REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
manulovic escribió:Eres season??? jaja ... con el rollo del baneo igual te has encubierto con otro nick
Season welcome, que diga enanosinfuente
Claramente o es season, o alguien quiere que creamos eso. Yo apuesto más por la segunda porque no dudo ni un momento que si fuera él, no se escondería. No lo ha hecho nunca, no creo que ahora un triste baneo le cambiase.
VittorioGassman- Senior
Y de Sito sabes algo? Hace 3 semanas estuvo aqui en Albacete dando un Clinic de entrenamiento, y ami me dejo una buena impresion, se le ve un entrenador que se ha empapado del maestro Aito, puso la mayor parte del clinic la defensa presionante a toda pista. Y en ataque atacar en transicion, nada de estatico. Vamos estilo de los ultimos años de la Penya. No se, le vi maneras de buen coach espero que no le falten ofertas.Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Sam Spade cuentanos algun rumorcillo que seguro que sabes, no digo del Real Madrid, que tambien puedes, de algun equipo ACB.
Pués estoy a la espera de a ver si me dicen algo del balcánico que supuestamente está en tratos con el Madrid y por lo demás con el tema de Antonio he estado algo desconectado, espero volver pronto a la normalidad
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:Y de Sito sabes algo? Hace 3 semanas estuvo aqui en Albacete dando un Clinic de entrenamiento, y ami me dejo una buena impresion, se le ve un entrenador que se ha empapado del maestro Aito, puso la mayor parte del clinic la defensa presionante a toda pista. Y en ataque atacar en transicion, nada de estatico. Vamos estilo de los ultimos años de la Penya. No se, le vi maneras de buen coach espero que no le falten ofertas.Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Sam Spade cuentanos algun rumorcillo que seguro que sabes, no digo del Real Madrid, que tambien puedes, de algun equipo ACB.
Pués estoy a la espera de a ver si me dicen algo del balcánico que supuestamente está en tratos con el Madrid y por lo demás con el tema de Antonio he estado algo desconectado, espero volver pronto a la normalidad
Sito que entrene donde quiera pero que no se le ocurra volver por Badalona
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Sam Spade cuentanos algun rumorcillo que seguro que sabes, no digo del Real Madrid, que tambien puedes, de algun equipo ACB.
Que no es balcánico Sam, es checo
Eso es lo que tu quisieras
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:RED RONIN escribió:Todos los años la misma historia:
...EN 2 SEMANAS LLA BEREIS COMO LO QUE HOS CUENTO ES BERDAZ
Al menos estamos entretenidillos.
HAKI LO HUNIKO HINPORTAMTE HES SAVER SI SE KEDA HADRIANA LIMA
Nies- Profesional
VittorioGassman escribió:manulovic escribió:Eres season??? jaja ... con el rollo del baneo igual te has encubierto con otro nick
Season welcome, que diga enanosinfuente
Claramente o es season, o alguien quiere que creamos eso. Yo apuesto más por la segunda porque no dudo ni un momento que si fuera él, no se escondería. No lo ha hecho nunca, no creo que ahora un triste baneo le cambiase.
Yo apuesto a que es Rudy, que se ha registrado para cambiar las pesadillas de algunos por tórridos sueños.
Nies- Profesional
Sam Spade escribió:Kalandrakas escribió:Sam Spade escribió:Kalandrakas escribió:Sam Spade escribió:Bauleitor escribió:Ojalá tengas razon con lo de Rudy, enanosinfuente.
Ten por seguro que en este foro el 99% lo estamos deseando. Otra cosa es que lo veamos poco menos que como un sueño.
A mi lo que me gustaria es que se quedara en la NBA
Yo creo que si Rudy se ha ido a la NBA es por su carrera profesional y por cumplir un sueño. Entonces volverse se alli porque no se adapta a la vida en USA es un poco...
Ya, si, ...... pero si te lo cuentas pués lo entiendes
Pero tan jodido esta?Joder por lo que cuentas tardara nada en volverse para aqui. Entonces haber si hay suerte y acaba aqui xD
Pero no todo depende de el. y además igual Boston si que le hace ilusión y se vive diferente que en Oregón, no lo se
Hombre por lo que yo se, Boston es una ciudad con un estilo de vida más similar a lo que estamos habituados por Europa, ahora habría que ver si eso es lo verdaderamente determinante para decidirse o lo que le quema es la posibilidad de tener que volverse a ganar los minutos de juego con el riesgo de volver a quedarse en el último mono.
RED RONIN- Profesional
Tampoco lo ha hecho tan mal, Pepu no lo ha hecho mucho mejor y seguro que cobra bastante, pero bastante mas que Sito, luego os quejais de que no teneis dinero.Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Y de Sito sabes algo? Hace 3 semanas estuvo aqui en Albacete dando un Clinic de entrenamiento, y ami me dejo una buena impresion, se le ve un entrenador que se ha empapado del maestro Aito, puso la mayor parte del clinic la defensa presionante a toda pista. Y en ataque atacar en transicion, nada de estatico. Vamos estilo de los ultimos años de la Penya. No se, le vi maneras de buen coach espero que no le falten ofertas.Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Sam Spade cuentanos algun rumorcillo que seguro que sabes, no digo del Real Madrid, que tambien puedes, de algun equipo ACB.
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:Tampoco lo ha hecho tan mal, Pepu no lo ha hecho mucho mejor y seguro que cobra bastante, pero bastante mas que Sito, luego os quejais de que no teneis dinero.Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Y de Sito sabes algo? Hace 3 semanas estuvo aqui en Albacete dando un Clinic de entrenamiento, y ami me dejo una buena impresion, se le ve un entrenador que se ha empapado del maestro Aito, puso la mayor parte del clinic la defensa presionante a toda pista. Y en ataque atacar en transicion, nada de estatico. Vamos estilo de los ultimos años de la Penya. No se, le vi maneras de buen coach espero que no le falten ofertas.Sam Spade escribió:DIRTEX escribió:Sam Spade cuentanos algun rumorcillo que seguro que sabes, no digo del Real Madrid, que tambien puedes, de algun equipo ACB.
Tan mal no, peor, se nota que no veias los partidos, yo no me quejo de que no tenemos dinero, nunca me he quejado de eso, me quejo de que tengan deudas y de que lo administren mal
Además yo no juzgaría a Pepu hasta que empiece la temporada y tenga una plantilla que haya hecho el, no con la que hizo Sito
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:Brais escribió:Sam, solo una pregunta muy concisa: ¿Rudy ha descartado fichar por el Madrid? Rudy te ha dicho: solo quiero jugar en el Barcelona!!
A mi me dicen que aunque está dificil, Rudy no descarta venir al Madrid!!
Lo que me ha dicho es "Quiero jugar en el Barcelona", nunca me ha dicho que no quiera jugar en otro equipo, queire vivir en su casa nueva, con su gente, con sus amigos y que está a 20 minutos del campo del Barcelona, si encima el Barcelona resulta que le paga bien, que lo ven como el sustituto de Navarro que ya tiene 30 años....cuando estaba en la Penya ya dijo que el era del Barcelona de fútbol cosa que estupidamente algún penyero no encajó demasiado bien
Y a una persona del club en la que confío al 100% le ha dicho esa misma frase pero cambiando Barcelona por Madrid. Yo lo que pienso es que quiere tener las puertas abiertas en varios sitios y que no le interesa cerrar ninguna. El caso es que de muy diversos sitios me ha llegado que si Rudi sale de la NBA jugará en el Madrid y estaría al 100% confiado de que esto se va a producir si no fuera porque no tengo ninguna duda de que las cosas que tú cuentas también son verdad y que no tienes porqué mentirnos.
Saludos
Berserkers05 escribió:Sam Spade escribió:Brais escribió:Sam, solo una pregunta muy concisa: ¿Rudy ha descartado fichar por el Madrid? Rudy te ha dicho: solo quiero jugar en el Barcelona!!
A mi me dicen que aunque está dificil, Rudy no descarta venir al Madrid!!
Lo que me ha dicho es "Quiero jugar en el Barcelona", nunca me ha dicho que no quiera jugar en otro equipo, queire vivir en su casa nueva, con su gente, con sus amigos y que está a 20 minutos del campo del Barcelona, si encima el Barcelona resulta que le paga bien, que lo ven como el sustituto de Navarro que ya tiene 30 años....cuando estaba en la Penya ya dijo que el era del Barcelona de fútbol cosa que estupidamente algún penyero no encajó demasiado bien
Y a una persona del club en la que confío al 100% le ha dicho esa misma frase pero cambiando Barcelona por Madrid. Yo lo que pienso es que quiere tener las puertas abiertas en varios sitios y que no le interesa cerrar ninguna. El caso es que de muy diversos sitios me ha llegado que si Rudi sale de la NBA jugará en el Madrid y estaría al 100% confiado de que esto se va a producir si no fuera porque no tengo ninguna duda de que las cosas que tú cuentas también son verdad y que no tienes porqué mentirnos.Saludos
No tendría sentido
Con lo que le ha pasdo a Antonio ando algo desconectado ya que el me daba muchas noticias, a ver si pronto se van sabiendo mas cosas
scooby- Robinson Crusoe
Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
Vamos a tener que aguantar otro año más los triples de 13 metros k dan 4 veces en el aro, una en el marcador, otra en el tablero parte superior y que finalmente acaba entrando????
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
Vamos a tener que aguantar otro año más los triples de 13 metros k dan 4 veces en el aro, una en el marcador, otra en el tablero parte superior y que finalmente acaba entrando????
Basile es un excelente defensor, de lo mejorcito que hay en el perímetro ya me gustaría a mi tenerlo en mi equipo
scooby- Robinson Crusoe
SWU- Leyenda del Foro
Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
Basile es un excelente defensor, de lo mejorcito que hay en el perímetro ya me gustaría a mi tenerlo en mi equipo
Tiene 34 castañas ya no scooby (permiteme que te llame así que es más cómodo) ?
manulovic escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
36
SWU- Leyenda del Foro
Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
Por favor, que Basile se vuelva a Italia ... mi corazon ya no aguanta esos triples ...
WendellAlexis- Sensei
Sam Spade escribió:Kalandrakas escribió:Sam Spade escribió:Kalandrakas escribió:Sam Spade escribió:Bauleitor escribió:Ojalá tengas razon con lo de Rudy, enanosinfuente.
Ten por seguro que en este foro el 99% lo estamos deseando. Otra cosa es que lo veamos poco menos que como un sueño.
A mi lo que me gustaria es que se quedara en la NBA
Yo creo que si Rudy se ha ido a la NBA es por su carrera profesional y por cumplir un sueño. Entonces volverse se alli porque no se adapta a la vida en USA es un poco...
Ya, si, ...... pero si te lo cuentas pués lo entiendes
Pero tan jodido esta?Joder por lo que cuentas tardara nada en volverse para aqui. Entonces haber si hay suerte y acaba aqui xD
Pero no todo depende de el. y además igual Boston si que le hace ilusión y se vive diferente que en Oregón, no lo se
Sin haber estado en Boston no creo que el nivel de vida allá mejore al de Portland. Lástima que llueva tanto en el noroeste de Estados Unidos.
En serio, Portland es una ciudad cojonuda para vivir con unos habitantes de mentalidad muy abierta. La ciudad es pequeñita pero tiene de todo, allí alguien con dinero vive como dios.
Ted Striker- Veterano
WendellAlexis escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
Por favor, que Basile se vuelva a Italia ... mi corazon ya no aguanta esos triples ...
Si se va a otro equipo, seguro que nos toca con ellos en la Euroliga.
brótola- Bibidor Tabernero
35SWU escribió:manulovic escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
36
sabarcar- Veterano
SWU escribió:manulovic escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
36
Diossssssssss y el tio sigue ahí en una forma excepcional, qué pasada de jugador. La verdad que me kito el sombrero con él ... pero que se vaya ya, que traigan si quieren a Rudy, a rodo o spm ... pero no más esos triples de Basile por favor se lo pido
manulovic escribió:SWU escribió:manulovic escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
36
Diossssssssss y el tio sigue ahí en una forma excepcional, qué pasada de jugador. La verdad que me kito el sombrero con él ... pero que se vaya ya, que traigan si quieren a Rudy, a rodo o spm ... pero no más esos triples de Basile por favor se lo pido
nombre completo: Gianluca Basile
lugar y fecha de nac: Ruvo di Puglia, 24/01/1975
posición | altura: E | 1.90 m
nacionalidad: ITA
Me equivoque, pero vamos que los cumplira en la mitad de la temporada.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:
no creo que triples como este fueran muy buenos para la salud
PRoVi_BSK- Senior
manulovic escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:Basile también está pendiente de renovar; Rafa Martínez y Carlos Suárez interesan y el sueño es Rudy Fernández.
Basile ???
Puedes llamarme como quieras, faltaría mas, creo que tiene 35, a mi me sigue pareciendo un lujo para momentos concretos, al igual que Paco Vázquez
scooby- Robinson Crusoe
PRoVi_BSK escribió:manulovic escribió:
no creo que triples como este fueran muy buenos para la salud
Me has dejado en evidencia
No recuerdo otro triple con tanta suerte ...
PD: dicho esto último aparecerá otro gracioso con un video del utuf dejandome en evidencia again con un triple de algun player que jugara contra nosotros
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40