REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
brótola escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Un forero macabeoI think that I read somewhere, that Anderson already signed with Real, but there is condition in his contract, that says Anderson will play in Real only if Rudy won't come... Something like that...in a basket blog, from a guy named... something like... mareagatos, or something like that...
sería tremendo eh?
Cabronazo, me has hecho reír. Gracias, me hacía falta, que no veas la cornada que me han pegado en el taller.
estesoyyo eres la rehostia.
RED RONIN- Profesional
sabarcar escribió:o sea,anderson cerrado.pero vendria solo, si no viene rudy... correcto???
Si te crees lo que dice un forero de tel aviv, que ha leído en el blog de maragota eso, sí
Donato y Mauro son más gallegos que Fraga y Manquiña, juntos.Brais escribió:barcenic escribió:Cago en la leche que me ha salido un portugués en el foroBrais escribió:Mas bonita la celeste del Celta!!!!!! Galicia es Celtarra!!!!
Portugués dice, y resulta que en el Depor a parte de Fran no tuvieron ningun jugador decente gallego. El Celtiña; desde Pahiño, mítico delantero del Celta y Madrid, pasando por Miguel Angel hasta llegar a los Oubiña (lástima de lesiones), Otero, Salgado, Trashorras, el portero del Tenerife que no me acuerda como se llama .... y del Depor, quién?? Dani Mallo ........
El primer título internacional del futbol gallego dijeron cuando lo de la intertoto...
Portugués!!!
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Donato y Mauro son más gallegos que Fraga y Manquiña, juntos.Brais escribió:barcenic escribió:Cago en la leche que me ha salido un portugués en el foroBrais escribió:Mas bonita la celeste del Celta!!!!!! Galicia es Celtarra!!!!
Portugués dice, y resulta que en el Depor a parte de Fran no tuvieron ningun jugador decente gallego. El Celtiña; desde Pahiño, mítico delantero del Celta y Madrid, pasando por Miguel Angel hasta llegar a los Oubiña (lástima de lesiones), Otero, Salgado, Trashorras, el portero del Tenerife que no me acuerda como se llama .... y del Depor, quién?? Dani Mallo ........
El primer título internacional del futbol gallego dijeron cuando lo de la intertoto...
Portugués!!!
Turko???
Brais- All-Star
barcenic escribió:Hombre, si la cosa es tocar, casi que prefiero que me toque ella:estesoyyo escribió:barcenic escribió:estesoyyo escribió:
No queda del todo mal HOIGA HUSTED
estesoyyo... el Dr.Frederick Fronkonsteen.
Frankenstein NO!! Se dice Fron-kens-teen!! Fron-kens-teen!!
Pues si yo soy el doctor... ya sabes que papel te toca....
Que coño, tu eres Fräu Blücher... iiiiihiiiiiihhiiiiiiiiiii (relinche de CAVALLO)... o como se esciba.
Aqui estas entonando aquello de : Un Estudiante a una niña le pidió, que le pidió, eh!..... para IPNOTIZAR al Chimpa para que no se venga.
fita- Maestro Yoda
Turkísimo.Brais escribió:barcenic escribió:
Portugués!!!
Turko???
barcenic- Maestro Yoda
Eso ya la usé con Herreros. Después de fallarme la estrategia, le canté otras cosas.fita escribió:Que coño, tu eres Fräu Blücher... iiiiihiiiiiihhiiiiiiiiiii (relinche de CAVALLO)... o como se esciba.
Aqui estas entonando aquello de : Un Estudiante a una niña le pidió, que le pidió, eh!..... para IPNOTIZAR al Chimpa para que no se venga.
barcenic- Maestro Yoda
merucovic escribió:sabarcar escribió:o sea,anderson cerrado.pero vendria solo, si no viene rudy... correcto???
Si te crees lo que dice un forero de tel aviv, que ha leído en el blog de maragota eso, sí
Dios, la credulidad de esta gente no dejara de sorprenderme.
EDITO: En la wikipedia ya pone que es del Madrid osea que sera BERDAD
Última edición por SeccionTridente el Mar Jul 06, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hot hemos presentado a Sergio, alguna novedad?
Declaraciones que digan algo de Messina?
pensaba que era coña lo de maragotamerucovic escribió:sabarcar escribió:o sea,anderson cerrado.pero vendria solo, si no viene rudy... correcto???
sabarcar- Veterano
DG20 escribió:Hot hemos presentado a Sergio, alguna novedad?
solo ha comentado q tuvo la oportunidad de hablar antes de firmar y que es uno de los mejores entrenadores....
guille10- All-Star
barcenic escribió:Eso ya la usé con Herreros. Después de fallarme la estrategia, le canté otras cosas.fita escribió:Que coño, tu eres Fräu Blücher... iiiiihiiiiiihhiiiiiiiiiii (relinche de CAVALLO)... o como se esciba.
A ti lo que te canta es el aliento y el alerón.
fita- Maestro Yoda
sabarcar escribió:pensaba que era coña lo de maragotamerucovic escribió:sabarcar escribió:o sea,anderson cerrado.pero vendria solo, si no viene rudy... correcto???
Claro q era coña.
No me gusta la idea de fichar a Anderson. Tiene unas caracteristicas muy parecidas a las de Llull,y no parece un jugador de equipo ni q tenga la cabeza en su sitio. Por eso yo traeria antes a Gecevicius, q este año va a haber mas espacios y con un tio asi amenazando desde fuera te impide realizar las ayudas o te mata a triples. Ademas asi tenemos mas variantes y no quitamos la responsabilidad y proyeccion de llull. Veria mucho mas inteligente este fichaje pese a q actualmente es un valor menor q Anderson, pero q nos daria mucho mas juego de equipo y amenaza exterior, seguramente menos problemas internos y eso, un jugador mas diferente a Llull
catenaccio- Sophomore
¿A éste tendrá que darle consejos de cómo se defiende una última jugada?guille10 escribió:solo ha comentado q tuvo la oportunidad de hablar antes de firmar y que es uno de los mejores entrenadores....
barcenic- Maestro Yoda
Oiga HUSTED!!, no le consiento que diga que...fita escribió:barcenic escribió:Eso ya la usé con Herreros. Después de fallarme la estrategia, le canté otras cosas.fita escribió:Que coño, tu eres Fräu Blücher... iiiiihiiiiiihhiiiiiiiiiii (relinche de CAVALLO)... o como se esciba.
A ti lo que te canta es el aliento y el alerón.
Oooo....
barcenic- Maestro Yoda
Mañana o pasado haremos oficial lo de Fischer? O es otra bacalá de la prensa? Se admiten apuestas.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Mañana o pasado haremos oficial lo de Fischer? O es otra bacalá de la prensa? Se admiten apuestas.
creo que está fichadísimo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:brótola escribió:Mañana o pasado haremos oficial lo de Fischer? O es otra bacalá de la prensa? Se admiten apuestas.
Yo también creo eso.
Falok- Sensei
Falok escribió:crown escribió:brótola escribió:Mañana o pasado haremos oficial lo de Fischer? O es otra bacalá de la prensa? Se admiten apuestas.
Yo también creo eso.
no se han filtrado mas nombres desde que maccabi lo publicó en la web.... para mi sería una sorpresa que no lo presentasen en breve.
crown- Forero Mítico
a ver si anunciamos ya algun escolta o alero,que es ahi donde se debe dejar el dinero y traer gente que nos coloque a la altura de los favoritos a todo,por lo que parece anderson esta apalabrado a la espera de saber que pasa con rudy,algo logico,ya que con llull de escolta no tienen sitio los dos.o es rudy o es anderson.en cambio en los aleros si que podriamos presentar a algun jugador,a no ser que esten a la espera de algun jugador crack.
de todas formas,hay algo que no cuadra,el director este nuevo a dejado claro que ha hablado con messina y que buscan españoles,jugadores acb o que tuvieran experiencia en acb,entonces,fichado sergio,los rumores no cuadran:
fischer-este de español poco,y de jugar en acb nada
anderson-lo mismo que fischer
siskauskas-mas de lo mismo
aqui si que entrarian mas los rumores tipo carlos suarez,y ojo,no me gusta un pelo,kelati.tambien puede ser que vayan a por algun jugador como nocioni,que tiene experiencia acb,lo que parece claro es que anderson,fischer y siskauskas es imposible que vengan los tres,ni siquiera dos,si hacemos caso al nuevo jefe
de todas formas,hay algo que no cuadra,el director este nuevo a dejado claro que ha hablado con messina y que buscan españoles,jugadores acb o que tuvieran experiencia en acb,entonces,fichado sergio,los rumores no cuadran:
aqui si que entrarian mas los rumores tipo carlos suarez,y ojo,no me gusta un pelo,kelati.tambien puede ser que vayan a por algun jugador como nocioni,que tiene experiencia acb,lo que parece claro es que anderson,fischer y siskauskas es imposible que vengan los tres,ni siquiera dos,si hacemos caso al nuevo jefe
felipe_blanco- Forero Mítico
Que pasará al final con Jaric ???
Out más que Out no?
Out más que Out no?
manulovic- Frikazo del Foro
rako al siena?
antimasivo- All-Star
manulovic escribió:Que pasará al final con Jaric ???
Out más que Out no?
espero que si,menudo timo de jugador,solo faltaria que siguiesen bullock,garbajosa y jaric,de todas dormas,entre esos tres,de quedar uno prefiero a jorge,que creo que lo ha hecho bien,e incluso por momentos muy bien,y de 5 jugador de rotacion interior seria un lujo
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Que pasará al final con Jaric ???
Out más que Out no?
espero que si,menudo timo de jugador,solo faltaria que siguiesen bullock,garbajosa y jaric,de todas dormas,entre esos tres,de quedar uno prefiero a jorge,que creo que lo ha hecho bien,e incluso por momentos muy bien,y de 5 jugador de rotacion interior seria un lujo
No estaría mal ... pero yo sigo diciendo y me baso en ello que la plantilla va a ser de más de 12 tíos y no se ... con el fichaje de Sergio para el puesto de base y sin tener un base que defienda (igual esto a Messina no le importa mucho) me da que Jaric igual continua y en un caso extremo Pablo no siguiese ,,, no sé, no pega mucho lo que estoy diciendo (igual el método ruso me da la razon jaja) pero creo que en el puesto de base va a ocurrir algún cambio ...
Claro que prescindir de Pablo no se yo si lo preferiría Ettore antes qeu no tener un base que medio maneje los partidos ...
En fin... ya se verá de aqui a 20 días como mucho
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:a ver si anunciamos ya algun escolta o alero,que es ahi donde se debe dejar el dinero y traer gente que nos coloque a la altura de los favoritos a todo,por lo que parece anderson esta apalabrado a la espera de saber que pasa con rudy,algo logico,ya que con llull de escolta no tienen sitio los dos.o es rudy o es anderson.en cambio en los aleros si que podriamos presentar a algun jugador,a no ser que esten a la espera de algun jugador crack.
también pensé esto hoy... apuestas por nacionales y con experiencia ACB....
de todas maneras anderson es un plan B por si falla rudy.... no veo a llull-rudy-anderson...
si nole juega de 3 y se va a por suárez tampoco veo a siskauskas.
Lo de fisher es que tampoco hay mercado nacional para cubrir eso
crown- Forero Mítico
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40