La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 06, 2010 6:45 pm

Sería tremendo contar con una base nacional formada por: Sergio R. - Llull - Rudy - Carlos Suarez - Felipe ... tremendo REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 06, 2010 6:46 pm

antimasivo escribió:
scooby escribió:A ver

Lo que os voy a decir no es algo con lo que morir con ello pero he hablado con un representante y me ha dicho que Garbajosa sigue, primero me ha dicho "casi seguro" y luego ha dicho "seguro" salvo sorpresa y que Bullock posiblemente también. Al parecer a Louis lo han ofrecido a varios equipos ACB pero por la elevada ficha no ha podido ir a ninguno

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 353360

A este paso sigue hasta Hervelle

Estoy tan cansado de bajadas y subidas en mi estado de ánimo que ... paso de todo, y hasta que no se confirme nada ... sigo pasando de todo ... confused
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Mar Jul 06, 2010 6:47 pm

WendellAlexis escribió:Sería tremendo contar con una base nacional formada por: Sergio R. - Llull - Rudy - Carlos Suarez - Felipe ... tremendo REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126

Tremendo e impensable REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  manulovic Mar Jul 06, 2010 6:48 pm

Josh Fisher se ha desvinculado del GC 2014 ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

eh .. na lo digo por aquello de repescar y tal REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 865528
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 06, 2010 6:49 pm

scooby escribió:
WendellAlexis escribió:Sería tremendo contar con una base nacional formada por: Sergio R. - Llull - Rudy - Carlos Suarez - Felipe ... tremendo REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126

Tremendo e impensable REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Scooby, eres como el hermano mayor que nunca tuve ... y QUE NUNCA HE QUERIDO TENER!!! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 464987 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 464987

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 616732
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jul 06, 2010 6:52 pm

manulovic escribió:Lo de la camiseta será un boceto no??? Vaya horror de serigrafia macho ... antes se la hago en el Decathlon REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

La misma que en fútbol. Espero que recapaciten y cambien...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Mar Jul 06, 2010 6:54 pm

crown escribió:buenas... se que a merucovic el tema marca le provoca sarpullidos pero creo que son de los pocos que no van mal encaminados las últimas 2/3 temporadas.

Entrevista hoy a juan carlos sánchez (ojo que no rehuye palitos a messina) ....

- Florentino me pidio volver para CONSOLIDAR EL PROYECTO
- Presupuesto rondando el del barsa (pone el primero o el segundo de españa).
- Quiere igualarse al cajalá, barsa, oly.....

Tocando tema messina/año pasado
- Teníamos un buen equpo al principio pero luego se fue destruyendo; tendremos mas españoles o jugadores que conozcan la ACB.
- El desconocimiento de la acb por parte de messina nos hizo titubear en algunos momentos pero tenemos al mejor técnico de europa.
- Las veces que he hablado de este tema con él está de acuerdo (españolización y jugadores acb)
- Le he inculcado da messina que hay que forma un grupo humano y volver a las reuniones de antaño, mayor relación para buscar implicación.

Tema plantilla
- Intentaremos Alero nacional (parece claro que van a por suárez)
- Rudy: nos encantaría contar con jugadores de ese nivel pero no depende de nosotros (están encima de él esperando decisiones)
- PENDIENTE CONVERSACIÓN CON BULLOCK Y GARBO PARA SABER DE SU GRADO DE IMPLICACIÓN, PROYECTO Y GANAS DE SEGUIR. Para messina o el club no sería ningún problema que continuasen.
- D'or fisher: le gusta mucho pero no depende de él y tal....(huele a fichado).
- Mirotic está a disposición de los ténicos y aguilar me gusta, podría quedarse PERO A DÍA DE HOY TENEMOS ESA POSICIÓN CUBIERTA (¿¿nole de 4, garbo, mirotic??)

Maceiras
- Gran profesional, no hay problemas......

No digo que al final hagan lo contrario.... pero esto no sale de un blog, sale del director ejecutivo de baloncesto del club.

Mi opinión:
- Creo que viendo el presupuesto han reculado con lo de sweet y garbo a ver que dicen, si no les ven muy implicados se les pagará finiquito.
- Aguilar se le ficha para poder hacer algo de caja o si falla garbo y algún posible fichaje.
- Esperan a rudy
- Fisher está fichado
- A por carlos suárez

Repito, no veo al marca estos años muy desencaminado.

Coño crown, pero es que es una entrevista. No es que el Ñarca haya averiguado nada. Yo critico sus noticias,sus "adelantos", sus ganas de enfrentar, de sacar mierda, de estar a disposición del "amo y señor".

Luego aparte ya está los fallos de redacción, sintaxis, falta de vocabulario, etc...pero bueno, eso es normal en casi toda la prensa española
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

arsenico escribió:
antimasivo escribió:Mis opiniones.

-Me gusta la camiseta. Seré raro.
-Maceiras se ha escapado sin dar explicaciones. Confío en M&M, pero canta un poco que no hayan abierto aun la boca desde final de temporada, aunque sea para no decir nada...
-Por lo que decís huele a que Suárez será el alero. No termina de cuadrarme esa pareja Suárez-Velickovic, pero bueno. Al menos no dejaremos escapar al de estudiantes, espero.
-Venga quien venga de escolta, dependemos para tocar pelo de la evolución de Nole-Llull-Tomic.
-Si les preguntan a Garbo y Bullock por su implicación, se quedan seguro. No son dudosos en esto.
-Viendo lo que dice, ya dudo de si va a venir otro 4, y yo creo que debería.
-Hablais de lo fea que es la camiseta. GRABÍSIMA la combinación (camisa de leñador)+(cuello de camarero)+(chaqueta brillante de julandra) que nos gasta Sergio.

En fin, se ve que mejoraremos el equipo, pero esa superplantilla que algunos anunciaban, parece que ni por asomo.

totalmente de acuerdo, al menos deberían haber dado la cara y se han escondido como putas.
pd. a mi también me gusta la camiseta.

Qué tienen que decir??Estar dando explicaciones de todo???

JOder, y yo que lo que más aprecio de esta junta directiva, empezando por Flo, es que no digan ni mú de casi nada...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  barcenic Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

estesoyyo escribió:
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 SuarezRM

No queda del todo mal HOIGA HUSTED

Very Happy

estesoyyo... el Dr.Frederick Fronkonsteen.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Gene-wilder-frankenstein

Frankenstein NO!! Se dice Fron-kens-teen!! Fron-kens-teen!!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Jul 06, 2010 6:58 pm

estesoyyo escribió:
barcenic escribió:
PRoVi_BSK escribió:Y camiseta nueva, ¿no? azul toca este año:

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28i6mfr
Sergio jodeté que te va a tocar llevar una camiseta feísima. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

No es tan fea.... cuando veas a Suarez con una igual apreciarás la VELLEZA de la camiseta....

La serigrafía es ORRIVLE
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 06, 2010 6:59 pm

manulovic escribió:Josh Fisher se ha desvinculado del GC 2014 ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

eh .. na lo digo por aquello de repescar y tal REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 865528

...y este también es cupo.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Velickovic88 Mar Jul 06, 2010 7:00 pm

Aitor95 escribió:
Velickovic88 escribió:el 15 antes lo llevaba Mumbru?
Si, y este año Garbajosa.
Pues macho, el que ha hecho el montaje que cambie de número, porque poner a Suarez con el 15 de Mumbru y ahora Garba nos va a salir rana si acaba fichando REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
Velickovic88
Velickovic88
Rookie

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 06, 2010 7:02 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 SuarezRM

No queda del todo mal HOIGA HUSTED

Very Happy

estesoyyo... el Dr.Frederick Fronkonsteen.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Gene-wilder-frankenstein

Frankenstein NO!! Se dice Fron-kens-teen!! Fron-kens-teen!!

Pues si yo soy el doctor... ya sabes que papel te toca....

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Jovencito+frank

Embarassed
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 06, 2010 7:04 pm

Velickovic88 escribió:
Aitor95 escribió:
Velickovic88 escribió:el 15 antes lo llevaba Mumbru?
Si, y este año Garbajosa.
Pues macho, el que ha hecho el montaje que cambie de número, porque poner a Suarez con el 15 de Mumbru y ahora Garba nos va a salir rana si acaba fichando REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Joder que exigentes... uno hace lo que puede... Evil or Very Mad
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 06, 2010 7:10 pm

Este otro fue el del verano pasado, pero la operación se fue al carajo Very Happy

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 Mumbrubarca
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Mar Jul 06, 2010 7:13 pm

merucovic escribió:
arsenico escribió:
antimasivo escribió:Mis opiniones.

-Me gusta la camiseta. Seré raro.
-Maceiras se ha escapado sin dar explicaciones. Confío en M&M, pero canta un poco que no hayan abierto aun la boca desde final de temporada, aunque sea para no decir nada...
-Por lo que decís huele a que Suárez será el alero. No termina de cuadrarme esa pareja Suárez-Velickovic, pero bueno. Al menos no dejaremos escapar al de estudiantes, espero.
-Venga quien venga de escolta, dependemos para tocar pelo de la evolución de Nole-Llull-Tomic.
-Si les preguntan a Garbo y Bullock por su implicación, se quedan seguro. No son dudosos en esto.
-Viendo lo que dice, ya dudo de si va a venir otro 4, y yo creo que debería.
-Hablais de lo fea que es la camiseta. GRABÍSIMA la combinación (camisa de leñador)+(cuello de camarero)+(chaqueta brillante de julandra) que nos gasta Sergio.

En fin, se ve que mejoraremos el equipo, pero esa superplantilla que algunos anunciaban, parece que ni por asomo.

totalmente de acuerdo, al menos deberían haber dado la cara y se han escondido como putas.
pd. a mi también me gusta la camiseta.

Qué tienen que decir??Estar dando explicaciones de todo???

JOder, y yo que lo que más aprecio de esta junta directiva, empezando por Flo, es que no digan ni mú de casi nada...

No, si no tienen que decir nada. No deben. Y a mí ni me indigna ni me cabrea.

Sólo digo que no habría estado de mas una entrevista a la web del club hablando de esta temporada aunque fuese sin decir gran cosa. No digo ya que hablen de fichajes concretos, ni siquiera de "vamos a buscar un equipo más físico" o "mejorar nuestro tiro exterior" o "buscar reboteadores" o cosas simples como esas. Simplemente con haber salido en una entrevista amable con los medios del club diciendo M&M quizás nos equivocamos en la estructura de la plantilla/distribución de roles/etc creo que no habría sobrado.

Que no iba a cambiar nada. Pero no habría sobrado.

Está claro que lo hacen deliberadamente y con algun fin que a mi se me escapa (no encarecer fichajes o perjudicar a los que se van a ir, supongo), porque el propio Messina dijo en su blog que la gente debía tener paciencia para leer su analisis de la temporada, que aun no era el momento.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Mar Jul 06, 2010 7:26 pm

Real Madrid is interested in Spanoulis and is offering him a huge contract, but they are waiting first to see if Rudy Fernandez will leave the NBA so they can sign him. If Rudy is not available and then Spanoulis is still there at the point they give up on Rudy then they will go after Spanoulis (huge some of money). So this could happen quite soon actually, if Olympiacos keeps offering him less than Real is willing to pay.

As far as Olympiacos and Spanoulis goes.....they are offering him €7.5 million for 3 years, but his asking price is €8.4 million for 3 years to play with them and he and his agent are holding steadfast to that number so far. There is also interest in him from the NBA team the Philadelphis Sixers.

Most likely, he will end up in Olympiacos as they will probably meet his salary demands. It was really a done deal, but then they changed the tax laws in Greece and so what they offered him was way less than the original offer, by about 2 million euro a season. So the new tax laws in Greece are what is holding it up.

Spanoulis wants more in salary, but the problem is that even at €2.5 million per season it would be the most expensive contract in the history of Europe because of the new tax laws, costing over €14 million euros for 3 seasons. So that's what the big holdup is because even though it would be the biggest contract ever and Olympiacos would spend all that money, Spanoulis would not himself get what he is asking for. But to meet his asking price, the contract would be so astronomically high because of the taxes.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Jul 06, 2010 7:29 pm

estesoyyo escribió:
manulovic escribió:Josh Fisher se ha desvinculado del GC 2014 ... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 14165

...y este también es cupo.... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 931126

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156

Uno punto a su favor ... MACEIRAS a qué esperas???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Mar Jul 06, 2010 7:35 pm

joder sería grandioso repescar a Fisher

brutal
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Falok Mar Jul 06, 2010 7:36 pm

antimasivo escribió:joder sería grandioso repescar a Fisher

brutal

Y luego Scales. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Mar Jul 06, 2010 7:37 pm

brutal

Lo cambiamos por dasic
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 06, 2010 7:42 pm

brutal

¿que dijo Herreros en la presentación de Fisher? creo que soltó algo bastante rimbombante pero no recuerdo ...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jul 06, 2010 7:44 pm

estesoyyo escribió:

brutal

¿que dijo Herreros en la presentación de Fisher? creo que soltó algo bastante rimbombante pero no recuerdo ...

Es como Justin Hamilton pero con mejor tiro...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Jul 06, 2010 7:48 pm

estesoyyo escribió:

brutal

"Nos proporciona tiro y físico" o alguna gilipoyez desas ... como viene diciendo desde que tiene un puesto en los altos cargos REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 35 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Mar Jul 06, 2010 7:50 pm

estesoyyo escribió:

brutal

que era como Justin Hamilton pero con mejor tiro
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente