La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  enanosinfuente Lun Jul 05, 2010 1:26 pm

rudy va a jugar la temporada que viene en la caja magica al 100%
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Napalm Lun Jul 05, 2010 1:27 pm

enanosinfuente escribió:rudy va a jugar la temporada que viene en la caja magica al 100%

Sí, un partido de exhibición con Nadal en el Masters.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  merucovic Lun Jul 05, 2010 1:28 pm

Drizzt escribió:
Sam Spade escribió:
Según cuentan al llegar se encontraron que Potland no tiene general manager hasta esta semana

Es curioso que un par de directivos no sepan que en Portland han echado a Pritchard y que aún no hay sustituto... cualquiera que esté un poco al tanto de la NBA lo sabe.

Yo hay cosas de los gerentes deportivos que no comprendo ni comprenderé nunca.

No entenderás?? Si está clarinete.

Directivos: sandro, tenemos que ir a Portland a cerrar a Rudy ya, que el Madrid anda al acecho! Pero ya!!
Sandro: Pero en Portland no se ha ido el que manda? Eso leí en el sport
Directivos: Que no Sandro!!! Que tenemos que ir ya, que se lo lleva el Madrid!!
Sandro: Eso sí que no entonces, iros pitando!
Directivos, ya en Portland: hotel de 5 estrellas, minibar rebosante, un listín de putis de lujo de la zona de Oregón, llamando a Sandro por teléfono: Saaaaaaaaaandro! oye mira, que ahora no hay nadie al mando en Portland, pero como está el Madrid ahí al acecho, lo mejor es que nos quedemos unos días aquí, para estar al tanto de cualquier movimiento.
Sandro: peroo, tantos días en Portland? no será un coñazo?
Directivos: Noooooooo, no te preocupes, que algo haremos (mientras dice esta frase, suena el timbre de la suite, entran 2 gemelas japonesas y un dealer con 4 gramos de farlopa)

Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  scooby Lun Jul 05, 2010 1:29 pm

Ah por cierto, yo no soy del Barcelona y no me gustaría verlo con ninguna camiseta de la ACB que no fuera la Penya, para que conste
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fita Lun Jul 05, 2010 1:30 pm

WendellAlexis escribió:
Sam Spade escribió:
Randy_Meister escribió:
Sam Spade escribió:
Randy_Meister escribió:Yo no sé lo que piensa Rudy y su entorno, pero me extrañaría bastante que dejara la NBA..Me parece un jugador que puede triunfar perfectamente allí y repito, me extrañaría bastante que se volviera tan pronto..

Es un problema xde calidad de vida, no se siente bien allí y menos desde que se fue el Chacho, ya intentó volver hace unos meses pero no pudo ser, Laporta le dió largas y al parecer con Rosell tuvieron mejor sintonía

Ya, ese es otro tema.De todas formas, yo, siendo madridista, preferiría que siguiera en la NBA a que viniera al Madrid, me parecería una pena que un jugador como él, que me parece NBA total, mucho más que Navarro, se volviera sin haberlo intentado en otro equipo..
Si al final va al Barça, como apuntas, pues los madridistas tendremos que j..aguantarnos..Pero tampoco empecemos con que ya habría que cerrar la sección o chorradas de esas, si fichamos bien, aunque Rudy fuera al Barça, podríamos hacer un gran equipo, tenemos a uno de los mejores pívots de Europa, camino de ser el mejor, Tomic, uno de los mejores 2s de Europa, Lllull, y al que era uno de los mejores 4s jóvenes de Europa y espero vuelva a serlo, Velickovic..

Bueno yo no se si finalmente podrá salir y jugar en el Barcelona

A lo que yo me refiero es que a día de ayer lo mas posible es que jugara en el Barcelona, si hoy el CSKA, el Madrid o quién sea le ha hecho una oferta irrechazable y le regala un barco pués ya no se que pasará pero lo que si se es que están negociando y desde hace tiempo

Joder Sam, el concepto Madrid y barco no me cuadra ... no podriamos regalarle otra cosa para convencerle?? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156

Pantano de El Atazar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Pantano_Atazar

MARINEROS DE AGUA DULCE
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Kane Lun Jul 05, 2010 1:32 pm

Drizzt escribió:
enanosinfuente escribió:rudy va a jugar la temporada que viene en la caja magica al 100%

o en la visita con el barca.

Yo, con todo el respecto del mundo para todos los habitants del foro, no me creo nada, ni tan siquiera al propio Rudy.

Hace un mes (!un mes!) Rudy le dijo a Q. Peinado que su deseo era seguir en la NBA al menos dos temporadas más. SS dice que ahora pensa todo lo contrario -es ciertoq ue bajo los efectos del alcohol- REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 14165
Una de dos. O este chico tiene la cabeza muy mal estructurada, o no sabe ni el lo que quiere, o se está riendo de todo con el que habla.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  scooby Lun Jul 05, 2010 1:34 pm

Kane escribió:
Drizzt escribió:

Yo, con todo el respecto del mundo para todos los habitants del foro, no me creo nada, ni tan siquiera al propio Rudy.

Hace un mes (!un mes!) Rudy le dijo a Q. Peinado que su deseo era seguir en la NBA al menos dos temporadas más. SS dice que ahora pensa todo lo contrario -es ciertoq ue bajo los efectos del alcohol- REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 14165
Una de dos. O este chico tiene la cabeza muy mal estructurada, o no sabe ni el lo que quiere, o se está riendo de todo con el que habla.

Como consejo te diré que no te fies mucho de lo que le digan los jugadores a la prensa, y mucho menos si están negociando algún cambio
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Kane Lun Jul 05, 2010 1:36 pm

Sam Spade escribió:
Kane escribió:
Drizzt escribió:

Como consejo te diré que no te fies mucho de lo que le digan los jugadores a la prensa, y mucho menos si están negociando algún cambio

A la prensa no. Pero es que esa conversación fue privada (de hecho, Peinado no ha publicado nada al respecto). Y estamos hablando de un periodista que ha estado en casa de Rudy en Portland unas navidades. Vamos, que no es el primer plumilla que pasa por la puerta.

Peinado es amigo de Rudy y amigo íntimo de Sergio.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  WendellAlexis Lun Jul 05, 2010 1:37 pm

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Sam Spade escribió:
Según cuentan al llegar se encontraron que Potland no tiene general manager hasta esta semana

Es curioso que un par de directivos no sepan que en Portland han echado a Pritchard y que aún no hay sustituto... cualquiera que esté un poco al tanto de la NBA lo sabe.

Yo hay cosas de los gerentes deportivos que no comprendo ni comprenderé nunca.

No entenderás?? Si está clarinete.

Directivos: sandro, tenemos que ir a Portland a cerrar a Rudy ya, que el Madrid anda al acecho! Pero ya!!
Sandro: Pero en Portland no se ha ido el que manda? Eso leí en el sport
Directivos: Que no Sandro!!! Que tenemos que ir ya, que se lo lleva el Madrid!!
Sandro: Eso sí que no entonces, iros pitando!
Directivos, ya en Portland: hotel de 5 estrellas, minibar rebosante, un listín de putis de lujo de la zona de Oregón, llamando a Sandro por teléfono: Saaaaaaaaaandro! oye mira, que ahora no hay nadie al mando en Portland, pero como está el Madrid ahí al acecho, lo mejor es que nos quedemos unos días aquí, para estar al tanto de cualquier movimiento.
Sandro: peroo, tantos días en Portland? no será un coñazo?
Directivos: Noooooooo, no te preocupes, que algo haremos (mientras dice esta frase, suena el timbre de la suite, entran 2 gemelas japonesas y un dealer con 4 gramos de farlopa)

Very Happy

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 Joder, Merucovic, tienes poderes ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 05, 2010 1:38 pm

ravenus escribió:A ver, aqui hay varias alternativas con Suarez.

1. OFrecemos 2 kilos y el Estudiantes acepta.
2. Si el Estudiantes no acepta, damos 600.000 a Suarez en un sobre cerrado y se viene al año que viene GRATIS.
3. Si Suarez intenta irse al Barsa, yo tengo unos amigos mios, los albanokosovares, alguna vez os he hablado de ellos, bueno, seria triste pero o juega aqui o en ningun sitio, ya me entendeis.
4. Si por h o por b el Estu no accede a negociar, pues nada, Floren tiene un amigo juez que se ocupa de eso de las leyes concursales y no se, pero a ver si por 300 € el cuñado de un amgo del chofer del primo de Pitina se va a hacer con el Estu y entonces si que Suarez viene barato barato.

en fin, que luego no digan que no damos opciones, vale ?

A poco que sepas dibujar, y con el guión de los puntos 3 y 4 te puedes editar un comic muy chulo; yo lo dejo ahi botando, por si quieres forrarte y tal... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Lun Jul 05, 2010 1:38 pm

Yo no se donde acabara Rudy porque en casos de estrellas su futuro puede cambiar en dos minutos y más en la NBA cuando no eres nadie importante pero si acabara en un equipo como Celtics o Lakers y decide venri a Europa es para pegarle de gorrazos hasta que recapacite.

Si vieniera a Europa y no jugara en el Madrid sería peor que lo de Ricky porque él es mas diferencial y no tiene a la NBA en la cabeza pero, por lo que han dicho varias voces con mucha credibilidad, para mi no sera porque no lo hemos intentado y ante eso no se puede hacer nada. Si lo das todo y no viene pues a pensar en otra cosa.

Si Rudy fuera al Barcelona tendrian el mejor juego exterior de Europa y miel para cualquier equipo NBA asi que habría que contrarrestarlo con un gran juego interior y con exteriores de roles muy buenos para compensar su perdida. Eso si, empezariamos ya dos peldaños por debajo de ellos fichando lo que ficharamos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 05, 2010 1:39 pm

ravenus escribió:
Pues como debe de ser, como ANTES , o no ? o es que antes no estabamos mejor ? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156 si Don Santiago levantase la cabeza , con mas de uno se liaba a garrotazos.

Ravenus, que estamos hablando de don Santiago, no de Don Vito REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 05, 2010 1:41 pm

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:Siskauskas es un crack, cosa que no tenemos desde hace ... ufff ni me acuerdo ...
El mejor Felipe era un grande de Europa.

Ya pueden venir a lincharme, que estaré preparado REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 189958

y además en sus territorios nunca se ponía el sol....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Nies Lun Jul 05, 2010 1:53 pm

Teddy Picker escribió:
WendellAlexis escribió:
Sam Spade escribió:
Randy_Meister escribió:
Sam Spade escribió:
Randy_Meister escribió:Yo no sé lo que piensa Rudy y su entorno, pero me extrañaría bastante que dejara la NBA..Me parece un jugador que puede triunfar perfectamente allí y repito, me extrañaría bastante que se volviera tan pronto..

Es un problema xde calidad de vida, no se siente bien allí y menos desde que se fue el Chacho, ya intentó volver hace unos meses pero no pudo ser, Laporta le dió largas y al parecer con Rosell tuvieron mejor sintonía

Ya, ese es otro tema.De todas formas, yo, siendo madridista, preferiría que siguiera en la NBA a que viniera al Madrid, me parecería una pena que un jugador como él, que me parece NBA total, mucho más que Navarro, se volviera sin haberlo intentado en otro equipo..
Si al final va al Barça, como apuntas, pues los madridistas tendremos que j..aguantarnos..Pero tampoco empecemos con que ya habría que cerrar la sección o chorradas de esas, si fichamos bien, aunque Rudy fuera al Barça, podríamos hacer un gran equipo, tenemos a uno de los mejores pívots de Europa, camino de ser el mejor, Tomic, uno de los mejores 2s de Europa, Lllull, y al que era uno de los mejores 4s jóvenes de Europa y espero vuelva a serlo, Velickovic..

A lo que yo me refiero es que a día de ayer lo mas posible es que jugara en el Barcelona, si hoy el CSKA, el Madrid o quién sea le ha hecho una oferta irrechazable y le regala un barco pués ya no se que pasará pero lo que si se es que están negociando y desde hace tiempo

Joder Sam, el concepto Madrid y barco no me cuadra ... no podriamos regalarle otra cosa para convencerle?? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156

Le llevamos el barco al estanque del Retiro o al Pardo a la playa de Madrid... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156

Los refrescos llevaban dando la vara 20 años, ¡vaya! ya seria hora que el ayuntamiento les hiciera caso.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Lun Jul 05, 2010 1:56 pm

madvic escribió:Yo no se donde acabara Rudy porque en casos de estrellas su futuro puede cambiar en dos minutos y más en la NBA cuando no eres nadie importante pero si acabara en un equipo como Celtics o Lakers y decide venri a Europa es para pegarle de gorrazos hasta que recapacite.

Si vieniera a Europa y no jugara en el Madrid sería peor que lo de Ricky porque él es mas diferencial y no tiene a la NBA en la cabeza pero, por lo que han dicho varias voces con mucha credibilidad, para mi no sera porque no lo hemos intentado y ante eso no se puede hacer nada. Si lo das todo y no viene pues a pensar en otra cosa.

Si Rudy fuera al Barcelona tendrian el mejor juego exterior de Europa y miel para cualquier equipo NBA asi que habría que contrarrestarlo con un gran juego interior y con exteriores de roles muy buenos para compensar su perdida. Eso si, empezariamos ya dos peldaños por debajo de ellos fichando lo que ficharamos.

Poz zí, si finalmente va al Barça pues no será por falta de esfuerzos por traerlo aquí, preocupémonos de hacer buenos fichajes, como Fisher, traer dos buenos exteriores, que uno de ellos creo debería ser Suárez(si el otro es Siskaukas, perfecto) y aunque el Barça esté dos peldaños por encima, con la base que tenemos y fichando bien creo que se les puede hacer pupita..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  fita Lun Jul 05, 2010 1:57 pm

Hay un sabio proverbio, cuyo origen desconozco pero que da igual si es chino, árabe o de zahara de los atunes:

No creas nada de lo que te cuenten y de lo que veas, creete la mitad.

Proporción que yo rebajo al 10% en los siguientes supuestos:

- te has dejado las antiparras en casa y tus clisos no son de fiar.
- has ingerido notables cantidades de BINO o alguna otra bebida con contenido alcohólico.
- has ingerido alguna sustancia psicotrópica
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  chemaforce Lun Jul 05, 2010 1:58 pm

Buenas, un poquito de mas leña al fuego.

Otro comentario de un amigo que trabaja en una empresa muy ligada al Madrid.

- Florentino quiere potenciar la seccion del basket, quiere que vuelva a ser referencia en Europa
- Se esta negociando con Rudy
- Florentino NO quiere tener otro caso Villa, que por dos millones no esta en el Madrid, eso significa que si se tiene que poner mas pasta por Rudy, se pondra para que este jugando con nosotros

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 05, 2010 1:58 pm

merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
sabarcar escribió:
Berserkers05 escribió:

Pues fíjate que yo cada vez tengo más confianza en que si Rudy sale de la NBA (que es complicado) acaba jugando para nosotros...
Y a veces las informaciones pueden venir de las fuentes más inesperadas y de las situaciones más curiosas jeje

pd: Gracias Chema!

pd2: De donde ha salido que estemos interesados en David Andersen?. Yo creo que no hay nada de eso pero bueno...
te ha llegado algo de lo de rudy???

Aunque parezca surrealista, la respuesta es sí, y gracias a un taxista que hace poco tuvo de cliente al padre de Rodolfo Fernández. Todo salió al hilo de una información que se daba en Radio Marca y que comentó el padre con el taxista.
Sé que suena de coña pero es así Very Happy

Los taxistas, ese gremio... Very Happy

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Fary-taxi1

conclusión en pocas palabras...
si Rudy viene > subida de VANDERA
si no viene > bajada de VANDERA

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 05, 2010 2:07 pm

WendellAlexis escribió:
Sam Spade escribió:
Randy_Meister escribió:
Sam Spade escribió:

No creas... con una réplica del Pitina II lo tenemos vestidito de blanco REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Kane Lun Jul 05, 2010 2:08 pm

estesoyyo escribió:
merucovic escribió:
Berserkers05 escribió:
sabarcar escribió:
Berserkers05 escribió:

Pues fíjate que yo cada vez tengo más confianza en que si Rudy sale de la NBA (que es complicado) acaba jugando para nosotros...
Y a veces las informaciones pueden venir de las fuentes más inesperadas y de las situaciones más curiosas jeje

pd: Gracias Chema!

pd2: De donde ha salido que estemos interesados en David Andersen?. Yo creo que no hay nada de eso pero bueno...
te ha llegado algo de lo de rudy???

Aunque parezca surrealista, la respuesta es sí, y gracias a un taxista que hace poco tuvo de cliente al padre de Rodolfo Fernández. Todo salió al hilo de una información que se daba en Radio Marca y que comentó el padre con el taxista.
Sé que suena de coña pero es así Very Happy

Los taxistas, ese gremio... Very Happy

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 19 Fary-taxi1

conclusión en pocas palabras...
si Rudy viene > subida de VANDERA
si no viene > bajada de VANDERA

O lo que es igual:

si Rudy viene > protuberancia (en el) aVANDERAdo
si no viene > marrón (en el) aVANDERAdo
Kane
Kane
Senior

Mensaje  fita Lun Jul 05, 2010 2:10 pm

Dicen que Rodolfo de los paysos es
otros aseguran nació en Palmá,
pero nadie puede de fijo sabé
dónde Rodolfo acabará por jugá.

Las malas lenguas decían
que en los USA no podía
que de él se estaban riendo,
pero ninguno sabía
si Rossel conseguiría
que al Barça se acabe yendo.

Unos decían que sí,
otros decían que no,
y pa dar más que decí
el Rodolfito así cantó:

Que sí, que sí, que sí, que sí,
que a Rodolfito le gusta el vino;
que no, que no, que no, que no,
lo mismo juego pa Florentino.

Que sí, que sí, que sí, que sí,
que yo me abro de la enebeá,
que no, que no, que no, que no,
que en Boston bola no voy a rascá.

¿Quién me compra este misterio?
puro adivino gitano;
¿Quien tendrá mejores fuentes,
el taxista o el enano?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  enanosinfuente Lun Jul 05, 2010 2:13 pm

rudy esta fichado si o si
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensaje  Randy_Meister Lun Jul 05, 2010 2:15 pm

fita escribió:Hay un sabio proverbio, cuyo origen desconozco pero que da igual si es chino, árabe o de zahara de los atunes:

- has ingerido notables cantidades de BINO o alguna otra bebida con contenido alcohólico.

PROVERBIO ARABE

No digas todo lo que sabes

NO hagas todo lo que puedes

No creas todo lo que oyes

No gastes todo lo que tienes

PORQUE:

El que dice todo lo que sabe

El que hace todo lo que puede

El que cree todo lo que oye

El que gasta todo lo que tiene

MUCHAS VECES:

Dice lo que no conviene

Hace lo que no debe

Juzga lo que no ve

Gasta lo que no puede

+1000 para este proverbio..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  estesoyyo Lun Jul 05, 2010 2:17 pm

Randy_Meister escribió:
fita escribió:Hay un sabio proverbio, cuyo origen desconozco pero que da igual si es chino, árabe o de zahara de los atunes:

PROVERBIO ARABE

No digas todo lo que sabes

NO hagas todo lo que puedes

No creas todo lo que oyes

No gastes todo lo que tienes

PORQUE:

El que dice todo lo que sabe

El que hace todo lo que puede

El que cree todo lo que oye

El que gasta todo lo que tiene

MUCHAS VECES:

Dice lo que no conviene

Hace lo que no debe

Juzga lo que no ve

Gasta lo que no puede

+1000 para este proverbio..

Lo que yo extraigo de este proverbio es que los árabes son los inventores del método ruso; GRABÍSIMO
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Jul 05, 2010 2:17 pm

enanosinfuente escribió:rudy esta fichado si o si

Intuicion o información?

Es que aqui cualquiera que entra se tira a la piscina con el tema Rudy ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente