REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
Nies escribió:miggue escribió:crown escribió:buenas... se que a merucovic el tema marca le provoca sarpullidos pero creo que son de los pocos que no van mal encaminados las últimas 2/3 temporadas.
Entrevista hoy a juan carlos sánchez (ojo que no rehuye palitos a messina) ....
- Florentino me pidio volver para CONSOLIDAR EL PROYECTO
- Presupuesto rondando el del barsa (pone el primero o el segundo de españa).
- Quiere igualarse al cajalá, barsa, oly.....
Tocando tema messina/año pasado
- Teníamos un buen equpo al principio pero luego se fue destruyendo; tendremos mas españoles o jugadores que conozcan la ACB.
- El desconocimiento de la acb por parte de messina nos hizo titubear en algunos momentos pero tenemos al mejor técnico de europa.
- Las veces que he hablado de este tema con él está de acuerdo (españolización y jugadores acb)
- Le he inculcado da messina que hay que forma un grupo humano y volver a las reuniones de antaño, mayor relación para buscar implicación.
Tema plantilla
- Intentaremos Alero nacional (parece claro que van a por suárez)
- Rudy: nos encantaría contar con jugadores de ese nivel pero no depende de nosotros (están encima de él esperando decisiones)
- PENDIENTE CONVERSACIÓN CON BULLOCK Y GARBO PARA SABER DE SU GRADO DE IMPLICACIÓN, PROYECTO Y GANAS DE SEGUIR. Para messina o el club no sería ningún problema que continuasen.
- D'or fisher: le gusta mucho pero no depende de él y tal....(huele a fichado).
- Mirotic está a disposición de los ténicos y aguilar me gusta, podría quedarse PERO A DÍA DE HOY TENEMOS ESA POSICIÓN CUBIERTA (¿¿nole de 4, garbo, mirotic??)
Maceiras
- Gran profesional, no hay problemas......
No digo que al final hagan lo contrario.... pero esto no sale de un blog, sale del director ejecutivo de baloncesto del club.
Mi opinión:
- Creo que viendo el presupuesto han reculado con lo de sweet y garbo a ver que dicen, si no les ven muy implicados se les pagará finiquito.
- Aguilar se le ficha para poder hacer algo de caja o si falla garbo y algún posible fichaje.
- Esperan a rudy
- Fisher está fichado
- A por carlos suárez
Repito, no veo al marca estos años muy desencaminado.
Según estas declaraciones, parece ser que se empieza a ir por el buen camino.
Aunque lo de Aguilar no me gusta.Yo creo que debería quedarse antes que Garbajosa.
Si se queda Garbajosa, o cesión de Mirotic o trece fichas.
EXACTLY
manulovic- Frikazo del Foro
A mi tampoco me desgrada la camiseta, eso si, a ver que tal es por delante.
Falok- Sensei
arsenico- Senior
A ver, la cosa esta muy clarita:
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Siskauskas o Andersen / Bullock ? o Vidal
Nole o Siskauskas / Suarez
Felipe / Nole o Aguilar / Mirotic / Garbapollasenvinagrequetechupolasangre
Tomic / Fisher
Finiquito a Bullock , Garba o se va de gratis o se queda sin jugar y es de suponer que se quedase Vidal.
Ahi resulta que son todos españoles menos Siskauskas, Nole , Tomic y Fisher, con lo que dejas la puerta abierta a traerte un americano a mitad de temporada
Prigioni / Sergio Rodriguez
Llull / Siskauskas o Andersen / Bullock ? o Vidal
Nole o Siskauskas / Suarez
Felipe / Nole o Aguilar / Mirotic / Garbapollasenvinagrequetechupolasangre
Tomic / Fisher
Finiquito a Bullock , Garba o se va de gratis o se queda sin jugar y es de suponer que se quedase Vidal.
Ahi resulta que son todos españoles menos Siskauskas, Nole , Tomic y Fisher, con lo que dejas la puerta abierta a traerte un americano a mitad de temporada
Mis opiniones.
-Me gusta la camiseta. Seré raro.
-Maceiras se ha escapado sin dar explicaciones. Confío en M&M, pero canta un poco que no hayan abierto aun la boca desde final de temporada, aunque sea para no decir nada...
-Por lo que decís huele a que Suárez será el alero. No termina de cuadrarme esa pareja Suárez-Velickovic, pero bueno. Al menos no dejaremos escapar al de estudiantes, espero.
-Venga quien venga de escolta, dependemos para tocar pelo de la evolución de Nole-Llull-Tomic.
-Si les preguntan a Garbo y Bullock por su implicación, se quedan seguro. No son dudosos en esto.
-Viendo lo que dice, ya dudo de si va a venir otro 4, y yo creo que debería.
-Hablais de lo fea que es la camiseta. GRABÍSIMA la combinación (camisa de leñador)+(cuello de camarero)+(chaqueta brillante de julandra) que nos gasta Sergio.
En fin, se ve que mejoraremos el equipo, pero esa superplantilla que algunos anunciaban, parece que ni por asomo.
-Maceiras se ha escapado sin dar explicaciones. Confío en M&M, pero canta un poco que no hayan abierto aun la boca desde final de temporada, aunque sea para no decir nada...
-Por lo que decís huele a que Suárez será el alero. No termina de cuadrarme esa pareja Suárez-Velickovic, pero bueno. Al menos no dejaremos escapar al de estudiantes, espero.
-Venga quien venga de escolta, dependemos para tocar pelo de la evolución de Nole-Llull-Tomic.
-Si les preguntan a Garbo y Bullock por su implicación, se quedan seguro. No son dudosos en esto.
-Hablais de lo fea que es la camiseta. GRABÍSIMA la combinación (camisa de leñador)+(cuello de camarero)+(chaqueta brillante de julandra) que nos gasta Sergio.
En fin, se ve que mejoraremos el equipo, pero esa superplantilla que algunos anunciaban, parece que ni por asomo.
antimasivo- All-Star
A ver, lo de Velickovic de tres no hay quien se lo trague, es que ni Nuria Bermudez se traga eso, vamos.
Yo creo que las rotaciones iran algo asi :
Prigioni - Sergio Rodriguez - ( ocasionalmente Llull, que por cierto, sigue lesionado )
Llull ( escolta titular ) Anderson o Siskauskas ( sexto hombre, pero siempre presente en finales de partido) Vidal ( agitando la toalla )
Suarez - Siskauskas ( si viene ) . Velickovic ( segun el rival )
Velickovic - Felipe - Aguilar - Mirotic ( estos dos ya sabeis lo que agitan , salvo en partidos ACB faciles despues de merendarnos al Maccabi o al Sienna en Euroliga )
Tomic - Fisher - Felipe
y luego, desde una silla detra del banquillo, pues Jorge , el niño de Torrejon, con su camiseta rojiblanca animando sin parar.
Yo creo que las rotaciones iran algo asi :
Prigioni - Sergio Rodriguez - ( ocasionalmente Llull, que por cierto, sigue lesionado )
Llull ( escolta titular ) Anderson o Siskauskas ( sexto hombre, pero siempre presente en finales de partido) Vidal ( agitando la toalla )
Suarez - Siskauskas ( si viene ) . Velickovic ( segun el rival )
Velickovic - Felipe - Aguilar - Mirotic ( estos dos ya sabeis lo que agitan , salvo en partidos ACB faciles despues de merendarnos al Maccabi o al Sienna en Euroliga )
Tomic - Fisher - Felipe
y luego, desde una silla detra del banquillo, pues Jorge , el niño de Torrejon, con su camiseta rojiblanca animando sin parar.
antimasivo escribió:Mis opiniones.
totalmente de acuerdo, al menos deberían haber dado la cara y se han escondido como putas.
pd. a mi también me gusta la camiseta.
arsenico- Senior
novedades??? thanks... a mi la camiseta no me disgusta... y una pena la lesión de mirotic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:
Mi opinión:
- Creo que viendo el presupuesto han reculado con lo de sweet y garbo a ver que dicen, si no les ven muy implicados se les pagará finiquito.
- Aguilar se le ficha para poder hacer algo de caja o si falla garbo y algún posible fichaje.
- Esperan a rudy
- Fisher está fichado
- A por carlos suárez
Yo no les he visto poco implicados este año, les he visto físicamente muy lejos del mínimo qeu se gasta en la élite (como Vujcic, por ejemplo, que tiene calidad a espuertas pero ya no puede hacerla valer). A mí me cuadra más que les han dicho que no van a pagar finiquitos íntegros como el año pasado y si quieren cobrarlo todo se van a tener que comer el año entero partiendo como los jugadores 11 y 12.
Es que de otra forma, fíjate:
-Hola, Jorge, que digo que si no vas a estar implicado pues te pago todo y te vas a jugar (cobrar) a otro lado
-Buffff, qué mal me sabe decírtelo, tío, pero creo que no voy a estar implicado.
Esta es mi realidad, no sé si a Barcenic le parecerá bien
rocketo- Profesional
La camiseta no tiene mala pinta, lo malo es la serigrafía, que parece como ha puesto antes el compañero, de los relojes Casio.
Una pena lo de Aguilar, pero me huelo que como Garba diga que no perdona un duro o que se ha dado un golpe en la cabeza y ahora es mas madridista que Don Santiago Bernabeu, el granadino no viste nuestra camiseta.
Por cierto, razón tiene Antimasivo, el look de Sergio deja bastante que desear
Una pena lo de Aguilar, pero me huelo que como Garba diga que no perdona un duro o que se ha dado un golpe en la cabeza y ahora es mas madridista que Don Santiago Bernabeu, el granadino no viste nuestra camiseta.
Por cierto, razón tiene Antimasivo, el look de Sergio deja bastante que desear
brótola- Bibidor Tabernero
rocketo escribió:crown escribió:
Mi opinión:
- Esperan a rudy
- Fisher está fichado
- A por carlos suárez
Yo no les he visto poco implicados este año, les he visto físicamente muy lejos del mínimo qeu se gasta en la élite (como Vujcic, por ejemplo, que tiene calidad a espuertas pero ya no puede hacerla valer). A mí me cuadra más que les han dicho que no van a pagar finiquitos íntegros como el año pasado y si quieren cobrarlo todo se van a tener que comer el año entero partiendo como los jugadores 11 y 12.
Es que de otra forma, fíjate:
-Hola, Jorge, que digo que si no vas a estar implicado pues te pago todo y te vas a jugar (cobrar) a otro lado
-Buffff, qué mal me sabe decírtelo, tío, pero creo que no voy a estar implicado.
Con el calor que esta haciendo, la única realidad que vale es otra ....
Nies- Profesional
Sergio jodeté que te va a tocar llevar una camiseta feísima.PRoVi_BSK escribió:Y camiseta nueva, ¿no? azul toca este año:
barcenic- Maestro Yoda
No se por qué, pero me apetece una cerveza.
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic escribió:Sergio jodeté que te va a tocar llevar una camiseta feísima.PRoVi_BSK escribió:Y camiseta nueva, ¿no? azul toca este año:
No es tan fea.... cuando veas a Suarez con una igual apreciarás la VELLEZA de la camiseta....
Hey!, igual decide que con el finiquito es suficiente y se viene para acá por dos abonos para las ventas y un chequeregalo de El Corte Inglés. A eso llegamos. Por poquito, pero llegamos.Nies escribió:-Hola, Jorge, que digo que si no vas a estar implicado pues te pago todo y te vas a jugar (cobrar) a otro lado
barcenic- Maestro Yoda
Esto no es futbol. Aquí no se intercambian las camisetas al final del partido.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Sergio jodeté que te va a tocar llevar una camiseta feísima.PRoVi_BSK escribió:Y camiseta nueva, ¿no? azul toca este año:
No es tan fea.... cuando veas a Suarez con una igual apreciarás la VELLEZA de la camiseta....
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:No se por qué, pero me apetece una cerveza.
A mí no se porqué, me apetecen dos.
antimasivo- All-Star
Eso iba a decir yo, que a mí me han apetecido dos de repente...
Por otro lado, no sé porqué creo que S. Rodriguez puede que nos sorprenda gratamente este año. Creo que vendrá con ganas de demostrar, y rodeado de jóvenes cómo él (Tomic, Nole, Lull...) puede crearse un buen ambiente.
Si Messina les deja jugar alegremente en ataque, podemos divertirnos este año con "flys" y cosas así...
Lo de los triples me da que van a ser caros este año.
Por otro lado, no sé porqué creo que S. Rodriguez puede que nos sorprenda gratamente este año. Creo que vendrá con ganas de demostrar, y rodeado de jóvenes cómo él (Tomic, Nole, Lull...) puede crearse un buen ambiente.
Si Messina les deja jugar alegremente en ataque, podemos divertirnos este año con "flys" y cosas así...
Lo de los triples me da que van a ser caros este año.
Pranijo- Sophomore
yugos_lavo escribió:novedades??? thanks... a mi la camiseta no me disgusta... y una pena la lesión de mirotic.
No vomites pero lo mismo Garbajosa sigue en el equipo la temporada que viene.
RED RONIN- Profesional
barcenic escribió:Esto no es futbol. Aquí no se intercambian las camisetas al final del partido.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Sergio jodeté que te va a tocar llevar una camiseta feísima.PRoVi_BSK escribió:Y camiseta nueva, ¿no? azul toca este año:
No, también se intercambian al final de cada temporada....
No queda del todo mal HOIGA HUSTED
A ver
Lo que os voy a decir no es algo con lo que morir con ello pero he hablado con un representante y me ha dicho que Garbajosa sigue, primero me ha dicho "casi seguro" y luego ha dicho "seguro" salvo sorpresa y que Bullock posiblemente también. Al parecer a Louis lo han ofrecido a varios equipos ACB pero por la elevada ficha no ha podido ir a ninguno
Lo que os voy a decir no es algo con lo que morir con ello pero he hablado con un representante y me ha dicho que Garbajosa sigue, primero me ha dicho "casi seguro" y luego ha dicho "seguro" salvo sorpresa y que Bullock posiblemente también. Al parecer a Louis lo han ofrecido a varios equipos ACB pero por la elevada ficha no ha podido ir a ninguno
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:A ver
Bueno pues a Carlos le damos otro número...
Si, y este año Garbajosa.Velickovic88 escribió:el 15 antes lo llevaba Mumbru?
termin_aitor- Maestro Yoda
scooby escribió:A ver
A este paso sigue hasta Hervelle
antimasivo- All-Star
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40