero del traspaso iría a Hacienda en su mayor parte, por lo que nos quedamos sin dinero para sustituirle. Es uno de los mejores nacionales de la liga y no andamos sobrados de cupos, precisamente. Además, es un banderín de engache importantísimo. Es mucho más valioso para nosotros que para vosotros, sin duda alguna. De ahí vendría la dificultad para un acuerdo.
Si Suarez renueva cambiaría por completo la situación, pero según se comentó la temporada pasada vuestro límite de salario para un jugador eran los 500k de ULIBÉ, sueldo muy por debajo de lo que le pueden ofrecer Barça o Madrid. Entiendo que el jugador por mucho que quiera a su club no va a renunciar a doblar o incluso triplicar su salario (viendo los precios que se pagan por los cupos).
Respecto a lo que dices de aguantar al jugador porque no tendríais dinero para fichar a otro es cierto, pero no es más que pan para hoy y hambre para mañana. El club necesita sanear su situación cuanto antes y perder el año que viene a su principal activo sin recibir un € a cambio... no lo veo. Y lo de la renovación.... a no ser que se reduzca su clausula a una cantidad previamente pactada con el club con el que Suarez quiera firmar, pues tampoco lo veo factible, pero bueno, cosas más raras se han visto en este deporte.
Iacetanus- Rookie
No sé pq tanto lío:
Garbajosa x Suárez.
Con el patrocinio de Bezoya pagáis su sueldo:
Y con del DYC os quitáis de encima el concurso de acreedores:
Edito: Y Ducados
Por cierto, eso de que esto es un foro madridista... yo doy gracias de que escriban Barcenic, el "Rudydesmotivador" anteriormente conocido comoScooby y medio Teibol.
No me gustan las cosas de un solo color, salvo la camiseta de mi equipo.
Garbajosa x Suárez.
Con el patrocinio de Bezoya pagáis su sueldo:
Y con del DYC os quitáis de encima el concurso de acreedores:
Edito: Y Ducados
Por cierto, eso de que esto es un foro madridista... yo doy gracias de que escriban Barcenic, el "Rudydesmotivador" anteriormente conocido como
No me gustan las cosas de un solo color, salvo la camiseta de mi equipo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Preguntas:
De dónde sacáis que Anderson y Siskauskas están fichados? No vale pálpito, presentimiento, etc.
Siskauskas gana 3 kilazos en el CSKA. Como mínimo habría que pagarle 2 en un contrato 1+1 ó 2+1
Rudy no tiene colores (aunque el verde de los Celtics se parece al de la penya). Yo que él, firmaba como fuera con ellos. Este no viene ni al Madrid ni al Barça. Marea la perdiz y punto.
Eso de que el Barça pensó en McCalebb pero que lo dejó cuando supo que era extracomunitario, no me lo creo. Que pasa que son idiotas y no miran las fichas antes de empezar con un fichaje (joder si lo hacemos nosotros en el foro, digo yo que ellos nos darán mil vueltas en eso).
La pareja Nole-Suárez no la quiero ni en pintura. Ambos son buenos, pero no juntos (perdemos todo el tiro de 3 en esa posición,y no me habléis de porcentajes de este año, que la línea se aleja y ellos son de los tiradores posicionales y pegaditos a la línea actual, como Felipe).
No se quien puso la siguiente plantilla:
Sergio-Prigioni.
Llul-Ramunas-Gecevicius
Nole-Woods
Felipe-Mirotic-Aguilar
Tomic-Fisher
Me daba con un canto en los dientes, sobre todo en comparación con:
Sada-Ricky-McCalebb
Navarro-Grimau (ó Rafa Mtnez)
Pete-??? (puede ser Suárez, y tendrían el mismo problema que nosotros si lo fichamos)
Vázquez-Morris-Lorbek
Ndong-Perovic
Me da que el barça va a fichar a McCalebb y dar puerta a Morris, trayendo a un comunitario en esa posición. (Macvan?? por decir uno)
Sergio Rguez. tiene un tiro de 3 cojonudo y desde la línea 2010-11.
De dónde sacáis que Anderson y Siskauskas están fichados? No vale pálpito, presentimiento, etc.
Siskauskas gana 3 kilazos en el CSKA. Como mínimo habría que pagarle 2 en un contrato 1+1 ó 2+1
Rudy no tiene colores (aunque el verde de los Celtics se parece al de la penya). Yo que él, firmaba como fuera con ellos. Este no viene ni al Madrid ni al Barça. Marea la perdiz y punto.
Eso de que el Barça pensó en McCalebb pero que lo dejó cuando supo que era extracomunitario, no me lo creo. Que pasa que son idiotas y no miran las fichas antes de empezar con un fichaje (joder si lo hacemos nosotros en el foro, digo yo que ellos nos darán mil vueltas en eso).
La pareja Nole-Suárez no la quiero ni en pintura. Ambos son buenos, pero no juntos (perdemos todo el tiro de 3 en esa posición,y no me habléis de porcentajes de este año, que la línea se aleja y ellos son de los tiradores posicionales y pegaditos a la línea actual, como Felipe).
Sergio-Prigioni.
Llul-Ramunas-Gecevicius
Nole-Woods
Felipe-Mirotic-Aguilar
Tomic-Fisher
Sada-Ricky-McCalebb
Pete-??? (puede ser Suárez, y tendrían el mismo problema que nosotros si lo fichamos)
Vázquez-Morris-Lorbek
Ndong-Perovic
Me da que el barça va a fichar a McCalebb y dar puerta a Morris, trayendo a un comunitario en esa posición. (Macvan?? por decir uno)
Maestro.Saolin- Rookie
merucovic escribió:Sam Spade escribió:Yo ficharía a Suárez antes que a nadie, es cupo, joven y le queda mucho recorrido, fichar a jugadores como Siskaukas es pan para hoy y hambre para mañana
Con jugadores nacionales y jóvenes como Sergio, Llull, Suárez, si pudierais traer a Rudi, etc.... tendriais una base de jugadores muy jóvenes y nacionales sobre los que se podría construir equipazos durante muchos años
+3000000000000000000
Se nos llena la boca con la palabra proyecto, y luego la gente prefiere un Siskauskas+Mickeal a un Suarez+1 de los 2. Toma ya!!
Pocos serán los que quieran Mickeal + Siskauskas antes que Suárez + 1 de los 2.
Otra cosa es que sólo viniera uno, y que para traer a Suárez hubiera que convertirle en el 3º fichaje más caro de la historia de la ACB, crisis mediante además.
Napalm- All-Star
antimasivo escribió:No entiendo que hace Camacho con el micro en esa celebración.
Estoy confuso.
Espero que te aclare algo las cosas
teibol- All-Star
QUE GRANDE!teibol escribió:antimasivo escribió:No entiendo que hace Camacho con el micro en esa celebración.
Estoy confuso.
teibol escribió:antimasivo escribió:No entiendo que hace Camacho con el micro en esa celebración.
Estoy confuso.
Hostia !!! GRANDERRIMO !!!!!!!!!!!!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maestro.Saolin escribió:Preguntas:
Sergio-Prigioni.
Llul-Ramunas-Gecevicius
Nole-Woods
Felipe-Mirotic-Aguilar
Tomic-Fisher
Sada-Ricky-McCalebb
Vázquez-Morris-Lorbek
Ndong-Perovic
Ah no?? Desde cuando??
WendellAlexis- Sensei
Yo creo que es el mejor GIF de la historia!!
Falok- Sensei
Jo, Barcenic, con lo bien que hablas y lo sensato que pareces, no seras un poquito del Madrid no??
Que parto más mal aprovechao
Que parto más mal aprovechao
WendellAlexis- Sensei
Ulivé no gana 500.000 euros. Lo que dicen que hay es una clausula en su contrato que se supone que estipula que ,si algún jugador pasa a cobrar más de 500.000 euros, al catalán hay que pagarle un plus. Pero nunca he conseguido que nadie me diga que es cierto que existe esa clausula (ni lo contrario).Iacetanus escribió:Si Suarez renueva cambiaría por completo la situación, pero según se comentó la temporada pasada vuestro límite de salario para un jugador eran los 500k de ULIBÉ, sueldo muy por debajo de lo que le pueden ofrecer Barça o Madrid. Entiendo que el jugador por mucho que quiera a su club no va a renunciar a doblar o incluso triplicar su salario (viendo los precios que se pagan por los cupos).
Está claro que el sueldo va a ser clave. Hace un par de semanas se publicó una entrevista que centraba el asunto en la clausula de rescisión, más que en el sueldo. Yo creo que no es así, porque de lo contrario, ya se habría llegado a un acuerdo.
No estoy tan de acuerdo. Depende de la negociación de la deuda (de lo que no está trascendiendo nada, por cierto). Para resolverla se fija un calendario y unos pagos, que tienen que estar al margen de posibles ingresos extraordinarios, como es lógico. Pero, aun siendo eso así, todo traspaso que se realizase, tendría que destinarse a la reducción de la misma. Por lo que te quedas sin tu mejor jugadro y sin posibilidad de sustituirlo. Y vuelvo a remarcar lo de cupo, que no es baladí para nosotros, dada la política de internacionalización de la cantera de los últimos años. Sólo en el caso de que no se pueda cumplir el calendario de pagos o que no se alcance un acuerdo para la renovación (más que "o", "y"), estaríamos forzados a vender. Si se cumplen esas premisas, lo mejor que nos puede pasar, para hoy y para mañana, es que se quede.Iacetanus escribió:Respecto a lo que dices de aguantar al jugador porque no tendríais dinero para fichar a otro es cierto, pero no es más que pan para hoy y hambre para mañana. El club necesita sanear su situación cuanto antes y perder el año que viene a su principal activo sin recibir un € a cambio... no lo veo. Y lo de la renovación.... a no ser que se reduzca su clausula a una cantidad previamente pactada con el club con el que Suarez quiera firmar, pues tampoco lo veo factible, pero bueno, cosas más raras se han visto en este deporte.
barcenic- Maestro Yoda
Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
Si Ettore puede pone a Nole de 4, nosotros podemos poner a Siskauskas de 2
(Pero sí, si un jugador ha sido alero toda su vida, no va a ponerse a defender escoltas ya entrando en la treintena...)
Napalm- All-Star
Entiendo que a Siskauskas no se le considere un alero puro, digamos que es un 2,5, pero en los últimos años ha jugado de alero, así que si se le ficha lo lógico sería que jugase de 3.
Falok- Sensei
Drizzt escribió:Sam Spade escribió:DG20 escribió:Yo prefiero a Siskauskas de escolta (si no viene Rudy) con Llull y Vidal, de aleros a Suarez y a Woods o Mickael, y de 4 Nole, Felipe y Mirotic o Aguilar.
Siskaukas de escolta????
Si Ettore puede pone a Nole de 4, nosotros podemos poner a Siskauskas de 2
(Pero sí, si un jugador ha sido alero toda su vida, no va a ponerse a defender escoltas ya entrando en la treintena...)
Es que como lo pille cualquier escolta rápido le hace un hijo
scooby- Robinson Crusoe
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40