REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
brótola escribió:Cómo saben buscarte, ravenus. Y siempre te encuentran
asi a el pais.
Cumplo 29 a finales de este mesfita escribió:scooby escribió:japi escribió:Tuve uno igual y fueron 5 semanas + 3 semanas acudiendo a diario a rehabilitacion al centro de medicina deportivascooby escribió:brótola escribió:DG20 escribió:Como ya han dicho Mirotic lesionado..."
Imagino que eso no incidirá en el agravamiento de la lesión, no?
Buenos días
Lesión de grado 3 con rotura de ligamentos y sólo 3 semanas?????
Ojalá sea así pero me parece a mi que no
Precisamente
Yo fui un experto en esta clase de lesiones y por experiencia esguince de grado 3 sin rotura de ligamentos son 2 meses
Cuando tu y yo nos lesionabamos, los bisturíes debían ser de silex o parecido. Acuérdate de que siempre te inmovilizaban cuando es lo peor que se puede hacer.
3 semanas es poco tiempo, si, pero habría que ver si la rotura (siempre parcial) es muy grande o o pequeña, si tiene mucho derrame o no, incluso, si el chaval aguanta bien el dolor o no etc...
japi- All-Star
ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:Spanoulis, Suarez y Vesseley....
A ver, yo es que con lo de Aguilar y Mirotic no me comeria tanto la cabeza, los dos son nuestros , son cupos y sirven para amenazar al niño de la pela con dejarle sin jugar , con ficha 13, asi que vamos a contar con los dos de momento.
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / fichaje
fichaje ( que sea un 2 y medio )
Nole / Suarez /
Felipe / Aguilar / Mirotic
Tomic / Fisher
Siete españolitos, eso no lo teniamos desde la epoca de los Martin Brothers, Romay y Biriukov, con siete españoles de pura cepa los siete, puedes cargarte a uno a los tres meses si la cosa no funciona, ahora si a esa plantilla le metes a Siskaukas y a Anderson , para mi que vamos sobrados por que en todas las posiciones hay al menos tres tios utilizables y eso es importante.
El problema que podriamos tener es que se lesionase Felipe , pero insisto, hay margen para fichar un americano a mitad de temporada.
VRAVO Ravenus, VRAVO.
EJPAÑOLES de puritita ZEPA. Nos hemos anexionado de repente Rio Tercero y Podgorica.
HASI se HEXPANDE un HIMPERIO
PD: estos emigrantes si que te molan, eh?
Por supuesto que me molan, a ver , inmigrantes que reportan cosas positivas no molestan, estaria bueno.
Tu imaginate si cada vez que descarga una patera les ponen a correr los 100 metros lisos y seleccionan ... pedazo equipo de atletismo que ibamos a tener.
Pues que quieres que te diga, a mi me resulta más util la chica de mali que limpia en casa de mi madre y la chica peruana que ayuda a bajar a mis abuelas a la calle y a dar un paseo con ellas.
las metes mano ? hombre, si encima tienes mano de obra baratita, pues si, la verdad es que resulta utiles.
Además, les estamos tramitando la nacionalidad ambas, para que puedan tener los mismos derechos que tu y se puedan también traer a sus hijos.
Di que si, tu sigue jodiendo España, saturando la seguridad social, las guarderias y la cola del paro.
En cuanto a eso de que se traigan a sus hijos, date cuenta la barbaridad que supone, si por cada panchito cotizando cuatro duros tienes a seis o siete ( por que seguro que tienen muchos , no saben usar condones) , al final se va el pais a la mierda.
pd. Perdon por el offtopic pero es que Fita va a provocarme, y claro.
4 duros les pagarás tu. Nosotros les pagamos lo mismo que les pagaríamos a una nativa que quisiera hacer el trabajo (como la que tuvimos 25 años en casa) y les damos a elegir, o se dan de alta ellas en la SS o les damos de alta nosotros, con la parte correspondiente.
Y si, sus hijos y los míos serán los que habrán de pagar mi pensión, porque como tengamos que esperar a los tuyos....
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:brótola escribió:Cómo saben buscarte, ravenus. Y siempre te encuentran
asi a el pais.
nah, Ravenus, tu lo que tienes que hacer es pensar que a los churumbeles les gustará leer tebeos...; a los autóctonos ya sólo les va la videoconsola, HOJO que es un filón para tu negocio.
japi escribió:Cumplo 29 a finales de este mesfita escribió:scooby escribió:japi escribió:Tuve uno igual y fueron 5 semanas + 3 semanas acudiendo a diario a rehabilitacion al centro de medicina deportivascooby escribió:brótola escribió:DG20 escribió:Como ya han dicho Mirotic lesionado..."
Buenos días
Precisamente
Yo fui un experto en esta clase de lesiones y por experiencia esguince de grado 3 sin rotura de ligamentos son 2 meses
Cuando tu y yo nos lesionabamos, los bisturíes debían ser de silex o parecido. Acuérdate de que siempre te inmovilizaban cuando es lo peor que se puede hacer.
3 semanas es poco tiempo, si, pero habría que ver si la rotura (siempre parcial) es muy grande o o pequeña, si tiene mucho derrame o no, incluso, si el chaval aguanta bien el dolor o no etc...
Se lo decía a scooby/spade, pero bueno.
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:ravenus escribió:brótola escribió:Cómo saben buscarte, ravenus. Y siempre te encuentran
asi a el pais.
nah, Ravenus, tu lo que tienes que hacer es pensar que a los churumbeles les gustará leer tebeos...; a los autóctonos ya sólo les va la videoconsola, HOJO que es un filón para tu negocio.
Asi es el HEMPRESARIADO patrio. Falta de HIMAGINACION y de BISIÓN, oyes.
Eso si, para tangarle a Hacienda y a la SS, unos HARTISTAS.
fita- Maestro Yoda
No habéis contestado a la pregunta de Iacetanus: Llull y Mirotic, mejor con la Selección o en casita?
Última edición por brótola el Mar Jul 06, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:scooby escribió:japi escribió:Tuve uno igual y fueron 5 semanas + 3 semanas acudiendo a diario a rehabilitacion al centro de medicina deportivascooby escribió:brótola escribió:DG20 escribió:Como ya han dicho Mirotic lesionado (noticia completa)
"Ilusión truncada. El Torneo de Arganda se saldó con el título para la Selección española Sub-20 (pese a perder en la tercera jornada frente a Lituania), pero con una noticia negativa: la lesión de Nikola Mirotic. El ala-pívot montenegrino, que debutó el pasado viernes como internacional español, no podrá ayudar a sus compañeros en el Europeo que arranca el próximo jueves en Croacia.
Frente a los lituanos, Mirotic sufrió un esguince de tobillo grado 3 -el más grave- con una pequeña rotura de ligamentos. El diagnóstico es claro: el jugador necesitará aproximadamente tres semanas para recuperarse. Aunque no podrá competir en Croacia, la Federación Española de Baloncesto ha querido que viaje con el resto de la expedición.
Mirotic, que recibió el pasado mes de marzo la nacionalidad española por carta de naturaleza a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se había integrado perfectamente a la selección que dirige Juan Antonio Orenga. Por eso estará en Croacia. Como uno más."
Buenos días
Precisamente
Si y el informe lo hacían con un martillo y un cincel en una tablilla de piedra pero la lesión es la misma, por mucho que hayan avanzado las técnicas, en todo caso se acelera la recuperación si los ligamentos están rotos operando pero aún y así 3 semanas es muy poco
scooby- Robinson Crusoe
A ver, para estas cosas tenemos mi post, el post de ravenus, pero vamos, que por lo que estoy leyendo, el SEÑOR FITA tiene a la prima del Diarra en casa de chacha , interna ? y la pagas la seguridad social ? joder...que lujos te permites , tio .
pero insisto, que podemos hablarlo en mi post "tranquilamente" que imagino que habra peña que quiera hablar de baloncesto y esas cosas y estamos desviando el tema del post y eso a dia de hoy , tal y como esta el patio puede ser motivo de baneo por que claro, alguno no entiende mi humor negro, llega, suelta cuatro improperios y ya la hemos liado, y no es plan .
pero insisto, que podemos hablarlo en mi post "tranquilamente" que imagino que habra peña que quiera hablar de baloncesto y esas cosas y estamos desviando el tema del post y eso a dia de hoy , tal y como esta el patio puede ser motivo de baneo por que claro, alguno no entiende mi humor negro, llega, suelta cuatro improperios y ya la hemos liado, y no es plan .
Supongo que egoístamente es facil de contestar, ambos en casita, recuperandose y haciendo la pretemporada con el equipo, mismo caso haría para Felipe y los demás mundialistas.brótola escribió:No habéis contestado a la pregunta de Iacetanus: Llull y Mirotic, mejor con la Selección o en casita?
Sir Tyler- Senior
brótola escribió:No habéis contestado a la pregunta de Iacetanus: Llull y Mirotic, mejor con la Selección o en casita?
en casa, por supuesto .
+1, que se recuperen bien y que lleguen al 100% a principios de temporada.ravenus escribió:brótola escribió:No habéis contestado a la pregunta de Iacetanus: Llull y Mirotic, mejor con la Selección o en casita?
en casa, por supuesto .
termin_aitor- Maestro Yoda
Michael Scofield escribió:Supongo que egoístamente es facil de contestar, ambos en casita, recuperandose y haciendo la pretemporada con el equipo, mismo caso haría para Felipe y los demás mundialistas.brótola escribió:No habéis contestado a la pregunta de Iacetanus: Llull y Mirotic, mejor con la Selección o en casita?
Hombre si hay unos que renuncian a ir por dinero que menos que puedan renunciar los que están lesionados
scooby- Robinson Crusoe
En
principio y tras dar un giro total al planteamiento de Messina, Garba
cumplirá su contrato y seguirá, salvo que Jorge les mande a Parla.
SANCHEZMARCA TWITTER
SANCHEZMARCA TWITTER
sabarcar- Veterano
Mirotic en casa regusardado y recuperándose.
Pero a mi me hace ilusión ver a Llul en el munial. Si queremos que sea nuestro crack nacional hay que dejarle crecer y estos campeonatos son buenos para eso.
Pero a mi me hace ilusión ver a Llul en el munial. Si queremos que sea nuestro crack nacional hay que dejarle crecer y estos campeonatos son buenos para eso.
Kane- Senior
fita escribió:scooby escribió:japi escribió:Tuve uno igual y fueron 5 semanas + 3 semanas acudiendo a diario a rehabilitacion al centro de medicina deportivascooby escribió:brótola escribió:DG20 escribió:Como ya han dicho Mirotic lesionado..."
Buenos días
Precisamente
brrrr, la de veces que me escayolaron por un puto esguince. HIGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el último esguince, a los 15 minutos de hacérmelo estaba en manos de una fisio y en 2 semanitas, como nuevo..
sabarcar escribió:En
SANCHEZMARCA TWITTER
Jesús Sánchez es un inepto acomplejado. No digo ná y lo digo tó
Kane- Senior
SANCHEZMARCA TWITTER
SWU- Leyenda del Foro
ravenus escribió:A ver, para estas cosas tenemos mi post, el post de ravenus, pero vamos, que por lo que estoy leyendo, el SEÑOR FITA tiene a la prima del Diarra en casa de chacha , interna ? y la pagas la seguridad social ? joder...que lujos te permites , tio .
me has matado macho
Petronilo20- Frikazo del Foro
brótola escribió:Cómo saben buscarte, ravenus. Y siempre te encuentran
ya te digo, yo me estoy partiendo la caja!!
Burke- Sensei
SANCHEZMARCA TWITTER
Y Aguilar? Y Mirota? Garbajosa out!!!!!
Burke- Sensei
merucovic escribió:fita escribió:scooby escribió:japi escribió:Tuve uno igual y fueron 5 semanas + 3 semanas acudiendo a diario a rehabilitacion al centro de medicina deportivascooby escribió:brótola escribió:DG20 escribió:Como ya han dicho Mirotic lesionado..."
Buenos días
Precisamente
brrrr, la de veces que me escayolaron por un puto esguince. HIGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el último esguince, a los 15 minutos de hacérmelo estaba en manos de una fisio y en 2 semanitas, como nuevo..
¿En qué posicion jugabas Meru? ¿eras el pivot comeniños?
Burke- Sensei
SANCHEZMARCA TWITTER
Tengo miedo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Una pena la lesion de Nikola y de Llull, en especial la de Nikola que es una verdadera lastima para él y para la selección.
La lesion de llull espero que la sepan hablar con los medicos de la federación y si tiene que descanzar que lo haga que este año el tobillo le ha dado muchos problemas al bueno de Sergio.
La lesion de llull espero que la sepan hablar con los medicos de la federación y si tiene que descanzar que lo haga que este año el tobillo le ha dado muchos problemas al bueno de Sergio.
SWU- Leyenda del Foro
aguilar volaria en ese casoBURKE MAESTRO escribió:sabarcar escribió:En
SANCHEZMARCA TWITTER
Y Aguilar? Y Mirota? Garbajosa out!!!!!
sabarcar- Veterano
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40