REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
+97
Antonis5
reservoir
zizou81
diamantes_diamantidis
Pranijo
arsenico
Game Over
miggue
peteham
dasrij
Hermann Hesse
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Txapo
KC7
Naib_Stilgar
Mr. Freud
el rata
bourbon
Paulo
Joey Triviani
yugos_lavo
PRoVi_BSK
Bauleitor
chemaforce
Teddy Picker
pyarov
ricardo rocha
Kane
Kalandrakas
Ted Striker
tantru
ranog
enanosinfuente
blas06
Burke
VittorioGassman
fita
Randy_Meister
crown
Berserkers05
Administrador
DySCoRDiA
MANICURABIBBY
Serros
Maestro.Saolin
Jaimemania
madvic
Iacetanus
Maragator
catenaccio
Sir Tyler
japi
calvin_k15
clorobuldo
biriukov
Petronilo20
Sabonisthebest
miquelius
i12lomaj
DIRTEX
jamesdb
Brais
SeccionTridente
Aleister
RED RONIN
felipe_blanco
SWU
elsoso
mingallon
Marathon
wiwor
Narros
Željko Obradović
ravenus
Falok
rocketo
Nies
maccarra
Napalm
merucovic
Obitos
Velickovic88
scooby
WendellAlexis
estesoyyo
termin_aitor
Blaylock
guille10
Yandrak
brótola
antimasivo
sabarcar
manulovic
barcenic
dds1982
teibol
101 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Que pasará al final con Jaric ???
Out más que Out no?
espero que si,menudo timo de jugador,solo faltaria que siguiesen bullock,garbajosa y jaric,de todas dormas,entre esos tres,de quedar uno prefiero a jorge,que creo que lo ha hecho bien,e incluso por momentos muy bien,y de 5 jugador de rotacion interior seria un lujo
No estaría mal ... pero yo sigo diciendo y me baso en ello que la plantilla va a ser de más de 12 tíos y no se ... con el fichaje de Sergio para el puesto de base y sin tener un base que defienda (igual esto a Messina no le importa mucho) me da que Jaric igual continua y en un caso extremo Pablo no siguiese ,,, no sé, no pega mucho lo que estoy diciendo (igual el método ruso me da la razon jaja) pero creo que en el puesto de base va a ocurrir algún cambio ...
Claro que prescindir de Pablo no se yo si lo preferiría Ettore antes qeu no tener un base que medio maneje los partidos ...
En fin... ya se verá de aqui a 20 días como mucho
Escribí hace unos días, que lo mismo nos llevamos una sorpresita con Pablo. Hemos adquirido 3 cupos en una semana, prácticamente. Igual Prio es prescindible.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:felipe_blanco escribió:a ver si anunciamos ya algun escolta o alero,que es ahi donde se debe dejar el dinero y traer gente que nos coloque a la altura de los favoritos a todo,por lo que parece anderson esta apalabrado a la espera de saber que pasa con rudy,algo logico,ya que con llull de escolta no tienen sitio los dos.o es rudy o es anderson.en cambio en los aleros si que podriamos presentar a algun jugador,a no ser que esten a la espera de algun jugador crack.
de todas formas,hay algo que no cuadra,el director este nuevo a dejado claro que ha hablado con messina y que buscan españoles,jugadores acb o que tuvieran experiencia en acb,entonces,fichado sergio,los rumores no cuadran:
fischer-este de español poco,y de jugar en acb nada
anderson-lo mismo que fischer
siskauskas-mas de lo mismo
aqui si que entrarian mas los rumores tipo carlos suarez,y ojo,no me gusta un pelo,kelati.tambien puede ser que vayan a por algun jugador como nocioni,que tiene experiencia acb,lo que parece claro es que anderson,fischer y siskauskas es imposible que vengan los tres,ni siquiera dos,si hacemos caso al nuevo jefe
también pensé esto hoy... apuestas por nacionales y con experiencia ACB....
de todas maneras anderson es un plan B por si falla rudy.... no veo a llull-rudy-anderson...
si nole juega de 3 y se va a por suárez tampoco veo a siskauskas.
Lo de fisher es que tampoco hay mercado nacional para cubrir eso
pero es que no tiene sentido ni siendo un plan b,despues de anunciar que se buscan españoles o jugadores con experiencia acb y que messina esta de acuerdo,a ver como explicas que los fichajes son fischer,anderson o siskauskas...
de todas formas,es cierto que de venir esos jugadores nadie le va a reclamar los españoles
felipe_blanco- Forero Mítico
Espero que nos salga el plan A
Imaginais un Rudy + woods y suarez
dicho esto un Anderson más esos dos no está mal a esperas en ese caso del famoso pasaporte croata de anderson.
Imaginais un Rudy + woods y suarez
dicho esto un Anderson más esos dos no está mal a esperas en ese caso del famoso pasaporte croata de anderson.
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Que pasará al final con Jaric ???
Out más que Out no?
espero que si,menudo timo de jugador,solo faltaria que siguiesen bullock,garbajosa y jaric,de todas dormas,entre esos tres,de quedar uno prefiero a jorge,que creo que lo ha hecho bien,e incluso por momentos muy bien,y de 5 jugador de rotacion interior seria un lujo
No estaría mal ... pero yo sigo diciendo y me baso en ello que la plantilla va a ser de más de 12 tíos y no se ... con el fichaje de Sergio para el puesto de base y sin tener un base que defienda (igual esto a Messina no le importa mucho) me da que Jaric igual continua y en un caso extremo Pablo no siguiese ,,, no sé, no pega mucho lo que estoy diciendo (igual el método ruso me da la razon jaja) pero creo que en el puesto de base va a ocurrir algún cambio ...
Claro que prescindir de Pablo no se yo si lo preferiría Ettore antes qeu no tener un base que medio maneje los partidos ...
En fin... ya se verá de aqui a 20 días como mucho
Escribí hace unos días, que lo mismo nos llevamos una sorpresita con Pablo. Hemos adquirido 3 cupos en una semana, prácticamente. Igual Prio es prescindible.
Pues no te leí ... puede ser eh? Pero ya te digo que la plantilla me juego la casa de mis padres a que va ser de más de 12 tíos FIJO ... he dicho.
Hombre si metes a Reyes-Llull-Sergio-pongamso qeu Suárez viene-y Aguilar como 5 pivot en una convocatoria ... sólo con eso podemos fichar a un base a un escolta o a una limpiadora extracomunitaria o comunitaria ... como preferais ... por cupos no es eh? Que no viene Suárez, pues continuamos con Vidal ... pero claro, éste ficho por 2+1 no? Hbría k darle un dinerillo pa que se fuera ... no se, igual si no es mucho te lo kitas de en medio si no va a jugar y con Suárez fichado tienes pa fichar dos wenos escoltas comunitarios o extras ...
manulovic- Frikazo del Foro
otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
sergio rodriguez-progioni
rudy o anderson-llull-vidal
velickovic-suarez
felipe-grabajosa-mirotic
tomic-d or fischer
yo creo que esto es el equipo, en el mejor de los casos con rudy en vez de anderson,pero no creo que en esa plantilla este fallando mas de 1 jugador
edito para explicarla:
bases: sergio rodriguez confirmado,prigioni con contrato sigue seguro
escoltas: llull es fijo,nos falta uno y se quiere a rudy,sino parece ser que anderson esta atado,vidal sigue,ya que con llull y otro ecolta que llegue,quedan muy pocos minutos para un tercer escolta,asi que no sera fichaje y creo que seguira vidal de quien messina esta contento
aleros:messina ha confirmado a novica de alero,solo nos falta uno,suarez entra en lo de la españolizacion
alapivots: felipe fijo,mirotic ya ha confirmado maceiras que sera el numero 12,y garbajosa creo que sigue,ya que hoy medio han descartado traer otro 4
pivots: tomic fijo y fischer fichado.
si es que no hay mucho margen para hacer otra cosa,entre los fijos,los fichados,las confirmaciones de messina y maceiras de que mirotic sera el 12 y novica sera alero,pues no queda mucho mas que un escolta y un alero,lo de vidal seguro que sigue
velickovic-suarez
felipe-grabajosa-mirotic
tomic-d or fischer
yo creo que esto es el equipo, en el mejor de los casos con rudy en vez de anderson,pero no creo que en esa plantilla este fallando mas de 1 jugador
edito para explicarla:
bases: sergio rodriguez confirmado,prigioni con contrato sigue seguro
escoltas: llull es fijo,nos falta uno y se quiere a rudy,sino parece ser que anderson esta atado,vidal sigue,ya que con llull y otro ecolta que llegue,quedan muy pocos minutos para un tercer escolta,asi que no sera fichaje y creo que seguira vidal de quien messina esta contento
aleros:messina ha confirmado a novica de alero,solo nos falta uno,suarez entra en lo de la españolizacion
alapivots: felipe fijo,mirotic ya ha confirmado maceiras que sera el numero 12,y garbajosa creo que sigue,ya que hoy medio han descartado traer otro 4
pivots: tomic fijo y fischer fichado.
si es que no hay mucho margen para hacer otra cosa,entre los fijos,los fichados,las confirmaciones de messina y maceiras de que mirotic sera el 12 y novica sera alero,pues no queda mucho mas que un escolta y un alero,lo de vidal seguro que sigue
Última edición por felipe_blanco el Miér Jul 07, 2010 12:23 am, editado 1 vez
felipe_blanco escribió:otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
Woods-suarez
felipe-velickovic-mirotic
tomic-d or fischer
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
Woods-suarez
tomic-d or fischer
he editado el mensaje exolicandolo un poco,messina ha confirmado que novica sera alero,asi que solo llegara otro alero
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
Woods-suarez
tomic-d or fischer
he editado el mensaje exolicandolo un poco,messina ha confirmado que novica sera alero,asi que solo llegara otro alero
Ok. pero es simplemente una pajiplantilla. Aunque yo quiero ver lo más lejos del real madrid a jorge.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
Woods-suarez
tomic-d or fischer
link?
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
Woods-suarez
tomic-d or fischer
link?
"Es un jugador que nos gusta muchísimo pero en esa posición hemos apostado por Velickovic. Lo fichamos pensando que era un ´cuatro´ y hemos visto que puede disfrutar más del juego y su calidad jugando de alero. Es muy parecido a Claver, es un 'tres' atlético, que corre y va al poste bajo. Por este motivo, al margen de por un tema económico, no sería inteligente poner dos jugadores de calidad en la misma posición para robarse los minutos. Por eso no hemos hablado este verano sobre Claver", argumenta Messina.
http://www.tubasket.com/noticia/Messina-s-habla-del-Power-niega-que-vaya-a-por-Claver-y-da-por-hecha-el-adis-de-Nielsen/60206
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:otra pajiplantilla,despues de las declaraciones del nuevo jefe:
Woods-suarez
tomic-d or fischer
link?
"Es un jugador que nos gusta muchísimo pero en esa posición hemos apostado por Velickovic. Lo fichamos pensando que era un ´cuatro´ y hemos visto que puede disfrutar más del juego y su calidad jugando de alero. Es muy parecido a Claver, es un 'tres' atlético, que corre y va al poste bajo. Por este motivo, al margen de por un tema económico, no sería inteligente poner dos jugadores de calidad en la misma posición para robarse los minutos. Por eso no hemos hablado este verano sobre Claver", argumenta Messina.
http://www.tubasket.com/noticia/Messina-s-habla-del-Power-niega-que-vaya-a-por-Claver-y-da-por-hecha-el-adis-de-Nielsen/60206
En Valencia deben estar contentos
scooby- Robinson Crusoe
Te has confundido, no es Rakocevic el que ha fichado el Siena, es Milovan Rakovic, lo que pasa que si lees rápidamente puede parecer Rakocevicantimasivo escribió:rako al siena?
Es serbio, tiene 25 años, pívot de 2,08 viene del Spartak de San Petersburgo.
Otros fichajes de hace poco que pueden interesar han sido el de Marjanovic (pívot de 2,21) por el CSKA y Jaka Klobucar por el Partizan
reservoir- Novato
reservoir escribió:
VIEMBENIDO HESTA ES TU CASA.
RED RONIN- Profesional
reservoir escribió:
Bienvenido, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
Gracias a los dos, pero yo hasta que Dortmunder y Lomaj me den la bienvenida no seré feliz.
reservoir- Novato
segun maragota, suarez practicamente hecho, 4 temporadas
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:segun maragota, suarez practicamente hecho, 4 temporadas
Excelente noticia, si es verdad. A ver qué pasa.
Por cierto, enhorabuena a ti y a broti por vuestro reciente nombramiento moderadoril .
P.D.: Bienvenido reservoir
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:antimasivo escribió:segun maragota, suarez practicamente hecho, 4 temporadas
Por cierto, enhorabuena a ti y a broti por vuestro reciente nombramiento moderadoril .
uno más al servicio de todos
en su momento cuando hubo votaciones ni me lo plantee, pero la verdad esto está montado con el tiempo y el esfuerzo de unos pocos que lo hacen sin recibir nada a cambio y pasamos cientos de personas por aquí, me parecía mal no echar una mano cuando me lo pidieron
y además nos portamos todos muy bien, casi no hay nada que moderar
antimasivo- All-Star
enhorabuena a antimasivo por su nombramiento y sobre todo a Brótola... se lo merecía, sus aportaciones al foro en forma de tías buenas era para que estuvieran a la derecha del padre desde hace mucho tiempo, jejeje!un abrazo
Antonis5- Senior
antimasivo escribió:DySCoRDiA escribió:antimasivo escribió:segun maragota, suarez practicamente hecho, 4 temporadas
uno más al servicio de todos
en su momento cuando hubo votaciones ni me lo plantee, pero la verdad esto está montado con el tiempo y el esfuerzo de unos pocos que lo hacen sin recibir nada a cambio y pasamos cientos de personas por aquí, me parecía mal no echar una mano cuando me lo pidieron
y además nos portamos todos muy bien, casi no hay nada que moderar
Por lo que he visto en el tiempo que llevo aquí no me cabe duda lo haréis bien los dos. Yo por mi parte procuraré daros poco trabajo...
Un saludo, jefe. Me marcho al catre que ya son horas.
DySCoRDiA- Profesional
Puedo buscarme una lapidación pública, pero aún a riesgo de ello diré lo que pienso. A mí, aunque Garbajosa no sea el jugador diferencial de antaño, me parece que en un rol secundario, sin acumular las minutadas que le lastraron físicamente al principio de esta temporada, puede ser un jugador útil la próxima temporada. Lo primero porque es un ganador y lo segundo porque con la nueva distancia y como ya se demostró, combinando a Nole en el puesto de alero, pero con movimientos dentro y Garbo en el 4 pero muy abierto, puede aportar mucho al equipo. Ojo que, Garbajosa, con los pies plantados, es uno de los mejores tiradores de 3 de la plantilla y visto que todas las planificaciones caminan hacia un apuntalamiento físico de la plantilla en determinadas posiciones (con Fischer o Anderson, más el nuevo alero), nos podríamos permitir el lujo de no 'endurecer' esa posición y aprovecharnos de las cualidades que aún tiene Jorge.
Pero bueno, esto es como todo en la vida, todo depende del cristal con que se mire.
Pero bueno, esto es como todo en la vida, todo depende del cristal con que se mire.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Puedo buscarme una lapidación pública, pero aún a riesgo de ello diré lo que pienso. A mí, aunque Garbajosa no sea el jugador diferencial de antaño, me parece que en un rol secundario, sin acumular las minutadas que le lastraron físicamente al principio de esta temporada, puede ser un jugador útil la próxima temporada. Lo primero porque es un ganador y lo segundo porque con la nueva distancia y como ya se demostró, combinando a Nole en el puesto de alero, pero con movimientos dentro y Garbo en el 4 pero muy abierto, puede aportar mucho al equipo. Ojo que, Garbajosa, con los pies plantados, es uno de los mejores tiradores de 3 de la plantilla y visto que todas las planificaciones caminan hacia un apuntalamiento físico de la plantilla en determinadas posiciones (con Fischer o Anderson, más el nuevo alero), nos podríamos permitir el lujo de no 'endurecer' esa posición y aprovecharnos de las cualidades que aún tiene Jorge.
Garbajosa de quinto pivot con un rol secundario puede servir. Tener a 3 tíos de más de 2,04 jugando a la vez es reforzar al equipo físicamente, si añadimos a Fischer pues más aún. Me gustaría tener un cuatro mejor pero la rescisión va a salir por un pastón, y no andamos muy sobrados de money, para eso mejor te lo quedas. La pasta de rescindir a Garba te la gastas en Suárez.
Última edición por Marathon el Miér Jul 07, 2010 5:17 am, editado 1 vez
Por cierto Garbajosa ya jugó en la NBA con la línea más alejada y no lo hizo mal, aunque claro, físicamente era otro.
A San Fermin pediiiiiiiiimos
por ser nuestro patroooón
nos guie en el encierro
dándonos su bendición!
Y llevado a lo nuestro, lo que nos ocupa aqui:
A San Isidro pediiiiiiimos
por ser nuestro patrooón
tengamos buen equipo
que ya es hora, copón!
por ser nuestro patroooón
nos guie en el encierro