Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.
+19
Robert Horry
soont
firimar
chusic
serx
grijander
masbaloncesto
Predrag Danilovic
Jaimemania
Petronilo20
Falok
manulovic
CristianoRonaldo7
scooby
Napalm
barcenic
termin_aitor
Yandrak
SWU
23 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Gran Canaria 10/11 GRACIAS POR TODO.
Buena victoria contra Hemofarm en casa, con quien nos jugaremos el presumible pase de fase al estar casi inalcanzable el Kasan. Partidazo y decidiendo el partido Carroll con 27 puntos y 5 en el último minuto y Xabi Rey con 16.
Ahora a por el Zagred. Si logramos la victoria allí sería medio pase.
Ahora a por el Zagred. Si logramos la victoria allí sería medio pase.
SWU- Leyenda del Foro
Parece que Alvaro Alvarado ha dejado de contar de momento para Carlos Frade en detrimento de Christian Díaz. A ver que pasa, porque de momento el único de los chavales que parece más echo es Ale Lopez y de cara a una futura plantilla, es ahora mismo el que mejor veo de los tres, pero todo se andará. Supongo que de cara al año que viene partiremos con esto:
Green - xxxxx
xxxxx - Bramos
xxxxx - Beiran
Wallace? - xxxxx
xxxxx - Savane?
Dependiendo de las posibles renovaciones de Wallace y Savane, más lo que pase en el tanteo con Carroll, en el mejor de los casos de retener a los dos pivots y dando por seguras la llegada de palacios y Ale lopez + el pivot holandés que se ficho.
Green - Ale
xxxxx - Bramos
xxxxx - Beiran
Wallace - Palacios
El "olandés" - Savane
Faltaría tener un cupo que debería ser o base o escolta: Santana? o similar y luego ya sería acertar el escolta americano. Luego jugadores que pueden ser apetecibles de los equipos de abajo:
Del granada: korolev (descatado por la gravedad de la lesión), Samb y nombro a Kurz, porque al no irse al Alba, debe ser posible tantearlo.
Del menorca: Donaldson - Victor - Servera - Radenovic - limonad
Del Manresa: Slokar - Gladyr - Llorca - Grimau
Green - xxxxx
xxxxx - Bramos
xxxxx - Beiran
Wallace? - xxxxx
xxxxx - Savane?
Dependiendo de las posibles renovaciones de Wallace y Savane, más lo que pase en el tanteo con Carroll, en el mejor de los casos de retener a los dos pivots y dando por seguras la llegada de palacios y Ale lopez + el pivot holandés que se ficho.
Green - Ale
xxxxx - Bramos
xxxxx - Beiran
Wallace - Palacios
El "olandés" - Savane
Faltaría tener un cupo que debería ser o base o escolta: Santana? o similar y luego ya sería acertar el escolta americano. Luego jugadores que pueden ser apetecibles de los equipos de abajo:
Del granada: korolev (descatado por la gravedad de la lesión), Samb y nombro a Kurz, porque al no irse al Alba, debe ser posible tantearlo.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Parece que Alvaro Alvarado ha dejado de contar de momento para Carlos Frade en detrimento de Christian Díaz. A ver que pasa, porque de momento el único de los chavales que parece más echo es Ale Lopez y de cara a una futura plantilla, es ahora mismo el que mejor veo de los tres, pero todo se andará. Supongo que de cara al año que viene partiremos con esto:
Green - xxxxx
xxxxx - Bramos
xxxxx - Beiran
Wallace? - xxxxx
xxxxx - Savane?
Green - Ale
xxxxx - Bramos
xxxxx - Beiran
Wallace - Palacios
El "olandés" - Savane
Rey no cuenta para el año que viene? Es cedido o teneis los derechos?
firimar- Veterano
Rey Creo que es cedido, pero lo seguro es que solo firmo un año de contrato.
SWU- Leyenda del Foro
Una lastima pq es un cupazo del quince para un equipo de media tabla.SWU escribió:Rey Creo que es cedido, pero lo seguro es que solo firmo un año de contrato.
firimar- Veterano
firimar escribió:Una lastima pq es un cupazo del quince para un equipo de media tabla.SWU escribió:Rey Creo que es cedido, pero lo seguro es que solo firmo un año de contrato.
Para mi es un interrogante, creo que es cedido pero no lo se al 100%. Si no lo es, pues supongo que como Carroll en verano estarán sujetos al tanteo. Tengo que informarme mejor.
SWU- Leyenda del Foro
No está cedido. Acababa contrato con el Barça el año pasado y no lo incluyeron en la lista del tanteo. No obstante, como apuntas, tiene sólo un año de contrato. Termina este verano.SWU escribió:firimar escribió:Una lastima pq es un cupazo del quince para un equipo de media tabla.SWU escribió:Rey Creo que es cedido, pero lo seguro es que solo firmo un año de contrato.
Para mi es un interrogante, creo que es cedido pero no lo se al 100%. Si no lo es, pues supongo que como Carroll en verano estarán sujetos al tanteo. Tengo que informarme mejor.
En cuanto al derecho de tanteo, a Carroll creo que no le afecta. Me parece que sólo es aplicable a españoles y comunitarios.
barcenic- Maestro Yoda
Gracias Barcenic, pues Rey será jugador que ira al tanteo si o si.
Y Carroll, me encantaria renovarlo para que nos pagarán pero me parece que será la enesima vez que no sacaremos pasta por nuestro mejor jugadror.
Y Carroll, me encantaria renovarlo para que nos pagarán pero me parece que será la enesima vez que no sacaremos pasta por nuestro mejor jugadror.
SWU- Leyenda del Foro
Derrota en un campo donde a priori deberiamos ganar y fallando el tiro. Este es de los partidos que luego te acuerdas.
Ahora habrá que esperar que un mermado DKV, pierda y así no nos desengachemos del play off, pero campos como Zaragoza o Manresa - Granada - Alicante son campos donde el granca debe demostrar que es superior y así subir puestos.
Ahora destino Zagred donde hay que ganar y luego recibir a un Baskonia con dudas.
Ahora habrá que esperar que un mermado DKV, pierda y así no nos desengachemos del play off, pero campos como Zaragoza o Manresa - Granada - Alicante son campos donde el granca debe demostrar que es superior y así subir puestos.
Ahora destino Zagred donde hay que ganar y luego recibir a un Baskonia con dudas.
SWU- Leyenda del Foro
como veis al Granca en la Uleb?SWU escribió:Derrota en un campo donde a priori deberiamos ganar y fallando el tiro. Este es de los partidos que luego te acuerdas.
grijander- Senior
grijander escribió:
como veis al Granca en la Uleb?
Si ganamos el martes en Zagred, la clasificación estará casi segura pero la poca efectividad del granca fuera de casa me preocupa y mucho para pasar el grupo y creo que nos quedaremos a las puertas de la final four, por este detalle.
El granca si supiera ganar en canchas como Zaragoza - Menorca - alicante sería más temible, pero llevamos dos temporadas donde el nivel fuera es digno de un colista.
SWU- Leyenda del Foro
Hemos perdido de:
1 en zaragoza
4 en Valencia
4 en sevilla tras tremontar 16 de desventaja
4 en valladolid tras ir ganando de 6
2 en vistalegre
6 en San sebastian.
Y ganado de 3 en bilbao y de 20 en málaga.
Pues bien de esas derrotas, alguna debio caer de nuestro lago tras haber competido todo el partido, para esas fueron las del estu, valladolid y zaragoza.
Estas pesan a la hora de ir a visitar canchas y ahora que visitamos las canchas de Manresa - Menorca - Alicante y granada, de esas 4 salidas, el granca debe ganar en tres porque equipo tiene y debe demostrarlo. No podemos esperar a ganar todo lo que queda en casa incluyendo a Baskonia - Valencia - Unicaja.
Al equipo o le cambia un poco la suerte fuera o nos quedaremos fuera de play off al ser las virgensitas de la caridad fuera de casa. Repito ganar fuera a los de abajo es una obligación y esto sirve para la eurocup donde en la fase de grupos hay que ganar fuera ahora al colista del grupo y cunado llegue el cruce, no contentarse con perder de poco, error que hemos cometido muchas veces y nos ha privado de llegar a la final four.
1 en zaragoza
4 en Valencia
4 en sevilla tras tremontar 16 de desventaja
4 en valladolid tras ir ganando de 6
2 en vistalegre
6 en San sebastian.
Y ganado de 3 en bilbao y de 20 en málaga.
Pues bien de esas derrotas, alguna debio caer de nuestro lago tras haber competido todo el partido, para esas fueron las del estu, valladolid y zaragoza.
Estas pesan a la hora de ir a visitar canchas y ahora que visitamos las canchas de Manresa - Menorca - Alicante y granada, de esas 4 salidas, el granca debe ganar en tres porque equipo tiene y debe demostrarlo. No podemos esperar a ganar todo lo que queda en casa incluyendo a Baskonia - Valencia - Unicaja.
Al equipo o le cambia un poco la suerte fuera o nos quedaremos fuera de play off al ser las virgensitas de la caridad fuera de casa. Repito ganar fuera a los de abajo es una obligación y esto sirve para la eurocup donde en la fase de grupos hay que ganar fuera ahora al colista del grupo y cunado llegue el cruce, no contentarse con perder de poco, error que hemos cometido muchas veces y nos ha privado de llegar a la final four.
SWU- Leyenda del Foro
Hoy el DKV ha hecho los deberes y pone dos victorias de margen. Ahroa queda ganar en Zagred y hacer un bune partido contra el Baskonia para ir con la moral alta a la copa.
SWU- Leyenda del Foro
Si tuvieramos pasta, le haría una oferta a Guille Rubio.
SWU- Leyenda del Foro
Nueva derrota fuera por 110 - 104 contra Zagred. Nada que hacer ante tales porcentajes y acierto del 4 abierto.
Me preocupa la defensa de los últimos partidos donde hemos encajado 81 & 110 puntos.
Me preocupa la defensa de los últimos partidos donde hemos encajado 81 & 110 puntos.
SWU- Leyenda del Foro
El grupo ahora es el de la muerte:
Dependemos de como se tome Kasan la competición.
Dependemos de como se tome Kasan la competición.
SWU- Leyenda del Foro
Ahora el granca para europa recibe luego de la copa al Zagred. Esa jornada kasan juega en casa contra hemofarm.
Debemos de ganar y que kasan gane, para en la siguiente jornada jugar en casa de nuevo contra un Kasan ya clasificado y espero que relajado para ganar también. Esa jornada será vital ver quien gana del Zagred - Hemofarm.
Nos la jugaremos fuera de casa contra Hemofarm así que con un alto porcentaje de acierto estamos eliminados.
Debemos de ganar y que kasan gane, para en la siguiente jornada jugar en casa de nuevo contra un Kasan ya clasificado y espero que relajado para ganar también. Esa jornada será vital ver quien gana del Zagred - Hemofarm.
Nos la jugaremos fuera de casa contra Hemofarm así que con un alto porcentaje de acierto estamos eliminados.
SWU- Leyenda del Foro
mañana viene el equipo que cada temporada le tengo más ganas.
SWU- Leyenda del Foro
Y eso?Que os hemos hecho?Que yo recuerdo nosotros no impugnamos un partido que perdisteis en la cancha cuando anteriormente habiais dicho que no lo hariais.SWU escribió:mañana viene el equipo que cada temporada le tengo más ganas.
Felicidades por la victoria,con mucha suerte,pero victoria.Espero que en la copa sigais con la tradicion y no paseis de la primera ronda.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo7 escribió:Y eso?Que os hemos hecho?Que yo recuerdo nosotros no impugnamos un partido que perdisteis en la cancha cuando anteriormente habiais dicho que no lo hariais.SWU escribió:mañana viene el equipo que cada temporada le tengo más ganas.
Felicidades por la victoria,con mucha suerte,pero victoria.Espero que en la copa sigais con la tradicion y no paseis de la primera ronda.
No es nada personal, pero de los grandes al que menos he visto perder en el Cid es al Baskonia. por eso le tengo esas ganas especiales.
Por cierto menudo marcaje de Oleson.
SWU- Leyenda del Foro
Savane tiene algo en el tendón de aquiles y se teme que sea una rotura, por lo que va a ser baja segura para la copa. Es más ya se trabaja en un sustituto y de momento Samuel Dominguez sube al 1º equipo y jugará la copa al 100% seguro.
SWU- Leyenda del Foro
Cabron,podrias haber dicho que era rivalidad sana.SWU escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Y eso?Que os hemos hecho?Que yo recuerdo nosotros no impugnamos un partido que perdisteis en la cancha cuando anteriormente habiais dicho que no lo hariais.SWU escribió:mañana viene el equipo que cada temporada le tengo más ganas.
No es nada personal, pero de los grandes al que menos he visto perder en el Cid es al Baskonia. por eso le tengo esas ganas especiales.
Oleson es una puta lapa,y aun asi Carroll 26 puntos.LA ultima canasta esta fuera de tiempo
CristianoRonaldo7 escribió:Cabron,podrias haber dicho que era rivalidad sana.SWU escribió:CristianoRonaldo7 escribió:Y eso?Que os hemos hecho?Que yo recuerdo nosotros no impugnamos un partido que perdisteis en la cancha cuando anteriormente habiais dicho que no lo hariais.SWU escribió:mañana viene el equipo que cada temporada le tengo más ganas.
Oleson es una puta lapa,y aun asi Carroll 26 puntos.LA ultima canasta esta fuera de tiempo
Si lo se. Lo vi en directo y ni me fije, solo estaba rezando a que la bola entrará.
SWU- Leyenda del Foro
Tienen para quejarse y mucho los aficionados del Baskonia porque Carroll no suelta la bola antes del final de posición Y no pienso discutir si hay falta o no, porque para mi no hay tampoco. Estaba en el otro fondo del cid donde fue la jugada y ni me fije en el reloj.
Sobre Taph, viendo que va a ser imposible pillar un cupo salvo que renuncie a mucha pasta, solo vería la posibilidad de Guille Rubio si le corta Unicaja.
Como no lo creo, pienso que lo que puede ocurrir es que Samu Dominguez hasta final de temporada tenga Ficha de 1º equipo y nos traigamos a Palacios si ya es comunitario (no lo se ahora mismo) y si no, al pivot holandes que está cedido por allí.
Sobre Taph, viendo que va a ser imposible pillar un cupo salvo que renuncie a mucha pasta, solo vería la posibilidad de Guille Rubio si le corta Unicaja.
Como no lo creo, pienso que lo que puede ocurrir es que Samu Dominguez hasta final de temporada tenga Ficha de 1º equipo y nos traigamos a Palacios si ya es comunitario (no lo se ahora mismo) y si no, al pivot holandes que está cedido por allí.
SWU- Leyenda del Foro
Yo en directo tampoco lo he visto,han colgado la foto en twitter.Tampoco voy a protestar como una histerica.Esta vez la moneda al aire salio cruz,si la de San Emeterio entra os hubierais quedado mudos...
Animo para Savane
Animo para Savane
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21